collapse

Autor Tema: CELEBRACION DEL TITULO DE COPA  (Leído 1892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
CELEBRACION DEL TITULO DE COPA
« en: Mayo 21, 2010, 19:39 Horas »


Ayer me quedé perplejo con el dato que el CECOP dio de cifras oficiales de asistentes en la Plaza Nueva. Dicen que habia 12.000 personas.

¿El cálculo que lo ha hecho Emilio Carrillo?




Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CELEBRACION DEL TITULO DE COPA
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2010, 19:43 Horas »
segun emilio carrillo, andres ocaña, er soto y fundacion heliopolis siguiendo sus calculos, habian unas 85.000 personas


1.500.000 en todo el recorrido

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: CELEBRACION DEL TITULO DE COPA
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2010, 19:46 Horas »

Ayer me quedé perplejo con el dato que el CECOP dio de cifras oficiales de asistentes en la Plaza Nueva. Dicen que habia 12.000 personas.

¿El cálculo que lo ha hecho Emilio Carrillo?





A mí también me llamó mucho la atención ese dato y he estado todo el día dándole vueltas porque algo no me cuadra.

Si en 15-j ( :D) estaba la plaza nueva igual que ayer (llena de gente): ¿Como que ayer había 12.000 personas y el 15-J ( :D) 60.000??

¿Es que nosotros estamos mas obesos y entramos menos o que ellos estaban montados a caballito uno encima de otro o que ha pasao aqui??

Que me lo expliquen!!!!!!!!!!!


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: CELEBRACION DEL TITULO DE COPA
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2010, 19:49 Horas »
A mí también me llamó mucho la atención ese dato y he estado todo el día dándole vueltas porque algo no me cuadra.

Si en 15-j ( :D) estaba la plaza nueva igual que ayer (llena de gente): ¿Como que ayer había 12.000 personas y el 15-J ( :D) 60.000??

¿Es que nosotros estamos mas obesos y entramos menos o que ellos estaban montados a caballito uno encima de otro o que ha pasao aqui??

Que me lo expliquen!!!!!!!!!!!



Nooooo, es que como ellos están muyy nerviosos se mueven mucho y parece que hay muchos más  :D :D :D


Pero, una cosa sí es verdad, a mí me dio la impresión de que había menos gente que la última vez que estuvimos allí, pero de ahí a que solo fuéramos 12.000.......

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: CELEBRACION DEL TITULO DE COPA
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2010, 14:18 Horas »
Tened en cuenta el Rocío, que arrastra muchos sevillanos y sevillistas...pero 12000??? Tesquiya!!!!!!!!!!

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: CELEBRACION DEL TITULO DE COPA
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2010, 15:07 Horas »
Acaban de echa un reportaje del Sevilla FC en la entrega de la Copa del Rey al Presidente de la Junta de Andalucía.

Este personaje ha posado con la Copa y la camiseta que le entregó el Sevilla FC con su nombre.

Los periodistas le djeron que posara con la camiseta puesta y ha dicho textualmente "que jamás se la pondría".



Tu, Presidente puesto a dedo, no tienes, ni tendras jamás (ese término que tu has utilizado) categoría para posar con nuestra camiseta.

ESCOCIDO.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CELEBRACION DEL TITULO DE COPA
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2010, 15:09 Horas »
Acaban de echa un reportaje del Sevilla FC en la entrega de la Copa del Rey al Presidente de la Junta de Andalucía.

Este personaje ha posado con la Copa y la camiseta que le entregó el Sevilla FC con su nombre.

Los periodistas le djeron que posara con la camiseta puesta y ha dicho textualmente "que jamás se la pondría".



Tu, Presidente puesto a dedo, no tienes, ni tendras jamás (ese término que tu has utilizado) categoría para posar con nuestra camiseta.

ESCOCIDO.

Reconocido aficionado patético. ¿Qué se podía esperar?

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: CELEBRACION DEL TITULO DE COPA
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2010, 15:14 Horas »
Reconocido aficionado patético. ¿Qué se podía esperar?

Se puede y debe esperar RESPETO por el equipo que acaba de engrandecer el nombre de la CCAA que el preside (a dedo).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.