collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #180 en: Julio 04, 2019, 16:53 Horas »
Buenas a todos. Mi paja mental de lo que esta pintando Monchi según lo que se lee en Twitter, prensa y mis ganas. Contando con la venta de Ben Yedder.

                    FICHAJE (1)
                      VACLIK

NAVAS - KOUNDE - WOBBER - REGUILON
ALEIX - CARRIÇO - D.CARLOS - ESCUDERO
                GNAGNOM

                FICHAJE (2)
           JORDAN - BANEGA
        AMADOU - FICHAJE (3)

     MUNIR- FICHAJE (4)- BRYAN GIL
FICHAJE (5)- VAZQUEZ- OCAMPOS

                M. DABBUR
              LUUK DE JONG
              C. FERNANDEZ

Para el fichaje 1 tiraría de Pacheco, y de una vez por todas tenía toda la temporada dos porteros de la máxima fiabilidad. Otra cosa es que el Alavés imagino se pusiera durisimo en la negociación.
Para el fichaje 2 esperaría a última hora por Maxime Gonalons, no le hace falta adaptación, es un peloterazo y no debería volver a tener la mala suerte de romperse un tercer hueso. Esta "barato"
Para el fichaje 3 iría a por sabia nervionense contrastada, Campaña.
Para el fichaje 4 idem de idem con el fichaje 3, Luis Alberto.
Y para el fichaje 5 a pesar de lo oido recientemente lucharía por Daniel Alves, con lo que garantizas una banda derecha donde los 3 (Navas, Aleix y Alves) se pueden desempeñar tanto de lateral como de extremo.

Para ello habría que dar la baja a Corchia, Rico, Roque Mesa, Kjaer, Sergi Gomez, Nolito y Arana (al único que me plantearía una cesión).

Quedaría una plantilla con muchos canteranos (Navas, B. Gil, C. Fdez, Campaña y L. Alberto) que saben lo que significa el escudo, apuestas de futbolistas jóvenes en su segundo año que tienen que decir: "¡Aqui estoy!" como Gnagnom, Wobber o Amadou, experiencia como Carriço, Gonalons, Aleix, Banega, Daniel Alves, Escudero y las apuestas de este año de Monchi (Además de los Pacheco, Reguilon, Munir, Vaclik, Mudo)

Como digo sé que es una paja mental por la dificultad que implica, al menos, 4 de los 5 fichajes (Pacheco, Campaña, L. Alberto y sobre todo Daniel Alves), pero ... dejarme soñar!
« Última modificación: Julio 04, 2019, 17:01 Horas por Suko »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #181 en: Julio 04, 2019, 19:32 Horas »
Ni me quedaba con Mamadú, ni me quedaba con Aleix.

Y por supuesto lo de Alves me parece absurdo: ni por coste (salario brutal), ni por proyecto de futuro (Navas está ya también en los treinta y muchos).
« Última modificación: Julio 04, 2019, 19:54 Horas por masala »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #182 en: Julio 04, 2019, 19:45 Horas »
Amadou creo que es jugador de otro Sevilla y hubiera sido un fichaje bastante bueno para el Sevilla de Caparrós recién ascendido. En precio claro, por 15 kilos es un abuso del mercado inflado.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #183 en: Julio 04, 2019, 20:11 Horas »
Noto a la gente muy ilusionada con lo que va de planificación. Yo sinceramente me estoy quedando bastante tranquilo porque parece que se están solucionando carencias más que evidentes en la plantilla pero me faltan 2/3 futbolistas de bastante peso para llegar a ilusión, la verdad.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #184 en: Julio 04, 2019, 20:50 Horas »
Noto a la gente muy ilusionada con lo que va de planificación. Yo sinceramente me estoy quedando bastante tranquilo porque parece que se están solucionando carencias más que evidentes en la plantilla pero me faltan 2/3 futbolistas de bastante peso para llegar a ilusión, la verdad.
A mí me faltan 3/4 importantes. A saber: Extremo derecho de primer nivel, Centrocampista ofensivo, Medio de cierre, y Lateral izquierdo.

Y me preocupa comenzar el año precisamente en el lateral con un Escudero muy venido a menos y un chaval como Reguilón, que ya veremos el resultado que da.

Además haría falta otro lateral derecho (no me quedaba a Aleix ni de coña y Navas ya tiene una edad), otro mediocentro defensivo (para mí Mamadú debería salir), otro medio ofensivo/interior/mediapunta (me sobra el mudo), y de salir Ben Yedder (que parece que saldrá) un delantero que complemente a los que ya tenemos, osea rápido y que rompa al espacio.

Con todo esto, la planificación sería óptima, pero creo que solo con lo primero ya podríamos competir con garantías.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #185 en: Julio 04, 2019, 22:14 Horas »
A mí me faltan 3/4 importantes. A saber: Extremo derecho de primer nivel, Centrocampista ofensivo, Medio de cierre, y Lateral izquierdo.

Y me preocupa comenzar el año precisamente en el lateral con un Escudero muy venido a menos y un chaval como Reguilón, que ya veremos el resultado que da.

Además haría falta otro lateral derecho (no me quedaba a Aleix ni de coña y Navas ya tiene una edad), otro mediocentro defensivo (para mí Mamadú debería salir), otro medio ofensivo/interior/mediapunta (me sobra el mudo), y de salir Ben Yedder (que parece que saldrá) un delantero que complemente a los que ya tenemos, osea rápido y que rompa al espacio.

Con todo esto, la planificación sería óptima, pero creo que solo con lo primero ya podríamos competir con garantías.

Lo que ha venido hasta ahora es la intendencia, los acompañantes, pero lo que queda por venir son los generales, lo verdaderos clase A, los que marcan la diferencia entre quedar 6º y quedar 4º, los que en un buen día te ganan una final. Lógicamente estos fichajes son más complejos y hay que esperar el momento, pero seguro que vendrán. Por lo menos dos van a venir. Uno para el ataque, posiblemente para la banda derecha y otro para el centro del campo. No sé si para la media punta o para la destrucción,..., o para los dos sitios.


Y sobre la planificación que das, coincido exactamente en los puestos que dices. Imagino que se te ha pasado el portero.
« Última modificación: Julio 04, 2019, 22:20 Horas por jocarvia »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #186 en: Julio 05, 2019, 12:12 Horas »
Lo que yo creo que van a hacer es:

- Van a traer un portero. Vaclik, fichaje y el chaval de la cantera Javi Díaz.

- Con el fichaje de Reguilón, el lateral izquierdo está cerrado. Con total seguridad van a intentar traer un lateral derecho, porque Vidal seguramente va a salir.

- Tienen que salir centrales, hay overbooking: Kjaer y Gómez, yo creo que van a salir, porque son los que más mercado tienen. Gnagnón yo creo que va a seguir, le darán una segunda oportunidad, si no se vuelve algún equipo loco y trae mucha pasta por él.

- Centro del campo. Creo que Roque Mesa y Amadou van a salir. El SFC seguramente traerá un jugador más para el pivote defensivo, se habla del chileno Pulgar, no lo sé. Si van a seguir Banega y Mudo, me da la impresión que ahí están las plazas ocupadas.

- En las bandas: falta un fichaje. Más Ocampos, Bryan y Munir que en ciertos partidos puede jugar abierto en banda.

- Arriba: Dabbur, Luuk de Jong y un fichaje, que vendrá a expensas de lo que pase con BY que con casi total seguridad va a ser traspasado rondando esos 40 M.

- Canteranos: muchas dudas con Carlos Fernández y Pozo, fundamentalmente. Tendrán que demostrar mucho para que Lopetegui cuente con ellos.

- Arana y Nolito no van a seguir en el SFC bajo ningún concepto.

- Al final del mercado Monchi, si Lopetegui ve que le hace falta alguien o se ha quedado alguna posición coja, traerá alguien más. Más la posible oportunidad de mercado que pueda aparecer.

Mínimo faltan 4 fichajes más: portero, lateral derecho, medio defensivo y jugador de banda. Si sale BY vendrá un delantero rápido y con movilidad por él.

La inversión en fichajes rondaría los 150 M y se haría una caja rondando los 90-100 M. En estos momentos se ha invertido unos 90 M y se ha recaudado unos 50 M.
« Última modificación: Julio 05, 2019, 12:14 Horas por jmpn »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #187 en: Julio 06, 2019, 16:34 Horas »
Aunque todavía queda mucho por pintar, me ilusiona el cuadro que está pintando Monchi.

Reconozco que hay ciertos fichajes que no he visto nunca (como los centrales), otros que tengo más que trillados (los de la Liga y los delanteros) y los que solo tengo pequeñas referencias (Ocampos). Sin embargo, en general, veo que se está fichando físico no exento de calidad, y mucha variedad y versatilidad.

Queda mucho por hacer, principalmente el deshacerse de muchos jugadores con fichas astronómicas para lo que es el Sevilla y que no han rendido. Todos sabemos sus nombres.

Y por llegar, en mi opinión: un portero de garantías (esa rodilla del checo...); un lateral derecho; dos o tres medios centros dependiendo de las salidas; uno o dos jugadores ofensivos, igualmente dependiendo de las salidas.

Por último, un dato muy importante: si sumamos las fichas de todos lo fichajes que han llegado hasta ahora, y las de los que se han ido o están apunto de hacerlo (especialmente Kjaer y Nolito), el balance es muy positivo para los intereses del Sevilla.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #188 en: Julio 06, 2019, 20:06 Horas »
VASLIK
¿PACHECO?
JAVI DÍAZ

   NAVAS     KOUNDÉ     D.CARLOS     ESCUDERO
 ALEIX      ÑAÑÓN        CARRIÇO      REGULÓN

OCAMPOS          FERNANDO          BANEGA
FICHAJE             ¿AMADOU?          ¿MUDO?

  MUNIR              DE JONG            DABBUR
FICHAJE             CARLITOS            BRYAN

¿No está nada mal, verdá?
Los dos que faltan pa las guindas del pastel


Edito porque se me había olvidao Wöber... uséase que sólo queda sitio para una guinda... a no ser que haya que hacerle hueco a una o dos más.
« Última modificación: Julio 06, 2019, 20:14 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #189 en: Julio 06, 2019, 20:55 Horas »
Se suponía que la expedición salía hoy a las 17:00 rumbo a Lagos... uséase; que ya habrán llegado, pues desde Sevilla a la punta occidental del Algarve no creo que haya cuatro horas de autobús.

El mutismo sobre quienes componen la expedición me tiene algo mosqueao...

¿Saben ustedes algo al respecto?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #190 en: Julio 06, 2019, 21:18 Horas »
Me contesto yo mismo...

Éstos son los 29 furbolistas que ya están en Lagos...

4 porteros; Rico, Alfonso, Javi Díaz y Lucho García.
11 defensas; Corchia, Carriço, Koundé, Diego Carlos, Wöber, Gnagnon, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Escudero, Arana y Regulón
10 mediocampistas; Amadou, Roque Mesa, Jordán, Banega, Juanpe, Franco Vázquez, Ocampos, Mena, Pozo y Lara.
4 delanteros; Nolito, Munir, Dabbur y De Jong.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #191 en: Julio 07, 2019, 08:41 Horas »

Me contesto yo mismo...

Éstos son los 29 furbolistas que ya están en Lagos...

4 porteros; Rico, Alfonso, Javi Díaz y Lucho García.
11 defensas; Corchia, Carriço, Koundé, Diego Carlos, Wöber, Gnagnon, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Escudero, Arana y Regulón
10 mediocampistas; Amadou, Roque Mesa, Jordán, Banega, Juanpe, Franco Vázquez, Ocampos, Mena, Pozo y Lara.
4 delanteros; Nolito, Munir, Dabbur y De Jong.


Y me cito yo mismo...

Porteros: faltan Vaslik y su suplente... sobran tós los demás...

Defensas: están todos... sobran quienes decidan entre Monchi y Lopetegui... uséase; muchos...

Mediocampistas: falta otro ''estóper''... sobran tós los demás...

Delanteros: falta Carlitos... sobra Nolito.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #192 en: Julio 07, 2019, 10:27 Horas »
Para mí sigue siendo vital renovar el centro del campo al completo. El primer paso ha sido Joan Jordán, pero a todas luces es insuficiente. La sala de máquinas ha sido el principal problema del Sevilla en los últimos tres años. Amadou y Mesa no dan la talla, Banega no da para una temporada completa y el mudo no da para 65' de partido. Es una media muy lenta, con dificultades para el pressing, con poca llegada a gol y sin el nivel adecuado en el puesto de pivote defensivo.

Queda mucho verano, pero ahí va a estar la clave de lo que el Sevilla pueda llegar a dar. Llevamos tres años en los que el equipo se ha caído después de navidades. Un año puede ser a causa de una pobre preparación física, con tres seguidos ya hay que mirar a los jugadores. Por mí traspasaba hasta a Banega (ni qué decir del mudo), pero si se queda alguno, que se quedará, está claro que no están para más de 30 partidos.

Con eso y con un extremo diestro bueno de verdad este equipo está listo para competir. Y que sea rápido, muy rápido, o nos volveremos a ver con el toque insulso y la poca profundidad. Si finalmente se marcha Ben Yedder y traen un sustituto, espero que su característica principal sea también la velocidad. Esta plantilla ha estado muy falta de esa virtud. Obviamente apostaría por gente joven, que no haya llegado a romper a alto nivel, porque los que tienen esa rapidez y juegan ya en la élite se escapan completamente del poder adquisitivo del Sevilla.
« Última modificación: Julio 07, 2019, 10:32 Horas por masala »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #193 en: Julio 07, 2019, 10:38 Horas »
Así, más o menos, están las cosas, Don Masala...

Hay que contar con una plantilla cuyas fuerzas duren toda la temporada si se saben administrar...

Lo que me lleva a pensar que también habría que mirar hacia los responsables de administrar y/o recuperar esas fuerzas y recuperar efectivos lo más pronto posible... no es de recibo que nuestros furbolistas tarde el doble o el triple que los demás en ponerse a punto tras lesión... apuesto a que habrán varios miles de traumatólogos y de fisioterapeutas lampando por un puesto de trabajo bien pagado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #194 en: Julio 07, 2019, 11:03 Horas »
Así, más o menos, están las cosas, Don Masala...

Hay que contar con una plantilla cuyas fuerzas duren toda la temporada si se saben administrar...

Lo que me lleva a pensar que también habría que mirar hacia los responsables de administrar y/o recuperar esas fuerzas y recuperar efectivos lo más pronto posible... no es de recibo que nuestros furbolistas tarde el doble o el triple que los demás en ponerse a punto tras lesión... apuesto a que habrán varios miles de traumatólogos y de fisioterapeutas lampando por un puesto de trabajo bien pagado.

Ya recordarás como Del Nido echó a los doctores Leal.

Ser sevillista es algo muy molesto para los que administran el club en propio beneficio.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #195 en: Julio 07, 2019, 12:49 Horas »
En mi opinión, falta un portero contrastado ( Sergio Rico fuera ); otro central de categoría, no me fío de Carrico por su edad y problemas musculares, ni de Gnagnon y Wober porque siguen siendo melones sin calar y con alguna tara que otra ( Sjkaer y Sergi Gómez ni los contemplo ); traería otro lateral derecho que de verdad compita, ya hemos visto los problemas de lesiones de Navas y Vidal en los últimos tiempos; impepinable, 2 medios centros defensivos de categoría, con físico y no malos técnicamente; también sería necesario un extremo derecho de trabajo y con peligro arriba; y si se va Ben Yedder, un delantero de garantías que lo supla.
El Mudo debe salir si o si, su forma de ver el fútbol y sus taras físicas y a veces mentales no lo hacen acreedor de un equipo competitivo. Con Roque Mesa y Amadou tampoco cuento. Fuera Nolito, otra cesión de Carlos Fernández ( actualmente no tiene nivel para la exigencia del equipo ). Muchísimo por hacer todavía.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #196 en: Julio 07, 2019, 15:05 Horas »
En mi opinión, falta un portero contrastado ( Sergio Rico fuera ); otro central de categoría, no me fío de Carrico por su edad y problemas musculares, ni de Gnagnon y Wober porque siguen siendo melones sin calar y con alguna tara que otra ( Sjkaer y Sergi Gómez ni los contemplo ); traería otro lateral derecho que de verdad compita, ya hemos visto los problemas de lesiones de Navas y Vidal en los últimos tiempos; impepinable, 2 medios centros defensivos de categoría, con físico y no malos técnicamente; también sería necesario un extremo derecho de trabajo y con peligro arriba; y si se va Ben Yedder, un delantero de garantías que lo supla.
El Mudo debe salir si o si, su forma de ver el fútbol y sus taras físicas y a veces mentales no lo hacen acreedor de un equipo competitivo. Con Roque Mesa y Amadou tampoco cuento. Fuera Nolito, otra cesión de Carlos Fernández ( actualmente no tiene nivel para la exigencia del equipo ). Muchísimo por hacer todavía.

De acuerdo en todo pero entre tanto por hacer, se te ha pasado un medio creativo, porque banega no está acabado ni mucho menos, pero no puede estar una temporada entera sin recambio. O titular, ya se verá el perfil que viene, porque es seguro que vendrá.

Creo que van a venir casi todos, pero algún central nos lo vamos a comer. Si a gnagnon no lo pueden colocar en Francia para llenar la bolsa un poco, no me disgustaría nada que siga. Todo lo contrario que Sergi Gómez. O lo venden ya o lo regalamos el año que viene.
« Última modificación: Julio 07, 2019, 15:08 Horas por jocarvia »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #197 en: Julio 07, 2019, 18:52 Horas »
Al enterarme de que hay una oferta por ''Er Miarma'', posiblemente del ManU, se me ha venío a la cabeza que Monchi les hiciese un truco del almendruco y cambiase al franco tunecino a pelo por Wan-Bissaka, Pogbá y Lukaku... bueno, aunque ''habiese'' que poner algún milloncejo que otro.

Imaginarsus el pompino popular que le íbamos a practicar al Monchi si tuviésemos ésta plantilla con base 13331...

                                                        VASLIK
                                                     ¿PACHECO?
                                                      JAVI DÍAZ

                                KOUNDÉ          D.CARLOS          WÖBER
                                ÑAÑÓN             CARRIÇO               AMO

                                NAVAS               POGBÁ          REGULÓN
                                BISSAKA           JORDÁN       ESCUDERO

                                MUNIR            L.ALBERTO       OCAMPOS
                                DABBUR            BANEGA             BRYAN

                                                        LUKAKU
                                                        DEJONG
               

¡¡¡Pa matarse a gayolas!!!.
« Última modificación: Julio 07, 2019, 18:56 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #198 en: Julio 08, 2019, 11:13 Horas »
Que dice el ''Escarnio Vomitivo'' que se puede considerar como hecho el fichaje de Fernando Reges... que el Galatasaray le debe al brasileño parte de la ficha del año pasao y que están haciendo el paripé pa que se venga sin cobrar ese fleco... bueno; ésto último no lo dicen, pero se cae por su peso.

A mí me da que, por ésta vez y sin que sirva de precedente, el panfleto de la mancheta rojiverde va a dar una noticia de verdad y no un masaje con final feliz a las creaturitas virdiblancas como es costumbre.

Como tampoco sale ná de lo de la propuesta sobre ''Er Miarma'', ''mese'' caen los palos del sombrajo y renuncio a los refuerzos de Bissaka, Pogbá y Lukaku y me quedo con lo que hay o está a punto de haber... uséase; un 1433 basado en una plantilla de 13331... es decir...

                                                        VASLIK
                                                     ¿PACHECO?
                                                      JAVI DÍAZ
                                                       ¿Alfonso?


                                KOUNDÉ          D.CARLOS          WÖBER
                                ÑAÑÓN             CARRIÇO           ÑAÑÓN
                                ¿Berrocal?          ¿Amo?             ¿Felipe?

                     NAVAS                       FERNANDO                     REGULÓN
                     ALEIX                           JORDÁN                     ESCUDERO
                     ¿Manu?                  ¿Mena o Juampe?             ¿J.Vázquez?

                                                        BANEGA
                                                      L.ALBERTO
                                                        ¿Luismi?
                                       MUNIR                          OCAMPOS
                                      FICHAJE                           BRYAN
                                      ¿POZO?                            ¿Lara?
                                                        DABBUR
                                                        DEJONG
                                                       ¿CARLOS?

Según éste esquema, que tampoco está nada mal, dicho sea de paso, solo haría falta un fichaje más (amén del de Fernando, claro)... ese fichaje debe ser lo más parecido a un Ocampo posible... uséase luchador, fuerte, insistente y que eche una mano para reforzar el centro del campo o la defensa cuando haga falta... ¡Ah!... y mucha calidad, que se me había olvidao.

NOTA: Pongo tres alternativas por puesto, pues nunca se sabe cuantos lesionaos o gafaos vamos a tener en vista de la temporada pasada.
También nos convendría ser discretos y no llamar la atención del Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito y esperar a Marzo o Abril del 2020 para dar la campanada... así el cabrón hidecabrón mala-guita no se atrevería a jodernos tan descarao y sus sicarios preferidos, ---el González y el Hernández ''al cuadrao'', el del Cerdo Grande, el Martínez Temueras y el Matao Ladrón, digo---, se tengan que quedar en casita haciéndoles pompinos a Don Florentone, Don Cerezone y Don Bartolone.

 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #199 en: Julio 08, 2019, 12:32 Horas »
Yo podría un dibujo de 4-3-3, que creo que es el que utiliza Lopetegui.

Y por declaraciones de Monchi, juraría que se acabó la etapa de jugar con tres centrales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.