collapse

Autor Tema: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra  (Leído 8161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« en: Marzo 05, 2011, 09:41 Horas »
Os la recomiendo, es una magnífica cerveza elaborada no por el método pilsen al que estamos acostumbrados por estos lares, sino por el procedimiento lager, siendo el resultado magnífico. Desconozco si tendrá que ver la pureza de las aguas de Sierra Nevada con que se elabora esta cerveza.

La de tirador está buena, la de litro magnífica y la de las latas es apreciable, se deja querer.

Una particularidad es su producto especial Alhambra Reserva 1925, estupenda.

En mi casa, a partir de ahora, no faltará la Alhambra. Es algo que recomiendo a todos los sevillistas.

Desconozco (hace tiempo que no paro por allí) si continua produciéndose la cerveza El Alcázar por tierras de Jaén. La de botellín era un producto de gran calidad.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 09:48 Horas »
Os la recomiendo, es una magnífica cerveza elaborada no por el método pilsen al que estamos acostumbrados por estos lares, sino por el procedimiento lager, siendo el resultado magnífico. Desconozco si tendrá que ver la pureza de las aguas de Sierra Nevada con que se elabora esta cerveza.

La de tirador está buena, la de litro magnífica y la de las latas es apreciable, se deja querer.

Una particularidad es su producto especial Alhambra Reserva 1925, estupenda.

En mi casa, a partir de ahora, no faltará la Alhambra. Es algo que recomiendo a todos los sevillistas.

Desconozco (hace tiempo que no paro por allí) si continua produciéndose la cerveza El Alcázar por tierras de Jaén. La de botellín era un producto de gran calidad.

Por ahí no entro amigo mio. Yo paso de todo lo que no sea mi Cruzcampo de mi arma. Seré muy cuadriculado, pero yo de ahí no me salgo.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 09:58 Horas »
Por ahí no entro amigo mio. Yo paso de todo lo que no sea mi Cruzcampo de mi arma. Seré muy cuadriculado, pero yo de ahí no me salgo.

« Última modificación: Marzo 05, 2011, 10:00 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2011, 10:04 Horas »
En esto tengo que estar con NODO. Cruzcampo a muerte, pero la Alhambra 1925, pese a que venga en color Verde, es espectacular.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2011, 10:06 Horas »
XDios como me puedes hacer eso.Vale que me hables de las excelencias de la Alhambra pero lo del enlace a esta hora de la mañana ha sido brutal.En fin siempre me quedara el güisqui.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2011, 10:26 Horas »
En total desacuerdo.

No me gusta nada la cerveza Alhambra, es de las peores que he probado en mi vida.

Alcázar me encanta. Se sigue produciendo pero la ha comprado Cruzcampo. Debe ser una filial o algo parecido.

Y Cruzcampo... os pido perdón de antemano, sólo me gusta la de barril.

San Miguel es la que más se vende por aquí y amarga un pelín.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2011, 10:57 Horas »
En total desacuerdo.

No me gusta nada la cerveza Alhambra, es de las peores que he probado en mi vida.

Alcázar me encanta. Se sigue produciendo pero la ha comprado Cruzcampo. Debe ser una filial o algo parecido.

Y Cruzcampo... os pido perdón de antemano, sólo me gusta la de barril.

San Miguel es la que más se vende por aquí y amarga un pelín.

La mejor cerveza española que he tomado de marcas conocidas, la tome en Ubrique hace un montón de años, el Águila de barril, y las he tomado de muchas clases tan buenas como aquella. Recuerdo las de la cervecería donde paraban la troupe de Hitler en Munich, un local enorme con grandes mesas de maderas y bancos rustico, donde tocaban dos bandas, cada una en sitio diferente que competían entre ellas a la hora de tocar, una anecdota de allí, el camarero que nos atendía era sevillano del Tardón. En Pilsen y Praga tienen muy buena cerveza también, las probé todas y no la "cogí" de milagro ;)

Con todo cariño José Luis, San Miguel, comparada con aquellas, es un mojón ;) ;D Y eso que cuando veraneaba en Aracena, de chavalin, era la cerveza que tomaba junto a la del Alcázar

Siempre he sido cervecero, ahora por desgracia las tengo limitadas para no subir los niveles de glucosa ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2011, 11:00 Horas »
La mejor cerveza española que he tomado de marcas conocidas, la tome en Ubrique hace un montón de años, el Águila de barril, y las he tomado de muchas clases tan buenas como aquella. Recuerdo las de la cervecería donde paraban la troupe de Hitler en Munich, un local enorme con grandes mesas de maderas y bancos rustico, donde tocaban dos bandas, cada una en sitio diferente que competían entre ellas a la hora de tocar, una anecdota de allí, el camarero que nos atendía era sevillano del Tardón. En Pilsen y Praga tienen muy buena cerveza también, las probé todas y no la "cogí" de milagro ;)

Con todo cariño José Luis, San Miguel, comparada con aquellas, es un mojón ;) ;D Y eso que cuando veraneaba en Aracena, de chavalin, era la cerveza que tomaba junto a la del Alcázar

Siempre he sido cervecero, ahora por desgracia las tengo limitadas para no subir los niveles de glucosa ;)

Si a mí tampoco me gusta San Miguel. En el barril más o menos se puede tomar, pero en lata o botellín no la soporto.

Lo que pasa es que si está bien fría, pues el sabor te engaña un poco.

Amstel me gusta, pero por delante está Alcázar y Mahou.

Pd. Creo que el tema va a desvariar bastante teniendo en cuenta la intención de Nodo al abrirlo.  :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2011, 11:16 Horas »
Dejar de beber ese brevaje!!!  :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2011, 11:34 Horas »
¡Que bajo ha caido la Cruzcampo!

En desagravio, a los sevillistas nos deberia regalar varias cajas de botellines a cada uno.

P.D.: Pa birra wena, la Sagres.(Aunque este año no nos llevemos bien con Portugal).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2011, 11:38 Horas »
¡Que bajo ha caido la Cruzcampo!

En desagravio, a los sevillistas nos deberia regalar varias cajas de botellines a cada uno.

P.D.: Pa birra wena, la Sagres.(Aunque este año no nos llevemos bien con Portugal).

No es mala pero no tan buena como las que antes cite ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2011, 12:27 Horas »

Que sí Nodito que sí, pero que acabo de llegar de hacer 55 kms en bici, que me voy a duchar, y que me voy a beber un par de botellines fresquitos de Cruzcampo, porque no lo puedo remediar.

Yo vetaría a la Cruzcampo, pero como soy Sevillista protestón y de finales pues no lo voy a hacer  :D :D.

Por cierto Nodo tú que has tendo el valor de ir a la José Ramón Cisneros, con el comando:

¿Que beben los del comando Cisneros Palacios?, me refiero al maestro Díaz y al señor Ojazos Cadenas?  ::) ::) 8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2011, 12:56 Horas »
Que sí Nodito que sí, pero que acabo de llegar de hacer 55 kms en bici, que me voy a duchar, y que me voy a beber un par de botellines fresquitos de Cruzcampo, porque no lo puedo remediar.

Yo vetaría a la Cruzcampo, pero como soy Sevillista protestón y de finales pues no lo voy a hacer  :D :D.

Por cierto Nodo tú que has tendo el valor de ir a la José Ramón Cisneros, con el comando:

¿Que beben los del comando Cisneros Palacios?, me refiero al maestro Díaz y al señor Ojazos Cadenas?  ::) ::) 8)

¿Lo dudabas? Batidos de fresa semidesnatados y ricos en Omega 3 y Calcio marca Puleva.

A lo de la bici, me apunto, está bien 55 kms. Bike supongo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2011, 13:17 Horas »
Al carajo la Cruzcampo.

Yo siendo cerveza, me pasa como con el queso, todas me gustan.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2011, 19:45 Horas »
¿Lo dudabas? Batidos de fresa semidesnatados y ricos en Omega 3 y Calcio marca Puleva.

A lo de la bici, me apunto, está bien 55 kms. Bike supongo.

¡Que va amigo, carretera!. No tengo mountain bike  :'(, lo siento.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2011, 19:58 Horas »
En Canarias bebia Tropical,que no me desagradaba.

La Mahou pa los mandriles, ''que ajjjco".

Para mi es deliciosa,aunque me salga de territorio,es la Quilmes.

Como diria Victor Hugo Morales:"Tomate una Quilmes...toMAtelaaaaa"

Dos XX no esta mala tampoco.Y en mi etapa britanica o bebia Stella Artois o Fosters,que alli era la mas barata y la que tenian como meao de burra.Alli son de Guinness,Carling y Murphy's.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2011, 19:59 Horas »
Para cerveza buena, la de la Republica Checa. Eso si que es cerveza de calidad.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2011, 20:02 Horas »
Para cerveza buena, la de la Republica Checa. Eso si que es cerveza de calidad.

Si, alli estan muy buenas,y la cerveza tambien.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2011, 20:13 Horas »
Me parece genial que una empresa sevillana (aunque de capital extranjero) ayude dentro de sus posibilidades a un equipo sevillano.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2011, 20:19 Horas »
Me parece genial que una empresa sevillana (aunque de capital extranjero) ayude dentro de sus posibilidades a un equipo sevillano.

What´s happened?  ???

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30