collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 525133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #80 en: Mayo 25, 2010, 17:37 Horas »
Espero que esté bien blindadito y que no haya opciones de darle un trabajito al padre en el Liverpool de turno.

Aquí hay jugador para rato.

El padre es lo mejor que tiene Matías, aparte de sus cualidades futbolísiticas.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #81 en: Mayo 26, 2010, 00:07 Horas »
El padre es lo mejor que tiene Matías, aparte de sus cualidades futbolísiticas.

Pues me das un alegrón si me aseguras que el chaval está bien asesorado. Es vital en estos casos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #82 en: Mayo 26, 2010, 11:56 Horas »
A Campaña yo ya lo he visto jugar en muchas ocasiones y en distintos equipos: con el Sevilla (desde alevines), la seleccion sevillana, la andaluza (adelantado un año), el Sevilla Atlético, España sub 17...

Y es un jugador al que no termino de calar. Me parece que, sin ser un genio, tiene unas condiciones inmensas y completísimas (va bien por alto, tiene potencia en la arrancada, le pega de cine, buen desplazamiento, inteligente, personalidad, mala leche a raudales...) pero no siempre las desarrolla, no sé por qué. Ahora, que es una de las grandes promesas de la cantera, si no la mejor (aunque no la que más guste al aficionado) es indiscutible.
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 11:59 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #83 en: Mayo 26, 2010, 11:58 Horas »
Espero que esté bien blindadito y que no haya opciones de darle un trabajito al padre en el Liverpool de turno.

Aquí hay jugador para rato.

De hecho, si no me equivoco, ya tiene contrato profesional y es una de las razones por las que juega en el Sevilla Atlético sin haber pasado por juveniles.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #84 en: Mayo 26, 2010, 12:02 Horas »
A Campaña yo ya lo he visto jugar en muchas ocasiones y en distintos equipos: con el Sevilla (desde alevines), la seleccion sevillana, la andaluza (adelantado un año), el Sevilla Atlético, España sub 17...

Y es un jugador al que no termino de calar. Me parece que, sin ser un genio, tiene unas condiciones inmensas y completísimas (va bien por alto, tiene potencia en la arrancada, le pega de cine, buen desplazamiento, inteligente, personalidad, mala leche a raudales...) pero no siempre las desarrolla, no sé por qué. Ahora, que es una de las grandes promesas de la cantera, si no la mejor (aunque no la que más guste al aficionado) es indiscutible.

Yo le sumaría a Joaquín y a Luis Alberto.  ;) , junto con algún central que otro que sale siempre como Cala, Hugo, Manu, etc.

Pero los que más destacan sobre todos son Campaña, Joaquín y Luis Alberto, y tengo que reconocer que hasta ahora he visto mejores cosas del segundo y el tercero que del primero, al que veo buen jugador, pero como bien dices, no termina de explotar todas sus cualidades.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #85 en: Mayo 26, 2010, 12:07 Horas »
Estoy de acuerdo contigo. Por eso digo una de las mejores. También hay otros que me parecen muy buenos.

Sin embargo, los técnicos, que son los que le conocen mejor, han apostado por Campaña antes que por nadie y desde hace mucho hablan maravillas. También hay que tener en cuenta que esta temporada, con 16 años, ha estado jugando en el Sevilla Atlético. Con esa edad, Reyes o Capel no eran titulares en ese equipo. A Luis Alberto le costó mucho cuando lo adelantaron dos años y a Joaquín sólo lo han adelantado uno.

De los tres, con diferencia, es el mejor en el compendio físico-técnico, aunque los otros dos son más artistas.
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 12:23 Horas por Er Moi »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #86 en: Mayo 26, 2010, 19:07 Horas »
Campaña es un jugador que cuando está en el campo marca el estilo de juego. Lo ve tan claro que si le dan galones, como ahora en la selección, se le ve marcándole a los compañeros a quién tiene que enviar el pase, cuando le buscan a él y lo tienen muy marcado. Esto mismo se lo vi hacer muchas veces a Francisco que cuando no estaba en condiciones de recibir un pase gritaba, señalando a Choya, ¡a Jesús, a Jesús!. 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #87 en: Mayo 26, 2010, 19:15 Horas »
Campaña es un jugador que cuando está en el campo marca el estilo de juego. Lo ve tan claro que si le dan galones, como ahora en la selección, se le ve marcándole a los compañeros a quién tiene que enviar el pase, cuando le buscan a él y lo tienen muy marcado. Esto mismo se lo vi hacer muchas veces a Francisco que cuando no estaba en condiciones de recibir un pase gritaba, señalando a Choya, ¡a Jesús, a Jesús!. 

Comentario de alguien que sabe y que ha vivido y mamado muuucho sevillismo.

Da gusto encontrarse con comentarios así en este foro. Qué felicidad tengo hoy, entre el regreso de jimenez (el forero), y el buen clima que está recobrando sevillismo y por supuesto, este foro, que... en fin....

Sigamos disfrutando y viviendo sevillismo, así es como hacemos un grandísimo foro!.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #88 en: Mayo 26, 2010, 19:29 Horas »
Comentario de alguien que sabe y que ha vivido y mamado muuucho sevillismo.

Da gusto encontrarse con comentarios así en este foro. Qué felicidad tengo hoy, entre el regreso de jimenez (el forero), y el buen clima que está recobrando sevillismo y por supuesto, este foro, que... en fin....

Sigamos disfrutando y viviendo sevillismo, así es como hacemos un grandísimo foro!.

Amén

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #89 en: Mayo 26, 2010, 21:34 Horas »
Campaña es un jugador que cuando está en el campo marca el estilo de juego. Lo ve tan claro que si le dan galones, como ahora en la selección, se le ve marcándole a los compañeros a quién tiene que enviar el pase, cuando le buscan a él y lo tienen muy marcado. Esto mismo se lo vi hacer muchas veces a Francisco que cuando no estaba en condiciones de recibir un pase gritaba, señalando a Choya, ¡a Jesús, a Jesús!. 

Sin querer ser cortapunto... ¿Jesús o Juan Antonio?.

Lo digo porque el Choya (Juan Antonio) Francisco, Pintinho, Juan Carlos, si los vi jugando juntos. Pero, no recuerdo bien si Jesús (que fue unos años después de su hermano) llegóa a coincidir con Francisco.

Pudo ser en la época que que Wallace lo quería poner (a Francisco) de delantero?

Uff que viejos somos.

P.D: Y la delantera con López, Santi y Magdaleno. Si nos trageran a algunos ... quemábamos a Monchi (Morete, Peirano,  Julio Cesar, uy, uy, que yuyu).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #90 en: Mayo 26, 2010, 21:38 Horas »
Sin querer ser cortapunto... ¿Jesús o Juan Antonio?.

Lo digo porque el Choya (Juan Antonio) Francisco, Pintinho, Juan Carlos, si los vi jugando juntos. Pero, no recuerdo bien si Jesús (que fue unos años después de su hermano) llegóa a coincidir con Francisco.

Pudo ser en la época que que Wallace lo quería poner (a Francisco) de delantero?

Uff que viejos somos.

P.D: Y la delantera con López, Santi y Magdaleno. Si nos trageran a algunos ... quemábamos a Monchi (Morete, Peirano,  Julio Cesar, uy, uy, que yuyu).

Jesús Choya sí coincidió con Francisco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #91 en: Mayo 26, 2010, 23:27 Horas »
Jesús Choya sí coincidió con Francisco.
Creo y hablo de memoria que llevas razon, los dos coincidieron con Francisco (ojo me puedo equivocar) tanto juan Antonio como Jesus eran grandes jugadores, una pena la rodilla de Jesus.

Por cierto Vicente, hermano de más edad que Jesus y Juan Antonio era un gran central, que no jugó en el Sevilla , pero sí en el Carolinense. Un gran tipo

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #92 en: Mayo 27, 2010, 00:26 Horas »
Creo y hablo de memoria que llevas razon, los dos coincidieron con Francisco (ojo me puedo equivocar) tanto juan Antonio como Jesus eran grandes jugadores, una pena la rodilla de Jesus.

No te equivocas, tienes memoria de wikipedia.
J. Antonio era mas de fuerza, Jesús era mas fino y técnico.
Campaña reune cosa de los 2 (aprovechando que es su hilo) :D

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #93 en: Mayo 27, 2010, 09:44 Horas »
Creo y hablo de memoria que llevas razon, los dos coincidieron con Francisco (ojo me puedo equivocar) tanto juan Antonio como Jesus eran grandes jugadores, una pena la rodilla de Jesus.

Por cierto Vicente, hermano de más edad que Jesus y Juan Antonio era un gran central, que no jugó en el Sevilla , pero sí en el Carolinense. Un gran tipo

De Jesús Choya sí estoy seguro que coincidió con Francisco, con Wallace. Aunque ahí, Francisco jugaba menos. Mucha clase la de Jesús (Choya IV). Lástima que se lesionara.

De Juan Antonio tengo mis dudas. Creo que coincidieron en la plantilla, pero no sé si en el campo. Creo recordar que Choya II (JA) se lesionó, se puso luego como una pelota de gordo y ya no volvió a jugar, pese a haber empezado muy fuerte en el primer equipo.

Para  mí, Francisco era mucho más organizador que Campaña, además de más técnico y artista. Campaña, salvando las distancias al día de hoy, me parece más completo, sobre todo en el plano físico, además de agresivo. Tiene carácter de líder, pero a menudo se esconde mucho más, a la hora de crear el juego, que Francisco, cuyos silbidos pidiendo el balón se oían en todo el campo. También Francisco era mucho más creativo, mientras que Campaña intenta jugarla fácil casi siempre y no tiene el pase de gol que tenía el de Osuna.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #94 en: Mayo 27, 2010, 20:08 Horas »
Ya ha empezado la semifinal.

Se puede ver en 7.


Israel y Campaña han salido como titulares. Israel lleva el 12 y Campaña el 8.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #95 en: Mayo 27, 2010, 20:13 Horas »
Ya ha empezado la semifinal.

Se puede ver en 7.


Israel y Campaña han salido como titulares. Israel lleva el 12 y Campaña el 8.
GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #96 en: Mayo 27, 2010, 20:14 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #97 en: Mayo 27, 2010, 20:18 Horas »
De Campaña?
No, de Jesé Rodriguez (mandril) pero bueno, yo como hace el Marca, he visto que lo ha marcao Campaña. Por cierto dos tiros del nuestro a puerta y peligro en los dos

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #98 en: Mayo 27, 2010, 20:18 Horas »
De Campaña?

No, de España....que rima  :D :D

Campaña ha tenido un par de ocasiones, una falta directa, que ha sacado el portero y un disparo desde fuera del área (le ha pegao bien) que también ha rechazado el portero.

Aunque en el control del juego no está apareciendo mucho.

Israel por su parte lo estoy viendo fallón en el pase, ha perdido un par de balones que han podido ser peligrosos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #99 en: Mayo 27, 2010, 20:20 Horas »
No, de España....que rima  :D :D

Campaña ha tenido un par de ocasiones, una falta directa, que ha sacado el portero y un disparo desde fuera del área (le ha pegao bien) que también ha rechazado el portero.

Aunque en el control del juego no está apareciendo mucho.

Israel por su parte lo estoy viendo fallón en el pase, ha perdido un par de balones que han podido ser peligrosos.
Israel no es el que ha fallado, ha sido el lateral izquierdo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.