collapse

Autor Tema: Hasé er favó de no emprestarse el carné.  (Leído 6364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2011, 21:13 Horas »
¿Los de seguridad o los responsables de los tornos te pueden pedir el DNI para ver si se trata de la misma persona que aparece en el abono?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2011, 21:15 Horas »
¿Los de seguridad o los responsables de los tornos te pueden pedir el DNI para ver si se trata de la misma persona que aparece en el abono?

Por ley, creo que sí pueden, y en caso que no concuerde la persona, no dejarte acceder al estadio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2011, 21:23 Horas »
Por ley, creo que sí pueden, y en caso que no concuerde la persona, no dejarte acceder al estadio.

OK, no sabía yo como iba el tema. Aún así, si ven la lucecita y concuerda con la persona, a no ser que al de seguridad le dé por hacer un control rutinario y se ponga a pedir los DNI, no tiene porqué decirte nada ni llamarte la atención.

Lo malo es que no lleves el DNI en lo alto, es una mala costumbre que tengo cada vez que voy al estadio.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2011, 21:43 Horas »
Por ley, creo que sí pueden, y en caso que no concuerde la persona, no dejarte acceder al estadio.

Artículo 77 del Reglamento de Seguridad Privada. Controles en el acceso a inmuebles.

En los controles de accesos o en el interior de los inmuebles de cuya vigilancia y seguridad estuvieran encargados, los vigilantes de seguridad podrán realizar controles de identidad de las personas y, si procede, impedir su entrada, sin retener la documentación personal y, en su caso, tomarán nota del nombre, apellidos y número del documento nacional de identidad o documento equivalente de la persona identificada, objeto de la visita y lugar del inmueble a que se dirigen, dotándola, cuando así se determine en las instrucciones de seguridad propias del inmueble, de una credencial que le permita el acceso y circulación interior, debiendo retirarla al finalizar la visita.



Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2011, 21:56 Horas »
Artículo 77 del Reglamento de Seguridad Privada. Controles en el acceso a inmuebles.

En los controles de accesos o en el interior de los inmuebles de cuya vigilancia y seguridad estuvieran encargados, los vigilantes de seguridad podrán realizar controles de identidad de las personas y, si procede, impedir su entrada, sin retener la documentación personal y, en su caso, tomarán nota del nombre, apellidos y número del documento nacional de identidad o documento equivalente de la persona identificada, objeto de la visita y lugar del inmueble a que se dirigen, dotándola, cuando así se determine en las instrucciones de seguridad propias del inmueble, de una credencial que le permita el acceso y circulación interior, debiendo retirarla al finalizar la visita.





A ver cuando anuncian que o se va a beber alcohol en el antepalco del estadio.

Ley del Deporte

[LEY 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, versión consolidada en PDF]

 

JUAN CARLOS I

 REY DE ESPAÑA

 
A todos los que la presente vieren y entendieren

 
Sabed Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente Ley.[...]

[...]Artículo 67. [Prohibición de alcohol y estupefacientes y requisitos de los envases de bebidas en los espectáculos deportivos]
1. Queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción y venta, consumo o tenencia de toda clase de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o productos análogos.

2. Los envases de las bebidas que se expendan o introduzcan en las instalaciones en que se celebren espectáculos deportivos deberán reunir las condiciones de rigidez y capacidad que reglamentariamente se establezca, oída la Comisión Nacional contra la Violencia.

3. Las personas que introduzcan o vendan en los recintos deportivos cualquier clase de bebidas sin respetar las limitaciones que se establecen en los párrafos precedentes serán sancionadas por la autoridad gubernativa.

4. Los organizadores de espectáculos deportivos en los que se produzcan situaciones definidas en el artículo 66 y en los apartados anteriores del presente artículo, podrán ser igualmente sancionados si hubiesen incumplido las medidas de prevención y control.
 



Yo he visto dos partidos en los palcos VIP y me he bebido varios cubatas en el antepalco.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2011, 21:59 Horas »

A ver cuando anuncian que o se va a beber alcohol en el antepalco del estadio.

Ley del Deporte

[LEY 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, versión consolidada en PDF]

 

JUAN CARLOS I

 REY DE ESPAÑA

 
A todos los que la presente vieren y entendieren

 
Sabed Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente Ley.[...]

[...]Artículo 67. [Prohibición de alcohol y estupefacientes y requisitos de los envases de bebidas en los espectáculos deportivos]
1. Queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción y venta, consumo o tenencia de toda clase de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o productos análogos.

2. Los envases de las bebidas que se expendan o introduzcan en las instalaciones en que se celebren espectáculos deportivos deberán reunir las condiciones de rigidez y capacidad que reglamentariamente se establezca, oída la Comisión Nacional contra la Violencia.

3. Las personas que introduzcan o vendan en los recintos deportivos cualquier clase de bebidas sin respetar las limitaciones que se establecen en los párrafos precedentes serán sancionadas por la autoridad gubernativa.

4. Los organizadores de espectáculos deportivos en los que se produzcan situaciones definidas en el artículo 66 y en los apartados anteriores del presente artículo, podrán ser igualmente sancionados si hubiesen incumplido las medidas de prevención y control.
 



Yo he visto dos partidos en los palcos VIP y me he bebido varios cubatas en el antepalco.

Las cervecitas que te dan en la pausa de la Bombonera ehhhh?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2011, 22:01 Horas »
Las cervecitas que te dan en la pausa de la Bombonera ehhhh?


Me refiero durante los partidos.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2011, 22:48 Horas »
Me paso la norma por mis cojones.


Esto es latín, no??  :D :D :D

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2011, 14:45 Horas »

Hay algo que yo no acabo de entender, si la idea del Sevilla FC es que los abonados puedan sacar una entrada para otra persona a un precio X para la misma zona del campo de donde es abonado ... algo a mi no me cuadra ... ya que en gol norte no se sacan entradas a la venta porque supuestamente esta todo el mundo abonado y no cabe nadie ... y si hay 2000 personas de gol norte que deciden sacar su entrada para un amigo en la misma zona de donde es abonado, osea de gol norte, donde los van a meter si supuestamente todo gol norte es abonado, o vamos a meter mas de los que caben ...

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
ALGUIEN ME SACA UNA ENTRADA DE LA PROMOCIÓN PARA MAÑANA
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2011, 14:56 Horas »

Lo dicho,somos tres colegas que no somos socios y nos gustaria ver el partido de mañana en gol norte, se trata de que si mañana un par de horas antes del partido estais por los aledaños del estadio y no os importa acercaros a las taquillas, podemos quedar por la espumosa y si ustedes no tienen pensado hacer uso de la promoción pues acercarnos a las taquillas, os damos el dinero que valen las entradas y a ustedes la unica molestias es ir de la espumosa a la taquilla y sacarnos las entradas ... nadie pierde, ni es ilicito ni nada, los unicos que ganamos somos nosotros que podremos ver el partido y en cuanto saquemos las entradas nos echamos todos unas cañitas en la espumosa, eso si, ahi están invitados a lo que quieran ... un saludo y mil gracias ...

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2011, 00:48 Horas »
Pero eso lo veo bien.

Que alguien quiera entrar con el carnet de un menos (lo que significa menor cuantía), me parece correcto y razonable. Ahora bien, ¿por qué no puedo prestar mi carnet de ADULTO a otro ADULTO... que de forma cívica  respetuosa, irá a animar al Sevilla F.C.?; ¿acaso no está pagado por adelantado dicho carnet?.

Desde luego, hay cosas que no entiendo....

PD: Y sí, entiendo y comprendo que persigan la reventa y los alquileres de los carnets (aunque eso es casi imposible), pero no entiendo el que mi carnet pagado, se lo pueda ceder a mi primo ante la imposibilidad mía de asistir en un determinado partido. De verdad que no lo entiendo ni comprendo.



Sin ir más lejos, el martes pasado no pude ir al SFC - Racing, entraba a currar a las 23.00 de la noche. Y mi asiento no se quedó vacío. Lo ocupó maldinisfc.

Y yo encantado de que fuese así. Un sevillista por otro sevillista.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2011, 01:13 Horas »
Contra el Racing pude presenciar cómo a un padre le retiraban el carnet porque llevaba a su hija menor de edad con el carnet de su hijo,también menor de edad.Estas cosas me parecen lamentables y si algún día me retiraran a mi el carnet por ese motivo creo que sería la útima vez que pisaría el Ramón Sánchez Pizjuán.Lo peor de todo era la cara que llevaba la pobre niña con unos 8 añitos y su bufanda en el cuello sin comprender muy bien qué era lo que pasaba

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2011, 01:34 Horas »
Pero eso lo veo bien.

Que alguien quiera entrar con el carnet de un menos (lo que significa menor cuantía), me parece correcto y razonable. Ahora bien, ¿por qué no puedo prestar mi carnet de ADULTO a otro ADULTO... que de forma cívica  respetuosa, irá a animar al Sevilla F.C.?; ¿acaso no está pagado por adelantado dicho carnet?.

Desde luego, hay cosas que no entiendo....

PD: Y sí, entiendo y comprendo que persigan la reventa y los alquileres de los carnets (aunque eso es casi imposible), pero no entiendo el que mi carnet pagado, se lo pueda ceder a mi primo ante la imposibilidad mía de asistir en un determinado partido. De verdad que no lo entiendo ni comprendo.



¿Como tienes tu esta imagen? Recuerdo que se la pase por privado a yermaster por el foro antes de que comenzara la liga, y su asiento este año creo que es el mismo que yo tenía el año pasado y por eso le pase esta foto de mi antiguo carnet que es la que se puede ver en este mensaje, pero de ese privado que le mande a él ¿como lo tienes tu?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hasé er favó, de no emprestarse el carné.
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2011, 01:57 Horas »
¿Como tienes tu esta imagen? Recuerdo que se la pase por privado a yermaster por el foro antes de que comenzara la liga, y su asiento este año creo que es el mismo que yo tenía el año pasado y por eso le pase esta foto de mi antiguo carnet que es la que se puede ver en este mensaje, pero de ese privado que le mande a él ¿como lo tienes tu?

Porque soy mago...... como tú ;)



Bueno, pues este ha sido mi último carnet del Sevilla en veremos cuanto tiempo.

Veremos cuanto tiempo pasa hasta que pise otra vez la Bombonera.

Tú y tus "privados"..... 8)

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2011, 08:43 Horas »
Pues como saldré de currar a las 21:00 h, quizás algo más tarde, y me perdería seguro toda la primera parte, mi carné ya está emprestao.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2011, 10:06 Horas »
Contra el Racing pude presenciar cómo a un padre le retiraban el carnet porque llevaba a su hija menor de edad con el carnet de su hijo,también menor de edad.Estas cosas me parecen lamentables y si algún día me retiraran a mi el carnet por ese motivo creo que sería la útima vez que pisaría el Ramón Sánchez Pizjuán.Lo peor de todo era la cara que llevaba la pobre niña con unos 8 añitos y su bufanda en el cuello sin comprender muy bien qué era lo que pasaba

Espero que estas cosas las solucionen pronto porque la mercadotecnia se nos viene abajo. >:(
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 18:35 Horas por TRIACA »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2011, 13:11 Horas »
Pues como saldré de currar a las 21:00 h, quizás algo más tarde, y me perdería seguro toda la primera parte, mi carné ya está emprestao.


El mio tambien esta emprestao!!! De hecho es el tercer partido consecutivo que lo empresto... si no voy yo, que lo aproveche otro y anime por mi!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2011, 13:58 Horas »
Pues yo lo he emcomprao así.

Mi cuñado no se le puede sacar y se lo pago yo para que no pierda su numero ni sitio, sitio por otra parte que esta muy bien colocado en gol sur.

No creo que pidan Dni alguno a esa velocidad de entrada al campo, es mas, he adquirido una entrada solamente con el carnet para la reubicacion en el campo cuando vino el  Hannover.



Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2011, 14:54 Horas »
Segun parece la nueva forma de revisar si el usuario es el dueño legitimo del carnet es un tracto rectal.


PD Ya no saben como darnos mas por culo.
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 14:58 Horas por ivicamornar »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hasé er favó de no emprestarse el carné.
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2011, 15:34 Horas »
yo la primera vez que entre al RSP tendria 10 años y recuerdo ya por entonces a personas en los accesos a las puertas que tenian varios carnet y que se ofrecian por el precio de la entrada su abono ... (me supongo para sacarse un dinerillo) hasta no hace mucho he seguido viendo a gente haciendo lo mismo y a mi no me parece mal.
ahora, aquien le duele eso? al calvo, que ultimamente vamos a tener que ir uniformaos al campo

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30