collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 195350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1300 en: Septiembre 24, 2019, 08:04 Horas »
El equipo está descompensado, tenemos muy buenos jugadores y otros de dudosa procedencia como Roni Lopez, otros como Nolito que juegan por decreto y otros como Mudo que directamente no debería de pertenecer a la plantilla. Del entrenador ni hablo, ya se habló en su momento y aportar más literatura no tiene sentido. A Monchi se le ha quedado corta e incompleta el capítulo de entradas, s ha equivocado en el extremo izquierdo y en los delanteros y en las salidas también se ha quedado corto con Nolito y el Mudo que deberían de haber salido.

Me parto el nabo con la ojana que se le ha dado a este equipo y que debemos de luchar por el cuarto puesto y ganar la Europa League....un equipo que sin gol, que no remata entre los tres palos , que sus delanteros no las huelen....aro...aro, para mí el objetive es quedar entre los seis primeros y si lo conseguimos será un gran éxito con lo que hay.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1301 en: Septiembre 26, 2019, 15:38 Horas »
Durante el verano veníamos comentando la importancia de rematar la plantilla subiendo la calidad del tridente de ataque, sin embargo, por diversas circunstancias como la cantidad de jugadores cedidos por los que no se ha ingresado apenas nada, no se ha dado ese "salto de calidad" en la parcela ofensiva.

Contra el Madrid, el tridente fue De Jong (genera mucha dudas), Ocampos y de falso extremo Mudo Vázquez. Lógico que apenas se generasen ocasiones de gol.

Ronny Lopes, Chicharito, Munir, Dabbur y Brian Gil, incluso Pozo, deben ser la solución, al menos hasta enero. Bastará con ellos?

En mi opinión, Ocampos y Rony deben partir como teóricos titulares. Brian, Pozo y Munir deben ser claras alternativas en los extremos. Y en punta? Ufffff

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1302 en: Septiembre 26, 2019, 17:16 Horas »
Durante el verano veníamos comentando la importancia de rematar la plantilla subiendo la calidad del tridente de ataque, sin embargo, por diversas circunstancias como la cantidad de jugadores cedidos por los que no se ha ingresado apenas nada, no se ha dado ese "salto de calidad" en la parcela ofensiva.

Contra el Madrid, el tridente fue De Jong (genera mucha dudas), Ocampos y de falso extremo Mudo Vázquez. Lógico que apenas se generasen ocasiones de gol.

Ronny Lopes, Chicharito, Munir, Dabbur y Brian Gil, incluso Pozo, deben ser la solución, al menos hasta enero. Bastará con ellos?

En mi opinión, Ocampos y Rony deben partir como teóricos titulares. Brian, Pozo y Munir deben ser claras alternativas en los extremos. Y en punta? Ufffff

El sistema de juego no ayuda en nada al ataque. No es un problema de jugadores, sino de concepto de fútbol. Con esta forma de jugar ya podría estar el 9 que fuera, que llevaría entre 1 y 0 goles, no más, porque no se llega nada y cuando se llega es contra una defensa perfectamente colocada, sin sorprender con velocidad.

Resumiendo, el problema en ataque no es de jong, es lopetegui.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1303 en: Septiembre 26, 2019, 17:37 Horas »
El sistema de juego no ayuda en nada al ataque. No es un problema de jugadores, sino de concepto de fútbol. Con esta forma de jugar ya podría estar el 9 que fuera, que llevaría entre 1 y 0 goles, no más, porque no se llega nada y cuando se llega es contra una defensa perfectamente colocada, sin sorprender con velocidad.

Resumiendo, el problema en ataque no es de jong, es lopetegui.

Efectivamente. Por ello comentaba en el hilo del partido de hoy la posibilidad de jugar con un 4-2-3-1, incluyendo la figura del mediapunta puro, yaque dudo mucho que se opte por el 4-4-2.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1304 en: Septiembre 26, 2019, 20:21 Horas »
Ya va a estar Sergi Gómez en el campo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1305 en: Septiembre 26, 2019, 21:19 Horas »
Ya va a estar Sergi Gómez en el campo.

Me da más confianza una defensa Sergi Gómez y Diego Carlos que con kounde tiene muy buenas condiciones pero no está ni de de lejos x la liga. Hoy ha tenido unos fallos tremendos, pero no es la primera vez que entra y tiene fallos gordos, no como hoy pero si llamativos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1306 en: Septiembre 26, 2019, 22:01 Horas »
Sobrevalorada.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1307 en: Septiembre 27, 2019, 08:42 Horas »
Una banda en toda regla, engañaron las primeras jornadas, en cuanto la potra nos abandonó se ha visto las múltiples carencias que tenemos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1308 en: Septiembre 28, 2019, 10:49 Horas »
Pregunto, es verdad qué el único equipo de la Primera División, qué no han marcado sus delanteros es el Sevilla?. Y con esto lo qué quiero decir de que el montón de millones invertidos en esta linea tan importante, de momento, bien por la escasa participación de esta linea, ya que solo ha jugado De Jong y un poco Chicharito, no es para mirar al responsable del banquillo y preguntarle a qué espera para que aproveche más a estos jugadores.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1309 en: Septiembre 28, 2019, 17:05 Horas »
Pregunto, es verdad qué el único equipo de la Primera División, qué no han marcado sus delanteros es el Sevilla?. Y con esto lo qué quiero decir de que el montón de millones invertidos en esta linea tan importante, de momento, bien por la escasa participación de esta linea, ya que solo ha jugado De Jong y un poco Chicharito, no es para mirar al responsable del banquillo y preguntarle a qué espera para que aproveche más a estos jugadores.

Unos 35 millones entre De Jong, Chicharito y Dabbur. Casi lo mismo que Borja Iglesias por cierto (32,4 impuestos incluidos)... Je je.

Teniendo a Munir, hubiese invertido ese dinero de otra forma, un cedido y un top. Pero claro, detrás de un teclado todo parece fácil.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1310 en: Septiembre 28, 2019, 17:41 Horas »
Consigues por fin que dos de tus cuatro delanteros marquen, Chicharito y Munir. Al siguiente partido Chicharito juega unos minutos y Munir no va ni convocado. Y el del otro dia, Munir de titular, Chicharito no juega ningún minuto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1311 en: Septiembre 29, 2019, 23:08 Horas »
Q alguien me quite este dilema...

Si el equipo juega aceptablemente bien.....con resultados correctos a excepción de 15 minutos en Eibar, por que no estamos satistefechos?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1312 en: Septiembre 30, 2019, 04:03 Horas »
Q alguien me quite este dilema...

Si el equipo juega aceptablemente bien.....con resultados correctos a excepción de 15 minutos en Eibar, por que no estamos satistefechos?

Lopetegui da unas señales inquietantes. Y la plantilla ofrece dudas en ciertos puestos. Esas serían para mi las razones.

Y por supuesto que hemos visto mucho buen fútbol para enamorarnos a la primera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1313 en: Septiembre 30, 2019, 07:58 Horas »

Lopetegui da unas señales inquietantes. Y la plantilla ofrece dudas en ciertos puestos. Esas serían para mi las razones.

Y por supuesto que hemos visto mucho buen fútbol para enamorarnos a la primera.


Yo añadiría una tercera razón, Don Drodgom; tener a un psicópata como entrenata... pues no otra cosa se puede decir de Lopetegui, ya que el asteasuarra, según mis parámetros, no es de fiar... y lo mismo nos trae plata pa las vitrinas o nos lleva al abismo de cabeza... depende de si le caemos mal o bien y somo según convenga a su infladísimo ego...

Tiene a varios furbolistas locos por su mala gestión del vestuario... si no eres de su agrado, ya te puedes ir dando por foyao; huye del Sevilla que ésta gachó es capaz de acabar con la carrera del más pintao...

Y todo viene a que le hicieron seleccionador por obra y gracia de ''la central lechera'' y a que le dieron tanta ''asúca'' que no dudóm un solo instante para dejar tirada a la selección y acudir a la llamada de la voz de su amo... amo que, a su vez, le dejó tirado a él cuando le hubo servido de papel higiénico.

Yo creo que Monchi ha hecho mal al poner la plantilla más cara de nuestra historia en manos de un psicópata, pero yo solo soy un simple aficionao que ni siquiera soy abonao.

Ya veremos cómo acaba ésta historia... nada me gustaría más que equivocarme, pero me temo que éste robamandrilista nos va a dejar como ''el gallo de Morón'', pues el que hace un cesto hace ciento. 

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1314 en: Octubre 01, 2019, 09:39 Horas »
Éstas son las cláusulas de rescisión de los jugadores de la plantilla del Sevilla FC 2.019-2.020:

Vaclik: 30 M€
Bono: cedido
Javi Díaz: 20 M€
Carriço: 20 M€
Diego Carlos: 70 M€
Escudero: 30 M€
Koundé: 90 M€
Reguilón: cedido
Sergi Gómez: 30 M€
Banega: 30 M€
Fernando: 20 M€
Franco Vázquez: 30 M€
Gudelj: 30 M€
Jordán: 60 M€
Jesús Navas: 30 M€
Ocampos: 50 M€ 
Óliver Torres: 50 M€
Rony Lopes: 70 M€
Bryan Gil: 35 M€
Dabbur: 40 M€
Chicharito: ¿?
De Jong: 30 M€
Munir: ¿?
Nolito: 30 M€
Pozo: 40 M€

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1315 en: Octubre 01, 2019, 14:29 Horas »
Éstas son las cláusulas de rescisión de los jugadores de la plantilla del Sevilla FC 2.019-2.020:

Vaclik: 30 M€
Bono: cedido
Javi Díaz: 20 M€
Carriço: 20 M€
Diego Carlos: 70 M€
Escudero: 30 M€
Koundé: 90 M€
Reguilón: cedido
Sergi Gómez: 30 M€
Banega: 30 M€
Fernando: 20 M€
Franco Vázquez: 30 M€
Gudelj: 30 M€
Jordán: 60 M€
Jesús Navas: 30 M€
Ocampos: 50 M€ 
Óliver Torres: 50 M€
Rony Lopes: 70 M€
Bryan Gil: 35 M€
Dabbur: 40 M€
Chicharito: ¿?
De Jong: 30 M€
Munir: ¿?
Nolito: 30 M€
Pozo: 40 M€
Gracias, TILASO. ¿Cuál es la fuente?

Me parecen cláusulas bien equilibradas en cuanto a potencial, edad, etc, pero todavía se me quedan cortas en fichajes de este año como Rony Lopes, Jordán y, sobre todo, Ocampos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1316 en: Octubre 02, 2019, 00:54 Horas »
Gracias, TILASO. ¿Cuál es la fuente?

Me parecen cláusulas bien equilibradas en cuanto a potencial, edad, etc, pero todavía se me quedan cortas en fichajes de este año como Rony Lopes, Jordán y, sobre todo, Ocampos.

Opino igual, y añado a Oliver Torres

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1317 en: Octubre 02, 2019, 07:23 Horas »
No sé porqué, pero tengo la impresión de que lo de las cláusulas es pura filfa y que lo importante es ''la letra pequeña'' de los contratos de los furbolistas... algo así como la de los contratos de suministro de energía, en los que debería destacar que te van a robar te pongas como te pongas.

Ésa ''letra pequeña'' puede decir, es un ''poné'', que en los retretes en los que ha de jiñar Neymar, el agua de la cisterna deberá estar perfumada con chanel nº 5 para contrarrestar la peste a mierda corrupta que ''Adefesio Naymar'' ha heredado de su papá y, además, ponerle a dos o tres currelas que aspiren el olor muy fuerte para que se acabe pronto.

''EL FÚRBOL SE NOS ESTÁ YENDO DE ENTRE LAS MANOS''

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1318 en: Octubre 02, 2019, 09:53 Horas »
Todo puede cambiar mucho, pero si los jugadores que ahora pintan bien siguen progresando, las próximas ventas gordas serán las de Jordán, Ocampos, Munir, Pozo, Koundé y Bryan Gil (ojalá se sumen otros al carro). Y parece que todos tiene clausulas razonables a día de hoy. Ojalá alguno de ellos progrese tanto que la claúsula se quede pequeña.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.