collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2019/2020  (Leído 81131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #660 en: Julio 08, 2020, 23:05 Horas »
Sinceramente pensaba q empatarian o ganaría el Getafe. Esto si que cambia mucho la situación.

Y si mañana fuera en un campo más favorable....pero tampoco.

Leia esta semana en algunos medios que el Sevilla tenía un pie y pico en Champions y la realidad demuestra que nos queda mucho por luchar.

A ver mañana qué tal.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #661 en: Julio 09, 2020, 08:57 Horas »
Al Villarreal le queda el Real Mandril y al Getafe el Patetico.
Y a nosotros puntuar todo lo que se pueda

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #662 en: Julio 09, 2020, 11:29 Horas »
En el pasillo de los vestuarios, se ve qué hubo trifulca, 3 expulsados por el Getafe y uno por el Villarreal, Iborra. El Getafe al final saldrá de los puestos europeos.

https://as.com/futbol/2020/07/08/primera/1594244119_575972.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
« Última modificación: Julio 09, 2020, 11:37 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #663 en: Julio 09, 2020, 21:18 Horas »
Mallorca 2 Levante 0 ahora mismo. El Levante en chanclas.

 El Mallorca va a venir con opciones. Lo que faltaba.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #664 en: Julio 09, 2020, 21:25 Horas »
Ojo a los esperpentos que se van a ver hasta final de Liga con bastantes equipos en chanclas, con sobrecarga de partidos, calor, rotaciones masivas y jugadores virtualmente fuera de contrato.

Y enfrente algún equipo, pocos, que necesite los puntos. Va a ser escandaloso. De momento lo de Osasuna ayer y lo del Levante hoy.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #665 en: Julio 10, 2020, 07:55 Horas »
Buenas, alguien podría indicarme porque vamos 4 empatados a puntos con el ATM y no 3?
es por la diferencia de goles a favor? en la ida quedamos SFC1 - ATM 1, en la vuelta ATM 2 - SFC 2, tenemos más partidos ganados que ellos.
Pensaba que primero se miraba el goalaverage, luego partidos ganados y luego los goles a favor.
Gracias!

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #666 en: Julio 10, 2020, 09:29 Horas »
Buenas, alguien podría indicarme porque vamos 4 empatados a puntos con el ATM y no 3?
es por la diferencia de goles a favor? en la ida quedamos SFC1 - ATM 1, en la vuelta ATM 2 - SFC 2, tenemos más partidos ganados que ellos.
Pensaba que primero se miraba el goalaverage, luego partidos ganados y luego los goles a favor.
Gracias!

Puedo equivocarme, pero creo que va así: Si dos equipos terminan empatados a puntos, lo primero que se mira para desempatar es el gol average particular (Pero los goles en campo contrario no puntúan doble), lo segundo es el gol average general (aquí es donde nos ganan), lo tercero que se mira es el número de goles totales a favor. Sí aún así empatan se clasificaría primero el equipo al que le hayan sacado menos tarjetas (de esto estoy menos seguro aún).

Si de aquí a final de liga marcamos 4 goles más que ellos tendríamos el gol average general igualado al suyo, pero nosotros tendríamos más goles a favor por lo que seríamos terceros. La importancia de no buscar siempre ganar por la mínima.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #667 en: Julio 10, 2020, 11:14 Horas »
Puedo equivocarme, pero creo que va así: Si dos equipos terminan empatados a puntos, lo primero que se mira para desempatar es el gol average particular (Pero los goles en campo contrario no puntúan doble), lo segundo es el gol average general (aquí es donde nos ganan), lo tercero que se mira es el número de goles totales a favor. Sí aún así empatan se clasificaría primero el equipo al que le hayan sacado menos tarjetas (de esto estoy menos seguro aún).

Si de aquí a final de liga marcamos 4 goles más que ellos tendríamos el gol average general igualado al suyo, pero nosotros tendríamos más goles a favor por lo que seríamos terceros. La importancia de no buscar siempre ganar por la mínima.

Que más da???... no descarto quedar terceros pero porque tengamos más puntos que el patético.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #668 en: Julio 10, 2020, 11:40 Horas »
En 8 partidos tras la reanudación, 4 empates y 4 victorias: 16 puntos de 24 posibles. Está en lo que se espera del SFC.

El SFC será tercero o cuarto en esta temporada.

Si el SFC hubiese tenido un delantero centro como normalmente ha tenido el SFC y buen jugador desequilibrante por banda izquierda, que creo que eran los dos fichajes que se tuvieron que realizar en el mercado de invierno ya que no se hizo en verano, no sé...

Porque el equipo con D. Carlos, Fernando, Gudelj, Koundé, Reguilón y Ocampos arriba ha ganado en muchísimo físico. Oliver y Jordan han acompañado bastante bien en el medio del campo en muchos partidos, y el equipo está muy bien trabajado.

Una pena haber desaprovechado esta temporada para hacer algo histórico, sobre todo viendo el nivelito de los de arriba que están tiesos como una mojama. Que ya está bien quedar 3º o 4º, pero... ¿Qué hubiera pasado si el equipo hubiera tenido a estos dos futbolistas con pólvora arriba (como tenían BY y Sarabia)? Nunca lo sabremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #669 en: Julio 10, 2020, 21:34 Horas »
El Granada se apunta a la lucha por entrar en la Europa League, ha ganado en San Sebastián a la R. Sociedad por 2 a 3. El Sevilla se quita otro rival.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #670 en: Julio 11, 2020, 07:34 Horas »
No sabía yo que entre las exigencias de la UEFA para asignarnos la final de EL figuraba la del A/A en el RSP...

Lo digo porque en la ''güé ofisiá'' https://www.sevillafc.es/calendario dicen que el Sevilla FC-Bankialimcia se jugará el 19 de Julio a las 18:30...

Pd: Supongo que será un error, pero no me sorprendería que fuese cosa del Tebitas ''Caraculo'' ni que, además, obligase a que los furbolistas del Sevilla jugasen a la pata coja y con camiseta térmica de cuello cisne, pues éste cabrón hidecabrón y sabandija aladillada ya no sabe qué hacer con tal de perjudicarnos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #671 en: Julio 11, 2020, 11:27 Horas »
No sabía yo que entre las exigencias de la UEFA para asignarnos la final de EL figuraba la del A/A en el RSP...

Lo digo porque en la ''güé ofisiá'' https://www.sevillafc.es/calendario dicen que el Sevilla FC-Bankialimcia se jugará el 19 de Julio a las 18:30...

Pd: Supongo que será un error, pero no me sorprendería que fuese cosa del Tebitas ''Caraculo'' ni que, además, obligase a que los furbolistas del Sevilla jugasen a la pata coja y con camiseta térmica de cuello cisne, pues éste cabrón hidecabrón y sabandija aladillada ya no sabe qué hacer con tal de perjudicarnos.

ANTE LA REAL SOCIEDAD Y EL VALENCIA, JUEVES Y DOMINGO A LAS 21.00 HORAS.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/horarios-jornadas-37-38-laliga

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #672 en: Julio 11, 2020, 21:30 Horas »
La penúltima jornada el R. Mandril se la juega con el Villarreal, el Barça ha ganado 0 a 1 al Valladolid, casi pidiendo la hora al final.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #673 en: Julio 11, 2020, 22:06 Horas »
La victoria del barca es muy importante para nuestros intereses....hace que el partido de la jornada siguiente Madrid Villarreal no sea intrascendente y necesario para ganar la liga el Madrid. Hubiera sido fatal que el Madrid se presentara en ese partido con la liga ganada y en chanclas. Ganando mañana obligamos al Villarreal a ganarlo todo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #674 en: Julio 11, 2020, 22:12 Horas »
La victoria del barca es muy importante para nuestros intereses....hace que el partido de la jornada siguiente Madrid Villarreal no sea intrascendente y necesario para ganar la liga el Madrid. Hubiera sido fatal que el Madrid se presentara en ese partido con la liga ganada y en chanclas. Ganando mañana obligamos al Villarreal a ganarlo todo.


Yo estoy viendo el Palético Mandrileñí-Mirreá Bétin Balonmié Güeno, porque con esta gente nunca se sabe por ande van a salir...

¿Quién sabe?... lo mismo tanta ''asúca'' les haya hecho pensar que aún pueden alcanzar puestos europedos y nos den un alegrón... ¿quien dice que un sevillista no se puede alegrar con una victoria de nuestros primos creaturitas virdiblancas?.😎

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #675 en: Julio 11, 2020, 23:28 Horas »
Carne de 1-0

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #676 en: Julio 11, 2020, 23:53 Horas »
Carne de 1-0

Y contra 10.

Que descarados son los mamones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #677 en: Julio 12, 2020, 00:17 Horas »
Y contra 10.

Que descarados son los mamones.

No, es que en lo suyo son muy buenos. Dar penita.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #678 en: Julio 12, 2020, 00:35 Horas »
Y contra 10.

Que descarados son los mamones.

Se olía desde ayer. El Atlético está abonado al 1-0 y ellos entre que son una banda y que el empate nos beneficiaria, pues igual les ha faltado intensidad a los muchachos..... 1-0 y así todos contentos. La primera, su afición.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #679 en: Julio 12, 2020, 04:54 Horas »
-¿Quién se ha tirao el peo, tú o la mula?
-He sío yo, opaíto
-¡Ya me parecía a mí mucho peo pa la mula!


Pues eso; que entre unas cosas y otras, el partido entre paléticos mandrleñíes y creaturitas virdiblancas estaba condenao al 1-0... yo no aposté mis trece pliegues porque apostar es un vicio muy feo propio de anglocabrones súbditos de Su Grasosa Majestá ''La Cuina'' y no me gusta el ventajismo...

En fin; que ya lo dijo el poeta...
-Señores guardias civiles;
aquí pasó lo de siempre...
que han muerto cuatro romanos
y cinco cartagineses


Pd: No está bien recriminar al prójimo lo que nosotros también haríamos... no sé si mabrésplicao.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.