collapse

Autor Tema: MODERADORES  (Leído 26775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
MODERADORES
« en: Noviembre 02, 2009, 23:18 Horas »
Ésto es un pequeño homenaje a los moderatas.... Algo de peloteo, vamos....


Me lo he encontrado por ahí y no he podido resistirme:





 ;D ;D ;D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MODERADORES
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2009, 23:35 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: MODERADORES
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2009, 23:37 Horas »
Pelotaaaaaa, pelotaaaaaaaaaaaa jajjaja

No en serio

Es buenisimo  ;D ;D

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: MODERADORES
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2009, 23:41 Horas »
que bueno.

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: MODERADORES
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2009, 23:51 Horas »
 ;D ;D ;D
Como la vida misma!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MODERADORES
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2009, 09:53 Horas »

Bueno, bueno de verdad.  :D :D :D :D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: MODERADORES
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2009, 09:56 Horas »

Bueno, bueno de verdad.  :D :D :D :D

Gracias perra del estrecho, sabía que te gustaría


 :P :P

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: MODERADORES
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2009, 10:03 Horas »
No se si algunos habeis jugado a Hattrick. Sus foros tienen los moderadores mas partidarios y corporativistas que haya visto JAMAS. Me echaron del juego por decir que a Guti le gustaban los transformers, lo que no era ni un insulto ni una falta de respeto ni nada, simplemente una obviedad... pues por eso me echaron del juego :D.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MODERADORES
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2009, 15:30 Horas »
No se si algunos habeis jugado a Hattrick. Sus foros tienen los moderadores mas partidarios y corporativistas que haya visto JAMAS. Me echaron del juego por decir que a Guti le gustaban los transformers, lo que no era ni un insulto ni una falta de respeto ni nada, simplemente una obviedad... pues por eso me echaron del juego :D.

A mi la que me gusta es la de transformers, que ni es lo mismo ni es igual :D

Por cierto, que es eso de que a Guti le gustan los transformers es algo con segundas que no pillo o simplemente es que le gusta la pelicula o los juguetes :P

PD: Buenisimo y real como la vida misma la imagen del principio del hilo... los foreros somos unas perrillas malas  ;D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MODERADORES
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2009, 20:24 Horas »
A ver, que se identifique el autor del mensaje de la 2ª B. :D

Saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MODERADORES
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2009, 12:18 Horas »
Una decisión como esta http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg64478#msg64478
 me parece totalmente fuera de lugar.

Me parece que se usa la capacidad decisoria del departamento para actuar en función de las filias/fobias personales

Si no fuese así no entiendo las razones por las que no se han cerrado otros hilos, como el de Vizcaíno, la Bombonera,...... por no hablar de medios de comunicación externos que intentan a juicio de una parte de los foreros mancillar la imagen de la entidad

Jamás entenderé que se niegue el diálogo o el debate. Cercenar un hilo, intentar ocultar las reflexiones de los foreros sobre la actualidad de nuestro club, me parece una medida bastante desacertada.

Y este final es como poco gracioso...:  el hilo de Jesús Alvarado permanecerá cerrado durante tres días como medida por insultar a muchos sevillistas que en este foro han expresado correctamente que no creen a nuestro actual entrenador la persona más idónea para dirigir al primer equipo

Un saludo y espero que atiendan a mi petición

Estoy de acuerdo contigo y espero que los moderadores tengan en cuenta tu opinión.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MODERADORES
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2009, 12:29 Horas »
Quien es el exegeta que ha interpretado que esa frase objeto de las mas airadas contestaciones es un insulto a los sevillistas y no a los chicos de la prensa (que está plenamente demostrado buscan el fracaso de nuestro entrenador).???

Me gustaría conocerlo, siempre es bueno ampliar conocimientos y la exégesis es un tema que me está interesando mucho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MODERADORES
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2009, 12:32 Horas »
Habemus tema y discusión. Al tiempo  ::) ::)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MODERADORES
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2009, 12:39 Horas »
Quien es el exegeta que ha interpretado que esa frase objeto de las mas airadas contestaciones es un insulto a los sevillistas y no a los chicos de la prensa (que está plenamente demostrado buscan el fracaso de nuestro entrenador).???

Me gustaría conocerlo, siempre es bueno ampliar conocimientos y la exégesis es un tema que me está interesando mucho.


Amigo Cicerón, ayúdame tu con la exégesis, ya que lo interpretamos de distinto modo.

El texto dice: “Pero, claro, todavía hay que aguantar a botarates que dicen que este entrenador no está cualificado para dirigir al Sevilla FC.

Criaturitas”.

Para los que no somos lectores habituales de Alvarado, y por tanto desconocemos el contexto, si es respuesta a algún escrito que pulule por ahí o cualquier otra circunstancia, ¿Cómo sabemos que es a los periodistas y no a cualquiera que diga que el entrenador no está cualificado a quién se refiere el artículo?, ¿Dice acaso “hay que aguantar a periodistas botarates….?.

Yo leyendo lo que pone no puedo entender otra cosa que en el mismo se llama botarate y criaturita a todo aquel que entienda que Jiménez no está capacitado.

Un saludo.


triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MODERADORES
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2009, 12:50 Horas »
Quien es el exegeta que ha interpretado que esa frase objeto de las mas airadas contestaciones es un insulto a los sevillistas y no a los chicos de la prensa (que está plenamente demostrado buscan el fracaso de nuestro entrenador).???

Me gustaría conocerlo, siempre es bueno ampliar conocimientos y la exégesis es un tema que me está interesando mucho.


Amigo Cicerón, ayúdame tu con la exégesis, ya que lo interpretamos de distinto modo.

El texto dice: “Pero, claro, todavía hay que aguantar a botarates que dicen que este entrenador no está cualificado para dirigir al Sevilla FC.

Criaturitas”.

Para los que no somos lectores habituales de Alvarado, y por tanto desconocemos el contexto, si es respuesta a algún escrito que pulule por ahí o cualquier otra circunstancia, ¿Cómo sabemos que es a los periodistas y no a cualquiera que diga que el entrenador no está cualificado a quién se refiere el artículo?, ¿Dice acaso “hay que aguantar a periodistas botarates….?.

Yo leyendo lo que pone no puedo entender otra cosa que en el mismo se llama botarate y criaturita a todo aquel que entienda que Jiménez no está capacitado.

Un saludo.



¿Y?

¿Quien se postula como capacitador de entrenadores sin tener la preparación adecuada para ello como debe ser calificado?

Si mañana me llega una madre/padre y me dice que yo no puedo suspender a su hijo/a, cómo lo califico. ¿qué criterios, instrumentos y pruebas tiene para hacerme tal observación?

Quien hace este tipo de observaciones está igual de cualificado que quien los descalifica

Un saludo

¿Y dónde acota Alvarado que se refiere a aquellos que hablan de la capacitación del entrenador sin tener, como tú dices, conocimientos para ello?
El habla, o así lo entiendo, en sentido universal, con un esquema “todo aquel que opine de este modo es de tal forma”, siendo la forma en que se refiere a aquel que no piense como él harto ofensiva.
Un saludo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MODERADORES
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2009, 12:53 Horas »
Quien es el exegeta que ha interpretado que esa frase objeto de las mas airadas contestaciones es un insulto a los sevillistas y no a los chicos de la prensa (que está plenamente demostrado buscan el fracaso de nuestro entrenador).???

Me gustaría conocerlo, siempre es bueno ampliar conocimientos y la exégesis es un tema que me está interesando mucho.


Amigo Cicerón, ayúdame tu con la exégesis, ya que lo interpretamos de distinto modo.

El texto dice: “Pero, claro, todavía hay que aguantar a botarates que dicen que este entrenador no está cualificado para dirigir al Sevilla FC.

Criaturitas”.

Para los que no somos lectores habituales de Alvarado, y por tanto desconocemos el contexto, si es respuesta a algún escrito que pulule por ahí o cualquier otra circunstancia, ¿Cómo sabemos que es a los periodistas y no a cualquiera que diga que el entrenador no está cualificado a quién se refiere el artículo?, ¿Dice acaso “hay que aguantar a periodistas botarates….?.

Yo leyendo lo que pone no puedo entender otra cosa que en el mismo se llama botarate y criaturita a todo aquel que entienda que Jiménez no está capacitado.

Un saludo.



¿Y?

¿Quien se postula como capacitador de entrenadores sin tener la preparación adecuada para ello como debe ser calificado?

Si mañana me llega una madre/padre y me dice que yo no puedo suspender a su hijo/a, cómo lo califico. ¿qué criterios, instrumentos y pruebas tiene para hacerme tal observación?

Quien hace este tipo de observaciones está igual de cualificado que quien los descalifica

Un saludo

....y tu eres profesor Kuerbito??......pobres alumnos..... :-\

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MODERADORES
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2009, 13:19 Horas »
Una decisión como esta http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg64478#msg64478
 me parece totalmente fuera de lugar.

Me parece que se usa la capacidad decisoria del departamento para actuar en función de las filias/fobias personales

Si no fuese así no entiendo las razones por las que no se han cerrado otros hilos, como el de Vizcaíno, la Bombonera,...... por no hablar de medios de comunicación externos que intentan a juicio de una parte de los foreros mancillar la imagen de la entidad

Jamás entenderé que se niegue el diálogo o el debate. Cercenar un hilo, intentar ocultar las reflexiones de los foreros sobre la actualidad de nuestro club, me parece una medida bastante desacertada.

Y este final es como poco gracioso...:  el hilo de Jesús Alvarado permanecerá cerrado durante tres días como medida por insultar a muchos sevillistas que en este foro han expresado correctamente que no creen a nuestro actual entrenador la persona más idónea para dirigir al primer equipo

Un saludo y espero que atiendan a mi petición

Aquí si alguien ha insultado a Del Nido, a Vizcaíno, a Jiménez o a otros sevillistas y salvo que se nos haya pasado, ha sido expulsado.

A quienes han criticado a Del Nido, Vizcaíno, otros consejeros, a Jiménez y a otros sevillistas con respeto, no se les ha dicho nada.

Aquí se ha traído un escrito de Jesús Alvarado en el que éste menosprecia a todo aquel que no comulga con sus premisas llamándolos en sentido despectivo botarates y criaturitas.

Teniendo en cuenta que según sentencia del Tribunal Constitucional, los tribunales españoles podrán juzgar delitos de genocidio y crímenes contra la humanidad cometidos en cualquier parte del mundo, aún cuando no haya víctimas españolas, lo hemos extrapolado a la jurisdicción forera y hemos decidido que todos los insultos contra los sevillistas puedan ser penados en este foro por lo que hemos procedido a sancionar al señor Alvarado como lo serán asímismo quienes se crean a salvo de la jurisdicción universal del sevillismo para poder insultarlo y menospreciarlo. El cauce más adecuado que hemos encontrado es el de cerrar por un período de tiempo meramente testimonial el hilo dedicado al señor Alvarado como medida más llamativa incluso que el permitir críticas hacia él que, dada la reiteración de sus actos despectivos, podían provocar además un enervamiento forero que deviniera en la expulsión de algunos de los ofendidos.

Usted puede traer cuanta casuística desee, pero el que en empresas privadas se insulte a los sevillistas, merece la respuesta de estos en donde lo crean oportuno, mientras que cuando desde el propio Sevilla FC como ha hecho el señor Alvarado se vitupera y menosprecia a los sevillistas, no se nos brindan los mismos soportes para la defensa de los sevillistas ofendidos.

Entienda usted esta medida en su totalidad como hace en el último de sus párrafos.

Jesús Alvarado, a través del simbólico cierre del hilo a él dedicado, está expulsado por tres días del foro.

Saludos


Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MODERADORES
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2009, 13:21 Horas »
Quien es el exegeta que ha interpretado que esa frase objeto de las mas airadas contestaciones es un insulto a los sevillistas y no a los chicos de la prensa (que está plenamente demostrado buscan el fracaso de nuestro entrenador).???

Me gustaría conocerlo, siempre es bueno ampliar conocimientos y la exégesis es un tema que me está interesando mucho.


Usted reconoce que la frase constituye un insulto, y en dicha frase no se contempla ninguna excepción por cuanto quien la profiere no lo hace, incluyendo, por tanto, a todo el mundo que piensa de forma diferente a quien menosprecia al resto.

Si usted es capaz de acotar a quienes se dirige el insulto que usted mismo reconoce, reconsideraremos la decisión.

Háganoslo saber sin más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MODERADORES
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2009, 13:26 Horas »
La que ha liado camassfc, si es que no se le puede sacar de la cantera.  :D ;)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MODERADORES
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2009, 13:36 Horas »
Quien es el exegeta que ha interpretado que esa frase objeto de las mas airadas contestaciones es un insulto a los sevillistas y no a los chicos de la prensa (que está plenamente demostrado buscan el fracaso de nuestro entrenador).???

Me gustaría conocerlo, siempre es bueno ampliar conocimientos y la exégesis es un tema que me está interesando mucho.


Usted reconoce que la frase constituye un insulto, y en dicha frase no se contempla ninguna excepción por cuanto quien la profiere no lo hace, incluyendo, por tanto, a todo el mundo que piensa de forma diferente a quien menosprecia al resto.

Si usted es capaz de acotar a quienes se dirige el insulto que usted mismo reconoce, reconsideraremos la decisión.

Háganoslo saber sin más.


Gustaríame saber, porqué la interpretación correcta (si, para mi botarate y criaturita dentro del contexto en el que lo expone es un insulto) es la que se ha tomado por una parte de foreros (casualmente, moderadores incluidos) que manifiestan reiteradamente su animadversión hacia el titular del hilo cerrado?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 904
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.