Sevilla Fútbol Club > Planificación deportiva

Planificación temporada 2023-2024

(1/106) > >>

RNII:
He estado mirando la plantilla del Sevilla en https://www.transfermarkt.es/sevilla-fc/kader/verein/368/saison_id/2022  (si alguien me puede decir donde mirar todos, incluidos los cedidos, se lo agradecería) y me he puesto a 'pensar' qué haría siendo lo más realista posible.

Bono - Debería seguir.
Dmitrović - Deberíamos venderlo y sacar algo por él, me parece absurdo que un club como el sevilla tenga dos porteros así, iría por un portero veterano.
Marcão - Veremos que tal le va cuando se recupere (si se recupera) pero no lo vendía, estoy cansado de tirar jugadores de un año a otro, parecemos una picadora de carne.
Nianzou  - Este si hace una temporada decente terminará por irse, espero que no, pero...
Rekik  - Venta y en el peor/mejor de los casos que sea el 4 central.
Telles  - Ojalá nos lo pudiéramos quedar.
Acuña - Venta.
Montiel  - Si se le da continuidad callará bocas, si no le dan su sitio habrá que venderlo, me recuerda a David que siempre necesitaba varios partidos cada termporada para que se empezara ver su nivel, él no va a tener esa suerte, así que si no tiene continuidad, venta.
Navas - Como va a seguir, espero que sea en un papel muy secundario.
Carmona - Si progresa y se vende a Montiel, espero que sea el titular (incluso sin que se venda a Montiel) lo dudo, pero si le pone ganas puede conseguirlo, paciencia con él.
Gudelj - Es el único, de esta lista, que termina contrato, si hay suerte irá al mundial y jugará; quizás podamos sacar algo de dinero por él, si no, pues el año que viene termina y listo, gracias y adiós.
Fernando - Veremos el rendimiento de esta temporada, pero no debería ser el titular el año que viene, y llegado el caso venta.
Jordán - Espero que recupere su mejor nivel, pero venta.
Torres - A día de hoy es el único capaz de mover el centro del campo, me lo quedaba por ahora.
Rakitic - Gracias, pero venta.
Delaney  - Venta.
Isco - A ver como evoluciona durante el año, de todas formas no lo vendía.
Papu - Gracias, venta.
Tecatito - A ver cómo se recupera y si recupera el nivel de cuando vino.
Lamela - Espero que consiga una regularidad, el cuerpo me pide venta, pero esperaré.
Januzaj - Que siga.
Suso  - Espero que se recupere bien y el año que viene alguien quiera pagar algo por él.
En-Nesyri - Venta.
Dolberg - Es cedido, pero creo que hay posibilidad de compra, espero que la tengamos que ejercer.
Mir - Me lo quedaba.

De estos 25 vendía fijo a; Dmitrović, Acuña, Rakitic, Delaney, Papu, Suso y  En-Nesyri, Jordán (8) creo que algo podremos sacar por ellos y menos Suso y Rakitic, todos están amortizados.

Dudosos de venta por una cosa u otra; Rekik, Montiel, Fernando, Lamela (4) Por algunos de ellos sacaremos algo sobre todo por Montiel y Lamela.

Son 12 bajas que deberían ser cubiartas sobre todo por gente joven, al menos el 60%, y si son nacionales mucho mejor, aunque esa barco ya lo hemos perdido hace mucho.

Seguramente haga cambios en la lista al menos en el parón del Mundial y al final, pero ahora mismo esto es lo que pienso/deseo/espero.

De los cedidos casi que vendía todos...

Corleone:

--- Cita de: RNII en Septiembre 04, 2022, 07:54 Horas ---He estado mirando la plantilla del Sevilla en https://www.transfermarkt.es/sevilla-fc/kader/verein/368/saison_id/2022  (si alguien me puede decir donde mirar todos, incluidos los cedidos, se lo agradecería) y me he puesto a 'pensar' qué haría siendo lo más realista posible.
Bono - Debería seguir.
Dmitrović - Deberíamos venderlo y sacar algo por él, me parece absurdo que un club como el sevilla tenga dos porteros así, iría por un portero veterano.
Marcão - Veremos que tal le va cuando se recupere (si se recupera) pero no lo vendía, estoy cansado de tirar jugadores de un año a otro, parecemos una picadora de carne.
Nianzou  - Este si hace una temporada decente terminará por irse, espero que no, pero...
Rekik  - Venta y en el peor/mejor de los casos que sea el 4 central.
Telles  - Ojalá nos lo pudiéramos quedar.
Acuña - Venta.
Montiel  - Si se le da continuidad callará bocas, si no le dan su sitio habrá que venderlo, me recuerda a David que siempre necesitaba varios partidos cada termporada para que se empezara ver su nivel, él no va a tener esa suerte, así que si no tiene continuidad, venta.
Navas - Como va a seguir, espero que sea en un papel muy secundario.
Carmona - Si progresa y se vende a Montiel, espero que sea el titular (incluso sin que se venda a Montiel) lo dudo, pero si le pone ganas puede conseguirlo, paciencia con él.
Gudelj - Es el único, de esta lista, que termina contrato, si hay suerte irá al mundial y jugará; quizás podamos sacar algo de dinero por él, si no, pues el año que viene termina y listo, gracias y adiós.
Fernando - Veremos el rendimiento de esta temporada, pero no debería ser el titular el año que viene, y llegado el caso venta.
Jordán - Espero que recupere su mejor nivel, pero venta.
Torres - A día de hoy es el único capaz de mover el centro del campo, me lo quedaba por ahora.
Rakitic - Gracias, pero venta.
Delaney  - Venta.
Isco - A ver como evoluciona durante el año, de todas formas no lo vendía.
Papu - Gracias, venta.
Tecatito - A ver cómo se recupera y si recupera el nivel de cuando vino.
Lamela - Espero que consiga una regularidad, el cuerpo me pide venta, pero esperaré.
Januzaj - Que siga.
Suso  - Espero que se recupere bien y el año que viene alguien quiera pagar algo por él.
En-Nesyri - Venta.
Dolberg - Es cedido, pero creo que hay posibilidad de compra, espero que la tengamos que ejercer.
Mir - Me lo quedaba.
De estos 25 vendía fijo a; Dmitrović, Acuña, Rakitic, Delaney, Papu, Suso y  En-Nesyri, Jordán (8) creo que algo podremos sacar por ellos y menos Suso y Rakitic, todos están amortizados.
Dudosos de venta por una cosa u otra; Rekik, Montiel, Fernando, Lamela (4) Por algunos de ellos sacaremos algo sobre todo por Montiel y Lamela.
Son 12 bajas que deberían ser cubiartas sobre todo por gente joven, al menos el 60%, y si son nacionales mucho mejor, aunque esa barco ya lo hemos perdido hace mucho.
Seguramente haga cambios en la lista al menos en el parón del Mundial y al final, pero ahora mismo esto es lo que pienso/deseo/espero.
De los cedidos casi que vendía todos...

--- Fin de la cita ---


Espero que reconsidere usté sus impresiones de principios de la 22-23, mi admirado Don RNII...

Yo coincido con Mendilíbar en que no creo que seamos tan malos como para estar a dos puntos del segundazo... eso sí; hay que ventalnabear a unos pocos en Junio y traer sangre veintiañera con ''jambre canina'' para que se adapten al nuevo entrenata...

Por lo pronto y para los 14 partidos que nos quedan yo contaría con:

-Porteros: Bono y Dmitrovic... o Dmitrovic y Bono que tanto monta.

-Lateral diestro: Navas y Valentino... a Montiel le enseñaría la salida para que vaya aprovechando su medalla de campeón del
 mundo y vaya a tocarse los eggs a otro lao.

-Central diestro: Nianzou y Badé.

-Central zurdo: Marcao y Rekik... pero como ambos están lesionaos, no tenemos más remedio que usar a Gudelj hasta que al
 menos uno de ellos esté disponible.

-Lateral zurdo: Acuña y Telles.

-Pivote: Fernando y Gueye.

-Mediocentro: Jordán, Óliver y Rakitic... pero con la condición de que se dejen las túrdigas de pellejo cada vez que jueguen.

-Extremo diestro: Tecatito, Lamela y Suso.

-Extremo zurdo: Ocampos y Bryan... al Papu intentar rescisión... y si no ventalnabo, pero que no pise más el RSP.

-Delantero: Ocampos Nesyri y Rafa Mir.

                                                                       BONO
                                                                   DMITROVIÇ

                                        NAVAS          BADÉ          (GUDELJ)          ACUÑA
                                    VALENTINO    NIANZOU       (MARCAO)         TELLES

                                                                     FERNANDO
                                                                        GUEYE
                                    TECATITO                     JORDÁN                   BRYAN
                                     LAMELA                         SUSO                   RAKITIC

                                                                      OCAMPOS
                                                                        NESYRI
                                                                       RAFAMIR

Creo que con estos 21 furbolistas hay suficiente pa aguantar el tirón y terminar la 22-23
     







asturgabriel:
Nos hemos dado cuenta esta temporada que acostumbrados a estar en Europa y en la liga quedar siempre a excepción de dos temporadas entre los puestos nobles. Este año hemos estado en el filo de la navaja, por no haber planificado nada bien la temporada, o sea que entre éxito y el fracaso, hay solo un filo y si no se trae a Mendilibar, no se cómo hubiéramos terminado.

sivigliano:

--- Cita de: asturgabriel en Junio 02, 2023, 11:10 Horas ---Nos hemos dado cuenta esta temporada que acostumbrados a estar en Europa y en la liga quedar siempre a excepción de dos temporadas entre los puestos nobles. Este año hemos estado en el filo de la navaja, por no haber planificado nada bien la temporada, o sea que entre éxito y el fracaso, hay solo un filo y si no se trae a Mendilibar, no se cómo hubiéramos terminado.

--- Fin de la cita ---
Nos habríamos salvado con Sampaoli pero en la jornada 37 ó 38 sufriendo hasta el final. Se han perdido partidos pero contra Elche, Betis y Madrid se han reservado muchos jugadores y con los titulares se habrían sumado puntos

asturgabriel:

--- Cita de: sivigliano en Junio 02, 2023, 11:20 Horas ---Nos habríamos salvado con Sampaoli pero en la jornada 37 ó 38 sufriendo hasta el final. Se han perdido partidos pero contra Elche, Betis y Madrid se han reservado muchos jugadores y con los titulares se habrían sumado puntos

--- Fin de la cita ---

Dudo de que tal cómo estaba la inercia en el equipo, se pudiera haber salvado la categoría, veníamos de perder con el At. de Madrid 6 a 1, con el Getafe 2 a 0 y el equipo iba en capa caída.
La llegada de Mendilibar estabilizó el mal ambiente y dio al equipo una moral suficiente para salir de abajo de la clasificación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa