collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 96057 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #120 en: Mayo 08, 2016, 23:20 Horas »
Yo lo de las 7000 entradas solamente lo veo una pasada....

Que el Liverpool va a tener mayor reclamo y van a ser mayoría en las gradas? Evidentemente, pero no sólo porque sean una ciudad más rica que Sevilla, ni porque tengan más seguidores que nuestro club, o porque sus aeropuertos tengan mejores combinaciones que el de Sevilla.... Que también!
Pero lo que sí es cierto es que nuestro club en comparación con los de Anfield va en patinete!! Porque mientras ellos desde el viernes saben el número de entradas, y ya han SORTEADO los que finalmente van, nosotros nos pegamos 3 días para publicar algo que entra en vigor dos días más tarde, con la incertidumbre de que no se sepa hasta donde llegan las entradas hasta otros dos o tres días más tarde!! Con lo cual ni si quiera un No abonado que este deseando ir a una final europea tiene posibilidad dado la escasez de vuelos y buenos precios que se encuentra!!

Si aquí se hicieran las cosas como allí, llenábamos el estadio entero de sevillistas.... Porque hay muchos no socios que se dan de patadas en los cojones por ir a estas cosas, pero al final con estos procederes se devalúa el producto y por ende nuestro caché.... Dando una imagen de abandono de la afición hacia el equipo que no se corresponde con la realidad.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #121 en: Mayo 08, 2016, 23:28 Horas »
Yo lo de las 7000 entradas solamente lo veo una pasada....

Que el Liverpool va a tener mayor reclamo y van a ser mayoría en las gradas? Evidentemente, pero no sólo porque sean una ciudad más rica que Sevilla, ni porque tengan más seguidores que nuestro club, o porque sus aeropuertos tengan mejores combinaciones que el de Sevilla.... Que también!
Pero lo que sí es cierto es que nuestro club en comparación con los de Anfield va en patinete!! Porque mientras ellos desde el viernes saben el número de entradas, y ya han SORTEADO los que finalmente van, nosotros nos pegamos 3 días para publicar algo que entra en vigor dos días más tarde, con la incertidumbre de que no se sepa hasta donde llegan las entradas hasta otros dos o tres días más tarde!! Con lo cual ni si quiera un No abonado que este deseando ir a una final europea tiene posibilidad dado la escasez de vuelos y buenos precios que se encuentra!!

Si aquí se hicieran las cosas como allí, llenábamos el estadio entero de sevillistas.... Porque hay muchos no socios que se dan de patadas en los cojones por ir a estas cosas, pero al final con estos procederes se devalúa el producto y por ende nuestro caché.... Dando una imagen de abandono de la afición hacia el equipo que no se corresponde con la realidad.

Mucha razón, si ya saben las entradas y donde es la sede desde antes de jugar las semifinales... Por qué hay que esperar hasta el miércoles para contratar que es 6 días después desde que somos finalistas y solo 7 días antes de la final... Con fecha para sacar las entradas hasta 4 días antes de una final a 2500 km ...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #122 en: Mayo 08, 2016, 23:32 Horas »
Cualquiera que haya viajado a Inglaterra sabrá que vivimos en una ciudad tercermundista, en comparación claro.

Eso sí, no la cambio ni por 20 Inglaterras juntas.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #123 en: Mayo 08, 2016, 23:45 Horas »
Si las entradas no son nominativas el club no puede hacer mucho al respecto, más allá de pedir al que la saque que se identifique pero desgraciadamente esta decisión de la Uefa o de los organizadores de que ni sean nominativas va a dar alas a la deleznable picaresca muy de esta tierra y perjudicará a los abonados de cierto número que tengan intención de acudir al partido.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #124 en: Mayo 08, 2016, 23:46 Horas »
Ellos son más, con más poder adquisitivo y con menos saturación de finales en los últimos años que nosotros.

Normal que haya mayor cantidad de ellos en la grada.

Pero eso a mi no me quita el sueño. Eso no va a decidir el partido, ni mucho menos.


Esa es la cuestión ellos no tienen tocado el bolsillos con tantas finales en pocos años

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #125 en: Mayo 09, 2016, 07:39 Horas »
Mucha razón, si ya saben las entradas y donde es la sede desde antes de jugar las semifinales... Por qué hay que esperar hasta el miércoles para contratar que es 6 días después desde que somos finalistas y solo 7 días antes de la final... Con fecha para sacar las entradas hasta 4 días antes de una final a 2500 km ...

Añadir a esto... Sabiendo los plazos que hay y las tecnologías que hay.... Cuando se van a vender las entradas por internet??? Por ejemplo para basilea, pon 24 horas para que los socios interesados se apunten y luego seleccionen los 5600 más antiguos y dele a click para comprar su entrada. Opción +3€ con envío a domicilio o 0€ recoger en taquillas... En vez de colas interminables, plazos absurdos y apenas días para organizar viajes a Suiza en día laborable.
Es que no se cuantas finales después seguimos siendo un auténtico desastre en la organización. (Chapeau por los acuerdos que se bonifican 200€, pero dando agilidad a estos temas se ahorrarían los usuarios quizás él mismo dinero y tiempo)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #126 en: Mayo 09, 2016, 08:18 Horas »
Añadir a esto... Sabiendo los plazos que hay y las tecnologías que hay.... Cuando se van a vender las entradas por internet??? Por ejemplo para basilea, pon 24 horas para que los socios interesados se apunten y luego seleccionen los 5600 más antiguos y dele a click para comprar su entrada. Opción +3€ con envío a domicilio o 0€ recoger en taquillas... En vez de colas interminables, plazos absurdos y apenas días para organizar viajes a Suiza en día laborable.
Es que no se cuantas finales después seguimos siendo un auténtico desastre en la organización. (Chapeau por los acuerdos que se bonifican 200€, pero dando agilidad a estos temas se ahorrarían los usuarios quizás él mismo dinero y tiempo)


Efectivamente, más de uno se echará atrás porque no sabrá si puede o no coger permiso para el trabajo, eso denota falta de planificación y previsión, y seguimos cayendo en lo mismo un año tras otro. Además de efectivamente las incomodidades a la hora de adquirir las entradas en pleno siglo Xxi.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #127 en: Mayo 09, 2016, 09:09 Horas »
Yo apoyo esa medida pero imagino que bastantes no saben manejarse por internet o fiarse de pagar por internet o similar

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #128 en: Mayo 09, 2016, 10:00 Horas »
Yo apoyo esa medida pero imagino que bastantes no saben manejarse por internet o fiarse de pagar por internet o similar

Hoy día esa excusa no vale, si tienes 80 años que te la saque tu hijo que seguramente le acompañe en el viaje y por internet todas las tarjetas están aseguradas de fraude... Insisto, esa excusa no vale.
Es lamentable año tras año esta organización.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #129 en: Mayo 09, 2016, 10:01 Horas »
Ojo! La ayuda muy bien!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #130 en: Mayo 09, 2016, 10:21 Horas »
Añadir a esto... Sabiendo los plazos que hay y las tecnologías que hay.... Cuando se van a vender las entradas por internet??? Por ejemplo para basilea, pon 24 horas para que los socios interesados se apunten y luego seleccionen los 5600 más antiguos y dele a click para comprar su entrada. Opción +3€ con envío a domicilio o 0€ recoger en taquillas... En vez de colas interminables, plazos absurdos y apenas días para organizar viajes a Suiza en día laborable.
Es que no se cuantas finales después seguimos siendo un auténtico desastre en la organización. (Chapeau por los acuerdos que se bonifican 200€, pero dando agilidad a estos temas se ahorrarían los usuarios quizás él mismo dinero y tiempo)


Estoy totalmente de acuerdo. El club debería mejorar esto. El Liverpool las vende por internet y el martes ya todo el mundo sabe si tiene entrada o no.

Se han mejorado algunas cosas, pero en mi opinión no lo suficiente. Al menos ya han dicho el día en el que los no abonados podrían tener acceso a las entradas (viernes), otras veces lo avisan de un día para otro... Pero aún así, no es suficiente. Hay mucha gente que está deseando ir y no sabe si tendrá entrada o no, y a lo mejor cuando lo sepa ya no hay viajes...

En Glasgow pasó eso. A pocos días de la final abrieron el acceso a entradas para todo el mundo (no abonados), pero ya era tarde para muchos porque no podían pedir día libre en el trabajo con tan poca antelación o porque no podían organizar su viaje o sus obligaciones familiares... Esto hay que mejorarlo. A mi no me afecta porque soy abonado con un número relativamente bajo e iré con vuelo chárter del club, pero aún así creo que hay que mejorar por el bien de todos.

Ahora bien, lo de la bonificación de los vuelos chárters me parece algo genial y acertadísimo. Bien por el club en ese aspecto.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #131 en: Mayo 09, 2016, 10:37 Horas »
No es normal como se ríen y machacan a la gente. Se agradece al Club la ayuda, pero que no os lo vendan como viaje regalado que un vuelo Sevilla-Basilea cualquier semana normal y corriente cuesta entre 130€ y 160€. Sin ir más lejos, anoche estaba en 380€ que con la ayuda se quedaría en 180€.

Que por una cosa u otra nos sacan el parné como quieren y ni nos enteramos, y viajamos una amplia sonrisa creyendo que por 350€ nos están casi regalando el vuelo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #132 en: Mayo 09, 2016, 10:52 Horas »
Vuelvo a insistir estamos viviendo 30 años atrás en comparación a los ingleses. Todo esto es muy normal.

Lo del vuelo bonificado  :D :D :D :D. Es como el gitano que te vende la moto de 300 por 320 euros, diciéndote que vale 500 pero te la rebaja en 180 euros por que le caes bien. Y tú te vas con una sonrisa de oreja a oreja.

Anda que no tiene que sacar dinero el club y las agencias de viaje con estas "supuestas subvenciones"  :D :D :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #133 en: Mayo 09, 2016, 10:52 Horas »
Hoy día esa excusa no vale, si tienes 80 años que te la saque tu hijo que seguramente le acompañe en el viaje y por internet todas las tarjetas están aseguradas de fraude... Insisto, esa excusa no vale.
Es lamentable año tras año esta organización.

A día de hoy se sigue usando el timo de la estampita o el del nigeriano. Hay mucha gente que no se fía de internet

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #134 en: Mayo 09, 2016, 10:53 Horas »
Totalmente de chiste. Vaya tela el que haya realizado esta "gestión".
Si en vez de 200 hubieran subvencionado con 600 euros, automáticamente las agencias habrían valorado el vuelo en 750.
Tu dame los 200 euros y déjame a mi que me gestione el viaje. La verdad es que huele mal el tema.

Y otra cosa, es sorprendente como los "compromisos" han pasado de 5000 a 1400 para esta final.
¿que pasa, que con una diferencia de cuatro días vamos a tener diferente número de sponsors?

Ya que criticas todo lo hace el club espero que no te moleste que rebata tu idea.

Si dan 200 pavos para gestionar el viaje el negocio para algunos sería redondo, me compro una entrada barata de 45 € y me dan 200 € por lo que tengo un beneficio de 155 € y si encima puede vender la entrada al no ser nominativa, pelotazo gordo.  

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #135 en: Mayo 09, 2016, 10:56 Horas »
No es normal como se ríen y machacan a la gente. Se agradece al Club la ayuda, pero que no os lo vendan como viaje regalado que un vuelo Sevilla-Basilea cualquier semana normal y corriente cuesta entre 130€ y 160€. Sin ir más lejos, anoche estaba en 380€ que con la ayuda se quedaría en 180€.

Que por una cosa u otra nos sacan el parné como quieren y ni nos enteramos, y viajamos una amplia sonrisa creyendo que por 350€ nos están casi regalando el vuelo.

Tienes razon pero eso no quita que sea asi siempre.

A mi me costo ir a Glasgow 650 pavos y no se financio un puto Euro.

Por tanto no podemos criticar al club sino a las agencias de viaje por inflar siempre los precios a su antojo.

De todas manera tengamos presente que no es lo mismo un vuelo comercial normal que un charter preparado con trasporte desde aeroperto incluidos.

Me parece que pagar 350€ es un buen precio para ir en el dia y con la comodidad de no tenerte que preocupar por nada.

Yo si pudiera ir de otra forma tengo claro que iria como fuera. El coche es una buena opcion si se juntais 8 amigos y se alquila una furgoneta. Al final el viaje no te sale por mas de 100€

Hay otras combinaciones volando a Milan o otras ciudades cercanas y luego en coche o tren hasta Basilea.

Pero creo que 350€ es un precio justo para como esta la cosa y por otros viajes que hice en su dia.

Recuerdo que cuando fui a Gelsenkirchen a la primera semifinal pagamos eso.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #136 en: Mayo 09, 2016, 11:02 Horas »
No es normal como se ríen y machacan a la gente. Se agradece al Club la ayuda, pero que no os lo vendan como viaje regalado que un vuelo Sevilla-Basilea cualquier semana normal y corriente cuesta entre 130€ y 160€. Sin ir más lejos, anoche estaba en 380€ que con la ayuda se quedaría en 180€.

Que por una cosa u otra nos sacan el parné como quieren y ni nos enteramos, y viajamos una amplia sonrisa creyendo que por 350€ nos están casi regalando el vuelo.

Supongo que la gente de las agencia de viaje tienen la mala costumbre de comer, si flotan un charter y organizan los traslados es lógico que salga más o menos por ese precio.
Ademas es lo habitual en este tipo de desplazamiento solo hay que ver lo que les cobran a los equipos de Madrid para ir a Milan.

Pero según tu teoría también te podrías haber sacar el vuelo en Enero por 70 € como conozco a gente que lo ha hecho.

Llegamos a un punto de criticas que creo que si el club regalara el viaje habría alguno que pediría una subvención para los gastos en Basilea.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #137 en: Mayo 09, 2016, 11:03 Horas »
Tienes razon pero eso no quita que sea asi siempre.

A mi me costo ir a Glasgow 650 pavos y no se financio un puto Euro.

Por tanto no podemos criticar al club sino a las agencias de viaje por inflar siempre los precios a su antojo.

De todas manera tengamos presente que no es lo mismo un vuelo comercial normal que un charter preparado con trasporte desde aeroperto incluidos.

Me parece que pagar 350€ es un buen precio para ir en el dia y con la comodidad de no tenerte que preocupar por nada.

Yo si pudiera ir de otra forma tengo claro que iria como fuera. El coche es una buena opcion si se juntais 8 amigos y se alquila una furgoneta. Al final el viaje no te sale por mas de 100€

Hay otras combinaciones volando a Milan o otras ciudades cercanas y luego en coche o tren hasta Basilea.

Pero creo que 350€ es un precio justo para como esta la cosa y por otros viajes que hice en su dia.

Recuerdo que cuando fui a Gelsenkirchen a la primera semifinal pagamos eso.

Sí sí, mi crítica no iba hacía el club, sino a como está montado el tinglado de las agencias.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #138 en: Mayo 09, 2016, 11:06 Horas »
Ya que criticas todo lo hace el club espero que no te moleste que rebata tu idea.

Si dan 200 pavos para gestionar el viaje el negocio para algunos sería redondo, me compro una entrada barata de 45 € y me dan 200 € por lo que tengo un beneficio de 155 € y si encima puede vender la entrada al no ser nominativa, pelotazo gordo.  

Es que eso que plantean algunos es de locos. Que te den los 200€ por la cara y yo luego hago lo que me de la gana.

Noooooooooooooooo

Para mi lo mas justo es que el que quiera entrada y descuento tuviera que pagar el pack al sacar la entrada. De esta forma ademas se evitarian todo tipo de chanchullos y de gente que pudiera tratar de revender su entrada.

El que no este de acuerdo con los 350€ que se busque la vida de otra forma pero vamos que mucho mas econocmico no te sale lo veas como lo veas.

Yo busque vuelo de Sevilla a MILAN y son 150€ y ahora alquila coche hasta Basilea 380km. Paga gasolina y al final lo que te ahorras son 50€ como mucho.


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #139 en: Mayo 09, 2016, 11:06 Horas »
Supongo que la gente de las agencia de viaje tienen la mala costumbre de comer, si flotan un charter y organizan los traslados es lógico que salga más o menos por ese precio.
Ademas es lo habitual en este tipo de desplazamiento solo hay que ver lo que les cobran a los equipos de Madrid para ir a Milan.

Pero según tu teoría también te podrías haber sacar el vuelo en Enero por 70 € como conozco a gente que lo ha hecho.

Llegamos a un punto de criticas que creo que si el club regalara el viaje habría alguno que pediría una subvención para los gastos en Basilea.

Una cosa es sacar beneficios y otra el sangrar. Yo creo que el abuso es más que evidente...

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.