collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017  (Leído 37980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« en: Junio 27, 2016, 13:00 Horas »
Abro hilo para la nueva campaña de abonados, ahora que el Sevilla Atlético ha subido, se ha conseguido clasificación Champions directa y hay una final de por medio en casa, me imagino que se podrá comenzar a diseñar la campaña de abonados.

Todavía no tenemos noticias sobre fechas, precios ni spot publicitario sobre la nueva temporada.

La temporada anterior, comenzó la campaña de abonados el 1 de julio (es decir, dentro de 4 días) y los precios subieron en torno a 60 euros de media en cada sector.

El número de abonados final de la temporada 2015/2016 no llegó al aforo completo quedándose cerca por unos 1500 o 2000 abonos, la mayoría de ellos en preferencia. Veremos si esta temporada alcanzamos a superar dicha cifra.

Es importante tener en cuenta que con el ascenso del Sevilla Atlético puede que algunos partidos se jueguen en el RSP. Sin embargo, subir el abono por este motivo sería un castigo más que un premio a los que han ido fielmente esta temporada a ver al filial (unos 300 o 500 sevillistas).

¡Hagan sus apuestas!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2016, 13:14 Horas »
¿pero se podría jugar en la ciudad deportiva?.  CReo que habría que hacer bastantes mejoras.

Sobre el precio, me imagino que harán pequeño incremento auqnue sería mejor que aplicasen el IPC (con o sin atomizar :P

Me imagino que la campaña empezará pronto

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2016, 12:48 Horas »
La campaña se presenta mañana en Nervión Plaza:

¿Soy el único que se teme una subida de precios sevillatleticomizada?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2016, 12:58 Horas »
La campaña se presenta mañana en Nervión Plaza:

¿Soy el único que se teme una subida de precios sevillatleticomizada?

Mi opinión

Sería un grave error el subir el precio de los abonos.

Argumentos?

1º- El Sevilla FC va a percibir un importante aumento en los ingresos por TV, por tanto, ese "no aumento" en la recaudación por abonos se vería subsanado.

2º- Con el ascenso del Sevilla Atlético a la Liga 2 el club percibirá en torno a unos 7-8 millones de € en concepto de TV, es decir, sumando esta cantidad junto con la anterior el SFC obtendría casi lo que recauda por abonados (aprox.).

3º- Con la congelación de precios pienso que, incluso, se vería aumentado el número de abonados para esta campaña (equipo en Champions, campeón de la UEFA, filial en la Liga 2), por tanto, no solo no estariamos hablando de recaudar la misma cantidad que la temporada anterior sin subir precios sino que podría verse incrementada la cifra.

Es lo que pienso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2016, 13:06 Horas »
Que hayan esperado a esta semana para anunciar todo de forma prematura me da a pensar que estaban esperando a ver si subía el Sevilla AT o no. Por lo que me temo que no será una cosa que pase de puntillas el ascenso y si que tenga repercusión.

No tendría sentido una subida por este concepto y que se jugasen los partidos en la Ciudad Deportiva. Donde no está asegurado mi asiento siempre pase lo que pase para cuando yo quiera ir aunque a la mayoría de partidos vayan 600. Así que mantengo mi esperanza que el SAT fuese incluido en un abono total, o a parte o lo que sea y no repercuta al que quiera ver solo al primer equipo, o al tieso que le tiene que salir el abono lo más apañao posible.

La subida de champions ya fue el año pasado. No tiene sentido realizar una subida por el mismo concepto. El partido de la Supercopa de España... Pues imagino una pequeña subida de 20€ que sea por la inclusión de dicho partido. Aunque el año pasado nos birlaron el Trofeo Antonio Puerta.

Yo siempre tengo miedo a la subida, la verdad.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2016, 13:06 Horas »
Supongo que la subida andara por unos 20 € de media algo que no me parece mal despues de estos años de exitos.

Nos vais a pagar la subvención del viaje a Basilea a los que fuimos. :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2016, 13:07 Horas »
Lo que me comentaron hace días que iban a hacer es una barbaridad, espero que no se haga.

Por lo visto la campaña estaba diseñada con un mantenimiento del precio de los abonos, y luego se ha modificado para subirlos.

Además no poco.

Ojalá que el que lo dijo se haya equivocado, aunque no suele.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2016, 13:11 Horas »
Están dejando caer que mañana vamos a tener una sorpresa desagradable con el asunto abonos, yo lo tengo muy claro y tengo mi presupuesto, si me lo suben pues no podré renovar, el abono es un artículo de lujo y como tal hay que aceptarlo, si puedo bien y si no pues tendré que prescindir de él.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2016, 13:13 Horas »
Están dejando caer que mañana vamos a tener una sorpresa desagradable con el asunto abonos, yo lo tengo muy claro y tengo mi presupuesto, si me lo suben pues no podré renovar, el abono es un artículo de lujo y como tal hay que aceptarlo, si puedo bien y si no pues tendré que prescindir de él.

Media del 8% me dijeron.

Yo no puedo afirmarlo, hablo de oídas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2016, 13:16 Horas »
Es que no entiendo el problema de todos los años con la subida.

Este año competimos  en lo mismo que la pasada temporada, más el partido de la Supercopa de España. Recordemos que el Trofeo Antonio Puerta también estaba incluido en el abono anterior y no se ha realizado.

El porcentaje de subida del IPC de mayo a mayo es del -1% (o sea, a la baja).

Coño, poner el abono total al mismo precio que el año pasado o con un ligero incremento.

Y se establece una nueva categoria (llamémosla Abono Plus) con derecho a ver todos los partidos,incluidos los del SAT, y que cueste el abono total + (x), y eso que se lo saque el que quiera.
Lo de meter los partidos del SAT por cojones me recuerdan al chiste del hotel con campo de golf.

Aparte, si se meten los partidos del SAT en el abono, sólo por precaución se tienen que jugar en el RSP. Supongamos que nos da a todos por ir a ver un partido cualquiera, la que se puede formar en la CD puede ser gorda. Y no sé si el césped del RSP aguantará partidos cada tres días, entrenos y los del SAT.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2016, 13:17 Horas »
Media del 8% me dijeron.

Yo no puedo afirmarlo, hablo de oídas.
Pues si es así a joderse, no puedo pagarlo, se lo ofreceré a alguien para intentar mantener el número y si no sale nada pues a otra cosa, hay cosas más importantes que el fútbol.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2016, 13:20 Horas »
La renovación de abonos comenzará el viernes 1 de julio (online) hasta el 23. Del 12 al 23 la renovación se podrá hacer en Taquilla.

Los cambios de abonos se podrán realizar del 26 al 29 de julio, mientras que las altas desde el 30 de julio al 6 de agosto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2016, 13:21 Horas »
Media del 8% me dijeron.

Yo no puedo afirmarlo, hablo de oídas.

El abono más barato, el de gol básico, subiría algo más de 20€

De 290 a unos 315€ aprox

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2016, 13:21 Horas »
Pues si es así a joderse, no puedo pagarlo, se lo ofreceré a alguien para intentar mantener el número y si no sale nada pues a otra cosa, hay cosas más importantes que el fútbol.

Siento que no puedas.

Yo afortunadamente para mí si puedo. Igual que pago 700 euros, puedo pagar 750, pero si la subida es esta, con todo el dolor de mi corazón y después de muchísimos años no renovaré.

La temporada me hace muchísima ilusión y el fútbol es para casi lo único que salgo entre obligaciones laborales y familiares, pero no, me niego, algún día hay que poner pie en pared y decir basta, esta subida sería (de ser cierta) abusiva, injusta, injustificada y egoista, por tanto yo me bajaría del carro, con mucho dolor, repito.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2016, 13:24 Horas »
Coño, que de números voy a adelantar  :-*

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2016, 13:29 Horas »
Pues de confirmarse lo que estáis comentando, con todo el dolor de mi alma y mi corazón, tendría que dejar de ser abonado.

 :(

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2016, 13:32 Horas »
No es justo que sangren al socio año tras año. Dinero no hace falta como otros años. Siento los que no puedan renovarlo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2016, 13:35 Horas »
Coño, que de números voy a adelantar  :-*

 :D :D :D

Al menos espero que los revendedores de entradas hayan ahorrado y lo inviertan en el carnet para seguir haciendo negocio.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2016, 14:40 Horas »
No voy a opinar hasta mañana.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2016, 18:18 Horas »
Si es verdad lo de ese 8% de subida, en Gol pasaríamos de pagar 325 este año (abono total) a 350 el año que viene. No me parece tampoco una subida exagerada teniendo en cuenta que jugamos un partido más (Supercopa) y el SAT está en segunda y nos lo van a meter a todos como ya hicieron hace 9 años.

Yo he llegado a ver alguno decir que van a subirlo a los 400 euros...

A ver mañana.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.