collapse

Autor Tema: Pulso Del Nido contra Gol norte  (Leído 32908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2013, 13:55 Horas »
Este pulso, o lucha de egocentrismos, está machacando, literalmente, al SFC. Que se lo hagan mirar las dos partes. No es de muy sevillista el hacer tanto daño al equipo que en teoría se quiere.

LAMENTABLE.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2013, 13:55 Horas »
Pues a modo anecdótico te cuento que no, que no era Biri, estaba allí ese día pero ni era socio del grupo, ni del Sevilla.....ni sevillista. El nota era betínico y ese día andaba por allí con unos amigos.

El nota palmó. Tuvo una muerte digna de una peli de Tarantino.

Una puñalá en el pecho en una barbacoa en la playa, del Trofeo Carranza que jugaba subetin.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2013, 13:55 Horas »
Pues a modo anecdótico te cuento que no, que no era Biri, estaba allí ese día pero ni era socio del grupo, ni del Sevilla.....ni sevillista. El nota era betínico y ese día andaba por allí con unos amigos.

El nota palmó. Tuvo una muerte digna de una peli de Tarantino.
Y los de Fondo y Preferencia, tambien eran Béticos.

Venga Triana, que sabes lo que quiero decir. Que Santos, solo, Simon Templa y nadie más.

Y me conoces, y sabes que estoy mas cerca de posturas Biris que de Cupula manipuladora.

Pero no hagamos, tampocos Angelitos, que  tu mejor que yo, lo sabes.

Y NO todos los Biris son culpables, ni siquiera una mayoria, pero que han metido gambasos, pues SI, los han metido.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Re: Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2013, 13:57 Horas »
Una autopuñalá en el pecho en una barbacoa del Trofeo Carranza que jugaba subetin.

Asi mejor, fíjate si era carajote el colega.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2013, 14:16 Horas »
Deben protestar de otra forma que no se lleve por delante al equipo y que enrarezca de esta manera el ambiente en el estadio.

Y deben darse cuenta de que lo importante en este club es que el equipo gane, no que ellos tengan más o menos privilegios.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2013, 14:57 Horas »
Deben protestar de otra forma que no se lleve por delante al equipo y que enrarezca de esta manera el ambiente en el estadio.

Y deben darse cuenta de que lo importante en este club es que el equipo gane, no que ellos tengan más o menos privilegios.

¿Pero que privilegios? Que no se pide ningun privilegio. Que no se tenian antes de estas medidas vergonzosas, que no se pidieron cuando el derby, y que no se piden ahora.

Sevilla FC - Osasuna -> Temporada 2008-09




Sevilla FC - Getafe -> Temporada 2008-09


Sevilla FC - Espanyol -> 2007-08






Sevilla FC - Athletic Club -> 2008-09


Sevilla FC - FCB -> 2008-09


Sevilla FC - Tenerife -> 2009-10


Sevilla FC - Almería -> 2008-09


¿Pero Biris no bailaba al son de la directiva hasta que le quitaron los "privilegios"? Pues coño, resulta que llevaban hasta 5 años quejandose de que esta situación iba a terminar ocurriendo, mira tu por donde.

Y los de Fondo y Preferencia, tambien eran Béticos.

Venga Triana, que sabes lo que quiero decir. Que Santos, solo, Simon Templa y nadie más.

Y me conoces, y sabes que estoy mas cerca de posturas Biris que de Cupula manipuladora.

Pero no hagamos, tampocos Angelitos, que  tu mejor que yo, lo sabes.

Y NO todos los Biris son culpables, ni siquiera una mayoria, pero que han metido gambasos, pues SI, los han metido.

Pero si lo reconocio el mismo payaso ese en el Juicio, que iba un domingo a Nervion y otro a la pocilga a robar balones.

Pero si yo mismo, entre otros, tuvimos que acabar a guantazos con ellos para echarlos años despues en un Sevilla-Getafe ya que seguian robando balones y ni el club ni la policia hacia nada, y encima ese dia hubo que aguantar a la policia despues por haber hecho el trabajo que ellos tendrian que haber realizado.

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2013, 15:07 Horas »
Y esto tambien es mentira

¿Cuantos apercibimientos hay antes de cerar un campo? ¿por parte de quien o por qué venian estos apercibimientos?

¿El de la muleta no era Biri, verdad? Claro así no hay quien se aclare.

Y ojo, no me vengas a decir que estoy en contra de Biris, pues con sinceridad, creo que llevan mas razon que la cupula, mucha mas. Y que efectivamente como dices, es el acuerdo, se incumplió mas por parte de la cúpula que de Biris, muchisimo más.

Pero no tomarnos por tontos, ome, que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hemos visto.

PD: OJALA Y SE ARREGLE EL TEMA BIRIS, SON IMPORTANTISI,OS PARA EL SEVILLA FC
Por culpa de gol norte grada baja se ha cerrado una vez solo el estadio de los 4 cierres producidos en el RSP.
Fue el día de la muleta y no era de Biris es más era bético, más tarde el chaval ese se mató solo en una barbacoa carranza.
Biris consiguió expulsar a los canis que pululaban por allí robando balones y demás.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Re: Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2013, 15:56 Horas »
Una puñalá en el pecho en una barbacoa en la playa, del Trofeo Carranza que jugaba subetin.

Murió a consecuencia de una auto puñalada con una navajita de juguete, con una hoja de menos de 3 centímetros.

El tío estaba "vacilando" de lo machote que era, dándose pinchazos él solito, y  tuvo la desgracia de cortarse una vena y desangrarse.

Una muerte absurda, digna del programa "Mil maneras diferentes de morir".

Cuando escuche el caso en la Tv, todo sorprendido, me dije:

"Desde luego  es que hay que ser carajote". Con perdón.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2013, 16:23 Horas »
El día de la paliza al vigilante de seguridad, además del de la muleta, había 2 ó 3 imbéciles más dando patadas y puñetazos al guarda cuando este se acercó a intentar recuperar el balón que querían robar estos energúmenos.

Eso se ve en el video donde le pegaban la paliza al hombre.

¿Todos eran béticos? los 3 ó 4 agresores que desde grada baja de gol norte, apalizaron al vigilante, eran beticos? todos?

VAYA, HOMBRE...!! QUÉ "CASUALIDAD"!!!

Como casualidad, es que desde el sitio desde donde partido tras partido cuando salían los vigilantes de seguridad a hacer su trabajo, se entonaba la cancioncilla del Equipo A, para burlarse de ellos.

Como muchos partidos, este que está aquí y que ha sido muchos años socio en gol norte grada alta, ha visto como desde la zona grada baja de gol norte, vamos los biris, le tiraban cosas a los vigilantes, bolas de papel de plata, PIEDRAS, etc (que yo lo he visto),... porque ellos son así de graciosetes.

El que no era bético, sino sevillista, era el vigilante, que fue entrevistado por la radio pocos días después, y se reconoció sevillista, y no entendía el por que de esa paliza.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2013, 16:39 Horas »
El día de la paliza al vigilante de seguridad, además del de la muleta, había 2 ó 3 imbéciles más dando patadas y puñetazos al guarda cuando este se acercó a intentar recuperar el balón que querían robar estos energúmenos.

Eso se ve en el video donde le pegaban la paliza al hombre.

¿Todos eran béticos? los 3 ó 4 agresores que desde grada baja de gol norte, apalizaron al vigilante, eran beticos? todos?

VAYA, HOMBRE...!! QUÉ "CASUALIDAD"!!!

Como casualidad, es que desde el sitio desde donde partido tras partido cuando salían los vigilantes de seguridad a hacer su trabajo, se entonaba la cancioncilla del Equipo A, para burlarse de ellos.

Como muchos partidos, este que está aquí y que ha sido muchos años socio en gol norte grada alta, ha visto como desde la zona grada baja de gol norte, vamos los biris, le tiraban cosas a los vigilantes, bolas de papel de plata, PIEDRAS, etc (que yo lo he visto),... porque ellos son así de graciosetes.

El que no era bético, sino sevillista, era el vigilante, que fue entrevistado por la radio pocos días después, y se reconoció sevillista, y no entendía el por que de esa paliza.

Sr. Ojete hablando:

Por que le pego una torta al hemano menor de uno por levarse o intentar llevarse un balón?

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2013, 16:55 Horas »
El día de la paliza al vigilante de seguridad, además del de la muleta, había 2 ó 3 imbéciles más dando patadas y puñetazos al guarda cuando este se acercó a intentar recuperar el balón que querían robar estos energúmenos.

Eso se ve en el video donde le pegaban la paliza al hombre.

¿Todos eran béticos? los 3 ó 4 agresores que desde grada baja de gol norte, apalizaron al vigilante, eran beticos? todos?

VAYA, HOMBRE...!! QUÉ "CASUALIDAD"!!!

Como casualidad, es que desde el sitio desde donde partido tras partido cuando salían los vigilantes de seguridad a hacer su trabajo, se entonaba la cancioncilla del Equipo A, para burlarse de ellos.

Como muchos partidos, este que está aquí y que ha sido muchos años socio en gol norte grada alta, ha visto como desde la zona grada baja de gol norte, vamos los biris, le tiraban cosas a los vigilantes, bolas de papel de plata, PIEDRAS, etc (que yo lo he visto),... porque ellos son así de graciosetes.

El que no era bético, sino sevillista, era el vigilante, que fue entrevistado por la radio pocos días después, y se reconoció sevillista, y no entendía el por que de esa paliza.

¿Ves todo eso y no ves como se comen a los bebes en los descansos en los ritos satanicos? Que vista mas selectiva tienes, ¿Eh?

Que por cierto, vaya tufillo.

P.D.: Lo del Equipo A ya es para hacerte un monumento.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2013, 16:57 Horas »
Me gusta el título. Efectivamente es un pulso. Unos con más razón, otros con menos, y el perdedor es el Sevilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2013, 18:00 Horas »
Y esto tambien es mentira

¿Cuantos apercibimientos hay antes de cerar un campo? ¿por parte de quien o por qué venian estos apercibimientos?

¿El de la muleta no era Biri, verdad? Claro así no hay quien se aclare.

Y ojo, no me vengas a decir que estoy en contra de Biris, pues con sinceridad, creo que llevan mas razon que la cupula, mucha mas. Y que efectivamente como dices, es el acuerdo, se incumplió mas por parte de la cúpula que de Biris, muchisimo más.

Pero no tomarnos por tontos, ome, que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hemos visto.

PD: OJALA Y SE ARREGLE EL TEMA BIRIS, SON IMPORTANTISI,OS PARA EL SEVILLA FC

Como  bien te han dicho Alejandro, el amigo Bayron era bético y ese día andaba camuflado junto a sus amigos sevillistas de los pájaros (uno de los cuales por cierto murió durante el atraco de un estanco por el disparo de un guardia civil)

Y eso te lo puedo asegurar Si o Si!!

PD: No quiere ello decir que lo que comentas de apercibimientos por sevillistas de la grada Norte no sea cierto; porque aunque no hayan sido detonantes, se han cometido muchas tropelias...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2013, 18:07 Horas »
¿Ves todo eso y no ves como se comen a los bebes en los descansos en los ritos satanicos? Que vista mas selectiva tienes, ¿Eh?

Que por cierto, vaya tufillo.

P.D.: Lo del Equipo A ya es para hacerte un monumento.

Desde luego, con este comentario ya se han eliminado las burlas, los objetos tirados por biris,... vamos que son los ultrillas mas santos y que menos platos han rotos del mundo! que buena gente que son!

anda, irse con Del Nido a engañar a otros que la aficion del Sevilla esta harto de Unos y de Otros, de calvos mangantes y de gamberros, DE TODOS.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2013, 18:15 Horas »
Desde luego, con este comentario ya se han eliminado las burlas, los objetos tirados por biris,... vamos que son los ultrillas mas santos y que menos platos han rotos del mundo! que buena gente que son!

anda, irse con Del Nido a engañar a otros que la aficion del Sevilla esta harto de Unos y de Otros, de calvos mangantes y de gamberros, DE TODOS.

Pero dime, ¿Porque no cuentas todas las veces que se han comido a Bebes en esa grada invocando al mismisimo satanas? Incluso se permiten blasfemar al hijo de Dios portando a un tal Joselito como si estuviera crucificado por toda la grada.

Desde luego, que gente.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #35 en: Enero 17, 2013, 18:22 Horas »
Pero dime, ¿Porque no cuentas todas las veces que se han comido a Bebes en esa grada invocando al mismisimo satanas? Incluso se permiten blasfemar al hijo de Dios portando a un tal Joselito como si estuviera crucificado por toda la grada.

Desde luego, que gente.

Con otra respuesta sarcástica más, creo que el Comité Antiviolencia convalida 5 bengalas tiradas, y con otras 3 más y 3 comentarios diciendo “es que Del Nido roba tela”, creo que incluso nos anulan un cierre del RSP, así que ánimo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #36 en: Enero 17, 2013, 18:42 Horas »
Ya he dicho y argumentado porque DN debería dejar la presidencia y dar paso a Pepe Castro como máximo mandatario de la entidad. Pero de eso a darle la razón a los que me han dicho come pipas y que le han faltado el respeto a nuestro A. Puerta en su ultimo trofeo y, se lo sigue faltando al equipo, o a muchos aficionados, en la actualidad centrándose mas en animar a jugadores contrario y a su entrenador, el día del Mallorca de Copa por ejemplo, va un abismo.

Por cierto, los de las bengalas son aficionados de Fondo, Gol Sur o Preferencia ?

Lo de poner siempre que allí se comen a niños en tono jocoso ya no cuela. Las sanciones al club y cierre del estadio es por lo que todos sabemos  

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2013, 18:45 Horas »
Ya he dicho y argumentado porque DN debería dejar la presidencia y dar paso a Pepe Castro como máximo mandatario de la entidad. Pero de eso a darle la razón a los que me han dicho come pipas y que le han faltado el respeto a nuestro A. Puerta en su ultimo trofeo y, se lo sigue faltando al equipo, o a muchos aficionados, en la actualidad centrándose mas en animar a jugadores contrario y a su entrenador, el día del Mallorca de Copa por ejemplo, va un abismo.

Por cierto, los de las bengalas son aficionados de Fondo, Gol Sur o Preferencia ?

Lo de poner siempre que allí se comen a niños en tono jocoso ya no cuela. Las sanciones al club y cierre del estadio es por lo que todos sabemos  


¿Que le faltaron la memoria a Puerta? JAJAJAJAJA ¿Quienes fueron LOS UNICOS que en el aniversario de su muerte fueron a dejar un ramo de flores junto a su estatua? ¿Quienes fueron los que SE OLVIDARON hace un par de años del trofeo de Puerta y al final tuvo que ser, no recuerdo bien si en Noviembre o Diciembre y ante 4 amigos en las gradas? ¿Pero que narices me estas contando?

¿Animar a jugadores o entrenadores contrarios? ¿Como en el partido de Copa ante el Mallorca? Pero si Biris lleva sin entrar al estadio desde el partido contra el Valladolid.

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2013, 18:46 Horas »
Todo se arreglaría rápidamente si Goku y el presidente presidiario volvieran a ser socios y se dejasen de mamoneos.
exacto

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2013, 18:47 Horas »
¿Que le faltaron la memoria a Puerta? JAJAJAJAJA ¿Quienes fueron LOS UNICOS que en el aniversario de su muerte fueron a dejar un ramo de flores junto a su estatua? ¿Quienes fueron los que SE OLVIDARON hace un par de años del trofeo de Puerta y al final tuvo que ser, no recuerdo bien si en Noviembre o Diciembre y ante 4 amigos en las gradas? ¿Pero que narices me estas contando?

¿Animar a jugadores o entrenadores contrarios? ¿Como en el partido de Copa ante el Mallorca? Pero si Biris lleva sin entrar al estadio desde el partido contra el Valladolid.

Jajajajaja, soy viejo pero no carajote ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.