collapse

Autor Tema: ¿ Se ha perdido la Ilusión?  (Leído 6186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
¿ Se ha perdido la Ilusión?
« en: Mayo 16, 2010, 23:10 Horas »
¿ Se ha perdido la Ilusión en los aficionados del Sevilla ?.  Es la pregunta que me hago.

No comprendo, como después de haber alcanzado abrir la puerta de la Champion por tercera vez en los cuatro últimos años y de estar durante otros dos participando Si o Si, en torneos Europeos, ayer después de ganar un partido épico en Almería,  no salimos a recorrer las calles sonando los claxon a compás, ni nos congregamos en la Puerta Jerez, ni en los alrededores de Nervión, ni na de na.

¿ Es que ya estamos acostumbrados y no nos alegra lo "cotidiano"?

¿ Que nos está pasando ? Nos hemos convertido en aficionados exigentes y acomodados que ya no valoramos los éxitos habituales. Ya nos sentimos decepcionados si quedamos cuartos en la mejor liga del mundo.

¿ Donde llegaremos por este camino de la exigencia desmesurada y la acomodación en superar éxitos  anteriores?.

Lo se:  A la frustración total y la decepción  mas absoluta si no superamos marcas anteriores.
 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2010, 23:15 Horas »
Yo creo que el no salir ayer es un signo del crecimiento del club y de la afición.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2010, 23:16 Horas »
¿ Se ha perdido la Ilusión en los aficionados del Sevilla ?.  Es la pregunta que me hago.

No comprendo, como después de haber alcanzado abrir la puerta de la Champion por tercera vez en los cuatro últimos años y de estar durante otros dos participando Si o Si, en torneos Europeos, ayer después de ganar un partido épico en Almería,  no salimos a recorrer las calles sonando los claxon a compás, ni nos congregamos en la Puerta Jerez, ni en los alrededores de Nervión, ni na de na.

¿ Es que ya estamos acostumbrados y no nos alegra lo "cotidiano"?

¿ Que nos está pasando ? Nos hemos convertido en aficionados exigentes y acomodados que ya no valoramos los éxitos habituales. Ya nos sentimos decepcionados si quedamos cuartos en la mejor liga del mundo.

¿ Donde llegaremos por este camino de la exigencia desmesurada y la acomodación en superar éxitos  anteriores?.

Lo se:  A la frustración total y la decepción  mas absoluta si no superamos marcas anteriores.
 

Si creemos en un Sevilla realmente grande no podemos esperar que la gente salga a la calle a celebrar clasificaciones para una champions o una UEFA.... El nivel de exigencia tiene que estar un pasito por encima de esto y la afición lo ha comprendido a la perfección, se ha llegado al punto de que a la hora de celebrar solo pueden celebrarse los titulos y el día 19 por la noche, Sevilla tiene que ser una fiesta.

Igual que el día 20 mientras se pasea la copa del rey por Sevilla.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2010, 23:18 Horas »
yo ayer y mis amigos estuvimos pitando en 2 hermanas con los coches

otra cosa es que me parece exagerado ir a celebrar la champions a la puerta jerez esperando que llegue el equipo a la vuelta de almeria

nos hemos clasificado para jugar la previa de champions (2 eliminatorias previas) y tras una temporada, por decirlo de alguna manera, dura.... nos queda la final de copa el miercoles, tranquilo, que miercoles y jueves habra gran extasis en nuestra ciudad  ;) 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2010, 23:18 Horas »
¿ Se ha perdido la Ilusión en los aficionados del Sevilla ?.  Es la pregunta que me hago.

No comprendo, como después de haber alcanzado abrir la puerta de la Champion por tercera vez en los cuatro últimos años y de estar durante otros dos participando Si o Si, en torneos Europeos, ayer después de ganar un partido épico en Almería,  no salimos a recorrer las calles sonando los claxon a compás, ni nos congregamos en la Puerta Jerez, ni en los alrededores de Nervión, ni na de na.

¿ Es que ya estamos acostumbrados y no nos alegra lo "cotidiano"?

¿ Que nos está pasando ? Nos hemos convertido en aficionados exigentes y acomodados que ya no valoramos los éxitos habituales. Ya nos sentimos decepcionados si quedamos cuartos en la mejor liga del mundo.

¿ Donde llegaremos por este camino de la exigencia desmesurada y la acomodación en superar éxitos  anteriores?.

Lo se:  A la frustración total y la decepción  mas absoluta si no superamos marcas anteriores.
 
Sr. Infante. Ayer no abrimos esa puerta. Abrimos la puerta de la Previa, que es diferente. ¿celebras una cosa y si luego caes elimando?  ::) ::) ::) ::) seriamos el hazmereir y nosotros somos muy inteligentes  ;) ;) ;)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2010, 23:28 Horas »
Hoy tengo más ilusión que nunca.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2010, 23:29 Horas »
La afición del SFC además de estar siempre junto a su equipo, es bastante sabia en esto del fútbol.

Estoy seguro que el alegrón del gol fué de los más gordos que se han vivido, al menos así fué para mí, pero se acabó y ahí se quedó la cosa.

El miércoles habrá más.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2010, 23:30 Horas »
Al contrario, hacía muchísimo tiempo que no estaba tan ilusionado con mi Sevilla.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2010, 23:30 Horas »
¿ Se ha perdido la Ilusión en los aficionados del Sevilla ?.  Es la pregunta que me hago.

No comprendo, como después de haber alcanzado abrir la puerta de la Champion por tercera vez en los cuatro últimos años y de estar durante otros dos participando Si o Si, en torneos Europeos, ayer después de ganar un partido épico en Almería,  no salimos a recorrer las calles sonando los claxon a compás, ni nos congregamos en la Puerta Jerez, ni en los alrededores de Nervión, ni na de na.

¿ Es que ya estamos acostumbrados y no nos alegra lo "cotidiano"?

¿ Que nos está pasando ? Nos hemos convertido en aficionados exigentes y acomodados que ya no valoramos los éxitos habituales. Ya nos sentimos decepcionados si quedamos cuartos en la mejor liga del mundo.

¿ Donde llegaremos por este camino de la exigencia desmesurada y la acomodación en superar éxitos  anteriores?.

Lo se:  A la frustración total y la decepción  mas absoluta si no superamos marcas anteriores.
 

+1

P.D: Yo si pase por la Puerta Jerez.  :-\ :-\
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 23:34 Horas por bapho_sfc »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2010, 23:31 Horas »
¿ Se ha perdido la Ilusión en los aficionados del Sevilla ?.  Es la pregunta que me hago.

No comprendo, como después de haber alcanzado abrir la puerta de la Champion por tercera vez en los cuatro últimos años y de estar durante otros dos participando Si o Si, en torneos Europeos, ayer después de ganar un partido épico en Almería,  no salimos a recorrer las calles sonando los claxon a compás, ni nos congregamos en la Puerta Jerez, ni en los alrededores de Nervión, ni na de na.

¿ Es que ya estamos acostumbrados y no nos alegra lo "cotidiano"?

¿ Que nos está pasando ? Nos hemos convertido en aficionados exigentes y acomodados que ya no valoramos los éxitos habituales. Ya nos sentimos decepcionados si quedamos cuartos en la mejor liga del mundo.

¿ Donde llegaremos por este camino de la exigencia desmesurada y la acomodación en superar éxitos  anteriores?.

Lo se:  A la frustración total y la decepción  mas absoluta si no superamos marcas anteriores.
 

Creo que ayer todos sentimos una gran satisfacción por la consecución de la cuarta plaza que no nos clasifica directamente para la Liga de Campeones. Agosto debe de ser fecha de mayor satisfacción aún.

El año pasado, querido infante, no recuerdo si publicaste este mismo artículo tras terminar terceros y que casi nadie -algunos pero pocos- se acercaran a la Puerta de Jerez (para ser disueltos por la policía) cuando sí nos habíamos clasificado directamente para la Liga de Campeones.

Ayer cumplimos un objetivo señalado tras revisión del inicial, que era quedar terceros como se explicó. Posteriormente, la revisión condujo a que el objetivo fuera ser cuartos, algo que conseguimos a trancas y barrancas.

Ésta es una afición sabia y exigente creo que en prudente medida.

Mira, las creaturitas celebran como mejor año de su historia aquel en que se clasificaron cuartas con menos puntos de los que nosotros hemos obtenido ahora. Y tanto su dueño como ellas mismas pensaron que aquello era el techo. Se echaron a la calle como locas y sancionaron así ese conformismo.

Nosotros hoy estamos orgullosos, pero existen numerosos indicios de que se han hecho muchas cosas mal. No entraré en sueños de unos y exigencias de otros de si deberíamos haber sido alternativas al título del que nos hemos quedado a... ¡¡¡36 puntos!!!, no.

Pero sí entraré en que nuestra política de fichajes y refuerzos para mantener el nivel del equipo NO HA FUNCIONADO. Una manifestación colectiva de alegría no es sólo una válvula de salida para las emociones, también puede usarse como justificación para un "esto demuestra que hemos hecho bien las cosas". Y no, da la casualidad de que esta afición no es que piense que le van a hacer eso, simplemente es que no deja resquicio a la duda para que se lo hagan.

Todos estamos contentos, pero las cosas no se han hecho de manera que al sevillismo se le impulse a salir a la calle. Era la primera de nuestras finales, la más exigente porque es en la que nos jugábamos -como quien dice- los garbanzos.

La del miércoles es otra cosa. Es algo más deportivo, más sentimental. Cuando ganemos, verás tú si hay alegría desmedida o no, agárrate.

Un abrazo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2010, 23:34 Horas »
Creo que ayer todos sentimos una gran satisfacción por la consecución de la cuarta plaza que no nos clasifica directamente para la Liga de Campeones. Agosto debe de ser fecha de mayor satisfacción aún.

El año pasado, querido infante, no recuerdo si publicaste este mismo artículo tras terminar terceros y que casi nadie -algunos pero pocos- se acercaran a la Puerta de Jerez (para ser disueltos por la policía) cuando sí nos habíamos clasificado directamente para la Liga de Campeones.

Ayer cumplimos un objetivo señalado tras revisión del inicial, que era quedar terceros como se explicó. Posteriormente, la revisión condujo a que el objetivo fuera ser cuartos, algo que conseguimos a trancas y barrancas.

Ésta es una afición sabia y exigente creo que en prudente medida.

Mira, las creaturitas celebran como mejor año de su historia aquel en que se clasificaron cuartas con menos puntos de los que nosotros hemos obtenido ahora. Y tanto su dueño como ellas mismas pensaron que aquello era el techo. Se echaron a la calle como locas y sancionaron así ese conformismo.

Nosotros hoy estamos orgullosos, pero existen numerosos indicios de que se han hecho muchas cosas mal. No entraré en sueños de unos y exigencias de otros de si deberíamos haber sido alternativas al título del que nos hemos quedado a... ¡¡¡36 puntos!!!, no.

Pero sí entraré en que nuestra política de fichajes y refuerzos para mantener el nivel del equipo NO HA FUNCIONADO. Una manifestación colectiva de alegría no es sólo una válvula de salida para las emociones, también puede usarse como justificación para un "esto demuestra que hemos hecho bien las cosas". Y no, da la casualidad de que esta afición no es que piense que le van a hacer eso, simplemente es que no deja resquicio a la duda para que se lo hagan.

Todos estamos contentos, pero las cosas no se han hecho de manera que al sevillismo se le impulse a salir a la calle. Era la primera de nuestras finales, la más exigente porque es en la que nos jugábamos -como quien dice- los garbanzos.

La del miércoles es otra cosa. Es algo más deportivo, más sentimental. Cuando ganemos, verás tú si hay alegría desmedida o no, agárrate.

Un abrazo.

Pareces primo del Mentalista, jajajajjajajajajajajajajajajjaj

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2010, 23:35 Horas »
Pareces primo del Mentalista, jajajajjajajajajajajajajajajjaj

Y yo que me pensaba que era el Dr. House  8)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2010, 23:37 Horas »
Y yo que me pensaba que era el Dr. House  8)

Yo te veo más como el juez Harry, de Juzgado de Guardia :D :D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2010, 23:39 Horas »
ya lo dejaremos para el dia 19

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2010, 23:45 Horas »
Yo no tengo ilusión ninguna, por eso me voy a meter mas de 2000 kilómetros en coche.

 ::) ::) ::)


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2010, 23:47 Horas »
Yo no iba, no iba, no iba, y el miercoles pasado no aguanté mas y pille una plaza en autobús.

Si es que no tenemos remedio.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2010, 00:03 Horas »
No he perdido ni un ápice de ilusión.

Totalmente de acuerdo con la exposición que ha hecho NODO, pero también con Infante en el sentido de caer en la decepción o la frustración si no se superan marcas anteriores. No es mi caso, pues se lo complicado que es esto y lo difícil que es quedar entre los 6 primeros, pero en algunos puede cundir la desilusión. Se ha puesto el listón muy alto y, como no sea un Título, pocas cosas se van a celebrar de aquí en adelante. Y vamos a hacerlo este miércoles, sin ir más lejos.

¡¡ Vamos, Vamos Mi Sevilla, yo te llevo dentro de mi Corazón !!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2010, 23:33 Horas »
rotundamente NO



La aficion me ha sorprendido gratamente, yo no esperaba que fueramos mas de 15000 a Barcelona, hemos estado 35000, me quito el sombrero, y esta vez no es solo de manera literal, ante la aficion del mas grande club del sur de España.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2010, 23:35 Horas »
MJ OUT
AA IN
ILISION IN.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2010, 23:41 Horas »
jAMAS entenderé, el por qué, porque una persona este en el Sevilla, se pueda perder o no la ilusion. Creo que el Sevilla es un mucho, un todo y no una persona.Pero comprendo que cada uno es muy libre de su ilusión.

La Mia para con el Sevilla, siempre estará a tope.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.