collapse

Autor Tema: BUNDESLIGA  (Leído 63710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: İlkay Gündoğan
« Respuesta #200 en: Enero 16, 2014, 13:43 Horas »
Ahora parece que es el Barsa.

Haz algo productivo, tímale cafés a los chavales, lo que sea. Pero deja de leer tanta prensa sensacionalista deportiva, que te está dejando pal arrastre, Chumbo mío.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: İlkay Gündoğan
« Respuesta #201 en: Enero 16, 2014, 13:43 Horas »
Qué va, el nota es la polla. Lo único que pasa es que sus labores en el campo son concretas: Darle salida al juego, escoger la mejor opción de pase, etc.

Coño, es como Xavi hace 10 años (o como lo que quería Marcelino de Rakitic/Trocho), no se me ocurre mejor ejemplo. Entonces Xavi era igual de bueno que ahora, pero daba 3 asistencias al año y ya si acaso metía un gol o 2 a lo sumo.

En el Borussia son otros los que se encargan de hacer el trabajo en los metros finales, no es algo en plan: El equipo es tuyo, sácate la polla todos los domingos. 8)

Eres el puto amo.

 ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #202 en: Enero 16, 2014, 13:47 Horas »
Es cierto que su rol es más creador, pero le pones de medio de cierre (cosa que ha hecho Klopp en más de una ocasión) y no lo hace nada mal.

Este año tanto con su baja, como las bajas de toda su defensa como el traspaso confirmado de Levandowski al Bayern tanto el ambiente en Dortmund como el equipo del Borussia Dortmund no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, además el equipo es tercero, así que vamos, nada que ver.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: İlkay Gündoğan
« Respuesta #203 en: Enero 16, 2014, 14:23 Horas »
Y que estás viendo, porque me da que vuelves a equivocarte?

Perdona Chumbo, my bad. Por un momento pensé que estabas comparando supuestos precios de supuestas ventas de jugadores de demarcación/edad/prestaciones similares.

Pero nada más lejos de la realidad, seguro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: İlkay Gündoğan
« Respuesta #204 en: Enero 16, 2014, 14:29 Horas »
Haz algo productivo, tímale cafés a los chavales, lo que sea. Pero deja de leer tanta prensa sensacionalista deportiva, que te está dejando pal arrastre, Chumbo mío.

Veo que no me has hecho caso en lo relativo a pensar. No te culpo, es difícil.

Te lo voy a poner algo más sencillo.

Si un día me dijiste que era muy escéptico en materia de los fichajes nuevos, ese escepticismo no es ni la décima parte que el que tengo con las noticias de prensa en general, ni la centésima que con la prensa deportiva y ni la milésima con la prensa que dices. Así que imagina el orden de magnitud.

Que yo traiga, mencione, comente, diga o hable de una noticia, en absoluto significa que me la crea. Por eso utilizo verbos como el de la cita, "parece que". Y no lo significa por mucho. Muchísimo.

Así que ruego lo tengas en cuenta, porque así te evitarás concluir cosas raras sobre la salud mental de los demás. Que en mi caso está perfecta.

Perdona Chumbo, my bad. Por un momento pensé que estabas comparando supuestos precios de supuestas ventas de jugadores de demarcación/edad/prestaciones similares.

Pero nada más lejos de la realidad, seguro.

Pues entonces no se me ve venir, es que se lo he dicho a tu amigo joang directamente. Análisis de mercado.

Aunque no sea directamente eso, porque ni estoy ni voy a comparar nada de lo que dices. Ni por asomo.

Voy a comparar dos situaciones en un artículo, si me sale. Y ya está.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #205 en: Enero 16, 2014, 14:35 Horas »
Este tio es muy bueno. Yo lo habré visto 4-5 partidos y en todos me gustó tela. Tecnicamente muy bien dotado, pero no falto de recuperar balones. Se situa siempre tacticamente muy bien y es fuerte a pesar de que no es alto, pero tiene buen tren inferior y usa las dos piernas por igual. Peloterazo.

Pero vamos, que este está fuera de nuestro alcance, 100% seguro. Futbolista de 20 kilos parriba.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #206 en: Enero 16, 2014, 14:49 Horas »
Este tio es muy bueno. Yo lo habré visto 4-5 partidos y en todos me gustó tela. Tecnicamente muy bien dotado, pero no falto de recuperar balones. Se situa siempre tacticamente muy bien y es fuerte a pesar de que no es alto, pero tiene buen tren inferior y usa las dos piernas por igual. Peloterazo.

Pero vamos, que este está fuera de nuestro alcance, 100% seguro. Futbolista de 20 kilos parriba.

¿Entonces cuánto vale Rakitic?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: İlkay Gündoğan
« Respuesta #207 en: Enero 16, 2014, 14:50 Horas »
Veo que no me has hecho caso en lo relativo a pensar. No te culpo, es difícil.

Te lo voy a poner algo más sencillo.

Si un día me dijiste que era muy escéptico en materia de los fichajes nuevos, ese escepticismo no es ni la décima parte que el que tengo con las noticias de prensa en general, ni la centésima que con la prensa deportiva y ni la milésima con la prensa que dices. Así que imagina el orden de magnitud.

Que yo traiga, mencione, comente, diga o hable de una noticia, en absoluto significa que me la crea. Por eso utilizo verbos como el de la cita, "parece que". Y no lo significa por mucho. Muchísimo.

Así que ruego lo tengas en cuenta, porque así te evitarás concluir cosas raras sobre la salud mental de los demás. Que en mi caso está perfecta.

Pues entonces no se me ve venir, es que se lo he dicho a tu amigo joang directamente. Análisis de mercado.

Aunque no sea directamente eso, porque ni estoy ni voy a comparar nada de lo que dices. Ni por asomo.

Voy a comparar dos situaciones en un artículo, si me sale. Y ya está.

Correré un tupido velo y te contestaré lo mejor que pueda.

La última vez estuviste como 3/4 páginas del hilo de marras dando calor con una noticia de contraportada (!) del As, con la que "lo inteligente sería no hacerle caso" y a pesar de ello estuviste dándole bola durante días. Algo contradictorio, incoherente.

Que sí, que tú no le haces caso, ya. Pero se lo haces.

Y por supuesto eres muy libre de hacerlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #208 en: Enero 16, 2014, 14:50 Horas »
¿Entonces cuánto vale Rakitic?
Ochocientos mil millones de trillones.

Los que no valen nada son otros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #209 en: Enero 16, 2014, 14:59 Horas »
Ochocientos mil millones de trillones.

Los que no valen nada son otros.

Quillo ojazos, no te pongas asín. Que no era una pregunta trampa. Yo no te haría algo asín a ti, losabes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: İlkay Gündoğan
« Respuesta #210 en: Enero 16, 2014, 15:03 Horas »
Correré un tupido velo y te contestaré lo mejor que pueda.

La última vez estuviste como 3/4 páginas del hilo de marras dando calor con una noticia de contraportada (!) del As, con la que "lo inteligente sería no hacerle caso" y a pesar de ello estuviste dándole bola durante días. Algo contradictorio, incoherente.

Que sí, que tú no le haces caso, ya. Pero se lo haces.

Y por supuesto eres muy libre de hacerlo.

Lo que tu digas, como siempre.

Pero ahórrate los insultos a la inteligencia de los demás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #211 en: Enero 16, 2014, 15:04 Horas »
Quillo ojazos, no te pongas asín. Que no era una pregunta trampa. Yo no te haría algo asín a ti, losabes.
Ya, ya por eso te digo el valor real del rubito. Ya luego veremos o discutimos, lo que nos dan u ojalá que siga con nosotros mucho tiempo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: İlkay Gündoğan
« Respuesta #212 en: Enero 16, 2014, 15:12 Horas »
Lo que tu digas, como siempre.

Pero ahórrate los insultos a la inteligencia de los demás.

Te estás equivocando tela.

A mí tú me pareces un tocapelotas, feo y bajito. Pero de tonto nunca te he visto un pelo.

Precisamente eres tú el que reiteradamente en las últimas semanas ha hecho lo que recriminas. Y lo he dejao pasar en plan hamijo. Sobre todo porque tengo la suficiente inteligencia/seguridad en mí mismo como para que me la sude la carajotada de "no piensas".

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: İlkay Gündoğan
« Respuesta #213 en: Enero 16, 2014, 15:18 Horas »
Te estás equivocando tela.

A mí tú me pareces un tocapelotas, feo y bajito. Pero de tonto nunca te he visto un pelo.

Precisamente eres tú el que reiteradamente en las últimas semanas ha hecho lo que recriminas. Y lo he dejao pasar en plan hamijo. Sobre todo porque tengo la suficiente inteligencia/seguridad en mí mismo como para que me la sude la carajotada de "no piensas".

Un saludo.

 :D :D :D :D

Venga, tranquilizate. Que no es para tanto.

Y ahí has tenido gracia, mira.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #214 en: Enero 16, 2014, 15:21 Horas »
Tú feo no eres, Chumbo. Si acaso tienes un guapo de esos que no gustan. Pero fijo que, a cambio, te ha dao Zeus un trabuco como el antebrazo de MA Barracus.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #215 en: Enero 16, 2014, 15:23 Horas »
Tú feo no eres, Chumbo. Si acaso tienes un guapo de esos que no gustan. Pero fijo que, a cambio, te ha dao Zeus un trabuco como el antebrazo de MA Barracus.

Grasias tío. No se que decir. Salvo que al paso de las acusaciones de tocapelotas y bajito no respondes. Será que las compartes.

No te culpo.  :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #216 en: Enero 16, 2014, 15:25 Horas »
Grasias tío. No se que decir. Salvo que al paso de las acusaciones de tocapelotas y bajito no respondes. Será que las compartes.

No te culpo.  :'( :'( :'(

Pa mí tu eres un Mojama Gandi de 2,10 de altura, hamijo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #217 en: Enero 16, 2014, 15:27 Horas »
Pa mí tu eres un Mojama Gandi de 2,10 de altura, hamijo.

Es lo más bonito que me han dicho en mi vida.  :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #218 en: Enero 16, 2014, 15:29 Horas »
Betts, no te pongas celosa. Que en mi bragueta hay sitio pa los dos. Máxime pa un buen mozo como tú.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: İlkay Gündoğan
« Respuesta #219 en: Enero 16, 2014, 17:30 Horas »
:D :D :D :D

Venga, tranquilizate. Que no es para tanto.

Y ahí has tenido gracia, mira.

Coño si yo estoy muy tranquilo. No ves que ya me imaginaba que al final todo era coña y estabas de buenri.

 :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.