collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00  (Leído 39740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2011, 19:14 Horas »
Si el descenso del club no se hubiese vendido en la Junta de Accionistas como algo sin importancia y que incluso suponía un coste muy elevado, pues no nos hubiésemos planteado esa duda.

Aún así, sigo planteándome si interesa ascender, sobre todo teniendo en cuenta lo que viene de abajo.


Jose Luis creo que no es el momento de exponer si interesa o no, para éso tienen que estar preparados los responsables de la Entidad. Ahora lo qué interesa es que mañana el campo principal de la Ciudad Deportiva esté a reventar por SEGUIDORES SEVILLISTAS y pongamos en apuros al Real Unión de Irún pasando esta eliminatoria. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2011, 21:51 Horas »
Indudablemente que interesa ascender... Lo que no se debe hacer es cambiar la politica del filial si se asciende... Se debe surtir de nuestros jugadores, de jugadores jovenes y dos o tres aportaciones externas que sean interesantes...

Para mí y como creo que se debería plantear la plantilla del SAT el año que viene, no interesa subir a Segunda porque van a bajar seguro y prefiero que se formen siendo competitivos. Es más dudo que el año que viene, con la plantilla que vamos a tener, estemos entre los cuatro primeros.

Lo mismo que te digo que este año, esta plantilla estaría sin problemas en mitad de la tabla de Segunda (ya sé que es fútbol ficción).

De términos económicos, de lo que piense el club, de lo que se podría hacer, etc., no hablo, sólo de lo que yo plantearía.



Jose Luis creo que no es el momento de exponer si interesa o no, para éso tienen que estar preparados los responsables de la Entidad. Ahora lo qué interesa es que mañana el campo principal de la Ciudad Deportiva esté a reventar por SEGUIDORES SEVILLISTAS y pongamos en apuros al Real Unión de Irún pasando esta eliminatoria. ;)

Está claro. El apoyo no falta y la confianza en los chavales tampoco.  ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2011, 21:58 Horas »
Discrepo. Un filial en Segunda ofrece la vía más directa posible a la continuidad en la formación de los Salva, Campaña, Ríos, Luis Alberto, etc. Incluso sería el lógico siguiente paso para Bernardo, aceleradamente subido a la primera plantilla.

Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de reducir la primera plantilla y dejarla en ¨pocos y buenos¨, por decirlo brevemente. Si bien he leido, esta es la estrategia del Barsa, y me parece buen espejo.

Otro año en Segunda B significaría tener que buscar cesiones a porrillo para jugadores del B a los que esa categoría ya se les queda corta. Y encima no los puedes usar como refuerzo del primer equipo. Si por contra les das ficha ya para el primer equipo, lo más seguro es que chupen mucho banquillo.

Filial en Segunda, lo mejor para mí sin duda.

Lamentablemente, me parece que desde la Dirección Deportiva se va a acabar haciendo un totum revolutum en cualquier caso, empezando por la designación del entrenador. Me temo que vamos a ver cesiones de última hora tipo Cala a porrillo.
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 22:01 Horas por drodgom »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2011, 22:02 Horas »
Discrepo. Un filial en Segunda ofrece la vía más directa posible a la continuidad en la formación de los Salva, Campaña, Ríos, Luis Alberto, etc. Incluso sería el lógico siguiente paso para Bernardo, aceleradamente subido a la primera plantilla.

Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de reducir la primera plantilla y dejarla en ¨pocos y buenos¨, por decirlo brevemente. Si bien he leido, esta es la estrategia del Barsa, y me parece buen espejo.

Otro año en Segunda B significaría tener que buscar cesiones a porrillo para jugadores del B a los que esa categoría ya se les queda corta. Y encima no los puedes usar como refuerzo del primer equipo. Si por contra les das ficha ya para el primer equipo, lo más seguro es que chupen mucho banquillo.

Filial en Segunda, lo mejor para mí sin duda.

Lamentablemente, me parece que desde la Dirección Deportiva se va a acabar haciendo un totum revolutum en cualquier caso, empezando por la designación del entrenador. Me temo que vamos a ver cesiones de última hora tipo Cala a porrillo.

De acuerdo en todo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2011, 22:04 Horas »
Discrepo. Un filial en Segunda ofrece la vía más directa posible a la continuidad en la formación de los Salva, Campaña, Ríos, Luis Alberto, etc. Incluso sería el lógico siguiente paso para Bernardo, aceleradamente subido a la primera plantilla.

Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de reducir la primera plantilla y dejarla en ¨pocos y buenos¨, por decirlo brevemente. Si bien he leido, esta es la estrategia del Barsa, y me parece buen espejo.

Otro año en Segunda B significaría tener que buscar cesiones a porrillo para jugadores del B a los que esa categoría ya se les queda corta. Y encima no los puedes usar como refuerzo del primer equipo. Si por contra les das ficha ya para el primer equipo, lo más seguro es que chupen mucho banquillo.

Filial en Segunda, lo mejor para mí sin duda.

Lamentablemente, me parece que desde la Dirección Deportiva se va a acabar haciendo un totum revolutum en cualquier caso, empezando por la designación del entrenador. Me temo que vamos a ver cesiones de última hora tipo Cala a porrillo.

Si logramos subir, la plantilla debería ser muy similar a la de este año y entonces habría que plantearse si estamos haciendo un tapón con los Menudo, Theo, Julián, Juanan, Jozabed y los mejores del DH. Ésos son los que me preocupan.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2011, 22:04 Horas »
Discrepo. Un filial en Segunda ofrece la vía más directa posible a la continuidad en la formación de los Salva, Campaña, Ríos, Luis Alberto, etc. Incluso sería el lógico siguiente paso para Bernardo, aceleradamente subido a la primera plantilla.

Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de reducir la primera plantilla y dejarla en ¨pocos y buenos¨, por decirlo brevemente. Si bien he leido, esta es la estrategia del Barsa, y me parece buen espejo.

Otro año en Segunda B significaría tener que buscar cesiones a porrillo para jugadores del B a los que esa categoría ya se les queda corta. Y encima no los puedes usar como refuerzo del primer equipo. Si por contra les das ficha ya para el primer equipo, lo más seguro es que chupen mucho banquillo.

Filial en Segunda, lo mejor para mí sin duda.

Lamentablemente, me parece que desde la Dirección Deportiva se va a acabar haciendo un totum revolutum en cualquier caso, empezando por la designación del entrenador. Me temo que vamos a ver cesiones de última hora tipo Cala a porrillo.

Gracias a Dios alguien me apoya en lo que pienso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2011, 22:19 Horas »
Si logramos subir, la plantilla debería ser muy similar a la de este año y entonces habría que plantearse si estamos haciendo un tapón con los Menudo, Theo, Julián, Juanan, Jozabed y los mejores del DH. Ésos son los que me preocupan.

No vivo en Sevilla desde hace años, así que no puedo rebatirte ese argumento. Sin duda hablas con más conocimiento de los jugadores que vienen por detrás.

Aún así, las ventajas superarían ampliamente los inconvenientes:

- El ahorro en el esfuerzo de limpiar la actual plantilla si los puedes dejar en 20 jugadores con ficha.
- Un año de experiencia en Segunda de Tejada.
- En dos años a lo mejor ya puedes subir del todo a LA, Salva, Campaña y un par más.
- Tienes un lugar natural para Jose Carlos y Cala. También para Luna si no se le quiere dar ficha en el primer equipo.
- Si al mismo tiempo pones a Caparrós en el primer equipo para que empiece a reconstruir un equipo sólido (que no necesariamente vistoso), tienes un dúo pro-canterano que puede poner las bases del equipo a largo plazo. Tejada hasta podría suceder a Caparrós.

Se trata de elaborar un plan a 3 años mínimo, y para eso el filial en Segunda sería un trampolín. Aunque, de nuevo, dudo cada vez más de la visión de futuro de los mandatarios.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2011, 23:02 Horas »
No puedo ir al partido, tendré que verlo por televisión :(

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2011, 11:35 Horas »
A los que teneis experiencia en ver al Sevilla Atlético y sabeis lo que es el acceso a la CD. ¿con cuanta antelación hay que ir para ver el partido de esta tarde?

tHANKS

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2011, 11:52 Horas »
Al calvo chico no le interesa que suba el Sevilla Atlético. Eso le supondría trabajar más, y perderse días en la Barrosa...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2011, 11:58 Horas »
A los que teneis experiencia en ver al Sevilla Atlético y sabeis lo que es el acceso a la CD. ¿con cuanta antelación hay que ir para ver el partido de esta tarde?

tHANKS

Como nadie te contesta, pues lo hago yo mismo.  ;D

Ves al menos media hora antes, mientras buscas aparcamiento, que se ve que está fatal, luego el gorrilla que irá detrás de ti y que se supone que hoy irá gente, pues imagínate. Yo que tú iría con tiempo y aparcaría un poco lejos para no llevarme la sorpresa de estar un rato buscando aparcamiento.  ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2011, 12:02 Horas »
Como nadie te contesta, pues lo hago yo mismo.  ;D

Ves al menos media hora antes, mientras buscas aparcamiento, que se ve que está fatal, luego el gorrilla que irá detrás de ti y que se supone que hoy irá gente, pues imagínate. Yo que tú iría con tiempo y aparcaría un poco lejos para no llevarme la sorpresa de estar un rato buscando aparcamiento.  ;)

Muchas gracias Jose Luis. Hace tiempo que no voy a la CD y no sabía cómo estaban los accesos y aparcamientos.  ;)

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2011, 12:26 Horas »
Buenas ! nunca he ido a la CD y no se muy bien como va el tema, ¿Se entra como en el RSP o como va el tema?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2011, 12:28 Horas »
Muchas gracias Jose Luis. Hace tiempo que no voy a la CD y no sabía cómo estaban los accesos y aparcamientos.  ;)

Yo estoy con Jose Luis, ve con algo de tiempo, y te aconsejo no metas el coche, dentro de la CD, aparca fuera, después del partido lo agradeceras, te podras ir más rápido.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2011, 12:32 Horas »
y si no, en metro

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2011, 12:34 Horas »
y si no, en metro

Yo es que vivo en Montequinto, y no voy en metro, pero desde luego para venir desde Sevilla, lo mejor es eso, te pillas, el metro, y te plantas al lado de la CD.

Muy buén apunte antonion, como siempre tan acertado

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2011, 12:42 Horas »
Buenas ! nunca he ido a la CD y no se muy bien como va el tema, ¿Se entra como en el RSP o como va el tema?

Si te vas una hora antes no tendrás problemas, hoy abrirán todas las puertas seguramente. Son unos chavales con maquinas lectoras los que están en las puertas, les das el abono los lee y pa dentro

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2011, 13:59 Horas »
¿Alguien sabe si Marca Tv se puede ver Online?, es que aquí en Alcalá yo no pillo ésa emisora  :'( :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2011, 14:01 Horas »
¿Alguien sabe si Marca Tv se puede ver Online?, es que aquí en Alcalá yo no pillo ésa emisora  :'( :'(

Pues mira en nuestra tele que también lo ponen y se puede ver online.  ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2011, 14:04 Horas »
Pues mira en nuestra tele que también lo ponen y se puede ver online.  ;)

Senkiu.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.