collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 531935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #160 en: Noviembre 08, 2010, 11:19 Horas »
No creo. Pásate por los hilos de Luna y José Carlos, por ejemplo.

Pero caes en las generalizaciones, mi estimado forero y sin embargo amigo. Hay detractores, cierto, pero tan cierto como que he leído a múltiples defensores de la no culpabilidad de Luna en su última actuación y foreros encantados con José Carlos y su fútbol.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #161 en: Noviembre 08, 2010, 11:23 Horas »
Pero caes en las generalizaciones, mi estimado forero y sin embargo amigo. Hay detractores, cierto, pero tan cierto como que he leído a múltiples defensores de la no culpabilidad de Luna en su última actuación y foreros encantados con José Carlos y su fútbol.

Yo he visto bastantes más de los primeros, pero tampoco los he contado.

(Entre tú y yo, creo que ambos tienen mucho que mejorar para ser titulares en el Sevilla. Otra cosa es decir que ya no sirven, como hicieron muchos, por ejemplo, con un tal Antonio Puerta).

P.D. Y confidencialmente, creo que pensar que Campaña, a sus 17 años, va a resolver los problemas del centro del campo del Sevilla es ser muy, muy optimista.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #162 en: Noviembre 08, 2010, 11:27 Horas »
Yo he visto bastantes más de los primeros, pero tampoco los he contado.

(Entre tú y yo, creo que ambos tienen mucho que mejorar para ser titulares en el Sevilla. Otra cosa es decir que ya no sirven, como hicieron muchos, por ejemplo, con un tal Antonio Puerta).

P.D. Y confidencialmente, creo que pensar que Campaña, a sus 17 años, va a resolver los problemas del centro del campo del Sevilla es ser muy, muy optimista.

(Pues entre tú y yo, coincido contigo, pero si no se le dan minutos nunca servirán para la primera plantilla. Hay tres competiciones por disputar y en caso de que no tengan sitio aquí pues hay que recurrir a las cesiones, que a tantos equipos dan buen resultado)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #163 en: Noviembre 08, 2010, 11:35 Horas »
(Pues entre tú y yo, coincido contigo, pero si no se le dan minutos nunca servirán para la primera plantilla. Hay tres competiciones por disputar y en caso de que no tengan sitio aquí pues hay que recurrir a las cesiones, que a tantos equipos dan buen resultado)

Totalmente de acuerdo. Ahora también tienen que aprovechar los minutos que les den.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #164 en: Noviembre 08, 2010, 11:45 Horas »
Yo he visto bastantes más de los primeros, pero tampoco los he contado.

(Entre tú y yo, creo que ambos tienen mucho que mejorar para ser titulares en el Sevilla. Otra cosa es decir que ya no sirven, como hicieron muchos, por ejemplo, con un tal Antonio Puerta).

P.D. Y confidencialmente, creo que pensar que Campaña, a sus 17 años, va a resolver los problemas del centro del campo del Sevilla es ser muy, muy optimista.

Esta claro que hay que ser muy optimista, pero quien sabe, lo mismo aporta más que los que hay.

Creo que por probar no perdemos nada. Si vemos que aún no esta, que vuelva al filial, como ha pasado con otros si que haya supuesto ningún trauma.

Lo que esta claro es que sin verlo en el campo, nunca vamos a saber si esta preparado o no.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #165 en: Noviembre 08, 2010, 11:50 Horas »
Esta claro que hay que ser muy optimista, pero quien sabe, lo mismo aporta más que los que hay.

Creo que por probar no perdemos nada. Si vemos que aún no esta, que vuelva al filial, como ha pasado con otros si que haya supuesto ningún trauma.

Lo que esta claro es que sin verlo en el campo, nunca vamos a saber si esta preparado o no.


Eso no es tan fácil. Normalmente, cuando a un jugador lo bajas de nuevo al filial o no le das continuidad en el primer equipo, corres el riesgo de cargártelo. Por eso es muy importante elegir bien el momento para subirlo; si está preparado, si realmente mejora lo que hay, si no se va a encontrar una competencia que le cerrará las puertas...

En este caso, lo que se puede perder es cargarte a un jugador que tiene muchísimo futuro. Oportunidades, sí, pero con inteligencia y sabiendo lo que se le puede exigir. Que eso es lo primero que olvidamos por aquí.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #166 en: Noviembre 08, 2010, 12:08 Horas »
Eso no es tan fácil. Normalmente, cuando a un jugador lo bajas de nuevo al filial o no le das continuidad en el primer equipo, corres el riesgo de cargártelo. Por eso es muy importante elegir bien el momento para subirlo; si está preparado, si realmente mejora lo que hay, si no se va a encontrar una competencia que le cerrará las puertas...

En este caso, lo que se puede perder es cargarte a un jugador que tiene muchísimo futuro. Oportunidades, sí, pero con inteligencia y sabiendo lo que se le puede exigir. Que eso es lo primero que olvidamos por aquí.

Eso esta claro, pero es que creo que tenemos un exceso de miedo con los futbolistas. Que si hay que tener cuidado, que si poco a poco, que si son muy jovenes, y pasan y pasan las temporadas y seguimos en las mismas. No digo que se les ponga titulares, pero joder, es que no se les dan minutillos ni contra un Real Unión de Irún.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #167 en: Noviembre 08, 2010, 12:15 Horas »
Pero caes en las generalizaciones, mi estimado forero y sin embargo amigo. Hay detractores, cierto, pero tan cierto como que he leído a múltiples defensores de la no culpabilidad de Luna en su última actuación y foreros encantados con José Carlos y su fútbol.


que joío... ¿me has leído?  :D :D :D :D
Te lo digo en serio, yo era de los que me ilusionaba cada día que veía a Antoñito en las alineaciones de Caparrós porque podía ofrecerme alguna cosa que mereciera la pena... y con José Carlos empieza a pasarme lo mismo!!!!
Pero vamos, parece que soy más bien de los pocos...!!!!

Un abrazo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #168 en: Noviembre 08, 2010, 12:17 Horas »
Lo que le he visto me hace pensar que todavía está bastante verde para el primer equipo, quizás darle ahora oportunidades puede provocar cargarselo... de cadetes ha pasado al filial, si un año y cuarto después lo pasamos al primer equipo con 25 partidos en 2ªB es precipitación pura y dura.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #169 en: Noviembre 08, 2010, 12:20 Horas »
¿Para ocupar el puesto de Guarente vais a subir a Campaña? pues mejor que le digan a los psicólogos que le vayan mentalizando para que se busque otra profesión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #170 en: Noviembre 08, 2010, 12:24 Horas »
¿Para ocupar el puesto de Guarente vais a subir a Campaña? pues mejor que le digan a los psicólogos que le vayan mentalizando para que se busque otra profesión.
¿Cual era el puesto de Guarente?  ??? ??? ??? ??? Si era el Banquillo, no le hacen falta Psicologos, eso lo saben hacer todos. Si por el contrario, te refieres a "medio defensivo" llamemosle así, es cierto que esa demarcación la ocupa Salva en el Atco, pero Campaña, ha jugado en cadetes y en la Seleccion en ese puesto de trasicion defensa-media , muchisimo.  ;) ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #171 en: Noviembre 08, 2010, 12:26 Horas »

que joío... ¿me has leído?  :D :D :D :D
Te lo digo en serio, yo era de los que me ilusionaba cada día que veía a Antoñito en las alineaciones de Caparrós porque podía ofrecerme alguna cosa que mereciera la pena... y con José Carlos empieza a pasarme lo mismo!!!!
Pero vamos, parece que soy más bien de los pocos...!!!!

Un abrazo.

A mí no me está disgustando la aportación de José Carlos, lo que le pasa es que es menos sacrificado que el trabajo del Alejandro Cadenas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #172 en: Noviembre 08, 2010, 12:31 Horas »
¿Cual era el puesto de Guarente?  ??? ??? ??? ??? Si era el Banquillo, no le hacen falta Psicologos, eso lo saben hacer todos. Si por el contrario, te refieres a "medio defensivo" llamemosle así, es cierto que esa demarcación la ocupa Salva en el Atco, pero Campaña, ha jugado en cadetes y en la Seleccion en ese puesto de trasicion defensa-media , muchisimo.  ;) ;)
Pues me refiero a que para subir a alguien como Campaña para cargárnoslo, hablo literalmente, mejor que se quede en el Sevilla Atlético y que siga trabajando, que mucha falta le hace aun, pero mucha mucha, aunque con la actual configuración de los escalafones inferiores dudo que llegue algún día a ser alguien en el Sevilla, tenga la calidad que tenga  ;)

Y el puesto de Guarente era ese, en este inicio de temporada, jugador de pocos minutos a eso me refería  ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #173 en: Noviembre 08, 2010, 12:46 Horas »
Según Manzano, para el partido de Copa, iba a citar a 4 ó 5 jugadores del filial, Campaña puede ser uno de ellos, buen momento para verlo (si juega) y comprobar si la progresión es la adecuada, aunque el rival sea de inferior categoría, pues lo importante es que vaya acumulando minutos.

Saludos.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #174 en: Noviembre 08, 2010, 14:29 Horas »
para que queremos que suban a este chaval , para pitarle a los 2 seg. presumimos de cantera y a la vuelta de dos ya decimos que es un bulto. si no mirar lo que en su dia se dijo de Navas , o Capel o de .....................

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #175 en: Noviembre 08, 2010, 14:42 Horas »
para que queremos que suban a este chaval , para pitarle a los 2 seg. presumimos de cantera y a la vuelta de dos ya decimos que es un bulto. si no mirar lo que en su dia se dijo de Navas , o Capel o de .....................

Pues uno es campeón del Mundo y el otro un fijo de la sub-21, que llegó a debutar con la absoluta.

Aunque tengáis razón en lo de los pitos, que creo que lo magnificáis, el que vale sigue independientemente de que le piten más o menos.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #176 en: Noviembre 08, 2010, 14:49 Horas »
Pues uno es campeón del Mundo y el otro un fijo de la sub-21, que llegó a debutar con la absoluta.

Aunque tengáis razón en lo de los pitos, que creo que lo magnificáis, el que vale sigue independientemente de que le piten más o menos.


pues leete lo que de ello se dijo en su dia,

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #177 en: Noviembre 08, 2010, 14:55 Horas »
pues leete lo que de ello se dijo en su dia,

Y dale con lo mismo, como si se les llamó betínicos, que más da lo que se les dijera. La realidad es la que es, que se apostó por ellos y han demostrado ser grandes jugadores.

Pero nada, no saquemos a nadie de la cantera, no vaya a ser que alguien les pite a los pobres muchachos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #178 en: Noviembre 08, 2010, 15:08 Horas »
para que queremos que suban a este chaval , para pitarle a los 2 seg. presumimos de cantera y a la vuelta de dos ya decimos que es un bulto. si no mirar lo que en su dia se dijo de Navas , o Capel o de .....................

No justifiquemos la no confianza en la cantera con la actitud de la afición. Algo que además es relativo. Navas o Capel pueden ser pitados o criticados si lo están haciendo mal, por muy buenos que sean. También es bueno Luisfa y si lo hace mal se le critica, no por esas críticas vas a dejar de fichar brasileños.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #179 en: Noviembre 08, 2010, 15:11 Horas »
No justifiquemos la no confianza en la cantera con la actitud de la afición. Algo que además es relativo. Navas o Capel pueden ser pitados o criticados si lo están haciendo mal, por muy buenos que sean. También es bueno Luisfa y si lo hace mal se le critica, no por esas críticas vas a dejar de fichar brasileños.


Subir un jugador de la cantera para esto es mejor no subirlo porque para ser uno más que no va atener participación mejor que entrene con el primer equipo de vez en cuando y que siga en el Sevilla Atlético.

De Navas yo no hablo, no hablo, no hablo y no hablo  :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.