collapse

Autor Tema: IDA | SFC (3) vs. (0) FK MLADOST | Jue. 1/08/2013 | 21:30h  (Leído 31141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #60 en: Julio 29, 2013, 21:32 Horas »
Los ultras de este equipo son unas monerías de bracito levantao y cabeza pelá..... A ver si vamos a tene mamoneos con esta gentuza.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #61 en: Julio 30, 2013, 13:13 Horas »
MONCHI en estos momentos está diciendo que el MLADOST es un equipo físico, tiene 5 jugadores por encima del 1,90 cm. y hay que ponerle intesidad para eliminarlos.

Lentitud.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Gol T / Gol 2 Internacional / Imagenio / Europa League...
« Respuesta #62 en: Julio 30, 2013, 16:38 Horas »
Vamos a ver si alguien es amable de aclarar el tema este de Gol T  / Gol 2 Internacional / Imagenio ...

Yo tengo imagenio familiar y no veo ningún canal llamado Gol T ni Gol 2 Internacional. Llame por teléfono al mediodía y con una atención pésima me comentaron que había que contratar el Gol T aparte pero que no sabían el contenido de este canal.... por tanto veo publicidad engañosa con lo que se lee en la web de movistar:

Dice así la web:

Movistar TV Familiar incluye:

Los mejores partidos de fútbol
Canal+ Liga en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes y Fútbol Replay, para revivir los mejores partidos.
Toda la Europa League con Gol2 Internacional.
Además gratis hasta final de temporada la suscripción a Canal+ Liga de Campeones.


Alguien por favor puede poner algo de luz en este tema? Gracias.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Gol T / Gol 2 Internacional / Imagenio / Europa League...
« Respuesta #63 en: Julio 30, 2013, 16:48 Horas »
Vamos a ver si alguien es amable de aclarar el tema este de Gol T  / Gol 2 Internacional / Imagenio ...

Yo tengo imagenio familiar y no veo ningún canal llamado Gol T ni Gol 2 Internacional. Llame por teléfono al mediodía y con una atención pésima me comentaron que había que contratar el Gol T aparte pero que no sabían el contenido de este canal.... por tanto veo publicidad engañosa con lo que se lee en la web de movistar:

Dice así la web:

Movistar TV Familiar incluye:

Los mejores partidos de fútbol
Canal+ Liga en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes y Fútbol Replay, para revivir los mejores partidos.
Toda la Europa League con Gol2 Internacional.
Además gratis hasta final de temporada la suscripción a Canal+ Liga de Campeones.


Alguien por favor puede poner algo de luz en este tema? Gracias.
Teniendo Imagenio en 2011 se podía disfrutar de GolTv libre de gastos adicionales; en 2012 GolTv desapareció de la plataforma Imagenio y fue sustituido por los canales de canal + fútbol (que no canal +). Esa es toda la información que puedo proporcionarte porque yo me quité de imagenio hace unos 5 ó 6 mese.
saludos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #64 en: Julio 30, 2013, 17:12 Horas »
Yo también tengo Imagenio pero el canal ese de Gol2 Internacional no lo encuentro por ninguna parte.

Por otra parte, coincidiendo el tema de las nuevas altas para abonados y las entradas para el partido, ¿puede ser que me saque un abono en un asiento que esté cogido únicamente para el partido? Lo veo un tanto peligroso, espero que no haya problemas, aunque no creo que seamos muchos este jueves.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #65 en: Julio 30, 2013, 17:51 Horas »
Después de llevarme un buen rato de llamadas teléfonicas, por cierto, es lamentable el servicio de atención al cliente que hoy día tenemos con las compañías telefónicas, tv por cable, internet, etc... no saben nada, el telefono es otro u otros, se pasan los muertos de unos a otros hasta que por fín das con alguien que decentemente te atiende.

Bueno pues dicho esto, os aclaro lo que me ha comentado una señorita para usuarios de Movistar, paquete familiar:

Los canales futboleros quedan de la siguiente manera:

C+ Liga es el canal 50.

C+ Liga 2 , va desde el canal 51 al 54.

C+ Liga de Campeones es el canal 55.

Canal GolT 2 Internacional es el Canal 56. Supuestamente este es el canal donde emitirán la Europa League. Cuando haya emisión de algo, saldrán imágenes en éste canal.

Canal + Liga de Campeones , va del 57 al 63.


Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #66 en: Julio 30, 2013, 19:03 Horas »
Después de llevarme un buen rato de llamadas teléfonicas, por cierto, es lamentable el servicio de atención al cliente que hoy día tenemos con las compañías telefónicas, tv por cable, internet, etc... no saben nada, el telefono es otro u otros, se pasan los muertos de unos a otros hasta que por fín das con alguien que decentemente te atiende.

Bueno pues dicho esto, os aclaro lo que me ha comentado una señorita para usuarios de Movistar, paquete familiar:

Los canales futboleros quedan de la siguiente manera:

C+ Liga es el canal 50.

C+ Liga 2 , va desde el canal 51 al 54.

C+ Liga de Campeones es el canal 55.

Canal GolT 2 Internacional es el Canal 56. Supuestamente este es el canal donde emitirán la Europa League. Cuando haya emisión de algo, saldrán imágenes en éste canal.

Canal + Liga de Campeones , va del 57 al 63.





                OJO CREO QUE TE equivocas , golt tv es ya un canal  INDEPENDIENTE , ES por TDT O tarjeta CAM ,

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #67 en: Julio 30, 2013, 19:20 Horas »
Rojadirecta  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #68 en: Julio 30, 2013, 21:03 Horas »
Gracias Bertoni por la información, el jueves cuando llegue a Sevilla veré si está o no, aunque a mi para este partido no me importa porque voy al entrar en abono, pero para los próximos si ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST (por ahora sin TV)
« Respuesta #69 en: Julio 31, 2013, 07:02 Horas »
El Sevilla-Mladost, de momento, sin televisión
http://www.eldesmarque.com/sevilla/54900-el-sevilla-mladost-de-momento-sin-television

Apenas restan 48 horas para el estreno europeo del Sevilla en la Liga Europa y el partido, de momento, no será televisado. El motivo, que puede confirmar ElDesmarque, no es otro que la falta de acuerdo del Sevilla y Gol TV, operador propietario de los derechos de retransmisión de la competicion a partir de la fase de grupos.

El Sevilla, tenedor de sus propios derechos en las dos rondas previas de la Liga Europa que debería disputar, y sin ataduras por lo tanto hasta dicha fase de grupos, ha pedido a Gol TV una lógica compensación economica para que sus cámaras puedan acceder al Ramón Sánchez Pizjuán, y de momento este operador de pago no ha aceptado abonar cantidad alguna por el partido.

En resumidas cuentas, a día de hoy el partido solo podrán presenciarlo lo aficionados sevillistas que acudan al estadio, aunque no se puede descartar un acuerdo de última hora entre el Sevilla y Gol TV, en cuyo caso, habría televisión.


Siendo yo el primer perjudicado por no ser el partido retransmitido (vivo fuera de Sevilla), entiendo perfectamente que el club fuerce una compensación. Si no se llega a un acuerdo, más incentivos para que vaya la gente al campo y haya mejor ambiente en las gradas. Ya nos arreglaremos con la radio online.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #70 en: Julio 31, 2013, 07:57 Horas »
El Sevilla como siempre igual o parecido a las camisetas, hacer caja aunque las equipaciones sean horrorosas y con la televisión igual , si no hay dinero que se fastidien los sevillistas que no van al partido o viven fuera de Sevilla. Y eso que son 4 partidos antes de la liguilla nada más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #71 en: Julio 31, 2013, 08:16 Horas »
¡Vamos a ver, coño!.

¿Soñarían estos piojosos de Gol TV con televisar algún partido en el Bernabéu, Camp Nou, Vidente Calderón, Mestalla o, si se me apura hasta en el Ruiz de Lopera, sin pasar por contaduría. Es decir; gañotis puribis cual político español al uso?.

No, ¿verdá?.

¿Cuando coños van a enterarse estos hideputas de que el fútbol es un negocio?.

¿O es que son tan hipócritas como para pretender obtener gratis lo que posteriormente ponen a la venta al mejor postor como si de puta esquinera se tratase?.

Es que tiene güevos la cosa; los principales responsable de haber convertido el fúbol en un asqueroso negocio pretenden que se les suministra gratis la materia prima.

Suerte tienen porque no estaba yo en esa negociación, porque me está haciendo falta una petaca y no hay mejor material para fabricarla que el pellejo de saco escrotal caracol televisero. 8)

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #72 en: Julio 31, 2013, 08:57 Horas »
¡Vamos a ver, coño!.

¿Soñarían estos piojosos de Gol TV con televisar algún partido en el Bernabéu, Camp Nou, Vidente Calderón, Mestalla o, si se me apura hasta en el Ruiz de Lopera, sin pasar por contaduría. Es decir; gañotis puribis cual político español al uso?.

No, ¿verdá?.

¿Cuando coños van a enterarse estos hideputas de que el fútbol es un negocio?.

¿O es que son tan hipócritas como para pretender obtener gratis lo que posteriormente ponen a la venta al mejor postor como si de puta esquinera se tratase?.

Es que tiene güevos la cosa; los principales responsable de haber convertido el fúbol en un asqueroso negocio pretenden que se les suministra gratis la materia prima.

Suerte tienen porque no estaba yo en esa negociación, porque me está haciendo falta una petaca y no hay mejor material para fabricarla que el pellejo de saco escrotal caracol televisero. 8)

Totalmente de acuerdo.

Ellos no quieren pagar por algo que van a cobrar...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #73 en: Julio 31, 2013, 09:07 Horas »
Tocará remontar en Montenegro: Juega Varas

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #74 en: Julio 31, 2013, 09:39 Horas »
Y porque SFC TV no monta unas buenas camaras en el campo y lo retransmite ?  :D :D :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST (por ahora sin TV)
« Respuesta #75 en: Julio 31, 2013, 09:47 Horas »
El Sevilla-Mladost, de momento, sin televisión
http://www.eldesmarque.com/sevilla/54900-el-sevilla-mladost-de-momento-sin-television

Apenas restan 48 horas para el estreno europeo del Sevilla en la Liga Europa y el partido, de momento, no será televisado. El motivo, que puede confirmar ElDesmarque, no es otro que la falta de acuerdo del Sevilla y Gol TV, operador propietario de los derechos de retransmisión de la competicion a partir de la fase de grupos.

El Sevilla, tenedor de sus propios derechos en las dos rondas previas de la Liga Europa que debería disputar, y sin ataduras por lo tanto hasta dicha fase de grupos, ha pedido a Gol TV una lógica compensación economica para que sus cámaras puedan acceder al Ramón Sánchez Pizjuán, y de momento este operador de pago no ha aceptado abonar cantidad alguna por el partido.

En resumidas cuentas, a día de hoy el partido solo podrán presenciarlo lo aficionados sevillistas que acudan al estadio, aunque no se puede descartar un acuerdo de última hora entre el Sevilla y Gol TV, en cuyo caso, habría televisión.


Seguro que al final se televisará porque se llegará a un acuerdo, pero no tiene porqué ser con GolT.


 ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #76 en: Julio 31, 2013, 09:47 Horas »
Tocará remontar en Montenegro: Juega Varas


¿Le ha disho arguien quesusté un poquillo seniso, Don Fran?. :D

Empiezo a estar hasta la calva de profetas angustiosos, coño.

Yo me mojo y digo que les vamos a meté paentro los pelillos ojeteros a los indocumentados mentenegrinos.

Juegue Varas o el ectoplasma de Busto.

3-0 con gol de Rusescu. O dos o tres más si ellos marcan.

A ver si va a poder ser una eliminatoria tranquila y sin sobresaltos, carajo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #77 en: Julio 31, 2013, 09:50 Horas »
Jajajaja si era por hacer el indio.

Les caen de 6 p'arriba a los guyoslavos estos.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #78 en: Julio 31, 2013, 10:05 Horas »
estreno asiento, sector 22 pegado al 24, aunque estoy algo alejado, espero que los biris no me hagan levantarme mucho  :D

por ello tengo ganas de que llegue el partido...y que quede finiquitado para disfrutar del partido con el Manchester...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: HILO OFICIAL E.LEAGUE IDA SEVILLA-FK MLADOST jueves 1/8/2013 21:30h
« Respuesta #79 en: Julio 31, 2013, 12:20 Horas »
Primera lista de convocados de la temporada.


Entra Cotán. Fuera Maduro. Creo que queda claro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.