collapse

Autor Tema: VUELTA | SLASK (0) vs. (5) SFC | Jue. 29/08/2013 | 20:45 h. | SFCTV  (Leído 31830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #80 en: Agosto 28, 2013, 00:25 Horas »
                                                Varas
Diogo.                 Cala..                      Puerto.             Navarro

                                 Iborra.         Cotán

Jairo.                               Rabello.                    Vitolo

                                         Rusescu

No es por nada y tu opinion es respetabilisima ¿Pero has visto a Israel ultimamente?

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #81 en: Agosto 28, 2013, 00:51 Horas »
No es por nada y tu opinion es respetabilisima ¿Pero has visto a Israel ultimamente?

Si con últimamente te refieres a los ratillos que ha jugado, sí.

Habrá que darle confianza al chaval a ver si vale, ¿no? Que los polacos no son el Madrid o el Barça, digo yo que para probarlo bien los polacos nos valen.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #82 en: Agosto 28, 2013, 00:54 Horas »
                                                Varas
Diogo.                 Cala..                      Puerto.             Navarro

                                 Iborra.         Cotán

Jairo.                               Rabello.                    Vitolo

                                         Rusescu
Si jugamos con este equipo temo por el resultado

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #83 en: Agosto 28, 2013, 00:55 Horas »
Si jugamos con este equipo temo por el resultado

Yo por la eliminatoria.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #84 en: Agosto 28, 2013, 01:01 Horas »
La verdad es que tenemos complicaciones muy graves en el centro de la defensa y en el medio-centro. Estamos con lo justo ahí para este partido.
Sinceramente, la situación es un tanto preocupante. Y más viendo el inicio de temporada del SFC y su inexistente sistema defensivo.

Espero que Unai piense bien lo que va a hacer y no la cague demasiado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #85 en: Agosto 28, 2013, 01:01 Horas »
Vista tanta negatividad con Israel Puerto, tengo que reconocer que comienzo masoquistamente hablando a querer que juegue y se saque el nardo poco a poco pidiendo que se le respete un poco. Dos partidos lo hemos visto y en cada partido ha tenido 1 cagada importante recordable, pero más hemos tragado a gente de fuera del Sevilla y les hemos esperado a que hicieran algo, que siempre solemos presionar más y perdonar menos los fallos a los de nuestra cantera y luego queremos que salgan resultados de ella.

Teta y sopa no cabe en la boca, si se quieren chavales de la cantera hay que contar con que en sus primeros partidos con el primer equipo pueden cometer fallos, no creo que sea tan difícil de comprender.

Pedro, hay que confiar en la cantera, y al primer error, seguir apoyando al chaval para que poco a poco vaya madurando y evolucionando.....

.... el problema es que a Israel Puerto no le quedan partidos por pulir... le quedan AÑOS POR PULIR.... tú puedes dejar que siga jugando.... pero sus errores no se cortarán dentro de una jornada.... ni una semana.... ni tan siquiera un mes..... es que está MUY VERDE y le quedan años todavía por madurar....

Si tú quieres darle una buena oportunidad, la cesión es el mejor regalo que se le podría ofrecer... todo lo que no sea una cesión, será condenar al futbolista al ma´s absoluto fracaso. Está a años luz de lo que el SFC actual demanda Pedro, y estoy siendo bastante generoso en la crítica.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #86 en: Agosto 28, 2013, 01:07 Horas »
                                                Varas
Diogo.                 Cala..                      Puerto.             Navarro

                                 Iborra.         Cotán

Jairo.                               Rabello.                    Vitolo

                                         Rusescu


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #87 en: Agosto 28, 2013, 01:08 Horas »
Pedro, hay que confiar en la cantera, y al primer error, seguir apoyando al chaval para que poco a poco vaya madurando y evolucionando.....

.... el problema es que a Israel Puerto no le quedan partidos por pulir... le quedan AÑOS POR PULIR.... tú puedes dejar que siga jugando.... pero sus errores no se cortarán dentro de una jornada.... ni una semana.... ni tan siquiera un mes..... es que está MUY VERDE y le quedan años todavía por madurar....

Si tú quieres darle una buena oportunidad, la cesión es el mejor regalo que se le podría ofrecer... todo lo que no sea una cesión, será condenar al futbolista al ma´s absoluto fracaso. Está a años luz de lo que el SFC actual demanda Pedro, y estoy siendo bastante generoso en la crítica.

Un tío que estuviera tan verde no es titular indiscutible de su categoría con la selección española, una de las mejores, sino la mejor selección del mundo en su categoría, lo que pasa es que somos mucho de alabar al de fuera y pasar pocas al de casa.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #88 en: Agosto 28, 2013, 01:27 Horas »
Me has pillao Pedro, soy del Slask desde shiquetito ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #89 en: Agosto 28, 2013, 01:36 Horas »
Me has pillao Pedro, soy del Slask desde shiquetito ::)

Sabes que iba de whatsapp... :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #90 en: Agosto 28, 2013, 06:36 Horas »
Menos mal que empiezas a aprender algo de fútbol gracias a mi. ;D

De todas formas, yo es que veo a los peZqueñines en defensa y me se pone la barriga floja... :-\ ¿Y si metemos a Israel en el once titular?

De tí se puede aprender de Fórmula 1, porque de fútbol ni p.... idea ;D

A mi también me da pánico la defensa, pero es que no hay más. Y con Israel Puerto no cuento, no me da seguridad y encima con el ambiente tan hostil que va a haber allí...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #91 en: Agosto 28, 2013, 06:55 Horas »
El partido del siglo. Sin ninguna duda. Momento absolutamente crítico de regeneración agravado por bajas. La plantilla es larga y tiene potencial pero hacen falta muchos minutos de juego para engrasarla. Justo lo que da la EL.

                    Beto
Figueiras - Cala - Navarro - Moreno
Jairo - Iborra - Rakitic - Vitolo
               Rabello
               Bacca

Juntitos desde el inicio pero con la defensa adelantada. Tres laterales en línea defensiva deben dar para ganar en velocidad. Cuando se robe el balón, habrá menos distancia para el contragolpe.

Golito en la primera parte y en la segunda Cotán por Rakitic, Puerto por Navarro, Rusescu por Bacca.

Y que Dios nos coja confesados en los balones aéreos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #92 en: Agosto 28, 2013, 07:49 Horas »
Cuidadito las cosas interiores no andan bien y lo podemos pagar.

Ya ocurrio anteriormente y puede pasar ahora de nuevo otra vez.

Los rumores dicen que el entrenador no esta contento y esto se trasmite a los jugadores, se le suma las bajas y todas en la misma linea y el resultado de todo esto puede ser que nos manden al la venta del nabo, con perdon.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #93 en: Agosto 28, 2013, 09:15 Horas »
Las declaraciones de Paixao...  ;D

ED

Marco Paixao fue el mejor del Slask en la ida, marcó un gol y vio una tarjeta que le impedirá jugar la vuelta; el portugués considera que los polacos fueron superiores y que tienen muchas opciones de pasar en la vuelta ante su público.

- Se estará tirando de los pelos por esa amarilla.
- Es una lástima para mí y para el equipo que viera esa amarilla porque quería jugar la vuelta, pero en el equipo hay gente que puede jugar.

- ¿Se fue con la sensación de haber merecido más?
- Todo el mundo vio por qué perdimos allí. Once contra once fuimos mejores. Estoy convencido de que podemos meter tres goles aquí porque allí pudimos meter cinco.

- ¿Se sienten perjudicados por la expulsión?
- Muchísimo. El Sevilla nos ganó porque el árbitro entró en escena.

- También perdonaron mucho.
- Sí. Tuvimos la ocasión de hacer el 0-2 y eso les hubiera dejado muy tocados. Pero así es el fútbol. Aquí también vamos a tener ocasiones, así que trataremos de aprovecharlas.

- ¿Hay ambiente de remontada en Polonia?
- Por supuesto. El estadio va a estar lleno y el equipo va a ir a muerte. Si allí salimos al ataque, aquí más todavía. Vamos a marcar tres goles, no es fácil, pero creo en el equipo.

- Además, está la posible baja de Fazio.
- Intentaremos aprovecharlo porque en la ida se vio que el Sevilla es todo un desastre defensivamente. Fazio es muy buen jugador y si no está lo tenemos que aprovechar.

- Pero temerán al Sevilla al contragolpe.
- Sí, claro. El Sevilla tiene muy buen equipo en ataque. Pero con tres goles de desventaja hay que ir con todo.

- En el partido de ida el mejor fue Marko Marin.
- Marin es un grandísimo jugador y va a ayudar muchísimo al Sevilla porque él solo puede decidir un partido en cualquier momento. Y además están Perotti, Rakitic, Kondogbia, son futbolistas de clase mundial.

- El objetivo será marcar pronto, salir en tromba.
- Exacto, no nos queda otra. Vamos a presionar arriba a intentar marcar pronto. Seguro que marcamos en el primer cuarto de hora. Entonces meteremos miedo y como está el Sevilla atrás...

- Jugó en España, así que esta eliminatoria era especial para usted.
- Sí, salí supermotivado. Creo que hice un gran partido y demostré que puedo hacer daño a un equipo español a primer nivel. El gol no sirvió para ganar, pero sí fue un buen escaparate para mí.

- ¿Cuántos equipos le han llamado desde entonces?
- (Risas) Ninguno, pero sé que hay gente viéndome porque los ojeadores ven el fútbol europeo. Pero no pienso en eso, sólo en marcar goles para mi equipo, ya llevo ocho oficiales. En España estuve cuando era joven, pude jugar en Segunda, pero quería probar en Primera y me fui a Escocia. Ahora estoy más preparado, soy mucho más completo. Incluso me veo para jugar en la Liga, que es un campeonato que me encanta. Lo he demostrado ante el Sevilla marcando un gol y haciendo mucho daño.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #94 en: Agosto 28, 2013, 11:10 Horas »
- Además, está la posible baja de Fazio.
- Intentaremos aprovecharlo porque en la ida se vio que el Sevilla es todo un desastre defensivamente. Fazio es muy buen jugador y si no está lo tenemos que aprovechar.

Esta frase me desmuestra que no por jugar al fútbol tienes que saber de fútbol.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #95 en: Agosto 28, 2013, 11:25 Horas »
Un tío que estuviera tan verde no es titular indiscutible de su categoría con la selección española, una de las mejores, sino la mejor selección del mundo en su categoría, lo que pasa es que somos mucho de alabar al de fuera y pasar pocas al de casa.

También lo era Botía, quien además de llegar con MUCHA MÁS EXPERIENCIA, era mayor que Israel y por consiguiente más hecho y formado, y también verde como el apio.

Si no servía Botía.... ¿va a servir Israel?... ¿por qué?, ¿por ser canterano?.....

Cada uno pensará en si algún día podrá ser futbolista válido para el SFC o no (para mí le faltan cosas por las que no llegará ese día).... pero todo esto es discutible...... ahora bien, que a día de hoy no está preparado, está más que demostrado. Si quieres darle "oportunidades" y tirarlo a los pies de los caballos, tú mismo.

Perderá el chaval (y mucho además pues otro partido más, y estará sentenciado de por vida), y por supuesto perderá el Sevilla.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #96 en: Agosto 28, 2013, 12:17 Horas »
Pues como está la situación en la defensa, a mí me dá realmente miedo el partido, a pesar del 4-1, por mucho que no guste Fazio, es de los pocos altos, junto a Iborra. Los polacos en lo que son buenos es a balón parado, y ahí, vamos a sufrir de lo lindo, Beto tiene que estar muy atento y salir a despejar como sea. Lo que no veo tampoco es a Cala (ojalá sea el partido que calle bocas de verdad y los que no te quieren se den cuenta de su error) y a Navarro. Para este partido defensivamente es mejor Navarro en la izquierda para tapar a Soboka.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #97 en: Agosto 28, 2013, 14:30 Horas »
También lo era Botía, quien además de llegar con MUCHA MÁS EXPERIENCIA, era mayor que Israel y por consiguiente más hecho y formado, y también verde como el apio.

Si no servía Botía.... ¿va a servir Israel?... ¿por qué?, ¿por ser canterano?.....

Cada uno pensará en si algún día podrá ser futbolista válido para el SFC o no (para mí le faltan cosas por las que no llegará ese día).... pero todo esto es discutible...... ahora bien, que a día de hoy no está preparado, está más que demostrado. Si quieres darle "oportunidades" y tirarlo a los pies de los caballos, tú mismo.

Perderá el chaval (y mucho además pues otro partido más, y estará sentenciado de por vida), y por supuesto perderá el Sevilla.

¿De verdad que el tercero de la todopoderosa liga polaca tiene mucho más nivel que cualquier equipo de segunda española de la parte alta?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #98 en: Agosto 28, 2013, 17:02 Horas »
Partido dificilísimo el que tenemos mañana viendo las bajas que tenemos en defensa y en la media. Yo no quiero a Navarro de central ni en pintura. Es susto o muerte y ante esta tesitura apostaría por Israel Puerto. Si no da el nivel el chaval, mucho menos lo da Navarro. El menos nocivo para nuestros intereses es Puerto.
Iborra es vital por delante de la defensa también.
Mañana hay que marcar algún gol a la contra como sea y si pueden ser dos pues mejor. Lo que no vale para nada es le meternos atrás a que pasen los minutos. Si hacemos eso el 3-0 está más que garantizado pues los polacos mueven bien el balón y por arriba van bien.
Mi alineación sería:
Beto

Diogo               Puerto           Cala            Navarro

                      Iborra          Rakitic
Jairo                        Marín                       Rabello

                         Bacca

No es partido para reservar a nadie. Y hay tres días para recuperar y salir a pegar bocados contra el Málaga. Ya descansarán la semana que viene con el parón liguero los que no sean convocados con las diferentes selecciones.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: VUELTA: SLASK-SEVILLA JUEVES 29/08/2013 A POR LA TERCERA
« Respuesta #99 en: Agosto 28, 2013, 17:08 Horas »
De la tv . Nada no ,  veremos si el CALVO. Se gasta los 30000.  EUROS QUE VALE verlo ' moni moni moni' ' nose ' son las 5 de la tarde y no hay notificacion/'

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.