collapse

Autor Tema: COLUMNAS BLANCAS  (Leído 114485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
COLUMNAS BLANCAS
« en: Septiembre 11, 2009, 12:09 Horas »
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:33 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 18:57 Horas »

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2009, 19:32 Horas »
Muy bueno: http://www.columnasblancas.com/2009/09/04/la-presion/

Lo siento amigo Rubio pero cuando lo lei conté hasta el infinito y más allá

Para idolatrar al presi como el que mejor aguanta la presión del mundo, solo dos detalles recientes, la reaccón en Coria al ponerse a discutir con una creaturita y dos, el día de ayer fue todo un decálogo de cómo el idolatrado por Nacho-Mateos, Jose María del Nido no supo auantar la presión.

De hecho ya es hora de quitar caretas, el que aguanta la presión es el que sabe encajar y este señor ya lleva bastantes muestras de que no es ni de lejos un buen encajador de críticas.

Claro que siempre es mejor buscar a otro más débil como escudo

No estoy de acuerdo. Del Nido sabe que desde que decidió la continuidad de Jimenez la presión se le vendría hacia él como ya alguno ha escrito por aquí, que piensa este año mirar al palco y no al banquillo. Lo mas facil hubiese sido que Jimenez no continuase, por lo cual presión para Del Nido. A Jiménez se le ha dado un plantillón, así que no tiene motivos para quejarse. Ya veréis mañana, me conformo con ganar aunque soy consciente de que me espera un patido aburrido Las excusas seran los partidos internacionales, el estado del cesped, que el rival se encierra y demás. Quejarse, quejarse y quejarse. Ya veréis.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2009, 19:35 Horas »

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2009, 19:44 Horas »
http://www.columnasblancas.com/2009/09/11/independencia/
Gorri el que escribe el articulo es de los Ariza, que nosotros conocemos por otros temas?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2009, 20:03 Horas »
http://www.columnasblancas.com/2009/09/11/independencia/
Gorri el que escribe el articulo es de los Ariza, que nosotros conocemos por otros temas?

No tengo ni idea.

Lo mismo es familia, peero no sé.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2009, 15:32 Horas »

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2009, 15:36 Horas »
Ricardo Villena en Columnas Blancas:
http://www.columnasblancas.com/2009/09/11/bandera-de-espana/

Respetable opinión, equivocada desde mi punto de vista. Se deja atrás muchos matices del asunto, de hecho, todos los matices que no le interesan.

Además me parece absolutamente lamentable la frase en la que dice que algunos nos hemos equivocado de equipo. Se le olvida que el Sevilla es un club deportivo que ha de aceptar que sus aficionados provengan de distintos estratos sociales y de distintas ideologías. El intento de este señor de pintar al sevillismo como una realidad totalmente homogénea, o pretender que así sea, es un error, además de subyacer en ello una cierta intransigencia.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2009, 15:37 Horas »
Ricardo Villena en Columnas Blancas:
http://www.columnasblancas.com/2009/09/11/bandera-de-espana/

A mi la verdad, me parece una basura...pero bueno, pa gustos colores.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2009, 15:41 Horas »
Ricardo Villena en Columnas Blancas:
http://www.columnasblancas.com/2009/09/11/bandera-de-espana/

A mi me encantan las camisas con rayitas azules, también celestes, con botoncitos en el cuello y de mangas largas.

Cuando las rayitas se convierten en rayones, cuando su grosor es exagerado, aún llevando botoncitos en el cuello y siendo de mangas largas, dejan de gustarme.

No es la bandera

O no es el problema principal

Es su preponderancia, su mayúsculo protagonismo, su notoriedad con respecto a la esencia blanquirroja del Sevilla FC.

No es el fondo, sino las formas aunque, en este caso, las formas tienen que ver muy mucho con el fondo.

Y con el buen gusto y la elegancia

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2009, 15:44 Horas »
Ricardo Villena en Columnas Blancas:
http://www.columnasblancas.com/2009/09/11/bandera-de-espana/

A mi me encantan las camisas con rayitas azules, también celestes, con botoncitos en el cuello y de mangas largas.

Cuando las rayitas se convierten en rayones, cuando su grosor es exagerado, aún llevando botoncitos en el cuello y siendo de mangas largas, dejan de gustarme.

No es la bandera

O no es el problema principal

Es su preponderancia, su mayúsculo protagonismo, su notoriedad con respecto a la esencia blanquirroja del Sevilla FC.

No es el fondo, sino las formas aunque, en este caso, las formas tienen que ver muy mucho con el fondo.

Y con el buen gusto y la elegancia


¿Y cual es la antitesis a la basura?

Michel




antonion

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2009, 15:45 Horas »
Ricardo Villena en Columnas Blancas:
http://www.columnasblancas.com/2009/09/11/bandera-de-espana/

Respetable opinión, equivocada desde mi punto de vista. Se deja atrás muchos matices del asunto, de hecho, todos los matices que no le interesan.

Además me parece absolutamente lamentable la frase en la que dice que algunos nos hemos equivocado de equipo. Se le olvida que el Sevilla es un club deportivo que ha de aceptar que sus aficionados provengan de distintos estratos sociales y de distintas ideologías. El intento de este señor de pintar al sevillismo como una realidad totalmente homogénea, o pretender que así sea, es un error, además de subyacer en ello una cierta intransigencia.


De respetable opinión nada de nada. Supongo que le darán las gracias desde el club, eso sí.
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 15:50 Horas por antonion »

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2009, 15:47 Horas »
Ricardo Villena en Columnas Blancas:
http://www.columnasblancas.com/2009/09/11/bandera-de-espana/

Respetable opinión, equivocada desde mi punto de vista. Se deja atrás muchos matices del asunto, de hecho, todos los matices que no le interesan.

Además me parece absolutamente lamentable la frase en la que dice que algunos nos hemos equivocado de equipo. Se le olvida que el Sevilla es un club deportivo que ha de aceptar que sus aficionados provengan de distintos estratos sociales y de distintas ideologías. El intento de este señor de pintar al sevillismo como una realidad totalmente homogénea, o pretender que así sea, es un error, además de subyacer en ello una cierta intransigencia.


Solo un detalle Ricardo Villena, la inmensa mayoría del sevillismo se siente representado por los colores blanco y rojo. Repito el sevillismo.
Anoche en mi casa mis colores eran los de mi pais porque estaba animando a mi selección
Puede que haya gente que quiera que la liga española sea el España A contra el España B, yo no

PD: Trianita está con los calmantes, porque el articulito tiene guasa.... :D

No son los calmantes.

Es que este artículo (que a mi me parece lamentable y  zafio) es la opinión de otra persona. Yo tengo opinión y me gusta que la respeten.

Por ello, digo que la opinión es respetable.

Cuando lo que valoro no es la opinión de otra persona, sino que es lo dicho en un acto institucional por el Presidente o por su pelota, o valoro sus actos, transgredo y soy tan contundente como ellos son torticeros e irrespetuosos con el sevillismo y sus símbolos.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2009, 16:08 Horas »
A/A de Ricardo Villena.

En los Estados de Derechos del Mundo civilizado, somos legalmente lo que dicen los "papeles", pero eso es una cosa, que se puede estar de acuerdo con ella o no, una pregunta ¿ los vascos, catalanes, gallegos, navarros, baleares, valencianos, canarios y los X de andaluces que no se sientes españoles, que son ? Españoles por imperativo legal nada mas ¿ tienen derecho a no sentirse españoles o se lo vas a prohibir tu ? ¿ para poder ser sevillistas tienen que sentirse españoles como tu, si no es imposibles de serlo? Por ultimo ¿ los polacos, alemanes, rusos, chinos, colombianos, argentinos ? QUE SON SEVILLISTAS ¿ tienen que sentirse, repito, españoles como tu, si no, no lo pueden ser? Venga ya hombre

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2009, 09:14 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2009, 09:18 Horas »
A ver si animamos un poquito este hilo!!

http://www.columnasblancas.com/2009/10/06/somos-el-sevillismo/

Buen artículo.

A veces ese Carlos Romero parece una persona lúcida.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2009, 09:30 Horas »
A ver si animamos un poquito este hilo!!

http://www.columnasblancas.com/2009/10/06/somos-el-sevillismo/



Buen articulo, pero no ha dicho más de lo que se ha dicho por aquí.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2009, 10:01 Horas »

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2009, 13:29 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2009, 16:17 Horas »
Si es verdad algo que escuché el domingo, columnas blancas volverá a ser mi blog de referencia en sevillista

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.