collapse

Autor Tema: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal  (Leído 9649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2012, 10:14 Horas »
Como me recuerda, salvando las distancias de momento, Alberto Moreno a Jordi Alba 

Cito para que se recuerde la persona que hizo este comentario. Que aquí nos conocemos todos y luego empezamos con los tiritos de que si pedíamos a Morales de titular, que si destacamos jugadores con 16 años, que si tal se parece a Jordi Alba, que el otro recuerda a Rooney...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2012, 10:16 Horas »
Se me olvidó decirlo. Es un jugador que no me gusta nada, pero tengo que reconocer que ayer jugó muy bien en lo que es su labor. El Arroyo apenas tuvo un par de ocasiones en todo el partido y él se multiplicó para tapar cualquier balón suelto y todos los aéreos.
La mejor cualidad de Atienza es el balon aereo. Si su envergadura ya de por sí le ayuda bastante y en un campo como el de ayer, lo mas lógico, es que hayan balonazos arriba por doquier, lo logico es que destaque.

Cuando el balon está abajo y le toca delanteros rapidos y habiles, sufre muchisimo.  

Su "veterania" en esta categoria le ayuda a tapar sus grandes carencias, como la velocidad y cintura.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2012, 10:18 Horas »
Cito para que se recuerde la persona que hizo este comentario. Que aquí nos conocemos todos y luego empezamos con los tiritos de que si pedíamos a Morales de titular, que si destacamos jugadores con 16 años, que si tal se parece a Jordi Alba, que el otro recuerda a Rooney...
¿Tiramos de hemeroteca?  ::) ::) ::)

Repasate los comentarios de Masala con respecto a éste. Por ponerte un ejemplo.

Y si quieres luego, cuando quioeras, hablamos de Luismi y Menudo, que a lo mejor, tú tampoco has dicho nada de ellos  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2012, 10:23 Horas »
¿Tiramos de hemeroteca?  ::) ::) ::)

Repasate los comentarios de Masala con respecto a éste. Por ponerte un ejemplo.

Y si quieres luego, cuando quioeras, hablamos de Luismi y Menudo, que a lo mejor, tú tampoco has dicho nada de ellos  ::) ::) ::) ::)

¿De Menudo? No, te equivocas.

De Luismi, sí. Y lo sigo diciendo. ¿Ha cambiado algo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2012, 10:26 Horas »
¿De Menudo? No, te equivocas.

De Luismi, sí. Y lo sigo diciendo. ¿Ha cambiado algo?
Que va parriba como un cohete  ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2012, 10:33 Horas »
Que va parriba como un cohete  ::) ::)

Aclárate. Porque si Luis Alberto marca y tal, dices que es pronto para valorarlo, que todavía queda mucha temporada y que llevamos pocos partidos.

En cambio, si es al contrario como en el caso de Luismi (donde su sustituto no está siendo mejor y lo sabes) no tardas en usar la ironía.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #46 en: Octubre 22, 2012, 10:36 Horas »
Cito para que se recuerde la persona que hizo este comentario. Que aquí nos conocemos todos y luego empezamos con los tiritos de que si pedíamos a Morales de titular, que si destacamos jugadores con 16 años, que si tal se parece a Jordi Alba, que el otro recuerda a Rooney...

Me importa un nabo que me cites :D :D Si digo que me recuerda a ese futbolista es que tengo motivos para hacerlo. Jugador físicamente parecido, bajito y rapido, juegan en la misma zona del campo, tienen gol, es un buen pasador. Y porque me sale de los cojones publicar lo que me da la gana :D :D

PD. Este verano le dije en Pilas que se cuidara que tenia que ser el próximo 3 del Sevilla,  que me hiciera caso. Y que en su día a J. Martagon, cuando era juvenil, le pronostique que seria el próximo central del primer equipo.

 

Con aquel no me equivoque, con este, espero que tampoco  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #47 en: Octubre 22, 2012, 10:39 Horas »
Me importa un nabo que me cites :D :D Si digo que me recuerda a ese futbolista es que tengo motivos para hacerlo. Jugador físicamente parecido, bajito y rapido, juegan en la misma zona del campo, tienen gol, es un buen pasador. Y porque me sale de los cojones publicar lo que me da la gana :D :D

PD. Este verano le dije en Pilas que se cuidara que tenia que ser el próximo 3 del Sevilla,  que me hiciera caso. Y que en su día a J. Martagon, cuando era juvenil, le pronostique que seria el próximo central del primer equipo.

 

Con aquel no me equivoque, con este, espero que tampoco  ;)

Si yo pienso lo mismo. También te digo que no es incompatible con Luna. A mí me gusta más como extremo, pero sin pegarse a la banda, sino tirando hacia el centro. Es donde más daño hace. 

Lo que pasa es que esas comparaciones son muy peligrosas. No benefician en nada al jugador.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2012, 10:40 Horas »
Me importa un nabo que me cites :D :D Si digo que me recuerda a ese futbolista es que tengo motivos para hacerlo. Jugador físicamente parecido, bajito y rapido, juegan en la misma zona del campo, tienen gol, es un buen pasador. Y porque me sale de los cojones publicar lo que me da la gana :D :D

PD. Este verano le dije en Pilas que se cuidara que tenia que ser el próximo 3 del Sevilla,  que me hiciera caso. Y que en su día a J. Martagon, cuando era juvenil, le pronostique que seria el próximo central del primer equipo.

 

Con aquel no me equivoque, con este, espero que tampoco  ;)


Eso se lo dirás a todos.  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #49 en: Octubre 22, 2012, 10:47 Horas »
Si yo pienso lo mismo. También te digo que no es incompatible con Luna. A mí me gusta más como extremo, pero sin pegarse a la banda, sino tirando hacia el centro. Es donde más daño hace. 

Lo que pasa es que esas comparaciones son muy peligrosas. No benefician en nada al jugador.

Lo que no beneficia en nada al jugador es decirle que se dedique a otra cosa, que de esto no va a comer ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2012, 10:58 Horas »
Aclárate. Porque si Luis Alberto marca y tal, dices que es pronto para valorarlo, que todavía queda mucha temporada y que llevamos pocos partidos.

En cambio, si es al contrario como en el caso de Luismi (donde su sustituto no está siendo mejor y lo sabes) no tardas en usar la ironía.
No, Home, ventajismos ni uno y manipulacion menos.

Trayectoria.

El año pasado, recuerda, recuerda, recuerda bien. En tercera, que no 2ªB , el que acabó jugando y la media posiblemente mas habitual era Marrufo-Theo.  Marrufo, a costa de tu ídolo.

No juzgo 5-6 partidos, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO juzgo trayectoria

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2012, 11:01 Horas »

Truñazo de partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2012, 11:12 Horas »
No, Home, ventajismos ni uno y manipulacion menos.

Trayectoria.

El año pasado, recuerda, recuerda, recuerda bien. En tercera, que no 2ªB , el que acabó jugando y la media posiblemente mas habitual era Marrufo-Theo.  Marrufo, a costa de tu ídolo.

No juzgo 5-6 partidos, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO juzgo trayectoria

¿Con quién empezó a contar Tejada antes? ¿Con Marrufo o con Luismi?

¿Está Salva haciendo mejores partidos?

Pd. Coñas a un lado, Luismi es un jugador que me gusta muchísimo y estoy convencido de que volverá a ser titular. Pero ¿ídolo? Hay jugadores como Alberto, Jairo Morillas, Cotán, etc., que están por encima de él en mis preferencias. De hecho, Salva también lo estuvo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #53 en: Octubre 22, 2012, 11:18 Horas »
¿Con quién empezó a contar Tejada antes? ¿Con Marrufo o con Luismi?

¿Está Salva haciendo mejores partidos?

Pd. Coñas a un lado, Luismi es un jugador que me gusta muchísimo y estoy convencido de que volverá a ser titular. Pero ¿ídolo? Hay jugadores como Alberto, Jairo Morillas, Cotán, etc., que están por encima de él en mis preferencias. De hecho, Salva también lo estuvo.
Tejada, de momento con los que ha contado han sido claramente con Salva, Jozabed y Cotán.

De entre Marrufo y Luismi (por cierto juegan cuando hay bajas, nada de jugar cuando todos estan bien) , es cierto que parece que prefiere a Luismi que a Marrufo. Por contra Galeote, contó más con Marrufo que jugó 29 partidos como titular y un total de 34. Los dos tienen contrato hasta el 2014.

Pero tú me decias que era por 5-6 partidos y yo te demuestro, que nada de eso, lo que digo es que el que contó el año pasado y su trayectoria, así lo refleja es Marrufo.

¿Que puede que triunfe Luismi?, puede. ¿que puede que triunfe Marrufo? puede. ¿Que puede que no triunfen ninguno? puede ¿que puede que triunfen los dos?. Puede y Ojalá. Pero la realidad es la que es.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2012, 11:19 Horas »
Truñazo de partido.

Que sinvergüenza eres ¿ tu lo viste ni na ? :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #55 en: Octubre 22, 2012, 11:25 Horas »
Que sinvergüenza eres ¿ tu lo viste ni na ? :D :D :D

A ver si te crees que solo se puede ver por satélite, majareta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #56 en: Octubre 22, 2012, 11:29 Horas »
Tejada, de momento con los que ha contado han sido claramente con Salva, Jozabed y Cotán.

De entre Marrufo y Luismi (por cierto juegan cuando hay bajas, nada de jugar cuando todos estan bien) , es cierto que parece que prefiere a Luismi que a Marrufo. Por contra Galeote, contó más con Marrufo que jugó 29 partidos como titular y un total de 34. Los dos tienen contrato hasta el 2014.

Pero tú me decias que era por 5-6 partidos y yo te demuestro, que nada de eso, lo que digo es que el que contó el año pasado y su trayectoria, así lo refleja es Marrufo.

¿Que puede que triunfe Luismi?, puede. ¿que puede que triunfe Marrufo? puede. ¿Que puede que no triunfen ninguno? puede ¿que puede que triunfen los dos?. Puede y Ojalá. Pero la realidad es la que es.

Sigues sin contestarme a lo de Salva.

Tejada ha contado bastante con Luismi. De hecho, cuando no ha estado Salva, ha jugado él, y te recuerdo que ha estado varias semanas de baja y que en los dos primeros partidos estaba con pie y medio fuera.

De los 9 partidos que llevamos, Luismi habrá sido titular en 4 o 5. No creo que esté mal para ser un debutante. ¿Quién lo supera? ¿Rubio y Manu?

Y el año pasado, del que tanto hablas, jugó 24-25 partidos como titular, cifra que no está mal y que tampoco está muy alejada de Marrufo. Además, que el entrenador era Galeote y a mí su criterio para alinear no me termina de convencer.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municip
« Respuesta #57 en: Octubre 22, 2012, 11:31 Horas »
Si yo pienso lo mismo. También te digo que no es incompatible con Luna. A mí me gusta más como extremo, pero sin pegarse a la banda, sino tirando hacia el centro. Es donde más daño hace. 

Lo que pasa es que esas comparaciones son muy peligrosas. No benefician en nada al jugador.

Tiene algunas cosas que le faltan a Alba. El balón parado, la potencia y el juego aéreo, a pesar de su estatura.

Amí me gusta más de lateral, porque da un plus de toque y posesión desde atrás, que es   un distintivo de los grandes equipos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municipal
« Respuesta #58 en: Octubre 22, 2012, 11:37 Horas »
A ver si te crees que solo se puede ver por satélite, majareta.

Que yo me voy a creer que tu te vas a sentar para ver al filial un Domingo a las 12 h. delante del ordenata, jaja polea. A esa hora estas durmiendo la papa del Sábado todavia :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ARROYO CP - SEVILLA ATLÉTICO domingo 21 octubre;12:00 horas; Estadio Municip
« Respuesta #59 en: Octubre 22, 2012, 11:39 Horas »
Tiene algunas cosas que le faltan a Alba. El balón parado, la potencia y el juego aéreo, a pesar de su estatura.

Amí me gusta más de lateral, porque da un plus de toque y posesión desde atrás, que es   un distintivo de los grandes equipos.

Supongo que si triunfa, será ahí.

Pero tiene más posibilidades. No sé. A mí de extremo puro no me gusta, pero cuando hace diagonales y se mete por el centro, uff, es que me encanta. Sabe leer muy bien el juego desde esa zona y no se lo piensa a la hora de tirar, sea desde donde sea.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30