collapse

Autor Tema: Hasé er favó de no emprestarse el carné.  (Leído 6361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« en: Octubre 28, 2011, 19:22 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22570

Que no vendemos ni una entrada, cohone.
« Última modificación: Octubre 28, 2011, 19:51 Horas por lidice »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 19:24 Horas »


Para el club!!!

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 19:29 Horas »
Me parece una medida absurda. Yo prefiero que mi asiento esté ocupado cuando no puedo ir por cualquier razón.

¿Seguridad? ¿Acaso le piden el DNI a todo el que entra por la puerta?

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 19:34 Horas »
Me parece una medida absurda. Yo prefiero que mi asiento esté ocupado cuando no puedo ir por cualquier razón.

¿Seguridad? ¿Acaso le piden el DNI a todo el que entra por la puerta?

Sólo hay un motivo:

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2011, 19:39 Horas »
Que se preocupen de otras cosas y se dejen de gilipolleces.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2011, 19:42 Horas »
A mi me han convencido, si a alguien le sobra un carnet y está pensando en prestármelo, que lo deje, prefiero gastarme los 45-50 euros que vale la entrada, faltaría mas.


::) ::) ::)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2011, 19:44 Horas »

Aunque así está estipulado por el club oficial y "teóricamente",el recordarlo en la web me parece LAMENTABLE.

LAMENTABLE

Bajáos los sueldos hombre!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2011, 19:46 Horas »
Qué gilipollez, por Dios!. Después dicen que quieren llenar el campo..........porque lo necesita el equipo.....................¡Y UN NABO!

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2011, 19:48 Horas »
Me parece una medida absurda. Yo prefiero que mi asiento esté ocupado cuando no puedo ir por cualquier razón.

¿Seguridad? ¿Acaso le piden el DNI a todo el que entra por la puerta?

+1

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2011, 19:49 Horas »
A mi me han convencido, si a alguien le sobra un carnet y está pensando en prestármelo, que lo deje, prefiero gastarme los 45-50 euros que vale la entrada, faltaría mas.


::) ::) ::)

Tras los 5 euros del Sporting, llegan los 10 euros de Granada y Athletic. http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22575

Eso sí, mi carnet a precio de oro.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2011, 19:52 Horas »
El pasado martes, cuando accedía con mi carnet por la puerta nº 8 del RSP, en el torno de al lado, una señorita tambien accedia a la misma vez

A los 0.2 seg fue interceptada por un guardia de seguridad que la retuvo y le quitó el carnet........queria entrar la buena mujer con un carnet de menor de 14 años

Evidentemente, la lucecita que se enciende en la parte posterior del torno fue la que le dió el chivatazo al guardia

Imagino que habran tenido mas incidendias de este tipo a lo largo de esta temporada y de ahi el comunicado

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2011, 19:54 Horas »
Qué locura! Eso es reirse de los abonados recordándoles que ellos están para apoquinar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2011, 19:55 Horas »
El pasado martes, cuando accedía con mi carnet por la puerta nº 8 del RSP, en el torno de al lado, una señorita tambien accedia a la misma vez

A los 0.2 seg fue interceptada por un guardia de seguridad que la retuvo y le quitó el carnet........queria entrar la buena mujer con un carnet de menor de 14 años

Evidentemente, la lucecita que se enciende en la parte posterior del torno fue la que le dió el chivatazo al guardia

Imagino que habran tenido mas incidendias de este tipo a lo largo de esta temporada y de ahi el comunicado

Exacto, es el mismo sistema que el que tienen en los juzgados de Marbella. ::)

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2011, 19:55 Horas »
Ojo, una cosa es prestarse los carnets y otra muy distinta es usar carnets de gente de otras edades para ahorrarse dinero.

Si yo me saco el carnet a 900 € y va mi madre o mi hermano... Es como si fuera yo, ya que somos del mismo grupo de carnets, adulto. Ala, si se lo saco a mi sobrino de 5 años y voy yo, ya estoy defraudando al club, ya que me estoy ahorando la diferencia entre el carnet infantil y el de adulto.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2011, 19:57 Horas »
Ojo, una cosa es prestarse los carnets y otra muy distinta es usar carnets de gente de otras edades para ahorrarse dinero.

Si yo me saco el carnet a 900 € y va mi madre o mi hermano... Es como si fuera yo, ya que somos del mismo grupo de carnets, adulto. Ala, si se lo saco a mi sobrino de 5 años y voy yo, ya estoy defraudando al club, ya que me estoy ahorando la diferencia entre el carnet infantil y el de adulto.

Exacto, a eso me referia, y pienso que es a lo que se refiere el club con este comunicado, aunque tb incide en que el carnet es personal e intransferible, sea de la modalidad que sea

Exacto, es el mismo sistema que el que tienen en los juzgados de Marbella. ::)

 ;D

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2011, 20:12 Horas »
Alguien me saca dos o tres entraditas para el lunes en gol norte??? me empresta el carnet y sacó una entrada adicional o lo que sea ... enga, hacer el favor compadres. ...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2011, 20:21 Horas »
Mira que le cuesta a uno entrar en estas cosas, pero además es que causa un poco de risa, después de poner unos dias y horarios infames para los partidos, lo lógico es que el que no puede ir se lo ceda a alguien para que disfrute de su SEVILLA FUTBOL CLUB, porque de no cederlo seguro que el que asiste al partido jamás se gastará dinero en sacar la entrada cuando desde su casa lo puede ver comodamente.

De llevar el Club a rajatabla esta medida verá las gradas aún más vacias, lo que se contrapone a la oferta de 5 euros la entrada con un socio como ocurrió el dia del Racing.

En otro orden de cosas si el carnet de socio no se puede ceder (normalmente es a un familiar) por cuanto al dia siguiente lo devuelve,  se lo pensará para el abono de la temporada próxima, ya que sería inutil que el carnet en muchas ocasiones se quedara en el cajón de la mesilla.

Con las cosas tan importantes que nos quedan por hacer, (publicidad en las camisetas, oposicion a jugar en la Cartuja, búsqueda de refuerzos en la delantera, etc.) se le dá un nuevo palito al sacrosanto y fiel socio.  :-[

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2011, 20:27 Horas »
Mira que le cuesta a uno entrar en estas cosas, pero además es que causa un poco de risa, después de poner unos dias y horarios infames para los partidos, lo lógico es que el que no puede ir se lo ceda a alguien para que disfrute de su SEVILLA FUTBOL CLUB, porque de no cederlo seguro que el que asiste al partido jamás se gastará dinero en sacar la entrada cuando desde su casa lo puede ver comodamente.

De llevar el Club a rajatabla esta medida verá las gradas aún más vacias, lo que se contrapone a la oferta de 5 euros la entrada con un socio como ocurrió el dia del Racing.

En otro orden de cosas si el carnet de socio no se puede ceder (normalmente es a un familiar) por cuanto al dia siguiente lo devuelve,  se lo pensará para el abono de la temporada próxima, ya que sería inutil que el carnet en muchas ocasiones se quedara en el cajón de la mesilla.

Con las cosas tan importantes que nos quedan por hacer, (publicidad en las camisetas, oposicion a jugar en la Cartuja, búsqueda de refuerzos en la delantera, etc.) se le dá un nuevo palito al sacrosanto y fiel socio.  :-[
Ese es mi caso esta temporada...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2011, 20:52 Horas »
Me paso la norma por mis cojones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2011, 21:06 Horas »
El pasado martes, cuando accedía con mi carnet por la puerta nº 8 del RSP, en el torno de al lado, una señorita tambien accedia a la misma vez

A los 0.2 seg fue interceptada por un guardia de seguridad que la retuvo y le quitó el carnet........queria entrar la buena mujer con un carnet de menor de 14 años

Evidentemente, la lucecita que se enciende en la parte posterior del torno fue la que le dió el chivatazo al guardia

Imagino que habran tenido mas incidendias de este tipo a lo largo de esta temporada y de ahi el comunicado

Pero eso lo veo bien.

Que alguien quiera entrar con el carnet de un menos (lo que significa menor cuantía), me parece correcto y razonable. Ahora bien, ¿por qué no puedo prestar mi carnet de ADULTO a otro ADULTO... que de forma cívica  respetuosa, irá a animar al Sevilla F.C.?; ¿acaso no está pagado por adelantado dicho carnet?.

Desde luego, hay cosas que no entiendo....

PD: Y sí, entiendo y comprendo que persigan la reventa y los alquileres de los carnets (aunque eso es casi imposible), pero no entiendo el que mi carnet pagado, se lo pueda ceder a mi primo ante la imposibilidad mía de asistir en un determinado partido. De verdad que no lo entiendo ni comprendo.

« Última modificación: Octubre 28, 2011, 21:08 Horas por Zarok_ »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.