collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 41874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #80 en: Enero 23, 2011, 13:02 Horas »
¿Se podria considerar esto como un gran exito del Director de Marketing?

Ayer en todos los telediarios nocturnos, salio el video.
claro si del nido enseña la poll... y dice el madrid me la come tambien saldria en todos los telediarios y el de la muleta salió en todas las noticias.... salir es muy fácil pero seria bonito que no se diese una imagen de chulos y prepotentes, después nos quejamos de mou y nos hemos vamos se ha puesto a su altura... si esto hubiese sido al reves el año pasado y el madrid saca un spot diciendo os vais a quedar sin sombrero... pondriamos al madrid.... pufff ni me lo imagino hay miles de maneras de motivar con clase, yo he puesto algunas antes y sin pararme mucho a pensar conti mas uno que se lo lleva calentito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #81 en: Enero 23, 2011, 13:05 Horas »
claro si del nido enseña la poll... y dice el madrid me la come tambien saldria en todos los telediarios y el de la muleta salió en todas las noticias.... salir es muy fácil pero seria bonito que no se diese una imagen de chulos y prepotentes, después nos quejamos de mou y nos hemos vamos se ha puesto a su altura... si esto hubiese sido al reves el año pasado y el madrid saca un spot diciendo os vais a quedar sin sombrero... pondriamos al madrid.... pufff ni me lo imagino hay miles de maneras de motivar con clase, yo he puesto algunas antes y sin pararme mucho a pensar conti mas uno que se lo lleva calentito.

Para chulos y prepotentes los de la prensa que llevan 1 mes diciendo que la final es BARCELONA-MADRID. Yo no pienso poner siempre la otra mejilla. Mientras mas huevos toquemos mucho mejor. Si luego nos eliminan pues nos jodemos y punto. Si nos eliminan con un arbitraje calamitoso tambien me joderia y encima la prensa pasaria de puntillas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Vamos a dejar preñá a la cibeles esa, mesetarios, alejaos de nuestra copa
« Respuesta #82 en: Enero 23, 2011, 13:09 Horas »
Ésta es la frase que yo habría elegido para el vídeo, por lo cual, la que aparece en portugués no me dice mucho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #83 en: Enero 23, 2011, 13:11 Horas »
claro si del nido enseña la poll... y dice el madrid me la come tambien saldria en todos los telediarios y el de la muleta salió en todas las noticias.... salir es muy fácil pero seria bonito que no se diese una imagen de chulos y prepotentes, después nos quejamos de mou y nos hemos vamos se ha puesto a su altura... si esto hubiese sido al reves el año pasado y el madrid saca un spot diciendo os vais a quedar sin sombrero... pondriamos al madrid.... pufff ni me lo imagino hay miles de maneras de motivar con clase, yo he puesto algunas antes y sin pararme mucho a pensar conti mas uno que se lo lleva calentito.
El objeto de una campaña o un spot, es que lo conozca todo el mundo y sin coste,por tanto ha sido de Chapeau y eso lo ha conseguido Vizcaino, lo dude quien lo dude, por tanto exito total para Vizcaino. Otra cosa es que se diga que si la frase, que si tal, que si payá o pacá, pero el éxito ha sido rotundo e impactante.

Esto joda a quien joda, hay que reconocerselo, el Spot está en todos los medios, con una publicidad gratuita que costaria millones, si se quisiese esa publicidad, por tanto el objetivo de la misma esta mas que cumplida y creo que todos los Sevillistas y los que no lo son, se han enterado de que hay partido, del dia y la hora, y ha tocado la fibra.

Despues el tema deportivo y sus consecuencias deportivas seran otro tema, pero la campaña ha sido de genio. Lo siento por los que no puedan ver a Vizcaino, pero yo estoy hablando de este hecho puntual y este hecho es un EXITO ROTUNDO a nivel de marketing.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #84 en: Enero 23, 2011, 13:14 Horas »
Para chulos y prepotentes los de la prensa que llevan 1 mes diciendo que la final es BARCELONA-MADRID. Yo no pienso poner siempre la otra mejilla. Mientras mas huevos toquemos mucho mejor. Si luego nos eliminan pues nos jodemos y punto. Si nos eliminan con un arbitraje calamitoso tambien me joderia y encima la prensa pasaria de puntillas.
nadie pone la otra mejilla ¿pero que pasa que tenemos que imitarlos? ¿entonces si a un sevillista le pegan alli yo al primer madridista que vea le pego no? ponernos a su altura nunca, bofetada sin manos en plan el mejor jugador del mundo juega aqui y sacas a nuestra afición... este tio siempre se copia de equipos pequeños,las palmas recre hércules... y cobra un pastizal por ello... que coño nos hizo el athletic para decirles nos comeremos hasta el rabo... pa que se rieran de nosotros nada mas y quedemos como chulos y apaleados.
a mi no me gusta esta imagen de ninguna manera, al sevillismo no les hizo falta ninguna provocación para las semis contra schalke osasuna... esto es engorilar mas a la gente contra mou de lo que está si cae un botellazo y nos cierran el estadi si que saldremos en todas las cadenas y haremos un pedazo de marketin a nivel mundial.
a mi incítame para animar al sevilla no para pitar al contrario.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #85 en: Enero 23, 2011, 13:16 Horas »
El objeto de una campaña o un spot, es que lo conozca todo el mundo y sin coste,por tanto ha sido de Chapeau y eso lo ha conseguido Vizcaino, lo dude quien lo dude, por tanto exito total para Vizcaino. Otra cosa es que se diga que si la frase, que si tal, que si payá o pacá, pero el éxito ha sido rotundo e impactante.

Esto joda a quien joda, hay que reconocerselo, el Spot está en todos los medios, con una publicidad gratuita que costaria millones, si se quisiese esa publicidad, por tanto el objetivo de la misma esta mas que cumplida y creo que todos los Sevillistas y los que no lo son, se han enterado de que hay partido, del dia y la hora, y ha tocado la fibra.

Despues el tema deportivo y sus consecuencias deportivas seran otro tema, pero la campaña ha sido de genio. Lo siento por los que no puedan ver a Vizcaino, pero yo estoy hablando de este hecho puntual y este hecho es un EXITO ROTUNDO a nivel de marketing.

Venga va, aceptamos Cadenas como aficionado protestón.

Pa tí la perra gorda... :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #86 en: Enero 23, 2011, 13:20 Horas »
Venga va, aceptamos Cadenas como aficionado protestón.

Pa tí la perra gorda... :-*
Gracias, veo que por una vez, has comprendido algo.

Bueno y eso que parece que en la Escuela de Ingenieros están los listos, que aviaos estamos con la Ingeniería Española de Futuro , jojojojojjoojojojojojojojojojojojojojo

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #87 en: Enero 23, 2011, 13:20 Horas »
A mi no me gusta la frase, como tampoco me gusta Belén Esteban, pero reconozco que si no hubieran puesto la frase, no saldría en ningún lado. Porque en este país lo que vende es lo que ya sabemos todos, y es una pena, pero es así.

Además, con esa frase seguiremos cayéndole igual de mal a los madrileños y a la prensa madrileña, pero caeremos un poquito mejor a todos los antimadridistas y anti-mourinhos que les gustan estas polemicas y frasecitas sin clase.

El precio que pagaremos será el deterioro de nuestras señas de identidad, que caerán un poquito más, porque queramos o no, nuestra imagen como club es la de la prepotencia y chulería de Del Nido, frente al señorío, la casta, el coraje y el haber tirado siempre pa´lante sin ayudas externas, en la que nos hemos basado durante 100 años.

Saludos blanquillos

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #88 en: Enero 23, 2011, 13:21 Horas »
El objeto de una campaña o un spot, es que lo conozca todo el mundo y sin coste,por tanto ha sido de Chapeau y eso lo ha conseguido Vizcaino, lo dude quien lo dude, por tanto exito total para Vizcaino. Otra cosa es que se diga que si la frase, que si tal, que si payá o pacá, pero el éxito ha sido rotundo e impactante.

Esto joda a quien joda, hay que reconocerselo, el Spot está en todos los medios, con una publicidad gratuita que costaria millones, si se quisiese esa publicidad, por tanto el objetivo de la misma esta mas que cumplida y creo que todos los Sevillistas y los que no lo son, se han enterado de que hay partido, del dia y la hora, y ha tocado la fibra.

Despues el tema deportivo y sus consecuencias deportivas seran otro tema, pero la campaña ha sido de genio. Lo siento por los que no puedan ver a Vizcaino, pero yo estoy hablando de este hecho puntual y este hecho es un EXITO ROTUNDO a nivel de marketing.

 :D :D :D ;D ;D ;D ;D que ponga un busto de del nido detras de florentino veras como salimos en todos lo telediario ... madre mia con los éxitos de algunos ... al menos que no se copie y sea mas original
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/c3rdj7FgYpQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

vamos que a ti la imagen que demos te la suda lo importante es que hablen de nosotros... bien bien... ¿acaso no se iba a hablar de este partido a nivel nacional? pues como le pase algo a mou espero que también le des el honor a vizcaini... por incitar al odia mas si cabe por este personaje

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #89 en: Enero 23, 2011, 13:29 Horas »
Personalmente no me gusta que se haya puesto la frasesita esta escrita en portugués en clara alusión al entrenador del Madrid porque parece una ofensa que no viene a cuento ya que ni siquiera desde el Madrid antes que se haya puesto esta frasesita se nos ha dicho algo ofensivo.

Después de la frasesita no sé si algún directivo del Madrid o jugadores , etc se nos ha contestado de alguna manera, lo desconozco, pero no tenemos porqué entrar en este tipo de artimañas que lo que van a conseguir es que el Madrid venga aquí más encabritado todavía...

Yo no sé si es la primera vez que un club grande hace algo así como lo del video pero sobre todo lo de la frasesita, no sé lo desconozco pero me parece que no lo he visto nunca.

En fin... que el  partido llega muy calentito y ojalá pasemos a la final pero que para motivar a nuestra afición y jugadores no hace falta ofender al contrario.

Que somos el SEVILLA FC  ;)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #90 en: Enero 23, 2011, 13:33 Horas »
Personalmente no me gusta que se haya puesto la frasesita esta escrita en portugués en clara alusión al entrenador del Madrid porque parece una ofensa que no viene a cuento ya que ni siquiera desde el Madrid antes que se haya puesto esta frasesita se nos ha dicho algo ofensivo.

Después de la frasesita no sé si algún directivo del Madrid o jugadores , etc se nos ha contestado de alguna manera, lo desconozco, pero no tenemos porqué entrar en este tipo de artimañas que lo que van a conseguir es que el Madrid venga aquí más encabritado todavía...

Yo no sé si es la primera vez que un club grande hace algo así como lo del video pero sobre todo lo de la frasesita, no sé lo desconozco pero me parece que no lo he visto nunca.

En fin... que el  partido llega muy calentito y ojalá pasemos a la final pero que para motivar a nuestra afición y jugadores no hace falta ofender al contrario.

Que somos el SEVILLA FC  ;)

[/b]Estoy de acuerdo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #91 en: Enero 23, 2011, 13:33 Horas »
Personalmente no me gusta que se haya puesto la frasesita esta escrita en portugués en clara alusión al entrenador del Madrid porque parece una ofensa que no viene a cuento ya que ni siquiera desde el Madrid antes que se haya puesto esta frasesita se nos ha dicho algo ofensivo.

Después de la frasesita no sé si algún directivo del Madrid o jugadores , etc se nos ha contestado de alguna manera, lo desconozco, pero no tenemos porqué entrar en este tipo de artimañas que lo que van a conseguir es que el Madrid venga aquí más encabritado todavía...

Yo no sé si es la primera vez que un club grande hace algo así como lo del video pero sobre todo lo de la frasesita, no sé lo desconozco pero me parece que no lo he visto nunca.

En fin... que el  partido llega muy calentito y ojalá pasemos a la final pero que para motivar a nuestra afición y jugadores no hace falta ofender al contrario.

Que somos el SEVILLA FC  ;)


Un saludo lo primero, me alegra leerte.

Puedo entender que a muchos no les guste la frase ni la campaña, pero lo que no puedo entender es que el motivo para ello sea una deuda de caballerosidad con el mandril.

¿Tenemos que ser justos y cabales con los del papelito de los 13 fallos?

¿Con los que mandan a Valdano a la caseta del árbitro en el descanso de una semifinal?

¿Con los que vinieron a robar a Suker cuando estábamos descabezados institucionalmente?

¿Con los que......

Podemos seguir, amigo BERTONI, pero yo te diré que nunca voy a reprochar a alguien del Sevilla que le de su ración de aceite de ricino al mandril.

Un abrazo.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #92 en: Enero 23, 2011, 13:34 Horas »
Personalmente no me gusta que se haya puesto la frasesita esta escrita en portugués en clara alusión al entrenador del Madrid porque parece una ofensa que no viene a cuento ya que ni siquiera desde el Madrid antes que se haya puesto esta frasesita se nos ha dicho algo ofensivo.

Después de la frasesita no sé si algún directivo del Madrid o jugadores , etc se nos ha contestado de alguna manera, lo desconozco, pero no tenemos porqué entrar en este tipo de artimañas que lo que van a conseguir es que el Madrid venga aquí más encabritado todavía...

Yo no sé si es la primera vez que un club grande hace algo así como lo del video pero sobre todo lo de la frasesita, no sé lo desconozco pero me parece que no lo he visto nunca.

En fin... que el  partido llega muy calentito y ojalá pasemos a la final pero que para motivar a nuestra afición y jugadores no hace falta ofender al contrario.

Que somos el SEVILLA FC  ;)


Coño Bertoni, ya te has tomao la pastillita, te veo muy calamado ;D ;D ;D

Caña a los mesetarios ostias ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #93 en: Enero 23, 2011, 13:36 Horas »
La frase sobra y la voz en off es más que mejorable, pero se ha conseguido lo que se buscaba y por tanto lo doy por bueno.

Tras una temporada bastante apática, desde ayer a mediodía no se por qué pero estoy superembrutecío. Y el video es lo que faltaba para rematarme. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #94 en: Enero 23, 2011, 13:36 Horas »
:D :D :D ;D ;D ;D ;D que ponga un busto de del nido detras de florentino veras como salimos en todos lo telediario ... madre mia con los éxitos de algunos ... al menos que no se copie y sea mas original
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/c3rdj7FgYpQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

vamos que a ti la imagen que demos te la suda lo importante es que hablen de nosotros... bien bien... ¿acaso no se iba a hablar de este partido a nivel nacional? pues como le pase algo a mou espero que también le des el honor a vizcaini... por incitar al odia mas si cabe por este personaje

Me importa tres carajos lo que le pase a Mou, perdon, cuatro.

Yo conozco a la Afición del Sevilla ¿y tu? estás diciendo que la Aficion  por ese spot le va a tirar botellas a Mou  ??? ??? ??? ¿estás diciendo que la Aficion no sabe comportarse? ¿estas diciendo que la Aficion del Sevilla es violenta? Pues enhorabuena, te estas luciendo de gloria con la Aficion del Sevilla.

Por otro lado ¿me estas diciendo o preguntando la imagen que se va a dar del Sevilla por este spot?  :D :D :D :D :D :D :D Me mondo y me parto, ¿tu recuerdas la imagen que se daba de Javi Navarro y Pablo Alfaro? Ah!! que era Vizcaino con su spot...¿tu recuerdas la imagen que decian que tenia el equipo con Caparros? de guarro, sucio, de perder tiempo, etc, etc ..Ah, que era Vizcaino con su spot!!!! ¿Tu recuerdas la imagen que se daba del Sevilla en el partido del Bernabeu??????????? ¿De Cristobal Soria que le habia pegado al viejo?  ... AH, que era Vizcaino con su spot !!!!!!!!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ni hay quien no puede razonar, porque otros intereses o inquina, le pueden más que la propia razón.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #95 en: Enero 23, 2011, 13:37 Horas »
Personalmente no me gusta que se haya puesto la frasesita esta escrita en portugués en clara alusión al entrenador del Madrid porque parece una ofensa que no viene a cuento ya que ni siquiera desde el Madrid antes que se haya puesto esta frasesita se nos ha dicho algo ofensivo.

Después de la frasesita no sé si algún directivo del Madrid o jugadores , etc se nos ha contestado de alguna manera, lo desconozco, pero no tenemos porqué entrar en este tipo de artimañas que lo que van a conseguir es que el Madrid venga aquí más encabritado todavía...

Yo no sé si es la primera vez que un club grande hace algo así como lo del video pero sobre todo lo de la frasesita, no sé lo desconozco pero me parece que no lo he visto nunca.

En fin... que el  partido llega muy calentito y ojalá pasemos a la final pero que para motivar a nuestra afición y jugadores no hace falta ofender al contrario.

Que somos el SEVILLA FC  ;)


100% CON TU POSTURA



SALUDOS

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #96 en: Enero 23, 2011, 13:38 Horas »
La campaña es fantástica, la idea mejor, y el efecto el esperado y necesitado.

Lo único malo el audio, menuda idea meter a Palop en ese marrón cuando no tiene ni zorra, con un profesional sería ya inmenso.

Pero lo esencial es engorilar a la afición y lo han conseguido. El que dudaba en ir ya no lo hace, y el que iba tranquilito echa espuma por la boca.

Que sienta mal en Madrid? Que se jodan

Que si sale mal se reirán de nosotros? Sí, seguro, tienen al Barça delante y no veas la gracia que hace eso.

Que nos lo restregarán por toda la cara si palmamos? Sin vídeo también lo habrían hecho.

Que motivamos a la gente del Madrid? Eso da igual, Mou ya habría conseguido motivarlos y la prensa en la vuelta se encargaría de hacer lo mismo. De esta manera al menos los nuestros también saldrán, y Nervión será un infierno.

La idea es cojonuda, y si es de Vizcaíno chapeau, ya era hora de que acertaras en algo miarma.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #97 en: Enero 23, 2011, 13:38 Horas »
Anoche puse este post, con todas las letras y me han llamado la atención desde la moderación con toda justicia, dicho sea de paso.

Ahora lo pongo rectificado.

A los hijos de fruta portugueses que están en el equipo de los meacolonias, que se acuerden de nosotros.

La frase me encanta, en esto soy más prepotente que el Presidente.

Y a la prensa de mandril y a sus adlátares de Sevilla, sólo una cosa: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡, carbones.[/b]

Así está mejor políticamente

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #98 en: Enero 23, 2011, 13:39 Horas »
Que les den por el culo a Mou, al cani portugués y a todo lo que tenga que ver con la mafia madridista, como dice triana_es_rojiblanca , a ver si ahora vamos a tener que pedirle perdón a los mierdas estos por todas las tropelías que han cometido con nosotros durante toda su historia.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #99 en: Enero 23, 2011, 13:40 Horas »
Un saludo lo primero, me alegra leerte.

Puedo entender que a muchos no les guste la frase ni la campaña, pero lo que no puedo entender es que el motivo para ello sea una deuda de caballerosidad con el mandril.

¿Tenemos que ser justos y cabales con los del papelito de los 13 fallos?

¿Con los que mandan a Valdano a la caseta del árbitro en el descanso de una semifinal?

¿Con los que vinieron a robar a Suker cuando estábamos descabezados institucionalmente?

¿Con los que......

Podemos seguir, amigo BERTONI, pero yo te diré que nunca voy a reprochar a alguien del Sevilla que le de su ración de aceite de ricino al mandril.

Un abrazo.

Me alegra mucho saludarte querido triana_es_rojiblanca  ;)

El Sevilla no tiene ninguna deuda de caballerosidad con el Madrid de ningún tipo, no he dicho tal cosa.

Que sí que nos jodío todo aquello que acabas de mencionar por supuesto que sí pero es que porqué tenemos que comenzar nosotros encendiendo una mecha? es lo que yo no me explico ni estoy de acuerdo ni pienso que con la clase que tiene mi club tenga que hacer éste tipo de cosas.


El placer es mí triana

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 9
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30