collapse

Autor Tema: BORJA LASSO  (Leído 25358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #80 en: Agosto 20, 2017, 16:45 Horas »
bufff, ni corre ni ataca ni defiende, no es jugador para el sevilla, encima perdiendo balones que casi cuestan goles

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #81 en: Agosto 20, 2017, 16:52 Horas »
Primer partido y recibiendo palos a diestro y siniestro. Luego nos quejamos de que no sube ningún chaval del filial...

Ayer no fue precisamente un buen partido del chaval, sin embargo cuando en el momento del cambio yo escuche muchísimos aplausos desde las gradas...

Como dicen quizas haya sido demasiado brusca s7 inclusión en el once (por el y por el resto de compañeros que le acompañaban donde faltaban muchos titulares)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #82 en: Agosto 20, 2017, 17:16 Horas »
A mí me pareció un jugador muy implicado que robó, presionó y nunca se escondió al recibir. El problema es el que es, que en esa posición hay que proteger el balón como los mejores si no tienes físico para cuerpear. En cuanto intentaba recibir de espaldas y le caían encima le robaban el balón. En eso Ganso obviamente tiene mucha más experiencia y es más largo de piernas. A Ganso le tienen que encimar 2 o 3 por detrás para robarle la pelota, y aún así puede que acabe en falta.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #83 en: Agosto 20, 2017, 17:30 Horas »
Lo único que le hachaco es que perdía la pelota y se quedaba clavado,por lo demás tendrá partidos mejores y peores

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #84 en: Agosto 20, 2017, 23:40 Horas »
 
           Demasiadas criticas para Borja Lasso, no estuvo peor que Ganso y es canterano. Después
     queremos que los canteranos asciendan al primer equipo.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #85 en: Septiembre 12, 2017, 18:25 Horas »
Considero a Borja el jugador con más calidad que ha pasado por el SAT desde la salida hace varios años de Luis Alberto y Jozabeth.
Su puesto en este Sevilla está muy competido por lo que creo que le vendría bien una cesión en el mercado de invierno para que no pierda el ritmo de competición

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #86 en: Septiembre 12, 2017, 18:39 Horas »
Considero a Borja el jugador con más calidad que ha pasado por el SAT desde la salida hace varios años de Luis Alberto y Jozabeth.
Su puesto en este Sevilla está muy competido por lo que creo que le vendría bien una cesión en el mercado de invierno para que no pierda el ritmo de competición

Todo depende del protagonismo que tenga Borja en las alineaciones del Sevilla. Si llega al mercado de invierno sin muchos minutos, posiblemente sería lógico una cesión.
« Última modificación: Septiembre 13, 2017, 11:14 Horas por asturgabriel »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #87 en: Septiembre 12, 2017, 23:28 Horas »
También le van a dar a Borja Lasso las oportunidades que le están dando a Ganso u otro de fuera. Ya van saliendo los IVI, Luis Alberto, Campaña del agujero que supone la falta de oportunidades que es la cantera del Sevilla.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #88 en: Septiembre 12, 2017, 23:40 Horas »
También le van a dar a Borja Lasso las oportunidades que le están dando a Ganso u otro de fuera. Ya van saliendo los IVI, Luis Alberto, Campaña del agujero que supone la falta de oportunidades que es la cantera del Sevilla.

Campaña esta rindiendo ahora si, pero ha dado mas vueltas ya que el baúl de la Piquer, en italia inglaterra p
También le van a dar a Borja Lasso las oportunidades que le están dando a Ganso u otro de fuera. Ya van saliendo los IVI, Luis Alberto, Campaña del agujero que supone la falta de oportunidades que es la cantera del Sevilla.
ortugal o alemania tambien fue por falta de oportunidades?

Luis alberto esta haciendo buenos partidos en el lazio ahora, pero tb ha tenido añitos reguleros en super equipos como malaga o depor.

Por ivi aun tenemos opción de recompra.

El Sevilla tiene una dimension ahora en la que un delantero internacional como iago aspas se comió aqui los mocos. Borjita lasso deberia haber salido traspaso con opcion de recompra o cedido este año.

Aqui no esta el pan ahora como para foguear a chavales que aun les faltan horas de vuelo. Y eso que a mi campaña me esta gustando y tal vez pudiera volver algun dia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #89 en: Septiembre 13, 2017, 11:14 Horas »
     Creo que a Borjita le queda un año más de contrato (Junio del 19), por lo que me extraña que no se le renovase cuando se le dio dorsal del primer equipo.

     Nuestro canterano tiene calidad suficiente para triunfar en la élite... pero para triunfar tiene que jugar... y en el Sevilla (eso es lo que dicen los técnicos) tiene por delante a Banega, Mudo, Ganso y, si se me apura hasta a Correa.

     Repito que me resulta sorprendente que no haya sido renovado para cederlo o traspasarlo con opción de re-compra, que es lo aconsejable en el caso de un chaval que puede romper en pelotero de los gordos si adquiere un físico apropiado... en edad de ello está. 8)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #90 en: Septiembre 13, 2017, 18:56 Horas »
A pesar de la calidad que tiene..............................yo al único que veo con opciones de jugar en el Sevilla con continuidad es a David Carmona.

Y no creo que fuese mala idea darle minutos en copa o partidos intrascendentes a Marc Gual.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #91 en: Septiembre 13, 2017, 19:03 Horas »
     Creo que a Borjita le queda un año más de contrato (Junio del 19), por lo que me extraña que no se le renovase cuando se le dio dorsal del primer equipo.

     Nuestro canterano tiene calidad suficiente para triunfar en la élite... pero para triunfar tiene que jugar... y en el Sevilla (eso es lo que dicen los técnicos) tiene por delante a Banega, Mudo, Ganso y, si se me apura hasta a Correa.

     Repito que me resulta sorprendente que no haya sido renovado para cederlo o traspasarlo con opción de re-compra, que es lo aconsejable en el caso de un chaval que puede romper en pelotero de los gordos si adquiere un físico apropiado... en edad de ello está. 8)

Que yo sepa se le renovó

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #92 en: Septiembre 24, 2017, 13:50 Horas »
Para lo que esta haciendo aqui, no estaría mejor en un "levante" o incluso en el filial??

(Este jugador ya es del primer equipo a todos los efectos, no sé que hace aun en el hilo del sevilla atco)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #93 en: Septiembre 24, 2017, 19:20 Horas »
Para lo que esta haciendo aqui, no estaría mejor en un "levante" o incluso en el filial??

(Este jugador ya es del primer equipo a todos los efectos, no sé que hace aun en el hilo del sevilla atco)

Movido

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #94 en: Octubre 18, 2017, 11:44 Horas »
No se cómo estarás, pero desde el día del Español con el centro del campo que puso Berizzo junto a Ganso, el sacrificado fuistes tú y desde entonces ya casi ni te vistes. Viendo el nivel de algunos de tus compañeros, podría darte algunos minutos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #95 en: Octubre 24, 2017, 21:31 Horas »
Hoy tu juego ha sido más sacrificado, para tus características. Has estado bien, sigues así.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #96 en: Octubre 24, 2017, 22:06 Horas »
Hoy muy bien, robando  y trabajando muchísimo, y sin desentonar en la circulación.


Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #97 en: Octubre 24, 2017, 22:48 Horas »
Para ver al mejor Borja tiene que jugar más arriba...donde lo ha hecho hoy Ganso

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #98 en: Diciembre 25, 2017, 11:28 Horas »
Con el nuevo entrenador, creemos que va a tener más participación?.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:BORJA LASSO
« Respuesta #99 en: Diciembre 25, 2017, 11:42 Horas »
Con el nuevo entrenador, creemos que va a tener más participación?.
Creo que lo tendrá dificil, en su puesto la competencia es alta: Ganso, Mudo, Krohn Dehli, incluso Muriel y Sarabia pueden jugar ahí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.