collapse

Autor Tema: Bryan RABELLO  (Leído 125900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #60 en: Mayo 18, 2012, 12:31 Horas »
No ocupa uno de los puestos que prioritariamente tenemos que cubrir.

Es empezar la casa por el tejado, además con unos cimientos (Michel) resquebrajados.

Valiente mierda de planificación parece que se avecina.

 :D

Tampoco pasa nada si acaban viniendo los que tienen que venir, pero desordenaos, ¿no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #61 en: Mayo 18, 2012, 12:31 Horas »
Este en principio 0€.
Pero imagino que alguna prima se llevara por venir gratis.

Ya me lo comentó el canijo más arriba ;)

Yo no lo conocía pero a raiz de las noticias que apuntaban a su posible fichaje por el SFC comencé a interesarme por él y la verdad es que las expectativas (no quiero nombrar las sensaciones) que me produce este chaval son bastante halagüeñas.

Es un tío que a pesar de ser menudo, o quizás gracias a ello, sabe usar el cuerpo para proteger la posesión del balón, es rápido de ideas, en carrera y de juego. Capaz de jugar de primera o mantener el balón hasta encontrar la mejor opción, dejando las florituras de lado. Puede jugar como centrocampista organizador o como el 10 añorado de masala. Usa indistintamente ambas piernas y no se le aprecia que la zocata la tenga para apoyo. Juego corto, juego largo, balones entre líneas, balones de 40 metros al pie del compañero, capaz de encontrar el hueco donde a otros se le presentan auténticos muros.

Además es chileno: Zamorano y Medel en la mente. Y de ese pais los que hemos fichado han salido bien.

Tiene mi aprobación y yo sí soy de los que quiero no uno, sino 100 fichajes de este corte. Joven, barato y que si no cuajan no producen las perdidas monetarias de Romarices, Kones, Acostas, y un largo etc. que hemos padecido de un tiempo a esta parte.

Pero si cuaja ¡Ay hamijo! Si cuaja son cheques en blanco.
  

Oportunidades de mercado, siempre son bien recibidas...  ;)

Ahora bien.... urge reforzar defensa, centro del campo defensivo y también delantera.

Sin hablar de la portería.....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #62 en: Mayo 18, 2012, 12:35 Horas »
Y si no cuaja?

De verdad no hay "coste" si no cuaja?

Estará en igualdad de condiciones con sus autenticos iguales?

Ojalá lo tuviera yo tan claro.

Hay futbolistas que los ves y te dices "quién lo tuviese en el SFC". Este es de esos y "de esos" nosotros solo podemos ficharlos en esta situación. Cuando tenga 22 años y lleve 60 partidos en Chile, sea internacional y su nombre aparezca en todas las agendas habidas y por haber será inalcanzable para nosotros.

¿Que puedo equivocarme en mi apreciación? Pues claro, pero entre gastarme cero euros en un futbolista de este corte y gastarme 8 millones en futbolistas conocidos y que a priori no me gustaban y después me han dado la razón lo tengo claro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #63 en: Mayo 18, 2012, 12:36 Horas »
No ocupa uno de los puestos que prioritariamente tenemos que cubrir.

Es empezar la casa por el tejado, además con unos cimientos (Michel) resquebrajados.

Valiente mierda de planificación parece que se avecina.

En el SAC sí hay esa carencia porque solo tenemos a Menudo como mediapunta específico y no parece que tenga el nivel que el primer equipo necesita.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #64 en: Mayo 18, 2012, 12:40 Horas »
Pero ¿sa sacao ya el mandao por la webcam o no?

Esperarse joé. Destrustore. 

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #65 en: Mayo 18, 2012, 12:40 Horas »
¿Alguno sabe si Rabello tiene una abuelita que viva en una chabola al sur del país y separada de la abuelita de Lautaro tan solo por los Andes?

Podían ponerse de acuerdo para comprar la munición a medias para que sus abuelitas se sientan seguras con sus rifles de precisión bien municiados entre las manadas de leones y tigres andinos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #66 en: Mayo 18, 2012, 12:40 Horas »
Pero ¿sa sacao ya el mandao por la webcam o no?

Esperarse joé. Destrustore. 

A callar!!!, DISIDENTE!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #67 en: Mayo 18, 2012, 12:41 Horas »
Hay futbolistas que los ves y te dices "quién lo tuviese en el SFC". Este es de esos y "de esos" nosotros solo podemos ficharlos en esta situación. Cuando tenga 22 años y lleve 60 partidos en Chile, sea internacional y su nombre aparezca en todas las agendas habidas y por haber será inalcanzable para nosotros.

¿Que puedo equivocarme en mi apreciación? Pues claro, pero entre gastarme cero euros en un futbolista de este corte y gastarme 8 millones en futbolistas conocidos y que a priori no me gustaban y después me han dado la razón lo tengo claro.

+100

Y por supuesto que todo fichaje tiene sus costes y sus riesgos. Pero vamos, si el fichaje del chileno éste es para pensárselo, por su coste y sus riesgos, entonces mejor subimos a doce canteranos y punto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #68 en: Mayo 18, 2012, 12:42 Horas »
:D

Tampoco pasa nada si acaban viniendo los que tienen que venir, pero desordenaos, ¿no?

No se puede andar en misa y repicando.

En la vida suele ser bueno hacer primero lo que hay que hacer primero, segundo lo que va segundo..... y así.

Yo empecé por el final, fumando Ducados con 5 años y ya ves como me va.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #69 en: Mayo 18, 2012, 12:44 Horas »
No se puede andar en misa y repicando.

En la vida suele ser bueno hacer primero lo que hay que hacer primero, segundo lo que va segundo..... y así.

Yo empecé por el final, fumando Ducados con 5 años y ya ves como me va.



Ahí le has dao. El Evangelio, lleno de casos. Como el del tarifeño, al que se le metió en la cabeza eso de "en esta vida hay que probarlo todo", y de liao que anduvo con camioneros y marineros de tránsito por el estrecho, tocó su primera teta a los 29.

Las cosas tienen un orden por algo, coño.

 :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #70 en: Mayo 18, 2012, 12:45 Horas »
Ahí le has dao. El Evangelio, lleno de casos. Como el del tarifeño, al que se le metió en la cabeza eso de "en esta vida hay que probarlo todo", y de liao que anduvo con camioneros y marineros de tránsito por el estrecho, tocó su primera teta a los 29.

Las cosas tienen un orden por algo, coño.

 :D :D :D

Se te olvidó decir que la primeras y únicas tetas que ha tocado son las de Falete, aunque lo intentó con las de Iván Larriba pero se le adelantó donmanué.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #71 en: Mayo 18, 2012, 12:47 Horas »
Hay futbolistas que los ves y te dices "quién lo tuviese en el SFC". Este es de esos y "de esos" nosotros solo podemos ficharlos en esta situación. Cuando tenga 22 años y lleve 60 partidos en Chile, sea internacional y su nombre aparezca en todas las agendas habidas y por haber será inalcanzable para nosotros.

¿Que puedo equivocarme en mi apreciación? Pues claro, pero entre gastarme cero euros en un futbolista de este corte y gastarme 8 millones en futbolistas conocidos y que a priori no me gustaban y después me han dado la razón lo tengo claro.

Por partes jefazo, eliminemos del debate evidencias que nada aportan al mismo. Tu última frase es indiscutible, por tanto tampoco es un plus argumentario. Es obvio que no se puede comparar esta operación con el despilfarro que ha habido y que nadie prefiere tirar el dinero a operaciones de bajo riesgo.

La cuestión hamijo, es que si Rabello juega otro no lo hace. Y si eso se produce en buena lid, cojonudo, pero si uno parte con ventaja, mala cosa.

Si Rabello viene a costa de la salida de Luis Alberto, mal vamos. Creo que no será así, o no tiene por qué, pero empiezan a ocuparse espacios el uno al otro. Mala cosa.

Aquí estamos todos muy contentos con la temporada del japo, pero lo mismo nos cuesta la salida de otro chaval con más proyección que él. Y, desde luego, no pelearon en igualdad de condiciones ni por asomo.

Si encima el japo llega a fracasar, el coste hubiese sido altísimo.

Pero repito, si vuestro análisis se basa en que peor es lo de Koné, pues no tengo nada que decir. Entre que me den una patada en los huevos o 7 tiros, prefiero lo de los huevos. Pero no por ello es bueno ni gusta que te vayan atizando en las partes pudendas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #72 en: Mayo 18, 2012, 12:48 Horas »
Ahí le has dao. El Evangelio, lleno de casos. Como el del tarifeño, al que se le metió en la cabeza eso de "en esta vida hay que probarlo todo", y de liao que anduvo con camioneros y marineros de tránsito por el estrecho, tocó su primera teta a los 29.

Las cosas tienen un orden por algo, coño.

 :D :D :D

A los 29 años habían pasado por mi cama las mujeres que pasarían en 500 vidas que tú vivieses, piltrafa.

Se te olvidó decir que la primeras y únicas tetas que ha tocado son las de Falete, aunque lo intentó con las de Iván Larriba pero se le adelantó donmanué.

Prefiero las de Falete a las tuyas balanceándose por las playas asturianas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #73 en: Mayo 18, 2012, 12:49 Horas »
No vale.

Viene de fuera y lo nuestro es lo mejor.

Ni lo he visto, ni tengo puta idea de que juega ni como juega, pero No Vale.

Los Nuestros son los unicos buenos.

Yo subia ya a los Benjamines que han arrasado en su liga pa que no se pudrietan.

Y si cuesta cero Euros, menos aun , me lo traia.

¿Y las Comisiones y las Gambas?

Lo dicho, NO VALE.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #74 en: Mayo 18, 2012, 12:53 Horas »
No vale.

Viene de fuera y lo nuestro es lo mejor.

Ni lo he visto, ni tengo puta idea de que juega ni como juega, pero No Vale.

Los Nuestros son los unicos buenos.

Yo subia ya a los Benjamines que han arrasado en su liga pa que no se pudrietan.

Y si cuesta cero Euros, menos aun , me lo traia.

¿Y las Comisiones y las Gambas?

Lo dicho, NO VALE.

Voy a hablar con tu hijo seriamente. Tienes la cabeza perdía ya.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #75 en: Mayo 18, 2012, 12:54 Horas »
Voy a hablar con tu hijo seriamente. Tienes la cabeza perdía ya.
¿Solo la cabeza?

Habla mejor con mi Urologo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #76 en: Mayo 18, 2012, 12:55 Horas »
Por partes jefazo, eliminemos del debate evidencias que nada aportan al mismo. Tu última frase es indiscutible, por tanto tampoco es un plus argumentario. Es obvio que no se puede comparar esta operación con el despilfarro que ha habido y que nadie prefiere tirar el dinero a operaciones de bajo riesgo.

La cuestión hamijo, es que si Rabello juega otro no lo hace. Y si eso se produce en buena lid, cojonudo, pero si uno parte con ventaja, mala cosa.

Si Rabello viene a costa de la salida de Luis Alberto, mal vamos. Creo que no será así, o no tiene por qué, pero empiezan a ocuparse espacios el uno al otro. Mala cosa.

Aquí estamos todos muy contentos con la temporada del japo, pero lo mismo nos cuesta la salida de otro chaval con más proyección que él. Y, desde luego, no pelearon en igualdad de condiciones ni por asomo.

Si encima el japo llega a fracasar, el coste hubiese sido altísimo.

Pero repito, si vuestro análisis se basa en que peor es lo de Koné, pues no tengo nada que decir. Entre que me den una patada en los huevos o 7 tiros, prefiero lo de los huevos. Pero no por ello es bueno ni gusta que te vayan atizando en las partes pudendas.

Por partes. Si para que entre Rabello das salida a Luís Alberto estás partiendo de una premisa errónea y tu réplica pierde la fuerza. Son jugadores complementarios y para nada incompatibles.

Rabello es futuro pudiendo ser una agradable sorpresa de presente.

¿Lo desechamos porque quizás en los escalafones inferiores, en el Alevin A, B o C haya futbolistas que sean manijeros y que actuen como un 10 en toda regla? No hombre. Yo tengo mi PC y si me dicen ponle más memoria que te irá mejor y además te regalo el módulo, pillo el módulo y lo pongo.

« Última modificación: Mayo 18, 2012, 12:57 Horas por hwuan »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #77 en: Mayo 18, 2012, 12:55 Horas »
¿Solo la cabeza?

Habla mejor con mi Urologo.

 :D :D :D :D :D

Cadenas, tú ni caso a estos gañanes....... mientras el miembro bombee bien, que se joan tos.... :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #78 en: Mayo 18, 2012, 12:56 Horas »
Voy a hablar con tu hijo seriamente. Tienes la cabeza perdía ya.

Tranqui, en casa lo saben.

El otro día lo llamé, pa ver cómo le iban las cosas al CCP, y lo cogí -según él me dijo- bicheando por internet, buscando una caseta de cagadero portatil de plástico -fiesta de la primavera style- de segunda mano -tieso style-.

O sea, que lo saben. Sólo que en vez de darle una tiza y echarlo a la calle, lo tienen en casa, entretenío de manera más modelna.

P.D: VERÍDICO 100%

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #79 en: Mayo 18, 2012, 12:57 Horas »
Tranqui, en casa lo saben.

El otro día lo llamé, pa ver cómo le iban las cosas al CCP, y lo cogí -según él me dijo- bicheando por internet, buscando una caseta de cagadero portatil de plástico -fiesta de la primavera style- de segunda mano -tieso style-.

O sea, que lo saben. Sólo que en vez de darle una tiza y echarlo a la calle, lo tienen en casa, entretenío de manera más modelna.

P.D: VERÍDICO 100%

Pues una pena pa esa mujé y esoh niñoh....  :-\

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 596
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.