collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831275 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21080 en: Mayo 14, 2018, 12:54 Horas »
Lo de ellos es guasa, nosotros es que vamos con maldad... no puede ser, sanción a Caparros YA!!!!!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21081 en: Mayo 17, 2018, 01:23 Horas »
Nuestro nombre es Real Betis Balompié de Sevilla y me encantaría que pareciese el nombre de nuestra ciudad en el rotulaje de los partidos.



El Betis no es solo de Sevilla, es universal. Creo que el el único o de los muy pocos clubes de España que no incluye el nombre de su ciudad en el nombre del club.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21082 en: Mayo 17, 2018, 09:47 Horas »

El Betis no es solo de Sevilla, es universal. Creo que el el único o de los muy pocos clubes de España que no incluye el nombre de su ciudad en el nombre del club.



Por ejemplo:

En Pamplona: Club Atlético Osasuna
En La Coruña: Real Club Deportivo
En Bilbao: Athletic Club
En Valencia: U. D. Levante
En San Sebastián: Real Sociedad de Fútbol
En Santander: Real Racing Club 

pero "ellos" son especiales...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21083 en: Mayo 17, 2018, 12:16 Horas »
Siempre me ha llamado la atención eso de Betis Universal,no se de donde coño lo han sacado.Otra de sus famosas posverdades.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21084 en: Mayo 17, 2018, 23:15 Horas »
A todos aquellos cristobalitos que no paráis de repetir la mentira de que ha sido una gran temporada por eso de que se acabe convirtiendo en verdad, os comento lo que ya sabéis de sobra pero intentáis tapar, de una manera muy ridícula. Os aclaro que vuestra temporada ha sido un fracaso por las siguientes razones:
- Aspirábais a todo: y ya se ve que no habéis conseguido más que lo que han recchazado Getafe (lleno de descartes béticos) y Gerona.
- Vuestro objetivo era la clasificación para la Champions: no la habéis olido en toda la temporada.
- Pretendíais mandar al Betis a segunda en el derbi: no conseguísteis ni ganar a un equipo en chanclas.

Además, ese ritmo de crecimiento lo habéis perdido por una mala gestión que ha llevado a:
- Tener a tres entrenadores en una temporada (dándole una patada a uno de ellos enfermo de cáncer).
- Enorme hipoteca en fichajes que no han servido para nada.

Habéis llegado a la final de la Copa del Rey porque os regalaron la eliminatoria contra el Cádiz (con quien Setién fue inteligente regalando la eliminatoria para centrarse en la liga), el Atlético con sus suplentes y casi os elimina el Leganés.

En Champions os ha tocado el Manchester más penoso y sin ganas de la historia para que luego os eliminara un Bayern sin sudar la camiseta.

El año que viene la Champions la jugarán los mismos cuatro que esta temporada, equipos como Villarreal, Bilbao, Real Sociedad, Celta y Betis disputarán los puestos de UEFA así que quedar entre los diez primeros será algo importante pero de la Champions ya os podéis ir olvidando hasta que se produzca otra carámbola como la de estos años atrás y tengáis a otro grupo de mafiosos para conseguir que vuelvan los regalos.

Es muy triste estar hablando diariamente de las Uropalí que consiguió el mafioso. No veo a ningún bético recordando la Liga ganada en los años treinta ni me imagino a los del Nottingham Forest hablando a cada momento de las dos Champions que tienen

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21085 en: Mayo 17, 2018, 23:41 Horas »
A las creaturitas como esta lo q les pasa es q han pasado de nivel de billis -1000 a, este año, -999 solamente ... y se vienen arriba. Estan euforicos.

Pero que panda de mongolos por favor. Nos los hemos folado en todas las posturas repetidamente, los hemos sodomizado a base de goleadas, eliminaciones, copas europeas... les hemos riculizado hasta aburrir... y se piensan d verdad q  x kedar este año 1 puesto x delante ya nos han empatado. Pero en su locura, es q se lo creen de verdad!

Anda y q les den, coñazo de notas.

Desconectado Londonsevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 55
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21086 en: Mayo 20, 2018, 10:37 Horas »
Tras su retirada, le hacen una entrevista a Xavi Prieto, capitán de la Real Sociedad, y, vaya, cómo es posible!!??

http://www.marca.com/primera-plana/2018/05/19/5afec28446163f7c098b45e0.html

A la pregunta al primer toque de “una afición”, responde que le gusta el ambiente del Sánchez Pizjuán y del viejo Calderón.

Y a la pregunta sobre qué estadio le impresiona más comenta que el Bernabéu por lo recogido y cerrado que es, y el Sánchez Pizjuán por como aprieta el ambiente, que antes de salir al campo es increíble, como tb San Mamés, el viejo Calderón e incluso Mendizorroza.

No puede ser!! Otro indocumentado como Piqué y muchos más a los que le preguntan por ambiente de estadio y afición y habla del Sánchez Pizjuán y ni se acuerdan del llenito.

« Última modificación: Mayo 20, 2018, 10:39 Horas por Londonsevillista »

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21087 en: Mayo 20, 2018, 20:00 Horas »
Otro que no tiene ni puñetera idea de fútbol, el tal xabi prieto.

Me extraña q no dijera algo del ambientazo en Heliópolis. Esas bolsas de basura verde ponen la piel de gallina a cualquier profesional

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21088 en: Mayo 27, 2018, 23:56 Horas »
El crack mundial Durmisi se queda fuera del mundial. Otro seleccionador que no tiene ni idea

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21089 en: Junio 04, 2018, 13:15 Horas »
La gestión de mibetigueno con la prensa está siendo extraordinaria:

- Echan al médico de los últimos 20 años y lo venden como una retirada.
- Echan, pagandole y todo, al mejor delantero de su historia, y lo venden como una despedida con honores.
- El verano pasado echaron al recuperador de los últimos 20 años (Jose María Montiel) y lo se entera nadie.
- Pasan de Adidas a Kapa, te dicen que no estaban contentos y ahí lo dejan ....


Por otro lado, están como locos por vender a Fabián. Sacan nuevos intestados cada día. Y como no !!! Sale la Roma de Monchi. Que poca imaginación.
Ya Monchi desmintió que estuvieran interesados en Pezzela, otro invento para poder cuadrar cuentas.
« Última modificación: Junio 04, 2018, 15:09 Horas por carlos »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21090 en: Junio 04, 2018, 18:25 Horas »
Conmoción en Japón por el fichaje de Inui por Er Betin.

¡Vemos ganao ar Cherzi!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21091 en: Junio 20, 2018, 07:56 Horas »
(Extraído de muchotomate.com)

No se puede entender muy bien que el entrenador del Real Betis se empeñe en rebajar la ilusión de un club que se prepara para su temporada en Europa. Una cosa es avisar de que hay que hacer un buen equipo para competir jueves y domingos, y otra bien distinta es decir que el Betis no tiene la estructura suficiente para hacer una plantilla que pueda hacerlo. 

Canal Sur Radio ha repescado una entrevista que ha concedido Setién en Santander (La Gradona) en la que vuelve a mentar a la bicha. "No sé si es bueno que nos hayamos metido en Europa. Tengo dudas. El club no tiene la estructuras suficientes para hacer dos equipos competitivos. Si yo voy a venir de Tiblisi un jueves a las seis de la mañana y voy a tener que jugar el domingo a las doce de la mañana, por ejemplo, contra el Villarreal, no voy a poder tener dos equipos competitivos para mantenerme dignamente en las dos o tres competiciones. Eso si no sufro lesiones y demás. Las otras veces que estuvo el equipo en Europa, y que jugó la Copa, descendió de categoría. Y es algo que a todo el mundo le preocupa",

El entrenador cántabro añadió que "las otras veces que jugó el Betis en Europa descendió, eso se sabe allí todo el mundo pero luego cuando se compite se desea ganar y nadie se acuerda. La gente se preocupa nada más que de ver ganar en el estadio a su equipo y como te dejes llevar por los impulsos y las expectativas, las frustraciones van en la misma medida".

Por último, se refirió a la posible venta de Fabián lanzando otro recadito. "Estoy pensando si me harían caso en gastar esos 30 millones de euros... Ceballos es muy buen futbolista".

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21092 en: Junio 20, 2018, 09:43 Horas »
Pregunto, ya no como antibético, sino como ciudadano:

¿IR AL VOLANTE CONDUCIENDO MIENTRAS TE GRABAS CON EL MÓVIL, NO ES UN DELITO? Y más con claros síntomas de estar puesto hasta las cejas de "alguna sustancia".

Pregunto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21093 en: Junio 20, 2018, 10:08 Horas »
     Si Mirreá Fétiz Balonmiér no existiese, tendríamos que inventarlo... ¿de quién nos íbamos a reír si no?...

     Por lo pronto les llevamos ventaja en Copas (5 a 2); en Paragüeros (5 a 0); en Super Copas (2 a 0)... solo nos empatan en Ligas... así que les queda mucho trabajo que hacer para poderse comparar con nosotros a las probesitas creaturitas... un siglo de estos tal vez lo consigan,pero yo ya me habré quitao de fumar definitivamente y me importará un soberano carajo.

     Lo de Quique Setién suena a miedo de trapecista al que obligan a trabajar sin red... las creaturitas le van a exigir que gane la EL éste mismo año... total, ¡es tan fácil que no creo que tenga la menor dificultad para hacerse con su primer paragüero y pasearlo por Sevilla en Mayo del 2019!...

     Desde aquí animo a Mibétingüeno a que lo intente... con la seguridad de que mi primo Diego no tendrá otra que enviarme dos 5Jotas pa celebrarlo.

Pd: Espero que lo consigan antes de que yo entregue la cuchara, pues una vez muerto el borrico la cebada al rabo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21094 en: Junio 20, 2018, 12:06 Horas »
Setien esta como loco por ser seleccionador

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21095 en: Junio 20, 2018, 12:19 Horas »
Setien esta como loco por ser seleccionador


     Jí, ome, jí... mañana u pasao; ahora que con Mibétingüeno va a ganar cinco EL's y otras cinco CL's en años alternos, se va a ir a la selección... hoy no... ¡¡¡mañana!!!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21096 en: Junio 25, 2018, 06:33 Horas »
     Hablando anoche con mi primo el creaturita, resultó que él está entre los cuatro virdiblancos de diez (41,9%) que cree que jugar tres competiciones afectará al rendimiento del equipo de las (¡¡¡lagarto, lagarto!!!) 12+1 barras... ya sus dije que mi primo será creaturita, pero no carajote profundo...

      Le comenté si él también pensaba que Setién se dejó meter cinco por el Cádiz para tirar la Copa, centrarse en la liga y quedar por encima del Sevilla... ¡y no se jiñó en mis muertos porque también son los suyos!... resulta que él estuvo viendo aquél partido y estuvo a punto de quemar su carné de creaturita por enésimo-tropecienta vez y no fue a capar a Setién porque es persona de paz y ciencia pese a su condición de creaturita sufridora (lleva mucho entrenamiento encima y mucha bilis tragá) de su virdiblanquismo que, como ocurre con las almorranas, se sufren en silencio...

       En fin; que como le llamé pa felicitarle por estrenarse como bisagüelo, estuvimos largo rato de cháchara y me di cuenta de que, aunque contento por la gran campaña, -quedar por encima de nosotros o eliminarnos alguna vez es el súmmum de sus sueños-, de Subétingüeno, no las tiene toas consigo y anda algo mosca por la falta de costumbre de paladear algo que no le sepa a bilis o lefa palangana... yo intenté animarle y le dije que lo mismo lo conseguían un año de éstos cuando menos se lo esperaran y ptra vez estuvo a punto de mentarme los antepasados...

       Uséase; que mi primo, a pesar de su creaturismo, es güena gente y persona de principios... y yo lo quiero una jartá junto con su hermana, que es mi prima la del lunar entre las tetas... benditos sean y que Undivé les de muchos años de vida para que sigan alegrando las tragaeras de su primo el garbanzo negro de la familia que les agradece sus muchos detalles (sobre tós los de Jabugo) que para conmigo tienen.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21097 en: Junio 25, 2018, 07:20 Horas »
El problema de er beti es el de siempre, el SFC. No tienen otro problema. Por qué? Pues porque:
1. Ellos no pueden seguir en su zona de confort. Porque simplemente sus aficionados no soportan dicho confort, y tampoco soportan que el SFC juegue finales y gane títulos.
2. Para desviar toda la atención y suavizar a sus aficionados: le hacen un estadio, por supuesto con más capacidad que el RSP. De esta forma pueden hablar de algo. A cambio lógicamente se tienen que endeudar con dichas obras.
3. Se encuentran con que su gran equipazo se han metido en uefa. Y resulta que el señor miyagui no para, y tiene que ir de un lado para otro buscando futbolistas, porque claro, no es lo mismo jugar dos competiciones (o una y presentarse en la otra), que viajar por Europa y tener que defender el pabellón.

Cuando se le pase el boom del campo nuevo, del miyagui y de todo esto... Volverán a su sitio, al ascensor.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21098 en: Julio 13, 2018, 12:54 Horas »
Que el betis se haya llevado a Carvalho e Inui
Y nosotros no nos lo hayamos ni planteado me da un miedo terrible de la planificación de este año.
No digo que Amadou sea peor, pero hemos pagado lo mismo casi y no esta tan contrastado ni tiene tanto cartel como el portugues.
Y el Japones libre es un fichajazo
Por no decir que Wass le ha costado 6 millones al Valencia....
« Última modificación: Julio 13, 2018, 12:58 Horas por Itoferiche »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21099 en: Julio 13, 2018, 13:16 Horas »
Está claro que ellos están en ciclo ascendente, pronto estarán en ciclo segundazo, aunque algunos pregoneros oficiales metidos en masa medias lo intenten evitar, no podrán. Porque es su sino, esa es su idiosincrasia (comprobable en datos, yo no me invento nada).

Por tanto, me preocupa mucho más la mediocridad instalada en el seno del SFC y el conflicto por el control del poder, que el posible ascenso de esta gente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.