collapse

Autor Tema: ACCIONISTAS UNIDOS  (Leído 20630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
ACCIONISTAS UNIDOS
« en: Diciembre 16, 2018, 01:44 Horas »
Creo que es de recibo y justicia que Accionistas Unidos tenga su propio Hilo en el foro.

Alguno pensara que en la pasada Junta de Accionistas se perdió la batalla contra los grandes especuladores; sin embargo yo creo que ganaron la batalla de calle,  pues a pesar de no conseguir su propósito en la Junta, se ganaron EL RESPETO DE TODO EL SEVILLISMO y lograron lo que hacía mucho tiempo que no se conseguía, que todos los que tenemos grabado a fuego este sentimiento rojiblanco caminemos en una sola dirección.

El que piense que ya no hay nada que hacer y que esta guerra está perdida yo le digo que está muy equivocado, esto no acaba más que empezar, pues aun hay muchas páginas que escribir en toda esta historia y así lo demostraremos...!!!

Desde Accionistas Unidos no se va a dejar de trabajar en el objetivo que todos queremos.

PROHIBIDO RENDIRSE!!!!!
« Última modificación: Diciembre 16, 2018, 01:46 Horas por Si o Si »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2018, 02:20 Horas »
¡¡¡AQUÍ NO SE RINDE NADIE, CARAJO!!!
« Última modificación: Diciembre 16, 2018, 02:22 Horas por Corleone »

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2018, 09:40 Horas »
¡¡¡AQUÍ NO SE RINDE NADIE, CARAJO!!!
« Última modificación: Hoy a las 02:22 por Corleone »

 ¿Coincides?
___________________________________________

Claro que coincido, ya lo cantamos en el himno del Centenario:

Dicen que nunca se rinde...

Creo que coincidiremos tod@s ¿no?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2018, 09:43 Horas »
Mucho mérito tienen estos señores!! Vamos Sevilla !!!!! A por ellos !!!!! Qué son pocos y cobardes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2018, 10:23 Horas »
Cómo dice Si o Si, la guerra no está perdida. El ser humano si hace 15.000 años no hubiera evolucionado, seguiríamos dentro de las cuevas, por lo qué el Sevillismo tiene qué evolucionar y sobre todo el Sevilla no se pueda vender por parcelas.
¡A POR ELLOS!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2018, 10:24 Horas »
¡¡¡AQUÍ NO SE RINDE NADIE, CARAJO!!!
« Última modificación: Hoy a las 02:22 por Corleone »

 ¿Coincides?
___________________________________________

Claro que coincido, ya lo cantamos en el himno del Centenario:

Dicen que nunca se rinde...

Creo que coincidiremos tod@s ¿no?


... que al sevillismo en güevos nadie puede ganar...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2018, 00:52 Horas »
Para el que no la conozca Accionistas Unidos tiene su propia Web, donde se irán colgando las noticias más relevantes sobre la actividad de la misma.


https://www.ausfc.es/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2018, 07:34 Horas »
https://www.ausfc.es/2018/12/el-espiritu-del-95.html

Aunque sólo sea echar un cubo de agua sobre lo ya anegado, no quiero dejar de insistir sobre las razones que se esgrimen en la carta circular que enlazo.

Carta circular que deja meridianamente claro que a la gente, ---gentuza en éste caso---, no las unen sus virtudes sino sus vicios... vicios que en el caso del sexteto de traidores que intentan hacer negocio con lo innegociable y que se apoyan en dos de las peores lacras que afligen a los seres humanos, como son la codicia y su hermana gemela la avaricia...

La avaricia es, junto con la envidia y la soberbia, uno de los peores vicios por lo estéril y desatinada, pues la lujuria da gustirrinín al cuerpo serrano; la pereza hace la vida mas descansada y apacible; la gula es un homenaje a las tragaeras así como al buche y la ira sirve como desahogo cuando, como es el caso, te están jodiendo con toas las ventajas para la parte ofensora.

¡¡¡Me cago en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra de la sifilítica madre que cagó a los avariciosos... y en las fundas de oro y billantes de los cuernos de la parte que puso los espermatozoides pa engrendrar a tanto cabrón hidecabrón!!!. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2018, 08:29 Horas »
En el foro Hasta la Muerte ha surgido un tema que, no por lo trillado, tal vez se nos haya pasado por alto...

Se trata de la calificación actual de los solares del RSP y de la CD, que entiendo están hoy calificados como uso deportivo, pero que pueden ser recalificados si los gestores de la sociedad se ponen de acuerdo.

No creo que tenga nada que ver, pero la sociedad ''Estadio de La Cartuja de Sevilla asegura que están desarrollando todas las actuaciones necesarias para acometer las reformas necesarias que permitan su reapertura''.

Convendría asegurarse de que no haya ''juegos de manos'' en los que el Sevilla saldría muy perjudicado... pero la SAD Sevilla FC está en manos de quienes está y los otros componentes de la sociedad no son muy fiables que digamos si tenemos en cuenta que están representados en su accionariado el Ministerio de Hacienda, la Junta, el Ayuntamiento, la Diputación y otras entidades minoritarias entre las que, supongo estarán el Sevilla y el Betis... y el Sevilla, repito, está en manos de quienes está mientras que Hacienda, la Junta, el Hay-Untamiento y la Diputación no creo que pongan muchos inconvenientes a quitarse un muerto de encima... con el agravante de que las creaturitas virdiblances pedirán una suma miltimillonaria para allanarse a que el Sevilla se quede con tan traído y llevado armatoste de estadio.

¡Ojo!, que lo dicho por el alcalde Juan Espadas puede ser un brindis al sol, pues los alcaldes pasan y las cuentas numeradas en paraísos fiscales como Delaware permanecen pa siempre... una recalificación-exprés convendría a todos excepto, naturalmente, al Sevilla FC... y ya se sabe que,  cuando se reúnen los pastores, es muy posible que se les antoje comer carne de ovino. 8)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2018, 09:06 Horas »
Yo he sido muy crítico con la actuación de Accionistas Unidos en la Junta del año pasado. Quizás actuaron pensando que hacían lo mejor para el SFC, pero sigo creyendo que se equivocaron.

Pero en la Junta de este año han estado impecables, brillantes diría yo. Me alegro de su cambio.

Va a ser difícil la lucha contra los mastodontes accionariales que quieren vender el Sevilla, pero se han ganado mi respeto.

Así pueden contar con mi apoyo. Les deseo suerte, que será la nuestra y la de nuestro club.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2018, 11:18 Horas »
Con el escrito de Accionistas Unidos y me imagino que fue el qué leyó ayer Alejandro en la protesta que se hizo a los pies del Pizjuán.
Ahora más que nunca, todos unidos.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2018, 15:26 Horas »
Ahora en canal sur radio

Desconectado er_socio

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Siempre dando la lata......
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2018, 16:38 Horas »
Lo que yo pienso es que si quieren vender deberían decirlo claramente. Con los supuestos fondos que tiene el club de 100 millones de euros se paga la mitad de los 200 millones que quieren, y los otros 100 apuesto a que el Sevilla no tendría ningún problema para conseguirlos. 200 millones y que las acciones pasen a los socios, limitando el número que pueda quedarse cada uno y comprándolas a un precio razonable (reduciendo aun más el dinero que habría de pedirse prestado).

Quizás al principio fuera un poco chungo deportivamente hablando, nada que no se pueda solucionar con una buena gestión, y que el Sevilla fuera de los sevillistas (de todos).

Tiene que haber alguna forma legal de hacer esto, que se queden sus millones si es lo que quieren, pero que nosotros nos quedemos el club.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2018, 07:15 Horas »
Sé que es una vainá, pero con el porcentaje de acciones que hay se podría pedir una junta de accionistas extraordinaria con el único punto del día el blindaje del estadio y la ciudad deportiva. Creo que a lo mejor es una fantasía pero alguno ha podido recapacitar y su aprobación ayudaría a la estabilidad entre afición y comerciantes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2018, 09:18 Horas »
Sé que es una vainá, pero con el porcentaje de acciones que hay se podría pedir una junta de accionistas extraordinaria con el único punto del día el blindaje del estadio y la ciudad deportiva. Creo que a lo mejor es una fantasía pero alguno ha podido recapacitar y su aprobación ayudaría a la estabilidad entre afición y comerciantes.


Ojalá, Don Danielo, ojalá que su cartera no les mate el corazón sevillista que tuvieron cuando compraron sus acciones y nadie daba un duro por el futuro sevillista... así lo hicieron muchos sevillistas poniendo corazón donde ellos solo vieron negocio...

Porque me temo que lo que ahora quieren hacer pasar por sacrificio, ---como si fuese lo mismo gastar 60 €uros de un salario de mierda, como el del 99% de los sevillistas, que destinar parte de tus fondos a un negocio en perspectiva---, no fue otra cosa que cálculo para, por una pocas perras, hacerse con un patrimonio que no era de ellos sio de todos los sevillistas que lo levantaron con su voluntad, su esfuerzo y su sacrificio.

Porque, en mi opinión, se están aprovechando de la perversión y el retorcimiento de una ley que parecía hecha para acabar con los desmanes de los De Caldas de turno, pero que en realidad se hizo para posibilitar que los mercaderes se levantasen con el santo y con la limosna.

Los hombres de negocios son, ante todo, hombres de negocios... ni béticos ni sevillistas; sólo hombres de negocios... unos, todo hay que decirlo, mas decentes que otros pero que si les das a elegir entre el negocio y la decencia sólo uno de cada mil y creo que soy generoso) elegiría la parte decente del asunto.

Así pues tenemos que en 1995 se promulgó una ley que obligaba a tós los clús que no estuviesen saneaos a convertirse en SAD's para que fuesen los accionistas de ésas SAD's quienes cargasen con la responsabilidad de los desmanes cometidos por quienes estaban al mando de sus respectivos clús.

Ignoro cual sería el salario medio en Sevilla por aquellos años, pero imagino que no andaría muy lejos del entorno de las 100.000 pesetas mensuales... por lo que un sevillano sevillista de a pie tendría que destinar un 10% de su salario a la compra de una sola acción, uséase de un cachito del patrimonio del Sevilla FC... lo que no sabían era que esos cachitos del patrimonio del Sevilla que, según estaba repartido era cercano a un 45% del total, solo les iba a servir pa limpiarse el ojete si no se mancomunaban con los otros sevillistas que, como ellos, se habían sacrificado por el bien del Sevilla... ni que los que habían comprado miles de acciones ya tenían ''in mente'' el negocio de sus vidas... negocio que, aun yendo como estaba de mal la entidad, valía más del doble (si no el triple) de la cantidad invertida...ni que ya se estaba gestando la posterior venta de ése patrimonio que, repito, era de todos los sevillistas y no de unos pocos.

La ley societaria vigente dice bien clarito que quienes pueden disponer del patrimonio de una sociedad anónima, sea deportiva o de cualquier otra índole, son quienes presenten mayor cantidad de acciones... y esos son los que habrán hecho el negocio de sus vidas aprovechándose de la credulidad y la candidez de quienes se sacrificaron por el Sevilla.

No; el lobo jamás dormirá con el cordero... ni el tigre o el león se van a convertir en vegetarianos de la noche a la mañana, pues va en contra de sus naturalezas... por lo que pedirles ahora a esos hombres de negocios que renuncien a lo que, según las leyes vigentes, es un beneficio legítimo aunque no ético, es en vano.

Lo digo ne nuevo; ''cuando se reúnen los amos del aprisco con los gañanes y con los pastores, lo mas natural es que les entren ganas de comer cordero''.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2018, 10:51 Horas »

Lo digo ne nuevo; ''cuando se reúnen los amos del aprisco con los gañanes y con los pastores, lo mas natural es que les entren ganas de comer cordero''.

Yo solo deseo que ese cordero esté envenenado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2018, 01:49 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/accionistas-unidos-critica-la-falta-sensibilidad-del-consejo-le-pide-rectificar-blindar-estadio-la-ciudad-deportiva-160797-1545228233.html


Accionistas Unidos critica la “falta de sensibilidad” del consejo y le pide rectificar y blindar el estadio y la ciudad deportivaTambién se habla de "estrategia fallida" y hacen un llamamiento para mantener las acciones del club



Después de las declaraciones de José Castro a ABC de Sevilla y Orgullodenervion.com en la entrevista publicada este pasado martes, la plataforma Accionistas Unidos ha emitido un comunicado en el que critica a Castro y su consejo de administración por la falta de sensibilidad mostrada con los pequeños accionistas del Sevilla FCdurante la pasada Junta General de Accionistas del pasado 10 de diciembre y le pide al órgano de gobierno del club sevillista rectificar y que saque adelante el blindaje del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios de cara a una posible futura venta del paquete mayoritario de acciones de la sociedad sevillista.

El comunicado de Accionistas Unidos reza lo siguiente:

“Aún hay expectativas de que los siete propietarios mayoritarios del capital social del Sevilla FC (Castro, Carrión, Del Nido, Alés, Guijarro, Sevillistas Unidos-2020 SL y Miñán) RECTIFIQUEN por “preservar el bien común” que mencionó Castro en su discurso en la Junta General de diciembre de 2017. Donde también dijo que “la estabilidad es clave” y ahora lo que han conseguido (los siete) es una ruptura total entre una nueva Junta Directiva muy unida (recordamos que hace un año estaban enfrentados) y el sevillismo de base.
 
RECTIFICAR. El camino más corto para cerrar la brecha entre mayoritarios y resto del sevillismo es garantizar la modificación del artículo 18 de los Estatutos Sociales del Sevilla FC y blindar el Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El sevillismo se ha expresado y demanda hechos más que palabras. La pelota está en el tejado de los mayoritarios.

FALTA DE SENSIBILIDAD. El hecho de no contestar durante cinco meses a la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ni a Accionistas Unidos sobre la petición de firma del PACTO POR EL SEVILLA, que recogía la modificación del artículo 18 de los Estatutos Sociales del club con el objetivo de blindar el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de los especuladores, y el no reconocer que la prioridad absoluta, por interés de todo el sevillismo, era el punto 10º ha demostrado falta de tacto, falta de sensibilidad y falta de atención a lo que verdaderamente preocupaba a todos los sevillistas.

ESTRATEGIA FALLIDA. Los siete máximos accionistas maniobraron de manera errática en la pasada Junta General de Accionistas por:

1) Mantener el punto 10, tras la petición del sevillismo de base de ubicarlo el primero de la Junta al ser el más importante porque trataba de proteger estatutariamente el patrimonio del club.

2) Las intervenciones de José Castro se sostenían en medias verdades.

3) Votar NO al blindaje del patrimonio (33,32%) y abstenerse (57,60%) como manera de camuflar responsabilidades.

Ha sido una estrategia mal ideada, planificada y fallida a todas luces. El sevillismo no se merece esto. El 90,92% que no apoyó blindar el estadio ni la ciudad deportiva faltó al respeto de varias generaciones de sevillistas que durante 102 años (1890-1992, periodo que va desde la fundación del club al año de transformación en SAD) erigieron una entidad, con sus esfuerzos particulares, y construyeron el santuario sevillista y la Ciudad Deportiva.

HACEMOS UN LLAMAMIENTO PARA MANTENER LAS ACCIONES. El cuerpo social del Sevilla FC cuenta hoy con alrededor de 8.000 accionistas que tienen entre 1 y 30 acciones. Hacemos un llamamiento para que mantengan sus títulos y seguir sumando y fortaleciendo un sevillismo de base unido. Trabajamos para ser el 10% del capital social del club a lo largo de 2019. Juntos somos más fuertes”.

Está claro que la lucha entre los máximos accionistas del Sevilla y el sevillismo de base seguirá, mientras sigan escuchándose tambores de una posible venta del club.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2018, 07:19 Horas »
LOS SIETE NIÑOS DE DELAWARE
[/b]

Sevillistas del Sevilla
que ahora estáis en horas bajas
por culpa de unos fulanos
sinvergüenzas y canallas.

Salid pronto de la pena
mirad que la liga avanza
y la UEFA a nadie espera
la UEFA vuestra entraña.

¡Luchad! pues quieren robaros
siete ladrones de fama...

Pepe Castro ''El Utrerano'',
Miñán el de la ''Fea Cara'',
Carrión ''El Usurero'',
Alés ''El Viejo Canalla'',
Guijarro ''Corazón de Piedra'',
''Los Unidos Sevillistas'',
pues los puercos así se llaman...

Y los capitanea a todos
un corrupto calvo y facha...
un fulano marrullero
y cobarde que solo ataca
cuando son cien contra uno
pues cara a cara se caga...

No hace falta que sus diga
el nombre de éste canalla...
de éste tapón calvo y feo
pues tós conocéis su cara.

¡Nunca pierde quien pelea
pa no salir de su casa!.


 
« Última modificación: Diciembre 20, 2018, 08:20 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2019, 19:05 Horas »
Accionistas Unidos califica de decepcionante la temporada del Sevilla FC.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/accionistas-unidos-172337-1560165404.html

¡He visto este escrito en Orgullo de Nervión, redactado por ACCIONISTAS UNIDOS y me parece interesante, las conclusiones de todo lo acaecido en esta tda. 2018-19, finiquitada!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ACCIONISTAS UNIDOS
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2019, 07:04 Horas »
Accionistas Unidos califica de decepcionante la temporada del Sevilla FC.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/accionistas-unidos-172337-1560165404.html

¡He visto este escrito en Orgullo de Nervión, redactado por ACCIONISTAS UNIDOS y me parece interesante, las conclusiones de todo lo acaecido en esta tda. 2018-19, finiquitada!.

No puedo estar más de acuerdo con el texto de accionistas unidos.

Un auténtico y vergonzoso desastre el que han estado montando estos mediocres dirigentes y consejeros del SFC.

Por esto trajeron a Monchi, porque sino dudo mucho que ahora mismo no hubiese una presión de la afición brutal contra estos tipos.

Temporada mediocre y vergonzosa gestión del club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.