collapse

Autor Tema: Todo el mundo arriba  (Leído 9710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2010, 10:24 Horas »
Solo un golpe de timón, a día de hoy, me haría venirme arriba. Pero viendo el conformismo actual de nuestro presidente, lo veo difícil

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2010, 10:25 Horas »
De caidas más grandes nos hemos levantado!

Hasta la muerte!

Ya ves, como si nunca hubiesemos estado en segunda división!. Eso si que era duro!

Vamos, ánimos a todos desde una Campiña que poco a poco va recobrando la fuerza y la esperanza!


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2010, 10:28 Horas »
De caidas más grandes nos hemos levantado!

Hasta la muerte!

Ya ves, como si nunca hubiesemos estado en segunda división!. Eso si que era duro!

Vamos, ánimos a todos desde una Campiña que poco a poco va recobrando la fuerza y la esperanza!



Para mí aquella época no fue tan dura porque nuestras expectativas eran otras, y nuestro presupuesto también. Lo de ayer fue un palo y no solo emocional.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2010, 10:36 Horas »

Por mucho que algunos lo repitan, lo de hoy NO es un fracaso, es una decepción y una gran oportunidad perdida. ¿Con nuestro presupuesto no estar entre los 8 mejores de Europa es un fracaso?
No, no y no.
Así que arriba todo el mundo, porque hay que entrar en Champions OTRA VEZ y no hacerlo sí que sería un fracaso, porque nuestra salud económica es fundamental en la deportiva.

En casa y con un rival inferior es otro fracaso más.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2010, 10:44 Horas »
De caidas más grandes nos hemos levantado!

Hasta la muerte!

Ya ves, como si nunca hubiesemos estado en segunda división!. Eso si que era duro!

Vamos, ánimos a todos desde una Campiña que poco a poco va recobrando la fuerza y la esperanza!



Para mí aquella época no fue tan dura porque nuestras expectativas eran otras, y nuestro presupuesto también. Lo de ayer fue un palo y no solo emocional.


Lo de ayer puede marcar un antes y un después en nuestra historia reciente.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2010, 10:44 Horas »

En casa y con un rival inferior es otro fracaso más.

Eso de los rivales inferiores viene generado porque a más de uno se le ha calentado la boca diciendo que tenemos la mejor plantilla de la historia. El CSKA es muy similar al Sevilla FC.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2010, 10:46 Horas »

Lo de ayer puede marcar un antes y un después en nuestra historia reciente.

Desgraciadamente así lo veo yo también. Creo que habrá que comenzar otro ciclo y nuestros ciclos no son como los del Mandril y Farsa, que a base de billetes suelen durar una o dos temporadas.


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2010, 10:46 Horas »

... ...

Lo de ayer puede marcar un antes y un después en nuestra historia reciente.

No creo que eso sea así amigo Trazo. Si volvemos a Champions el año que viene y suena la flauta de la Copa del Rey (ahora mismo está a un 50%) será un buen año en términos generales.

Y ahora mismo depende sólo de nosotros que estas cosas sucedan.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
TODO EL MUNDO ARRIBA, MIRANDO HACIA EL PALCO
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2010, 10:48 Horas »
Porque ya hemos sido permisivos, tolerantes y pacientes de sobra.

Porque asumir esta situación en silencio otro partido más sería una negligencia, sería complicidad.

Arriba, en pie, orgullosos, sevillistas.

Y mirando hacia el palco, donde está el responsable de este fracaso que devora el imperio que habíamos levantado.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2010, 10:50 Horas »

En casa y con un rival inferior es otro fracaso más.

Eso de los rivales inferiores viene generado porque a más de uno se le ha calentado la boca diciendo que tenemos la mejor plantilla de la historia. El CSKA es muy similar al Sevilla FC.

Un rival en pretemporada de una liga inferior nunca puede ser similar. Pero vale. Lo que tú digas.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: TODO EL MUNDO ARRIBA, MIRANDO HACIA EL PALCO
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2010, 10:52 Horas »
Porque ya hemos sido permisivos, tolerantes y pacientes de sobra.

Porque asumir esta situación en silencio otro partido más sería una negligencia, sería complicidad.

Arriba, en pie, orgullosos, sevillistas.

Y mirando hacia el palco, donde está el responsable de este fracaso que devora el imperio que habíamos levantado.

Suerte amigo, porque la vas vamos a necesitar ¿no viste la reacción del público ayer?
Yo, desde luego, quiero la cabeza de los responsables de mandar al carajo el mayor presupuesto de la historia del club.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2010, 10:54 Horas »

Un rival en pretemporada de una liga inferior nunca puede ser similar. Pero vale. Lo que tú digas.

Llevan preparando esta eliminatoria desde hace dos meses, con una pretemporada incluída y además los pillábamos con dos jornadas ya disputadas de su liga más su supercopa, no me gustaba este equipo, es un equipo con calidad y fresco.

¿Que somos superiores? Puede que por nombres, por hombres ellos han demostrado ser inalcanzables para nosotros.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2010, 10:58 Horas »
Yo cabezas no pido, sólo quiero que se utilicen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO EL MUNDO ARRIBA, MIRANDO HACIA EL PALCO
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2010, 11:00 Horas »
Porque ya hemos sido permisivos, tolerantes y pacientes de sobra.

Porque asumir esta situación en silencio otro partido más sería una negligencia, sería complicidad.

Arriba, en pie, orgullosos, sevillistas.

Y mirando hacia el palco, donde está el responsable de este fracaso que devora el imperio que habíamos levantado.
Osea, el imperio que Todos habiamos levantao, ahora segun tú, se lo va a cargar uno sólo. Uno que por cierto, seria Uno de esos de "todos" ¿no? y a lo mejor era uno de los que más hizo, exactamente LO MISMO QUE AL REVES ¿o tenemos dos varas de medir? una cuando las cosas van bien somos todos y cuando van mal es uno.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2010, 11:02 Horas »
Yo cabezas no pido, sólo quiero que se utilicen.

La frase del día. Perfecta y escueta.

(aunque yo si quiero cabezas después de usadas las que se deben)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #35 en: Marzo 17, 2010, 11:05 Horas »

Por mucho que algunos lo repitan, lo de hoy NO es un fracaso, es una decepción y una gran oportunidad perdida. ¿Con nuestro presupuesto no estar entre los 8 mejores de Europa es un fracaso?
No, no y no.
Así que arriba todo el mundo, porque hay que entrar en Champions OTRA VEZ y no hacerlo sí que sería un fracaso, porque nuestra salud económica es fundamental en la deportiva.

En casa y con un rival inferior es otro fracaso más.

Lo del Fenerbhace fué una decepción.

Lo de ayer es un FRACASO. Con todas las letras y en mayúsculas.

Simple y llanamente porque los que tienen que hacerlo no han aprendido nada de aquella decepción. Y la reiteración de errores se llama FRACASO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TODO EL MUNDO ARRIBA, MIRANDO HACIA EL PALCO
« Respuesta #36 en: Marzo 17, 2010, 11:05 Horas »
Porque ya hemos sido permisivos, tolerantes y pacientes de sobra.

Porque asumir esta situación en silencio otro partido más sería una negligencia, sería complicidad.

Arriba, en pie, orgullosos, sevillistas.

Y mirando hacia el palco, donde está el responsable de este fracaso que devora el imperio que habíamos levantado.
Osea, el imperio que Todos habiamos levantao, ahora segun tú, se lo va a cargar uno sólo. Uno que por cierto, seria Uno de esos de "todos" ¿no? y a lo mejor era uno de los que más hizo, exactamente LO MISMO QUE AL REVES ¿o tenemos dos varas de medir? una cuando las cosas van bien somos todos y cuando van mal es uno.

Marchando una clase de comprensión lectora, gratis, ojazos.

Todos levantamos este imperio, porque todos trabajamos codo con codo para ello. Todos.
El máximo responsable, cabeza visible, de ese éxito fue Del Nido.

Ahora, con la afición SIEMPRE con el equipo, aún en estos tiempos de galopante crisis, el proyecto fracasa. Pero la afición sigue ahí, poniendo su parte. La afición no ha fracasado.
Y el máximo responsable de este fracaso, cómo no, es Del Nido.

Ea, pa que no digas que hoy te acuestas sin saber una cosa más.

Hijo de fruta.

;D

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #37 en: Marzo 17, 2010, 11:11 Horas »


Lo del Fenerbhace fué una decepción.

Lo de ayer es un FRACASO. Con todas las letras y en mayúsculas.

Simple y llanamente porque los que tienen que hacerlo no han aprendido nada de aquella decepción. Y la reiteración de errores se llama FRACASO.

Ya he puesto este artículo antes, pero lo vuelvo a enlazar
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/655314/reflexiones/hacia/fin/ciclo.html
Distinto conceptos sobre el fracaso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #38 en: Marzo 17, 2010, 11:11 Horas »
Yo cabezas no pido, sólo quiero que se utilicen.

Pues, con dolor de mi corazón, por completo en desacuerdo, compañero.

¿Que este fracaso, esta vergüenza, este ejercicio de negligencias va a quedar impune, con los responsables de esta mierda otra vez al frente el año que viene? ¿Para repetir el modelo, porque es bueno, porque como premio a su valía ahí siguen?

Arde Troya.

Arde Troya, te lo garantizo.

Los ineptos, los negligentes, los mangantes, el peso muerto; todos los que haya, a la puta calle, para siempre jamás.

En cualquier empresa, en cualquier proyecto.

Y si no se hace así en este Sevilla, entonces es cuando las predicciones de mi amigo Triana al respecto de cómo abandonará Delgorro el Sevilla se harían realidad.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Todo el mundo arriba
« Respuesta #39 en: Marzo 17, 2010, 11:17 Horas »

Un rival en pretemporada de una liga inferior nunca puede ser similar. Pero vale. Lo que tú digas.

Llevan preparando esta eliminatoria desde hace dos meses, con una pretemporada incluída y además los pillábamos con dos jornadas ya disputadas de su liga más su supercopa, no me gustaba este equipo, es un equipo con calidad y fresco.

¿Que somos superiores? Puede que por nombres, por hombres ellos han demostrado ser inalcanzables para nosotros.

Hwan, habría que saber que motivos fueron los que hicieron que el Sevilla no fuese a por el partido de ida de verdad.

Quien aconsejó a MJ que después de ponernos por delante de un rival en pretemporada, que se sabia inferior fisica y tacticamente a nosotros en esa fecha, se ejerciera el denominado "futbol control", en vez de ir a machacar.¿O fue decisión propia?.

Sabiendo que la vuelta la jugariamos en casa, donde estamos teniendo problemas, con un rival que vendría fisicamente mas fresco, con todo su plantel disponible, donde un empate te da un tiempo de prorroga en el que un gol del rival te deja fuera por el valor doble... Ahi estuvo la eliminatoria, en el partido de ida.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1015
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.