collapse

Autor Tema: Sevillistas por el mundo  (Leído 15516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevillistas por el mundo
« Respuesta #60 en: Octubre 12, 2010, 23:00 Horas »
Te mando mp.

Te paso el numero de movil britanico de un amigo y compañero del gremio.Su nombre es Ruben y es muy sevillista.

Ahora es Reception Supervisor en el Melia White House en Albany Street en Londres.

 ;)

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: Sevillistas por el mundo ...URGENTE¡¡¡¡¡¡ NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡
« Respuesta #61 en: Octubre 12, 2010, 23:00 Horas »
Dile que lo vea por internet.

eso ya se lo he dicho. Le he puesto varias paginas dodne ver el futbol, pero lleva un modem y la verdad......no le va muy bien que digamos........asi que no creo que pueda ver muy bien el futbol.Ademas dice que quiere verlo con algun sevillista si puede ser.......
Le he dicho que intente colarse en algun hall de hotel decentillo dodne tengan wifi o en algun ciber cafe  a ver si lo pilla mejor

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: Sevillistas por el mundo
« Respuesta #62 en: Octubre 12, 2010, 23:02 Horas »
Te mando mp.

Te paso el numero de movil britanico de un amigo y compañero del gremio.Su nombre es Ruben y es muy sevillista.

Ahora es Reception Supervisor en el Melia White House en Albany Street en Londres.

 ;)

graciassssssssssssssssssssssssssssssss  alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que haria yo sin ti........ jajajajajajja

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
mandame los datos de telefono y eso y se lo digo a Belen. gracias¡¡¡

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Arigato, Sevilla, arigato
« Respuesta #63 en: Marzo 14, 2011, 23:04 Horas »
He estado buscando un tema donde ponerlo y creo que este es el más conveniente por lo de hacer sevillismo en el mundo.
 
'Arigato, Sevilla, arigato' 

El gesto del Sevilla, en colaboración con el Barcelona, acordándose en la previa del encuentro del pasado domingo del pueblo de Japón, que en los últimos días ha sufrido un devastador terremoto y un no menos impresionante tsunami, no ha pasado desapercibido para el pueblo nipón. Gracias en parte a las redes sociales, en este caso twitter, muchos ciudadanos japoneses han podido agredecer el detalle de la entidad hispalense. Tanto el Sevilla como el Barcelona saltaron al césped del Sánchez Pizjuán portando una pancarta escrita en japonés y español. "Ánimo Japón, estamos contigo", era el mensaje. Pues bien, un usuario nipón (@spimania1977), viendo el partido, realizó una foto a la pancarta y la colgó en twitter. La reacción no se ha hecho esperar. Multitud de japoneses han agradecido el apoyo:

"Gracias (arigato) Sevilla y Barcelona, muchas gracias, me habéis hecho llorar".

"Gracias Sevilla, Barcelona y España, trabajo duro, Japón".

"Ha sido increíble Sevilla, me habéis emocionado".

"Precioso detalle, en una competición que nada tiene que ver con Japón".

Estos son algunos de los muchos comentarios que han surgido al hilo de la imagen de la pancarta en el Sevilla-Barcelona. Y lo de muchos no es gratuito. En la tarde de este lunes los comentarios ya iban camindo del medio millón, ni más ni menos.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/38098-arigato-sevilla-arigato

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Arigato, Sevilla, arigato
« Respuesta #64 en: Marzo 15, 2011, 00:13 Horas »
He estado buscando un tema donde ponerlo y creo que este es el más conveniente por lo de hacer sevillismo en el mundo.
 
'Arigato, Sevilla, arigato' 

El gesto del Sevilla, en colaboración con el Barcelona, acordándose en la previa del encuentro del pasado domingo del pueblo de Japón, que en los últimos días ha sufrido un devastador terremoto y un no menos impresionante tsunami, no ha pasado desapercibido para el pueblo nipón. Gracias en parte a las redes sociales, en este caso twitter, muchos ciudadanos japoneses han podido agredecer el detalle de la entidad hispalense. Tanto el Sevilla como el Barcelona saltaron al césped del Sánchez Pizjuán portando una pancarta escrita en japonés y español. "Ánimo Japón, estamos contigo", era el mensaje. Pues bien, un usuario nipón (@spimania1977), viendo el partido, realizó una foto a la pancarta y la colgó en twitter. La reacción no se ha hecho esperar. Multitud de japoneses han agradecido el apoyo:

"Gracias (arigato) Sevilla y Barcelona, muchas gracias, me habéis hecho llorar".

"Gracias Sevilla, Barcelona y España, trabajo duro, Japón".

"Ha sido increíble Sevilla, me habéis emocionado".

"Precioso detalle, en una competición que nada tiene que ver con Japón".

Estos son algunos de los muchos comentarios que han surgido al hilo de la imagen de la pancarta en el Sevilla-Barcelona. Y lo de muchos no es gratuito. En la tarde de este lunes los comentarios ya iban camindo del medio millón, ni más ni menos.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/38098-arigato-sevilla-arigato

http://twitpic.com/497y3o

Es bonito como estos gestos llegan a la gente.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Desde Calgary
« Respuesta #65 en: Octubre 16, 2011, 23:00 Horas »
Hace una semana me convertí en "Sevillista por el mundo" y ahora estoy disfrutando de nuestro Sevilla a 8000 km de casa :_( en Calgary, Canadá. Después de 24 años asistiendo al Ramón Sánchez Pizjuán, este año estaré ausente.

Un saludo a todos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Desde Calgary
« Respuesta #66 en: Octubre 16, 2011, 23:12 Horas »
Hace una semana me convertí en "Sevillista por el mundo" y ahora estoy disfrutando de nuestro Sevilla a 8000 km de casa :_( en Calgary, Canadá. Después de 24 años asistiendo al Ramón Sánchez Pizjuán, este año estaré ausente.

Un saludo a todos.

Pues saludos tb a 1000 km de Sevilla....hoy toca seguirlo a la antigua usanza!!!!!Vamos Sevillaaaaaa!!!!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30