collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 241445 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #160 en: Mayo 31, 2010, 19:26 Horas »
Si se puede decir porque fue asi.......y por culpa de la nube del volcan se han cancelado muchos vuelos, no te joe....tsssssssss....tas perdiendo facultades Uefi.

Ante Almeria si cumplio dignamente, contra el Patetico NO.

A ver, Davorsito, el chaval se ve, sin comerlo ni beberlo y por el aplastante motivo de que no hay otro para jugar, como titular en una final. En una final en la que le toca lidiar con delanteros y extremos con dinamita.

La integración del chaval en la dinámica de trabajo del equipo es la de una semanita de trabajo, la experiencia del chaval en partidos como ése es cero absoluto... ¿Cómo va a estar sino giñado, nervioso y fallón?

Con esos condicionantes, si piensas que no estuvo digno, pues en tu derecho estás. Pero yo lo que diría que no estuvo es brillante, que es algo muy diferente.

Pero bueno, lo de la final es una anécdota en su carrera. Cuando tiene que demostrar que vale es ahora.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #161 en: Mayo 31, 2010, 19:38 Horas »
Y despues criticais a Monchi...y ni con videos por delante dais Luna... :D :D :D :D :D :D

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #162 en: Mayo 31, 2010, 22:17 Horas »
Luna hizo muy buen partido en la final de Copa, mejorando lo ofrecido en Almería donde quizás le pudieron los nervios del debut.

Defender a jugadores del nivel como tiene el patético arriba no es tarea sencilla. Si a eso se le une que el jugador que debe prestarle ayuda para defender se llamaba Capel que defiende lo mismo que yo desde la grada, pues es aún más complicado. Reyes practicamente no creó peligro, se le anticipada antes de controlar y se le pegaba como una lapa. Las únicas veces que desbordaron por su banda fué "Jufaluzi", que era el lateral, el cual precisamente debe seguir nuestro extremo, llamado Diego Capel (gran partido del almeriense en la final).

Por arriba lo he visto seguro, rápido al corte, con buen toque del balón y con buena colocación. Siendo joven y debutando en partidos con tanta presión, decir que su nivel no fué bueno me parece ser injusto. Más quisieras otros "veteranos" de la plantilla dar la mitad que pudo dar este chaval en 180 minutos.

Yo creo que se merece la oportunidad de la pretemporada como uno más. Si demuestra que es válido, para delante sin miedos, que no lo es, pues a otra cosa mariposa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
LUNA, CONVOCADO POR MILLA PARA EL EUROPEO SUB 19
« Respuesta #163 en: Junio 28, 2010, 19:43 Horas »
LUNA, CONVOCADO POR MILLA PARA EL EUROPEO SUB 19

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7087

Luis Milla, seleccionador nacional sub-19, facilitó hoy la lista de 22 convocados para la concentración que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 4 al 14 de julio para preparar la fase final del IX Campeonato de Europa la categoría, que tendrá lugar en Caen (Francia), del 15 al 30 del próximo mes. El sevillista Luna está entre ellos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUNA, CONVOCADO POR MILLA PARA EL EUROPEO SUB 19
« Respuesta #164 en: Junio 28, 2010, 19:44 Horas »
LUNA, CONVOCADO POR MILLA PARA EL EUROPEO SUB 19

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7087

Luis Milla, seleccionador nacional sub-19, facilitó hoy la lista de 22 convocados para la concentración que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 4 al 14 de julio para preparar la fase final del IX Campeonato de Europa la categoría, que tendrá lugar en Caen (Francia), del 15 al 30 del próximo mes. El sevillista Luna está entre ellos.

Pues que no se lesione, es lo que le deseo. Si sigue Navarro en nuestro equipo, tiene la titularidad en el Sevilla garantizada, lo que hace falta es que no la pierda por lesión jugando con una camiseta distinta a la del Sevilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUNA, CONVOCADO POR MILLA PARA EL EUROPEO SUB 19
« Respuesta #165 en: Junio 28, 2010, 19:47 Horas »
LUNA, CONVOCADO POR MILLA PARA EL EUROPEO SUB 19

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7087

Luis Milla, seleccionador nacional sub-19, facilitó hoy la lista de 22 convocados para la concentración que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 4 al 14 de julio para preparar la fase final del IX Campeonato de Europa la categoría, que tendrá lugar en Caen (Francia), del 15 al 30 del próximo mes. El sevillista Luna está entre ellos.

Le puede venir bien al chaval, este año confio en verlo muy a menudo por nuestra banda izquierda.

Desconectado Enzo

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #166 en: Junio 29, 2010, 11:40 Horas »
no veo a fernando navarro tan titular, ademas que luna ha demostrado poco mas de lo que puede demostrar, y es muy buen futbolista.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #167 en: Junio 29, 2010, 11:48 Horas »
Pues yo mandaba a la selección a Parla si fuera él, lo importante seria hacer la pretemporada con el Sevilla para coger la forma física ideal para el resto de ella ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #168 en: Julio 13, 2010, 14:12 Horas »
Increible, han dejado a Luna fuera de la convocatoria de la seleccion sub-19.

Veo que Milla va a llegar lejos como entrenador.

Al menos Luna podra realizar la pretemporada con el Sevilla.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #169 en: Julio 13, 2010, 14:23 Horas »
Increible, han dejado a Luna fuera de la convocatoria de la seleccion sub-19.

Veo que Milla va a llegar lejos como entrenador.

Al menos Luna podra realizar la pretemporada con el Sevilla.

Eso nos interesa y mucho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #170 en: Julio 13, 2010, 14:24 Horas »
Increible, han dejado a Luna fuera de la convocatoria de la seleccion sub-19.

Veo que Milla va a llegar lejos como entrenador.

Al menos Luna podra realizar la pretemporada con el Sevilla.
pudiese ser que él lo hubiese pedido????? ??? ??? ???

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #171 en: Julio 13, 2010, 14:30 Horas »
pudiese ser que él lo hubiese pedido????? ??? ??? ???

Luis Milla ya ha definido los 18 jugadores que intentarán recuperar el cetro europeo sub 19 en Francia a partir del domingo. El seleccionador realizó sus cuatro descartes tras el entrenamiento del martes: Alex (Real Madrid), Luna (Sevilla), Diego Royo (Athletic) y Kiko Femenía (Hércules).

En realidad, no se trata de desmerecer a estos cuatro jugadores, de los mejores de España en su edad, pero Milla ha tenido que elegir y, por ejemplo, Kiko arrastraba molestias y Alex se incorporó después de tener sólo una semana de descanso. En el Castilla demostrará su categoría.

El equipo viaja este jueves al norte de Francia, ya que el domingo se estrena ante Croacia (16.00 horas) en la localidad de Bayeux.

LISTA DEFINITIVA DE CONVOCADOS:

ATHLETIC: Aitor Fernández e Iker Muniain.

ATLÉTICO DE MADRID: Jorge Pulido, Keko y Koke.

BARCELONA: Alex, Martín Montoya, Planas, Bartra, Rochina, Oriol Romeu y Thiago.

REAL BETIS: Ezequiel Calvente.

CELTA DE VIGO: Hugo Mallo.

LIVERPOOL: Daniel Pacheco.

REAL MADRID: Rodrigo Moreno y Sergio Canales.

ZARAGOZA: Ramiro Mayor.

Este tío es un crack. Deja fuera Kiko Femenía, Marc Muniesa, Luna, bien Milla, bien.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #172 en: Julio 13, 2010, 16:24 Horas »
Increible, han dejado a Luna fuera de la convocatoria de la seleccion sub-19.

Veo que Milla va a llegar lejos como entrenador.

Al menos Luna podra realizar la pretemporada con el Sevilla.

A mí me parece una noticia buenísima, tanto para el jugador como para nosotros.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #173 en: Julio 15, 2010, 17:46 Horas »
seguro,seguro que a él le hubiera gustado como a cualquier joven futbolista formar parte de la Selección  Española Sub-19 de su país y participar en este Campeonato Europeo que no se gana desde el año 2007,ya tambien se ganó en el 2006, ( en cinco ocasiones España ha sido campeona en esta categoría) pero eso es lo que hay.......son unos los llamados y otros los elegidos y quién sabe si este año se volviera a ganar,no todos pueden decir o presumir de decir...yo fui Campeón de Europa en el año......eso sólo se puede vivir el que va y después lo juega y lo gana...¡casi naaaaa!

Desconectado banderin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • En la mano, pero siempre vigilante.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #174 en: Julio 20, 2010, 19:36 Horas »
seguro,seguro que a él le hubiera gustado como a cualquier joven futbolista formar parte de la Selección  Española Sub-19 de su país y participar en este Campeonato Europeo que no se gana desde el año 2007,ya tambien se ganó en el 2006, ( en cinco ocasiones España ha sido campeona en esta categoría) pero eso es lo que hay.......son unos los llamados y otros los elegidos y quién sabe si este año se volviera a ganar,no todos pueden decir o presumir de decir...yo fui Campeón de Europa en el año......eso sólo se puede vivir el que va y después lo juega y lo gana...¡casi naaaaa!

+1 Totalmente de acuerdo con lo que escribe e incluso varios canteranos y excanteranos , pueden decir o presumir de haber sido Campeones de Europa en la categoría Sub-19 y haber jugado y ganado la Final, otro día pongo sus nombres,me imagino que eso como Usted muy bien dice no se juega todos los años y forma parte del curriculum de un jugador.Un saludo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #175 en: Julio 20, 2010, 21:35 Horas »
Yo "soñaba" con un traspaso de Navarro, (en el mercado invernal surgieron rumores de muchos equipos interesados, entre ellos el del Bayern de Munich) y pensaba que Luna podía ser su sustituto sin tener que acudir al mercado.

Siendo el que se ha ido Adriano, creo que se debería de mirar el mercado para traer a un lateral zurdo por mucho que estén Navarro y Dabo amén de Luna que puede aportar más que al menos el primero pues a Dabo no lo he visto aún para juzgarlo, pero es lateral derecho por mucho que pueda jugar ahí.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #176 en: Julio 29, 2010, 20:56 Horas »
Declaración de Luna en la página Web sobre la Selección de la Sub-19 en el Europeo que se está disputando:

En otro orden de cosas, la Selección española Sub-19 está de moda, puesto que va a jugar la final del europeo ante Francia. Luna es un descarte de este equipo: "Era complicado. Si me iba, ya que si me iba con la selección, me perdería la pretemporada. No hay mal que por bien no venga. Esta pretemporada es importante porque es la primera con el primer plantel y podía demostrar muchas cosas. Sólo tengo 19 años y fíjate lo que me queda por mejorar y cumplir. No estoy porque el seleccionador pensó que no era el más idóneo para el campeonato"


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #177 en: Julio 29, 2010, 21:02 Horas »
En honor a la verdad, Luna nunca ha sido titular indiscutible en su puesto cuando le han llamado a la selección.

Y el lateral izquierdo de la sub 19, Planas, es un jugadorazo, con una técnica espectacular.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #178 en: Julio 29, 2010, 21:09 Horas »
En honor a la verdad, Luna nunca ha sido titular indiscutible en su puesto cuando le han llamado a la selección.

Y el lateral izquierdo de la sub 19, Planas, es un jugadorazo, con una técnica espectacular.


+1 es muy cierto lo que dice,si señor

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #179 en: Julio 29, 2010, 21:10 Horas »
En honor a la verdad, Luna nunca ha sido titular indiscutible en su puesto cuando le han llamado a la selección.

Y el lateral izquierdo de la sub 19, Planas, es un jugadorazo, con una técnica espectacular.
Correcto.

Lo que no quiere decir  ;) ;) que Luna es un gran lateral, que bajo mi entender, aunque Planas le gana técnicamente, en cuanto a garra y velocidad, los veo muy parejos y veo a Luna en progresion. Luna en el Sevilla puede crecer, Planas en el Barca lo tiene más dificil.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1063
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.