Sevilla Fútbol Club > Planificación deportiva

Re: Planificación temporada 2022-23

(1/79) > >>

asturgabriel:
Que la primera opción qué están apareciendo es que 2 de los 4 o 5 jugadores más regulares del Sevilla, van a irse para que el club tenga dinero, no me gusta nada.

anonimo_sevillista:
Yo no tengo miedo a las ventas, aunque joda que se vayan DC y Kounde, casi siempre que hemos vendido ha servido para remover la plantilla y nos ha ido bien. De hecho, más miedo me da no tener que vender y que tengamos que hacer una remodelación de plantilla sin ese dinero. Que es una pena que se venda a los buenos y no a los descartes y/o a la clase media de la plantilla pues si pero es que son por los que hay ofertas y por los que esas ofertas van a dar la oportunidad de dar un vuelco a la plantilla. Lo ideal sería poder mantener a nuestro cuarteto de seguridad y vender a los descartes y si acaso a Jordan, En' Nesiry y Montiel o Ocampos pero es que por eso no vamos a sacar lo que se necesita.

Corleone:
A mí la planificación de la 22-23 me está ''goliendo'' a remodelación de las gordas...

De ahí viene la reunión pos-temporada de Monchi con Lopetegui... reunión que no tiene otro sentido que el asteasuarra se quiera hacer cargo de una plantilla remodelada al 50% o más...

Si la Premier y el Calcio, por no hablar de la Ligue 1 [léase PSG], no viene a por todo lo vendible del Sevilla, que es tó lo vendible... y hablo de Bono, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Nesyri, Rafa Mir, etcétera, que según ha manifestado Pepe Cashtro se venderá a todiós por una cantidad cercana a su cláusula...

De algún sitio tiene que salir el ''sueldecillo'' de Pepito y todos los de la Camarilla de Adminispeculación... ''sueldecillos'' que duplican, triplican y hasta cuadruplican los de cualquier ''empresaurio'' o emprendedor creador de riqueza [pera ellos mismos en exclusiva] y empleo... el empleo para los curritos, mal pagado, eventual y en exclusiva para los desafortunados que tienen que trabajar para vivir, como La Cabronal y El  Empresauriado ordenan y Undivé manda...

En fin; que Monchi tiene una dura faena por delante... y el de La Isla será el único que merezca cobrar tal jurdelámen... los demás a poner el cazo, que para eso son más sevillistas que el Copón de Bullas.😎

anonimo_sevillista:
Entiendo que a DC le deben estar ofreciendo una morterá importante e indecente porque desde luego a nivel deportivo baja muchos escalones. Lo entiendo y no lo digo como una crítica, vino aquí, ha rendido como el que más y hasta el final, deja una buena plusvalía, pues encantado, eternamente agradecido y aquí tiene usted su casa, pero es un jugador que podría aspirar a bastante más, un Tontoham aunque sea.

asturgabriel:
La gran solidez del Sevilla ha sido el sistema defensivo, no dudo de que Monchi ya tendrá posibles sustitutos, pero hasta que no se vean las nuevas caras y se valore el rendimiento, para mi D. Carlos ha sido un jugador muy importante para el Sevilla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa