collapse

Autor Tema: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS  (Leído 22209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Varias decenas de ultras sevillistas de los que se ubican en preferencia, fondo y gol sur aparecieron ayer por la tarde por Heliópolis en busca de un enfrentamiento con los radicales de uno de los equipos del extrarradio de la ciudad que disputaban un partido de un torneo de penas betínicas en la aldea deportiva del betin, los cuales, a su vez, se dirigieron a sus automóviles para sacar de los maleteros un completo arsenal de bates de beisbol, palos y demás instrumental utilizado en la gresca, que afectó a multitud de personas que disfrutaban del torneo, incluidos niños y mujeres.

La policía hubo de intervenir practicando varias detenciones, prolongándose su actuación casi durante cuatro horas en las que los enfrentamientos se sucedían en diversas calles de la zona, algunas de las cuales tuvieron que ser cortadas al tráfico.




Mi condena para los descerebrados y violentos ultras de preferencia, fondo y gol sur que ayer, por mor de sus cuitas, pusieron en peligro la salud e integridad de muchas personas (la suya francamente me da igual).

Sería curioso comprobar si algunos de los participantes en la "hazaña" fueron, a su vez, partícipes de los "valientes" actos de agresión a los aficionados del Guadalajara en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC el pasado sábado o de invasión del terreno de juego.

Estos ultras de preferencia, fondo y gol sur, siempre engrandeciendo el nombre del Sevilla FC.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Varias decenas de ultras sevillistas de los que se ubican en preferencia, fondo y gol sur aparecieron ayer por la tarde por Heliópolis en busca de un enfrentamiento con los radicales de uno de los equipos del extrarradio de la ciudad que disputaban un partido de un torneo de penas betínicas en la aldea deportiva del betin, los cuales, a su vez, se dirigieron a sus automóviles para sacar de los maleteros un completo arsenal de bates de beisbol, palos y demás instrumental utilizado en la gresca, que afectó a multitud de personas que disfrutaban del torneo, incluidos niños y mujeres.

La policía hubo de intervenir practicando varias detenciones, prolongándose su actuación casi durante cuatro horas en las que los enfrentamientos se sucedían en diversas calles de la zona, algunas de las cuales tuvieron que ser cortadas al tráfico.




Mi condena para los descerebrados y violentos ultras de preferencia, fondo y gol sur que ayer, por mor de sus cuitas, pusieron en peligro la salud e integridad de muchas personas (la suya francamente me da igual).

Sería curioso comprobar si algunos de los participantes en la "hazaña" fueron, a su vez, partícipes de los "valientes" actos de agresión a los aficionados del Guadalajara en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC el pasado sábado o de invasión del terreno de juego.

Estos ultras de preferencia, fondo y gol sur, siempre engrandeciendo el nombre del Sevilla FC.

Y digo yo ¿ "estos valientes" no podían citarse en el Charco la Pava y allí que se pegaran, o lo que sea, y no hacerlo entre personas mayores, mujeres y niños ? Me da a mi que de "valientes tienen poco, mas bien todo lo contrario

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Varias decenas de ultras sevillistas de los que se ubican en preferencia, fondo y gol sur aparecieron ayer por la tarde por Heliópolis en busca de un enfrentamiento con los radicales de uno de los equipos del extrarradio de la ciudad que disputaban un partido de un torneo de penas betínicas en la aldea deportiva del betin, los cuales, a su vez, se dirigieron a sus automóviles para sacar de los maleteros un completo arsenal de bates de beisbol, palos y demás instrumental utilizado en la gresca, que afectó a multitud de personas que disfrutaban del torneo, incluidos niños y mujeres.

La policía hubo de intervenir practicando varias detenciones, prolongándose su actuación casi durante cuatro horas en las que los enfrentamientos se sucedían en diversas calles de la zona, algunas de las cuales tuvieron que ser cortadas al tráfico.




Mi condena para los descerebrados y violentos ultras de preferencia, fondo y gol sur que ayer, por mor de sus cuitas, pusieron en peligro la salud e integridad de muchas personas (la suya francamente me da igual).

Sería curioso comprobar si algunos de los participantes en la "hazaña" fueron, a su vez, partícipes de los "valientes" actos de agresión a los aficionados del Guadalajara en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC el pasado sábado o de invasión del terreno de juego.

Estos ultras de preferencia, fondo y gol sur, siempre engrandeciendo el nombre del Sevilla FC.


A parte de la ironia de la procedencia de los aficionados (como iban a ser de Gol Norte, vamos en la vida  ::)), hay algo mas que me he perdido? No termino de entender bien la noticia, y no la encuentro por ningun lado. ¿es una suposicion o realmente esto ha pasado?

Si esto es veridico, mi mas profunda repulsa!!  >:( >:(

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
En betinwer hay argo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Desde un aficionado de gol norte del RSP, desde hace unos 25 años, mi condena más radical ante este hecho protagonizado por radicales del SFC.
No sé el por qué hacen esto, si ellos tienen la culpa o han sido los otros, no tengo ni idea ni la quiero tener, pero nada de esto sería un aspecto que rebajase mi más dura y crítica condena ante estos hechos y los sujetos que han protagonizado estos hechos.

Primero, quiero decir que me da vergüenza que este tipo de sujetos que van buscando liarla cada vez que pueden pisen semana sí y semana también las gradas del RSP.
Segundo, creo que no todos los aficionados del gol norte del RSP son violentos, es más pienso que la inmensa mayoría de los que allí nos ubicamos no lo somos.
Tercero, espero que el SFC comience ya a tomar medidas serias contra esta gentuza, y los que la vayan liando se les expulse de por vida del RSP, sin ningún tipo de dudas ni excepciones.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Desde un aficionado de gol norte del RSP, desde hace unos 25 años, mi condena más radical ante este hecho protagonizado por radicales del SFC.
Segundo, creo que no todos los aficionados del gol norte del RSP son violentos, es más pienso que la inmensa mayoría de los que allí nos ubicamos no lo somos.

A ver, yo tambien me siento en Gol Norte, y evidentemente tampoco soy asi, ni yo, ni nadie de los que me rodea, pero creo que todos podemos entender por donde va la ironia de Nodo, aunque no lo haya matizado mas...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Y esto a que viene? Me refiero, el por qué de esto........ ??? ???

Yo cada dia entiendo menos a la gente, de verdad... ???

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Valiente pandilla de anormales...

Y me dan arcadas de que estos impresentables se hagan llamar "sevillistas".

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423

Qué asco de gente.

Y todavía habrá quien los defienda.

El Sevilla debería tomar medidas para, si se sabe quiénes son, que no vuelvan a pisar el Sánchez Pizjuán.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Valiente pandilla de anormales...

Y me dan arcadas de que estos impresentables se hagan llamar "sevillistas".

¿Para qué lo voy a escribir yo otra vez? +10000000000

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2011, 10:52 Horas »
Si alguien ha tenido mesura en este tema ha sido José María del Nido

¿Qué ha pasado exactamente? Me he llevado unos días fuera y no me he enterado de nada. Únicamente (no sé si estará relacionado) leí una noticia breve sobre que en la presentación de Chica Gordillo aconsejaba a Marcelino que se informara de la historia de la chusma. ¿Hay algún hilo en el que me pueda informar?

Sobre la noticia en sí, no sé qué más puedo añadir para calificar a esos descerebrados, que son infinitamente peores que los animales.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2011, 10:53 Horas »
A ver lo que tarda alguno de los grandes ilustrados de esta ciudad en enlazar esto con Marcelino........

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2011, 10:53 Horas »
¿Qué ha pasado exactamente? Me he llevado unos días fuera y no me he enterado de nada. Únicamente (no sé si estará relacionado) leí una noticia breve sobre que en la presentación de Chica Gordillo aconsejaba a Marcelino que se informara de la historia de la chusma. ¿Hay algún hilo en el que me pueda informar?

Sobre la noticia en sí, no sé qué más puedo añadir para calificar a esos descerebrados, que son infinitamente peores que los animales.

http://www.jesusalvarado.com/2011/06/15/no/

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2011, 10:55 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2011/06/15/no/

Te agradezco el detalle, Luismi, pero a mí esa página me da virus  :D.

En serio, no le hago clin-clin dinerito fresco a alguien a quien desprecio, como este o el marca.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2011, 11:15 Horas »
Esta sociedad, la nuestra, está moviéndose al filo de la navaja, y hay mucha gente deseando tener una mínima excusa para salir a la calle a hacer daño.

Cóctel explosivo de descerebrados, faltos de visión, mandados que quieren ser estrellas, estrellas en decadencia y periodistas que viven de la carroña.  ¿Quién es responsable?  Todos contribuyen en mayor o menor medida, incluso los que omiten su deber.

Lo preocupante es lo que Ángel González decía en uno de sus versos

Nada es lo mismo,
nada permanece.
Menos la Historia y la morcilla de mi tierra:
se hacen las dos con sangre, se repiten.

Hoy la excusa ha sido la rivalidad deportiva, mañana será el falso debate de izquierdas o derechas, pasado el pan…

En nuestras manos está, pero nadie hace nada, así que…, vayan haciendo acopio de paciencia, y de valor también.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2011, 11:19 Horas »
Seguro que han sido policias infiltrados
//

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2011, 11:20 Horas »
Hay gente que está muy mal de la cabeza.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2011, 11:28 Horas »
Desde un aficionado de gol norte del RSP, desde hace unos 25 años, mi condena más radical ante este hecho protagonizado por radicales del SFC.
No sé el por qué hacen esto, si ellos tienen la culpa o han sido los otros, no tengo ni idea ni la quiero tener, pero nada de esto sería un aspecto que rebajase mi más dura y crítica condena ante estos hechos y los sujetos que han protagonizado estos hechos.

Primero, quiero decir que me da vergüenza que este tipo de sujetos que van buscando liarla cada vez que pueden pisen semana sí y semana también las gradas del RSP.
Segundo, creo que no todos los aficionados del gol norte del RSP son violentos, es más pienso que la inmensa mayoría de los que allí nos ubicamos no lo somos.
Tercero, espero que el SFC comience ya a tomar medidas serias contra esta gentuza, y los que la vayan liando se les expulse de por vida del RSP, sin ningún tipo de dudas ni excepciones.


Yo estoy en desacuerdo con llamar asi a ese grupo de...................

Radical soy yo que defiendo mis colores como el que mas, pero el hacer ese tipo de cosas no tiene que ver nada con la defensa del Sevilla F.C. sino todo la contrario.

Ya lo he dicho con anterioridad, solo van a su bola y han elegido el futbol, y nuestro equipo, para sacar todo lo malo e incivilizado que tienen ese tipo de gente, amorales, sin principios y cobardes.

En mis tiempo un tío con la edad que tienen muchos de esos impresentable nos dolía el nabo de trabajar, de ganar dinero y pagarnos las entradas y el carnet para poder ver a nuestro Sevilla en cualquier sitio de España.

Estas gentes hay que echarlas del RSP porque son una deshonra para nuestro club

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2011, 11:28 Horas »
Seguro que han sido policias infiltrados
//
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2011, 11:34 Horas »
Aqui los unicos culpables son los descerebrados que han ido a liarla,solo ellos.

Pero................,a lo mejor los que pedian pique entre ambos equipos,los que ocultaban las declaraciones de Del Nido pidiendo paz ,los que hablaban de "derbi de los derbis",los que preguntan con malicia,los que forman lo que han formado por un simple "NO",los que solo les interesa vender periodicos,tener más audiencias,tienen tambien mucha culpa.

Venga,ya lo habeis conseguido,¡a vender periodicos! ¡enhorabuena!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.