collapse

Autor Tema: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS  (Leído 22209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #40 en: Junio 18, 2011, 14:08 Horas »
y el de las peñas béticas o alguien se ha disculpado con nosotros por las declaraciones de bosch y gordillo?

Lo que hagan ellos me la repampinfla. La caballerosidad del sevillismo no tiene límites y así se ha demostrado.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #41 en: Junio 18, 2011, 14:11 Horas »
Lo que hagan ellos me la repampinfla. La caballerosidad del sevillismo no tiene límites y así se ha demostrado.

anda ya

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #42 en: Junio 18, 2011, 14:11 Horas »


Video en Cuatro...

http://www.cuatro.com/outlet/videos/movimiento-15m-rechaza-violencia/20110617ctoultpro_10/



En el segundo 2-3 del video se le puede ver arrojando una botella (el que lleva camisa gris o negra y una mochila) en la captura no sale todo lo bien que se puede ver en el video.

Luego a ese se le puede ver en los videos que hay en internet...

Aqui tenemos otra toma del video, pero esta vez desde LaSexta2 'Al Rojo Vivo'... y creo que nos saca un poco mas de dudas, pues si sus fijais en el ultimo fotograma en esta toma, el alborotador, cuando se va, se tapa la cara con una 'braga' como los policias acorralados en el Garage...

http://www.lasexta.com/sextatv/alrojovivo/completos/al_rojo_vivo__jueves__16_de_junio/463113/1 (minuto 6:50 y en adelante, verlo bien).

En el minuto 2:40 del video, cuando se estan subiendo las 'bragas' dos de los policias infiltrados, llevaban en sus manos derechas porras extensibles (ilegales en la calle, incluso para las fuerzas de seguridad).

Podeis verlo directamente con este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=eRaHKmDXFL4#t=2m40s

Ahora... si nada de esto te vale... que quieres que te diga.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #43 en: Junio 18, 2011, 14:12 Horas »
Varias decenas de ultras sevillistas de los que se ubican en preferencia, fondo y gol sur aparecieron ayer por la tarde por Heliópolis en busca de un enfrentamiento con los radicales de uno de los equipos del extrarradio de la ciudad que disputaban un partido de un torneo de penas betínicas en la aldea deportiva del betin, los cuales, a su vez, se dirigieron a sus automóviles para sacar de los maleteros un completo arsenal de bates de beisbol, palos y demás instrumental utilizado en la gresca, que afectó a multitud de personas que disfrutaban del torneo, incluidos niños y mujeres.

La policía hubo de intervenir practicando varias detenciones, prolongándose su actuación casi durante cuatro horas en las que los enfrentamientos se sucedían en diversas calles de la zona, algunas de las cuales tuvieron que ser cortadas al tráfico.




Mi condena para los descerebrados y violentos ultras de preferencia, fondo y gol sur que ayer, por mor de sus cuitas, pusieron en peligro la salud e integridad de muchas personas (la suya francamente me da igual).

Sería curioso comprobar si algunos de los participantes en la "hazaña" fueron, a su vez, partícipes de los "valientes" actos de agresión a los aficionados del Guadalajara en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC el pasado sábado o de invasión del terreno de juego.

Estos ultras de preferencia, fondo y gol sur, siempre engrandeciendo el nombre del Sevilla FC.

Pues si eran sevillistan de carnet, Vizcaino se sabe el número  ::) ::) ::) ::)

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #45 en: Junio 18, 2011, 14:14 Horas »
FUERA ESTOS DESCELEBRADOS D EL RMS, QUE NO ENTRE NI UNO

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #46 en: Junio 18, 2011, 14:14 Horas »
Noticia de primera mano.

El presidente de la Federación de Peñas sevillistas ha llamado al presidente de las béticas para expresarle su condena por los hechos.


@Ramonsomalo Ramón Somalo Infante
He hablado cn el Presidente de las PeÑas Beticas para expresarle mi condena de los hechos
hace 1 hora vía Twitter for BlackBerry®

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #47 en: Junio 18, 2011, 14:26 Horas »
Basta ya de justificar la violencia. Ojala echaran a todos los que participaron del Sanchez Pizjuan. Me dan asco que esos bastardos lleven las bufandas de mi club y quieran representarme. Una mierda
No e justificado NADA, simplemente e dicho que tampoco hay que fiarse de la prensa que miente demasiado y creo que es no es justificar.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #48 en: Junio 18, 2011, 14:27 Horas »
Video en Cuatro...

http://www.cuatro.com/outlet/videos/movimiento-15m-rechaza-violencia/20110617ctoultpro_10/



En el segundo 2-3 del video se le puede ver arrojando una botella (el que lleva camisa gris o negra y una mochila) en la captura no sale todo lo bien que se puede ver en el video.

Luego a ese se le puede ver en los videos que hay en internet...

Aqui tenemos otra toma del video, pero esta vez desde LaSexta2 'Al Rojo Vivo'... y creo que nos saca un poco mas de dudas, pues si sus fijais en el ultimo fotograma en esta toma, el alborotador, cuando se va, se tapa la cara con una 'braga' como los policias acorralados en el Garage...

http://www.lasexta.com/sextatv/alrojovivo/completos/al_rojo_vivo__jueves__16_de_junio/463113/1 (minuto 6:50 y en adelante, verlo bien).

En el minuto 2:40 del video, cuando se estan subiendo las 'bragas' dos de los policias infiltrados, llevaban en sus manos derechas porras extensibles (ilegales en la calle, incluso para las fuerzas de seguridad).

Podeis verlo directamente con este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=eRaHKmDXFL4#t=2m40s

Ahora... si nada de esto te vale... que quieres que te diga.
Madre mia... gracias por tu tiempo, pero de verdad...


Ya que has hecho el esfuerzo, hago yo el mio: Era un comentario sarcastico en plan "alguien vendra y dira que esto no es asi y la culpa no es de quien parece" - en la misma linea que la "acertada localizacion de los ultras" de NODO. No le des mas vueltas y lo enlaces con lo de BCN porque como diria Aragonés no es mi tema y tal.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #49 en: Junio 18, 2011, 14:39 Horas »
Solo dire sin defender a nadie ni nada, que la prensa se informe mejor. Que aparte de ser una mierda mal informa.

y el de las peñas béticas o alguien se ha disculpado con nosotros por las declaraciones de bosch y gordillo?



NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Bienvenid@ al Foro Oficial SFC

Antes de publicar mensajes lea atentamente las NORMAS DE USO DEL FORO para que se familiarice con ellas. La publicación de mensajes implica que ha leído, comprendido y aceptado dichas normas.

6.- Tipos de mensaje.

e) Mensajes que inciten o legitimen cualquier acto o comportamiento violento, será motivo de expulsión durante 5 días. Recordamos que cualquier apoyo activo o pasivo hacia la violencia, no está permitido en este foro.

Primer y último aviso

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #50 en: Junio 18, 2011, 14:48 Horas »


Primer y último aviso
No e defendido nada lo vuelvo a repetir simplemente digo que la prensa se informe mejor de lo que escribe. No creo que eso sea incitar a la violencia o apoyarla.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #51 en: Junio 18, 2011, 15:27 Horas »
Los golfos serán siempre golfos, se pongan el disfraz que se pongan.
« Última modificación: Junio 18, 2011, 15:31 Horas por elfantasmadeisaiaswhite »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: PRESUNTAMENTE, DECENAS DE ULTRAS LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #52 en: Junio 18, 2011, 15:32 Horas »
Campo de padel cerrado con alambrada electrificada, todos los valientes&amiguetes del bate que vayan entrando, se cierra la puerta y la volvemos a abrir dentro de un año, mientras que les echen de comer y beber por lo alto de la valla.

Los animales es lo que se merecen, bueno perdón, los animales son más racionales que estos indignos sevillistas

hombre, kuervo, que tú ayer o antesdeayer decías que qué pena que a determinado periodista no le hubiera pegado una hostia mosquera... o que qué cornudo es tal periodista, u otras lindezas parecidas, y lo haces casi a diario, eh? o no? y como tú algunos otros

así que vamos a esperar a ver qué ha ocurrido, digo yo, que la presunción de inocencia no es sólo para el presidente o para cuando un fiscal anticorrupción te pida 30 años de cárcel, no nos declaremos únicos culpables tan pronto y no vayamos nosotros pidiendo disculpas, no vaya a ser que los otros también tenga su parte de culpa QUE NO ES QUE JUSTIFIQUE LA VIOLENCIA, SINO QUE ESTOY DICIENDO QUE ESPEREMOS ANTES DE DECLARARNOS NOSOTROS ÚNICOS CULPABLES Y NO VAYAMOS PIDIENDO DISCULPAS CUANDO ELLOS NO LO HAN HECHO CON DECLARACIONES EN LAS QUE SE FALTABA EL RESPETO A NUESTRA ENTIDAD COMO LAS DE BOSCH CON AQUELLO DE QUE SI LE IBA EN EL SUELDO... O CON ESTO SI ES QUE HAN TENIDO SU PARTE DE CULPA TAMBIÉN

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #53 en: Junio 18, 2011, 15:32 Horas »
Campo de padel cerrado con alambrada electrificada, todos los valientes&amiguetes del bate que vayan entrando, se cierra la puerta y la volvemos a abrir dentro de un año, mientras que les echen de comer y beber por lo alto de la valla.

Los animales es lo que se merecen, bueno perdón, los animales son más racionales que estos indignos sevillistas
En lo que está en negrita estoy en desacuerdo, nada de darles alimento, que se coman su propia mierda.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #54 en: Junio 18, 2011, 15:35 Horas »
Gentuza simplemente...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
LA CULPA ES DEL PRO.....PASAROS AL FIFA
« Respuesta #55 en: Junio 18, 2011, 15:39 Horas »
Estais siendo muy injustos....ya me he enterado de toda la verdad....resulta que la cosa sucedio asi:

Evento en el tontis:

"Partidita de Pro en mi kely...ave...traerse to las bufandas y los bates para hacer un ambiente como el del RSP....ave.....ya sabeis que vivo por Heliopolis, culpa de mis viejos....ave......no me falleis....ave"

De camino pal kely del organizador de la partidita de Pro tienen que pasar por delante de la Ciudad Deportiva del Betin y ven que estan jugando unos partiditos, preguntan si pueden jugar ya que lo prefieren antes que el Pro y los beticos se niegan sin saber por que e intentan echarlos con malas artes y claro, al final se lia.

Asi que ya sabeis toda la verdad.....la culpa es del Pro......los chavales iban to pacificos a echar unas partiditas.

P.D. Esta gentuza sobra en todos lados y me da igual que la prensa no cuente toda la verdad....S O B R A N.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #56 en: Junio 18, 2011, 15:40 Horas »


La imagen que ilustra la noticia de El Desmarque es auténtica manipulación.


Pues nada, como no se puede utilizar imágenes de El Demarque: http://www.eldesmarque.es/miniaturas/phpThumb.php?src=/images/stories/Sevilla/aficion/2009/maxi/inciden_opt.jpg&w=400&q=75
« Última modificación: Junio 18, 2011, 15:48 Horas por alesincri »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #57 en: Junio 18, 2011, 15:45 Horas »


La imagen que ilustra la noticia de El Desmarque es auténtica manipulación.
Eso ha sido Alvarado, fijo. Antonion dixit  :D :D :D :D :D :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #58 en: Junio 18, 2011, 15:50 Horas »


La imagen que ilustra la noticia de El Desmarque es auténtica manipulación.


Pues nada, como no se puede utilizar imágenes de El Demarque: http://www.eldesmarque.es/miniaturas/phpThumb.php?src=/images/stories/Sevilla/aficion/2009/maxi/inciden_opt.jpg&w=400&q=75

Son unos pardillos:

 

A mi con tonterías...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: DECENAS DE ULTRAS SFC DE PREFERENCIA, FONDO Y GOL SUR LA LÍAN EN HELIÓPOLIS
« Respuesta #59 en: Junio 18, 2011, 15:56 Horas »
Son unos pardillos:

 

A mi con tonterías...

Señoras que le pasan al antilinking la ruta de la imagen original por GET.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.