collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 301955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #540 en: Mayo 21, 2010, 11:07 Horas »
He escuchado la misma tertulia que tú.
Y como a tí, me parece vergonzoso. Y la solución no es"cambiar de canal" como habitualmente se dice cuando algo no te gusta. Es el programa de mayor audiencia deportiva en España y crea opinión nos guste o no. Atacan al Sevilla sin ningun pudor, como jamás había escuchado. Ni cuando ganamos la supercopa con el madrid, ni contra el Español, Getafe o Barcelona, equipos todos ellos españoles, los ataques fueron tan furibundos.
 Están muy jodidos por no pedir perdón cuando ganamos títulos, cuando manifestamos nuestra grandeza independientemente de que sea mayor o menor que la de otros, que eso me la trae al pairo, por no ser un equipo simpático entendiendo por simpático los clubes que jamás podrían soñar hacerles sombra a los madrileños.
La realidad dice que hemos ganado y disfrutado de seis títulos en un periodo en el que ellos apenas si han ganado nada y, para colmo, los titulares son para el Barcelona y/o para el Sevilla.
¿Quién coño es el Sevilla? ¿Quién se cree que es? ¿Como osan robarnos titulares españoles y europeos, estar en el bombo 1 de la Champions, celebrar títulos?
Hay que hundirlos, ridiculizarlos, ningunearlos...

Amigo Hispalis, eso es lo que nos queda. Así nos van a recibir en los campos andaluces o nacionales.

Seguiremos solos. Ganando, pero solos.

Si podría haber solución si importantes clubes periféricos como Valencia, Sevilla, Bilbao, Depor, Zaragoza o Villarreal se uniesen para hacer frente común de tres formas:

a) creando una plataforma mediática de ámbito nacional que contrarrestre la mafia madrileñista
b) rompiendo relaciones con medios consideradores "manipuladores"
c) Ejerciendo una agresiva, contundente y definitiva presión social sobre los aficionados de sus respectivas zonas para aglutinar fuerzas en torno al equipo de la tierra. Recordad que los catetos son la fuerza de esta mafia


PD: Se me olvidaba decir en mi análisis que todo este conflicto con Marca se engloba en el enfrentamiento de Eduardo Inda con Del Nido...por ahí van los tiros

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #541 en: Mayo 21, 2010, 11:10 Horas »
He escuchado la misma tertulia que tú.
Y como a tí, me parece vergonzoso. Y la solución no es"cambiar de canal" como habitualmente se dice cuando algo no te gusta. Es el programa de mayor audiencia deportiva en España y crea opinión nos guste o no. Atacan al Sevilla sin ningun pudor, como jamás había escuchado. Ni cuando ganamos la supercopa con el madrid, ni contra el Español, Getafe o Barcelona, equipos todos ellos españoles, los ataques fueron tan furibundos.
 Están muy jodidos por no pedir perdón cuando ganamos títulos, cuando manifestamos nuestra grandeza independientemente de que sea mayor o menor que la de otros, que eso me la trae al pairo, por no ser un equipo simpático entendiendo por simpático los clubes que jamás podrían soñar hacerles sombra a los madrileños.
La realidad dice que hemos ganado y disfrutado de seis títulos en un periodo en el que ellos apenas si han ganado nada y, para colmo, los titulares son para el Barcelona y/o para el Sevilla.
¿Quién coño es el Sevilla? ¿Quién se cree que es? ¿Como osan robarnos titulares españoles y europeos, estar en el bombo 1 de la Champions, celebrar títulos?
Hay que hundirlos, ridiculizarlos, ningunearlos...

Amigo Hispalis, eso es lo que nos queda. Así nos van a recibir en los campos andaluces o nacionales.

Seguiremos solos. Ganando, pero solos.

Spector, solos no, sin ellos que no queremos malas compañías.

Haciendo nuestro el lema del Liverpool: "You'll never walk alone"

Somos los Guardianes de Nervión, y Nervión está donde haya un jugador con nuestro escudo.

Ale un Maradona para estos.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #542 en: Mayo 21, 2010, 11:12 Horas »
Por cierto, saben estos pedazo de cabr*nes como quedó el Cajasol alli en mandrilandia???  ;D ;D ;D

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #543 en: Mayo 21, 2010, 11:26 Horas »
Cuanto más radicales se están volviendo, más guantás sin manos les estamos endiñando.

Que sigan, que sigan...

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #544 en: Mayo 21, 2010, 12:38 Horas »
Que sigan, que sigan...

...chupándola.

Lo de la tertulia de ayer por la mañana fue, desde todo punto de vista, impresentable, con especial mención para Roberto Gómez, estómago agradecido y Bufón Mayor del Reino incluso para sus propios compañeros de profesión.

Aún recuerdo los rapapolvos que le echaba José Mª García por su manifiesta ineptitud y cómo tragaba saliva, sin poder articular palabra apenas, de los nervios que le entraban.

Payaso.



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #545 en: Mayo 21, 2010, 12:54 Horas »
no os engañeis, aqui pasan 3 cosas:

1) molesta mucho que salga un equipo del sur proteston, ganador, con dignidad y que no se dobla a sus intereses

2) el patetico de madrid es el hermano tonto del madrid, y aunque sea el secundon de ellos, al ser hermano, pues tambien les duele

3) la disputa personal de los ultimos meses del chufla de inda con del nido a partir del patetico editorial de este sobre del nido....

campaña de desprestigio al sevilla futbol club y crearle una mala imagen

todo lo demas:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2584.0

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #546 en: Mayo 21, 2010, 13:31 Horas »
Cada vez que escucho a Radio Marca o alguna de estas, le encuentro mas significado y mejor entiendo la creacion de los medios oficiales del Sevilla.

Lo de esta mañana en RAdio marca ha sido tremendisimo. Sin rubor, sin verguenza, sin absoluto disimulo de imparcialidad. A pecho descubierto, sin negarlo. odio al Sevilla, odio a Del Nido, Odio al cuerpo técnico.

Yo ni siquiera pierdo el tiempo odiandoos a vosotros. Os escucho y me parto el pecho.

Que os den.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #547 en: Mayo 21, 2010, 16:10 Horas »
Cada vez que escucho a Radio Marca o alguna de estas, le encuentro mas significado y mejor entiendo la creacion de los medios oficiales del Sevilla.

Lo de esta mañana en RAdio marca ha sido tremendisimo. Sin rubor, sin verguenza, sin absoluto disimulo de imparcialidad. A pecho descubierto, sin negarlo. odio al Sevilla, odio a Del Nido, Odio al cuerpo técnico.

Yo ni siquiera pierdo el tiempo odiandoos a vosotros. Os escucho y me parto el pecho.

Que os den.


Eso es lo que más me ha indignado: han escupido su bilis sin cortapisas ni filtros. Está claro que hay orden de Inda de machacar al Sevilla. Me dan ganas de comprar todos los marcas de sevilla y quemarlos para que lo vea toda España

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #548 en: Mayo 21, 2010, 16:16 Horas »
Son patéticos (mira que oportuno),yo al pricipio me cabreaba, pero cada día me lo tomo más a chufla, hoy ha dicho un memo de estos que el Sevilla es mejor equipo, pero el patético es más grande....ea, pues un pin para ti "subcampeón".

Se caen por su propio peso.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #549 en: Mayo 21, 2010, 16:18 Horas »
Eso es lo que más me ha indignado: han escupido su bilis sin cortapisas ni filtros. Está claro que hay orden de Inda de machacar al Sevilla. Me dan ganas de comprar todos los marcas de sevilla y quemarlos para que lo vea toda España

CAMPEON DE COPA S.M. EL REY AÑO 2010, EL SEVILLA F.C.

A CHUPARLA.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #550 en: Mayo 21, 2010, 16:28 Horas »
 Eso de que por la cantidad de aficionados que han ido a la final se ve que su afición es mejor, se vuelve en su contra. Y además es muy fácil de demostrar matemáticamente y usando alguna otra variable.
  50.000 del Patético recorrieron entre ida y vuelta 1200 kms.
  35.000 sevillistas recorrieron entre ida y vuelta 2000 kms (algo mas).
  Multiplicamos esas cifras para saber cuantos kms totales recorrieron el conjunto de ambas aficiones: 50.000x1200= 60.000.000 kms
                35.000x2000= 70.000.000 kms

  Si Sevilla hubiera estado a la misma distancia de Barcelona que Madrid:
  70.000.000: 1200= 58.333 personas sevillistas habrían estado en Barcelona o
  60.000.000: 2000= 30.000 personas patéticas habrían estado en Barcelona .

  A esto habría que sumarle otras variables como por ejemplo, que muchos aficionados del Sevilla dejaron de ir por el desanimo que causaba la distancia y asi muchas más.
  
  Así que a mamarla patéticos y mesetarios. ESPAÑA no es MADRID

Es mucho más simple.... hace 3 años estuvimos 100.000 sevillistas en madrid en la final contra el getafe, entorno a 70.000 estuvieron en el estadio y 30.000 SEVILLISTAS FUERON A MADRID SIN ENTRADAS TODO POR VIVIR EL AMBIENTE DE LA FINAL Y ESTAR CON EL EQUIPO...

La distancia de Sevilla a Madrid viene a ser más o menos la misma distancia que de Madrid a Barcelona y en comparativas de distancias los volvemos a burrear vilmente a la hora de comparar asistencias, kilometros...

No pierdo un segundo más de mi tiempo en hablar de ellos, que nos coman los huevos... todo lo que tienen es que estan escocidisimos y como ellos tienen su principal reducto de audiencia en Madrid pues tienen que salvar los oyentes mesetarios, ellos se buscan su público, que la chupen....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #551 en: Mayo 21, 2010, 16:35 Horas »
Son patéticos (mira que oportuno),yo al pricipio me cabreaba, pero cada día me lo tomo más a chufla, hoy ha dicho un memo de estos que el Sevilla es mejor equipo, pero el patético es más grande....ea, pues un pin para ti "subcampeón".

Se caen por su propio peso.



Eso es lo que más me ha indignado. Lo único que quiero que sepa ese sujeto, del que no estoy seguro de su nombre pero tenía voz de pito, porque lea esto o porque se lo digan que prostituye al periodismo con su imparcialidad y que está generando odio y violencia entre aficiones. No sé si le está haciendo una felación radiofónica a su jefe Inda, si el gen racista o neonazi se ha instalado en su cerebro o si sus ascendientes son desconocidos y lo único que recuerda de su niñez es saliendo de un contenedor de basura....pero coleguita...te has lucido macho

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #552 en: Mayo 21, 2010, 16:36 Horas »
Pasando de ellos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #553 en: Mayo 21, 2010, 16:38 Horas »
Patetico 0 - Sevilla FC 2

Sevilla FC Campeon Copa de España 2010.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #554 en: Mayo 21, 2010, 16:41 Horas »
Pasando de ellos.

Lo malo que ellos siguen sin pasar de nosotros. Es como si te apelean y no haces nada

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #555 en: Mayo 21, 2010, 16:44 Horas »
Lo malo que ellos siguen sin pasar de nosotros. Es como si te apelean y no haces nada

Yo hago todo lo que puedo (que no es otra cosa que no comprarlos / escucharlos).

Lo peor es que lo que dicen ES CON LO QUE SE QUEDA LA GENTE.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #556 en: Mayo 21, 2010, 16:49 Horas »
VEO7 es la joya de la corona  del imperio mediático que Pedro J quiere montar. Tienen los pies de barro, y sus esperanzas están en esta cadena digital, un buen boicot a la misma si les haría recular y tragarse  sus bil


Paisano no se de quien coño es veo 7 ni me importa, pero vamos
a Federico Jimenez Lo Santos a las 8 de la mañana lo veré cada vez
que pueda. Usdo. y felicidades por esta copa que no será la última.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #557 en: Mayo 21, 2010, 16:59 Horas »

Paisano no se de quien coño es veo 7 ni me importa, pero vamos
a Federico Jimenez Lo Santos a las 8 de la mañana lo veré cada vez
que pueda. Usdo. y felicidades por esta copa que no será la última.


Los Santos, Pedro J., Marca, Florentino.....uff como apesta todo... :P

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #558 en: Mayo 21, 2010, 17:42 Horas »
Tranquilidad.

No paran de hablar de nosotros.

Están muertos de miedo. Pierden hasta el sentido del ridículo.

Nos tienen miedo. Esto es la mejor noticia.

Hoy hasta se han puesto a contar los títulos del Patetico, pues estaban tó nerviosos después de haber proclamado nosotros ayer, desde el balcón del ayuntamiento, nuestra grandeza. Están como locos.

Se han bajado los pantalones y se han puesto a medirse las pollas, a ver si las tenían más largas que nosotros.

Están cagaos. Pero cagaos hasta los tobillos.

Tranquilidad, que vamos por buen camino.

Es cierto lo que se escucha por ahi'?

Esta mañana me han dicho que a partir de este pro'ximo Lunes con el diario el mundo te regalan el estadio deportivo, el correo de andalucia, el mundo be'tico, radio marca, er canal sur, el punto radio, que te lo dan to en un carrito del carrefu'. Y si junta tres cupones tambien te regalan una sesion de fisioterapia pa la espalda.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #559 en: Mayo 21, 2010, 17:58 Horas »
Los cabestros siguen ensalzando a la afición patética. Pudridse cerdos...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.