collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 42001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2011, 21:58 Horas »
En Madrid, que hagan y digan lo que quieran, este primer encuentro es en TERRITORIO SEVILLISTA, y de aquí no van a salir vivos!!!

Tantas pijotadas de que no os gusta la frase en portuges, y no se acordaís del HP del portuges enseñando el folio con las 13 decisiones arbitrales que decían favorecer al Sevilla!!! Espero que tampoco se exalteís cuando ese portuges (Dios no lo quiera) hace sus vaciladas hacia sus aficionados.

Os recomiendo a todos, pero a todos que vayaís al estadio, el club quiere montar una gorda (en apoyo al equipo) y no debeís de faltar.

Dejarse de pijotadas, en serio, que eso comparao con lo que puede llover desde esa ciudad hacia aqui es poco. Lo primero ponernos el partido a las 8, alli se jugara a las 10.

A los dos porugesito, al Di Maria (becerro vas a saber lo que es decir cosas contra el Sevilla), etc... van a sentir el infierno en pleno invierno.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2011, 21:58 Horas »
VAMOS MI SEVILLA
LA HINCHADA ENTRA EN ACCIÓN!!!

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2011, 21:59 Horas »
A por ellos !!!
No me gusta la frase en portugues, le dan demasiada importancia al niñato ronaldo y a Mougiño.
Tenemos que darlo todo en este partido si queremos pasar, vamos a tener demasiadas cosas en contra, empezando ya por la hora del partido. (a ver si la vuelta es a la misma hora), seguido del mas que posible mangazo arbitral (aun me acuerdo de un cerdo bajando al vestuario del arbitro ...) y por supuesto toda la manipulacion de los medios capitalinos (con todo el premio).
Precisamente, por la manipulacion y la presion de estos medios creo que nace este video, es una provocacion en toda regla, pero creo que esta muy pensada precisamente para eso, para que los capitalinos no vengan ya con el Navas al Mandril, LuisFa al Tonteham y Negredo al Liverpool.



Y Konko el Genoa que se ta ha olivdado

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2011, 22:00 Horas »
A mí no me gusta. No creo que el Sevilla como institución deba caer en la fanfarronería. Lo que haga el presidente a título personal (aunqe representa a la entidad) ya me gusta poco. Esto, menos.

Y lo que haga el Real Madrid o Mourinho me la repanpinfla. Allá ellos. A mí me importa lo que hace el Sevilla. Creo que podían haber motivado al personal con más elegancia e incluso humor.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2011, 22:02 Horas »
Dios quiera que no nos tengamos que comer la frasecita, como lo de Hispanopolis o lo del rabo del león.

¿Está disponible algun enlace para bajarse el video?

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2011, 22:09 Horas »
A mí no me gusta. No creo que el Sevilla como institución deba caer en la fanfarronería. Lo que haga el presidente a título personal (aunqe representa a la entidad) ya me gusta poco. Esto, menos.

Y lo que haga el Real Madrid o Mourinho me la repanpinfla. Allá ellos. A mí me importa lo que hace el Sevilla. Creo que podían haber motivado al personal con más elegancia e incluso humor.

Yo no lo veo mal. La afición está un tanto apagailla y hay que darle un zarandeo. Si queremos tener opciones en la eliminatoria es necesario que el estadio sea el miércoles una caldera.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2011, 22:11 Horas »
A mi me gusta casi tanto como esta frase la de "Que ningún madridista te quite tu asiento".

Para una semifinal de Copa del Rey la gente va motivada sola, y contra el Madrid más facil para automotivarnos cada uno, imagino que todos acabaremos con la garganta partida.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2011, 22:11 Horas »
Me encanta la frase en portugués, asílo vamos aprendiendo para nuestra siguiente salida a Oporto.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2011, 22:13 Horas »


40000 gargantas, una sola voz

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2011, 22:23 Horas »
Pues que queréis que os diga, a mi el video me ha engorilao de forma brutal.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2011, 22:26 Horas »
Por lo pronto ya estamos en  portada de Marca  ;D. Primer objetivo conseguido

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2011, 22:32 Horas »
A mi me gusta casi tanto como esta frase la de "Que ningún madridista te quite tu asiento".

Para una semifinal de Copa del Rey la gente va motivada sola, y contra el Madrid más facil para automotivarnos cada uno, imagino que todos acabaremos con la garganta partida.

YO te contesto por mi, aunque por desgracia no puedo asistir al partido el próximo Miércoles, pero desde luego para acabar con la garganta rota, a mí no me hace falta ninguna un video ni una charlotada del presidente, que no digo que esté mal ni bien, sino que a mí no me hace falta éstos tipos de motivación, motivación que mal entendida puede convertirse, o mejor dicho puede ser que nos convierta en el hazmerreir de toda España tal y comno pasó con lo de la puta cola del león.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18767
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2011, 22:33 Horas »
Está claro que el miércoles va a ser otro partido histórico de nuestro Club en el RSP. Toda esta parafernalia me parece estupendo, pero creo que no hace falta, aunque no está de más. Todos sabemos lo que nos jugamos el miércoles y así se va a demostrar. La afición del SFC, una vez más, demostrará que no hay muchas, por no decir casi ninguna, que quieran más y mejor a su Club: EN VOLANDAS te llevaremos, SFC.

SIEMPRE SFC
« Última modificación: Enero 22, 2011, 23:02 Horas por jmpn »

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2011, 22:34 Horas »
O el sío o sí. o las botas de navas antes de ganarle la supercopa al barcelona...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2011, 22:38 Horas »
YO te contesto por mi, aunque por desgracia no puedo asistir al partido el próximo Miércoles, pero desde luego para acabar con la garganta rota, a mí no me hace falta ninguna un video ni una charlotada del presidente, que no digo que esté mal ni bien, sino que a mí no me hace falta éstos tipos de motivación, motivación que mal entendida puede convertirse, o mejor dicho puede ser que nos convierta en el hazmerreir de toda España tal y comno pasó con lo de la puta cola del león.



A tí no, ni a mí, pero ahora mismo hay 10-15 mil sevillistas que están "missing", y a los que les hace falta este tipo de cosas para animarles.

Es como cuando antiguamente se les metía una pimienta por el culo a los pollitos para que revivieran  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2011, 22:41 Horas »
El video no me gusta nada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2011, 22:42 Horas »
Pues que queréis que os diga, a mi el video me ha engorilao de forma brutal.

+1.

Pero la frase en portugués en el pasquine, sobraba.

Yo odio al Madrin como el que más pero no me gusta que una institución señorial como el Sevilla caiga en esa bajeza. Alentar a la afición sí, menospreciar al contrario no me adhiero.

¿Y si nos eliminan -que no será así- y el portugués se ríe de nosotros? Imagino que no nos encabronaremos porque nosotros lo hicimos primero.

Éste no es el estilo Sevilla y nos hemos puesto a la altura del entrenador cani del Madrin.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2011, 22:45 Horas »
El video no me gusta nada.


A mi si me mola, lo que no me gusta mucho es la voz.

Sobre la frase, pues no me importa que nos dilten de provocadores, pero no es imprescindible.

Lo que me hubiera gustado mas es que ya estuviera el pitbull Medel lleno de pintura de guerra y dando bocaos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2011, 22:59 Horas »
+1.

Pero la frase en portugués en el pasquine, sobraba.

Yo odio al Madrin como el que más pero no me gusta que una institución señorial como el Sevilla caiga en esa bajeza. Alentar a la afición sí, menospreciar al contrario no me adhiero.

¿Y si nos eliminan -que no será así- y el portugués se ríe de nosotros? Imagino que no nos encabronaremos porque nosotros lo hicimos primero.

Éste no es el estilo Sevilla y nos hemos puesto a la altura del entrenador cani del Madrin.

Es curioso, pero racionalmente estoy y coincido contigo.

El problema, es que el vídeo es impresionante (creo que la música es de Hans Zimmer, concretamente de Batman: The Dark Night, ¿puede ser?), y la imagen final de caníbal de Martín Cáceres, me ha enchufado al próximo Miércoles al milxmil...... y entrando en este estado anímico..... la racionalidad, al menos en mi caso, se aleja notablemente... y ya sólo pienso en SEVILLA.

A POR ELLOS!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31