collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 196535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1500 en: Junio 10, 2017, 18:23 Horas »
Si se va, invertiría sus 40 kilos en 2 jugadores: Roque Mesa y Wass, me parecen que se pueden complementar y formarían un medio centro de escándalo y poco a poco que Borja Lasso fuese teniendo oportunidades y ya lo bordamos. ;D

Wass y Camacho o Camarasa tb estaria bien, incluso Llorente el pollito del madrid. Roque mesa por edad y pretensiones, no me es demasiado interesante ya

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1501 en: Junio 10, 2017, 18:36 Horas »
Hace meses que se anunció, rumores o no, que tenía un acuerdo con la Juventus. A día de hoy parece que la cosa va muy en serio.

Solo espero que un club que pagó más de 90 euros por un delantero como Higuaín, no le pongamos la alfombra roja y le pidamos hasta el último euro de la cláusula de 40 millones. Negociarán, fraccionarán el pago, pero que sean 40 sin pluses ni demás polladas.

Nzonzi será un jugador muy dificil de sustituir. El mejor futbolista de la pasada temporada. El único medio centro de categoría que tenemos. Si ya de por sí están buscando un medio centro defensivo y otro ofensivo, si se marcha Steven harán falta tres. Solo espero que apuesten de verdad sin racanear.

Camacho y Llorente (muy dificil) serían mis medios defensivos preferidos; Roque Mesa como medio centro mixto no estaría mal; Parejo o Wass como ofensivos me gustan.

Eso de la Liga, del mercado internacional hay verdaderas joyas en Inglaterra, pero visto como está el mercado allí, traer otro Nzonzi será poco menos que una quimera. Kramer del BM es una debilidad como medio defensivo; Klaassen del Ajax como ofensivo, ambas opciones, caras, pero ambiciosas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1502 en: Junio 10, 2017, 18:55 Horas »
Este año, ingresos por champions aparte o reditos positivos del año anterior o anteriores, parece que vamos a vender a nzonzi y vitolo por 80 kilazos. Dejémoslo en 65/70 por el porcentaje que tiene las palmas y algún picotazo en forma de comisiones. Los 15/16 de konoplyanka no los contaré porque seguro que están ya apalabrados/comprometidos en finanzasdel año pasado.

Este año hay que gastar pasta, no hay otra. Y montar un centro del campo de primer nivel europeo, que nos vamos a quedar sólo con iborra ahi parece. Hacen falta 3/4 centrocampistas minimo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1503 en: Junio 10, 2017, 20:46 Horas »
Los buenos jugadores, cuadran con todos los entrenadores.
No y usted sabe perfectamente que no, ejemplos a mil

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1504 en: Junio 10, 2017, 21:21 Horas »
No y usted sabe perfectamente que no, ejemplos a mil

Lo de usted me ha llegado al fondo. Un entrenador tiene que adaptarse al equipo que tiene y no al revés.

PD. Esta es mi reflexión.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1505 en: Junio 10, 2017, 22:54 Horas »
Si Nzonzi se quiere ir para eso esta la clausula, aunque a veces la cosa se pone fea y se puede aceptar un poquito menos pero quitarte un problema de encima.
Precisamente por eso iria a por Roque Mesa, jugador del que practicamente se rieron cerrando un acuerdo para luego romperlo y sin embargo ha seguido jugando igual, profesionalidad le llaman a eso.
Nuestro centro del campo debe cambiar, no descarto que Berizzo utilice al Mudo o Ganso mas arriba y un par de medios defensivos con buena salida de balon.

Es un sistema que conocemos bien, 4-5-1 con defensa de 4 normal, 2 medios defensivos, 2 medios laterales con recorrido que se convierte en un 4-3-3 cuando se ataca, un medio ofensivo mas cercano a un mediapunta que a un medio y un delantero centro, normalmente estatico.

No conozco bien el sistema de Berizzo y si podria ser similar a eso, pero por lo que esta sonando me parece que pueden ir por ahi los tiros.


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1506 en: Junio 10, 2017, 23:25 Horas »
Lo de usted me ha llegado al fondo. Un entrenador tiene que adaptarse al equipo que tiene y no al revés.

PD. Esta es mi reflexión.
No se ofenda don astur lo de usted es simplemente, porqiw no le conozco en persona (cosa que me pierdo), y entiendo en parte su postura. Siendo zonzi un centro campista completisimo, no lo veo marcando de forma individual en repliegue defensivo, es bueno no lo siguiente. Pero no es rapido

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1507 en: Junio 11, 2017, 06:13 Horas »
     Es que, con los remos kilométricos que se gasta el Estebanillo, si además los moviese rápido sería capaz de auto-sodomizarse corriendo alrededor del campo... porque tampoco debe andar escaso de mandao la criatura. ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1508 en: Junio 11, 2017, 09:15 Horas »
Si Nzonzi se quiere ir para eso esta la clausula, aunque a veces la cosa se pone fea y se puede aceptar un poquito menos pero quitarte un problema de encima.
Precisamente por eso iria a por Roque Mesa, jugador del que practicamente se rieron cerrando un acuerdo para luego romperlo y sin embargo ha seguido jugando igual, profesionalidad le llaman a eso.
Nuestro centro del campo debe cambiar, no descarto que Berizzo utilice al Mudo o Ganso mas arriba y un par de medios defensivos con buena salida de balon.

Es un sistema que conocemos bien, 4-5-1 con defensa de 4 normal, 2 medios defensivos, 2 medios laterales con recorrido que se convierte en un 4-3-3 cuando se ataca, un medio ofensivo mas cercano a un mediapunta que a un medio y un delantero centro, normalmente estatico.

No conozco bien el sistema de Berizzo y si podria ser similar a eso, pero por lo que esta sonando me parece que pueden ir por ahi los tiros.

Es que ese sistema deberia ser innegociable teniendo a ganso y Vázquez en plantilla.

 Lo que no sé es si Correa rendirá cómo lo estaba haciendo ultimamente caido a banda izq

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1509 en: Junio 11, 2017, 11:13 Horas »
No se ofenda don astur lo de usted es simplemente, porqiw no le conozco en persona (cosa que me pierdo), y entiendo en parte su postura. Siendo zonzi un centro campista completisimo, no lo veo marcando de forma individual en repliegue defensivo, es bueno no lo siguiente. Pero no es rapido

No me ofendo y gracias por la aclaración. Sabes lo qué pasa, que cuándo tengo que mantener las distancias con algún forero, utilizo el usted. Por eso me chocaba que nunca habíamos tenido ningún enganche y veo que eres una persona que se puede compartir y dialogar.
« Última modificación: Junio 11, 2017, 11:15 Horas por asturgabriel »

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1510 en: Junio 11, 2017, 11:20 Horas »
Si se va, invertiría sus 40 kilos en 2 jugadores: Roque Mesa y Wass, me parecen que se pueden complementar y formarían un medio centro de escándalo y poco a poco que Borja Lasso fuese teniendo oportunidades y ya lo bordamos. ;D
Aquí hay algunos que ven en Roque Mesa algo así como un híbrido de Mbia y Busquets con la calidad de pase de Banega, pero sinceramente fichar al canario para sustituir a Zonzi me parece bajar 3 ó 4 escalones de nivel. Jugador muy sobrevalorado y que con él de titular en el Sevilla lo llevamos claro. Si entran 70 u 80 kilos por Vitolo y Zonzi aquí tienen que venir jugadores de mucho nivel y no Roque Mesa que no digo que sea malo, pero que es mucho peor que Zonzi.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1511 en: Junio 11, 2017, 13:23 Horas »
No me ofendo y gracias por la aclaración. Sabes lo qué pasa, que cuándo tengo que mantener las distancias con algún forero, utilizo el usted. Por eso me chocaba que nunca habíamos tenido ningún enganche y veo que eres una persona que se puede compartir y dialogar.
Pontonces de tu

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1512 en: Junio 11, 2017, 16:21 Horas »
Yo no creo que nzonzi sea jugador de 40 millones de euros, si nos dan 30 millonazos limpios, ne ofrezco yo a llevarlo a la juventus

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1513 en: Junio 11, 2017, 17:53 Horas »
Dificil encontrar otro como el.

hay que forzar el maximo. Solo clausula

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1514 en: Junio 11, 2017, 18:37 Horas »
Yo no creo que nzonzi sea jugador de 40 millones de euros, si nos dan 30 millonazos limpios, ne ofrezco yo a llevarlo a la juventus

Como está el mercado en estos momentos, tampoco creo que sea jugador de 40 millones.

Mínimo es de 60 para arriba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1515 en: Junio 11, 2017, 19:26 Horas »
     ¡Hombreee!... si ''nos dan'' al Estebanillo y a mí 30M€ a repartir a pachas, yo estoy dispuesto a llevarle a Torino en la sillita de la reina y haciéndole pompinos cada vez que se le antoje. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1516 en: Junio 12, 2017, 10:11 Horas »
Esto de poner precios es siempre injusto.
Roque Mesa termino la temporada  pasada (no esta, la anterior) siendo el maximo recuperador y entre los 10 con mas pase.
Esta temporada que acaba de terminar
El que mas pases buenos da en la Liga es Nzonzi con 2517, el segundo es Roque Mesa.
En la de balones recuperados Nzonzi anda el 36, Roque el 60, la diferencia entre ambos no llega a 1 balon por partido recuperado mas por parte de Nzonzi.
Los numeros de Nzonzi y Roque Mesa son muy similares, mejores (algo) los de Nzonzi este año y mejores (algo tambien) los de Roque la pasada temporada.
Roque Mesa es algo mas joven, acaba de cumplir 28 y Nzonzi cumple los 29 en Diciembre.

Queremos vender a Nzonzi por 50-60M pero no podemos y nos conformamos con la clausula.
Sin embargo 10-12M por Roque Mesa es una locura ...
Dos jugadores muy similares y el nuestro decimos que vale 5 veces mas.
Aquello del ojo del amo.

Y yo no digo que Nzonzi no lo valga, solo digo que si alguien lo compra por 40 y podemos comprar uno similar por 15 ...
Si haces 5 o 6 cambios arriesgas mucho, pero hacerlo con un par de jugadores no me parece mal.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1517 en: Junio 12, 2017, 10:22 Horas »
Totalmente de acuerdo Slim, vender a Nzonzi por 40, y traerte a Roque por 15, es un autentico negocio, Nzonzi al igual que los Krycho, Poulsen, Keita, son sustituibles, en la mayoría de los casos, donde no sale rentable vender y fichar, es jugadores que no tienen sustituto, como por ejemplo Daniel Alves, Jovetic, Bacca, Gameiro, Banega, son futbolistas que en la mayoría de los casos se podrían catalogar de insustituibles, y es muy difícil remplazarlos, y al final te puedes gastar en intentar encontrarles un sustituto decente mas de lo que al final ingresaste por el primero.

Esto si es una oportunidad de mercado, si se puede vender por esa cifra, chapeu.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1518 en: Junio 12, 2017, 10:49 Horas »
Claro sfcale, tu hablas de talento, de jugadores que tienen algo especial y estoy contigo en que a esos deberiamos intentar no venderlos.
El problema es que los cracks suelen tener un caracter complicado y obligarlo a quedarse no suele salir bien.

Yo era de los que pensaba que podiamos dejar que Jovetic se marchase porque lo que necesitamos es un killer.
Pero cuanto mas tiempo pasa y mas se va definiendo el equipo de la proxima temporada, mas claro tengo que hay que hacer el esfuerzo por el.

Para un jugador especial que quiere quedarse ...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1519 en: Junio 12, 2017, 11:09 Horas »
Bueno esperemos que ningun grande oferte por el, pero el final de temporada del montenegrino esta siendo muy bueno y cualquiera puede ver un chollo los 13 kilos.

Esperemos que este año subamos el nivel del equipo un escalon mas, y marcar diferencias con los de abajo, esta temporada es importantisima quedar cuartos por el tema de la tv en champions que puedne llegar a darnos mas que en la lfp.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:12]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.