collapse

Autor Tema: OLYMPIQUE DE LYON  (Leído 15923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2010, 09:57 Horas »
Merci beaucoup  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2010, 10:08 Horas »

Ederson está muy quemado en el OL y no saldría demasiado caro, intuyo. A ver si hacemos un dos por uno.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2010, 10:10 Horas »

Ederson está muy quemado en el OL y no saldría demasiado caro, intuyo. A ver si hacemos un dos por uno.

Creo que con kallstrom tenemos suficiente ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
TENGO UNA DUDA
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2010, 10:15 Horas »
¿A Miralem Pjanic no lo había fichado ya el Sevilla?

 ::) 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2010, 10:16 Horas »

Creo que con kallstrom tenemos suficiente ;)

Hazme caso por una vez en tu vida, Ederson nos daría ese hombre entre líneas que no tenemos cuando desaparece Renato y polivalencia no le falta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TENGO UNA DUDA
« Respuesta #45 en: Marzo 11, 2010, 10:17 Horas »
¿A Miralem Pjanic no lo había fichado ya el Sevilla?

 ::) 8)

Y lo cedió al OL para que eliminase al Mandril. El próximo año retorna.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #46 en: Marzo 11, 2010, 10:20 Horas »

Creo que con kallstrom tenemos suficiente ;)

Hazme caso por una vez en tu vida, Ederson nos daría ese hombre entre líneas que no tenemos cuando desaparece Renato y polivalencia no le falta.

A Ederson lo he visto algunas veces cuando jugaba en el Niza, me parece mas un mediapunta puro, creo que nos hace mas falta un mediocentro.

Pero te hare caso de todas formas.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #47 en: Marzo 11, 2010, 10:21 Horas »
Hace dos foros, había un chaval en él, de Méjico, que se pasaba los días de verano y anteriores al mismo despotricando del fichaje de Luis Fabiano, y pidiendo el de un tal Chelo Delgado. Según él, Luis Fabiano era un paquete como no habíamos visto nunca. Jugador que siempre tenía ocasiones de gol en los partidos, y siempre las fallaba. Se demostró que llevaba razón, porque el Luisfa del primer año fue de chiste y fallaba más que una escopeta de feria.

Pero en lo del Chelo Delgado no. Hablaba maravillas de este tío, decía que se paseaba en la liga mejicana riéndose del que se le cruzaba por delante y que metía tropecientos goles y daba millones de asistencias por temporada. Decía que estaba al caer su fichaje por cualquier grande de Europa y nos lamentaríamos toda la vida de no meterle mano entonces. Y se demostró que no llevaba razón. De ese tal Chelo Delgado nunca supimos nada, y nadie llegó a ficharlo jamás.

Hoy día, el tiempo le ha dado la vuelta a los dos planteamientos, pues el matao de Luis Fabiano es uno de los mejores delanteros del mundo, y el tal Chelo Delgado del que nadie había oido hablar se está saliendo en el OL.

Las cosas de la vida.

Memorión tienes chaval.

Sólo te haré una precisión: el chaval no era de México, era de aquí, de Sevilla, músico, joven, pero se había ido a buscarse los garbanzos allí, donde estaba plenamente instalado. Crucé con él algunos mensajes privados y llegó a participar en "sevillistas por el mundo", no recuerdo ahora su nick. Estuvo también al principio del foro mantenido.

Zapopan, creo recordar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #48 en: Marzo 11, 2010, 10:52 Horas »
voy a ir contracorriente, es lo mio. Por lo visto la corriente ingeniosa y objetivizada la tiene el del Mono, que no se equivoca nunca  :D :D :D :D :D ni incluso con el lateral Diego Castro  ::) ::) ::) ::).

Bueno voy a lo que voy, a mi Kalstrom me parece un buen futbolista muy por lo alto de Duscher, Lolo y Romaric. pero me parece lentillo y no muy dinamico, técnicamente superior a todos los nuestros, pero el desborde del uno contra uno, no es su fuerte, lo digo para evitar posibles sorpresas para alguno, que lo ven como el vivo retrato de Lampard (por poner un ejemplo)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #49 en: Marzo 11, 2010, 11:00 Horas »
voy a ir contracorriente, es lo mio. Por lo visto la corriente ingeniosa y objetivizada la tiene el del Mono, que no se equivoca nunca  :D :D :D :D :D ni incluso con el lateral Diego Castro  ::) ::) ::) ::).

Bueno voy a lo que voy, a mi Kalstrom me parece un buen futbolista muy por lo alto de Duscher, Lolo y Romaric. pero me parece lentillo y no muy dinamico, técnicamente superior a todos los nuestros, pero el desborde del uno contra uno, no es su fuerte, lo digo para evitar posibles sorpresas para alguno, que lo ven como el vivo retrato de Lampard (por poner un ejemplo)

No he leído a ningún forero compararlo con Lampard.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #50 en: Marzo 11, 2010, 11:08 Horas »
voy a ir contracorriente, es lo mio. Por lo visto la corriente ingeniosa y objetivizada la tiene el del Mono, que no se equivoca nunca  :D :D :D :D :D ni incluso con el lateral Diego Castro  ::) ::) ::) ::).

Bueno voy a lo que voy, a mi Kalstrom me parece un buen futbolista muy por lo alto de Duscher, Lolo y Romaric. pero me parece lentillo y no muy dinamico, técnicamente superior a todos los nuestros, pero el desborde del uno contra uno, no es su fuerte, lo digo para evitar posibles sorpresas para alguno, que lo ven como el vivo retrato de Lampard (por poner un ejemplo)

No he leído a ningún forero compararlo con Lampard.
Sheriff ¿que te han dao, hormonas involutivas para el cerebro? lee, por poner un ejemplo, ejemplo de mediocentro de primera linea mundial, que es suplente de Makoun y Toulalan ¿vale?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #51 en: Marzo 11, 2010, 11:10 Horas »
Sheriff ¿que te han dao, hormonas involutivas para el cerebro? lee, por poner un ejemplo, ejemplo de mediocentro de primera linea mundial, que es suplente de Makoun y Toulalan ¿vale?

Será eso Alejandro, con razón hoy no sé si es día 11 o día 1-1

 ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #52 en: Marzo 11, 2010, 14:38 Horas »
Hace dos foros, había un chaval en él, de Méjico, que se pasaba los días de verano y anteriores al mismo despotricando del fichaje de Luis Fabiano, y pidiendo el de un tal Chelo Delgado. Según él, Luis Fabiano era un paquete como no habíamos visto nunca. Jugador que siempre tenía ocasiones de gol en los partidos, y siempre las fallaba. Se demostró que llevaba razón, porque el Luisfa del primer año fue de chiste y fallaba más que una escopeta de feria.

Pero en lo del Chelo Delgado no. Hablaba maravillas de este tío, decía que se paseaba en la liga mejicana riéndose del que se le cruzaba por delante y que metía tropecientos goles y daba millones de asistencias por temporada. Decía que estaba al caer su fichaje por cualquier grande de Europa y nos lamentaríamos toda la vida de no meterle mano entonces. Y se demostró que no llevaba razón. De ese tal Chelo Delgado nunca supimos nada, y nadie llegó a ficharlo jamás.

Hoy día, el tiempo le ha dado la vuelta a los dos planteamientos, pues el matao de Luis Fabiano es uno de los mejores delanteros del mundo, y el tal Chelo Delgado del que nadie había oido hablar se está saliendo en el OL.

Las cosas de la vida.

Memorión tienes chaval.

Sólo te haré una precisión: el chaval no era de México, era de aquí, de Sevilla, músico, joven, pero se había ido a buscarse los garbanzos allí, donde estaba plenamente instalado. Crucé con él algunos mensajes privados y llegó a participar en "sevillistas por el mundo", no recuerdo ahora su nick. Estuvo también al principio del foro mantenido.

Zapopan, creo recordar.

Creo que sí, o algo así. Memoriones kiral y tú...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #53 en: Marzo 11, 2010, 14:53 Horas »
voy a ir contracorriente, es lo mio. Por lo visto la corriente ingeniosa y objetivizada la tiene el del Mono, que no se equivoca nunca  :D :D :D :D :D ni incluso con el lateral Diego Castro  ::) ::) ::) ::).

Bueno voy a lo que voy, a mi Kalstrom me parece un buen futbolista muy por lo alto de Duscher, Lolo y Romaric. pero me parece lentillo y no muy dinamico, técnicamente superior a todos los nuestros, pero el desborde del uno contra uno, no es su fuerte, lo digo para evitar posibles sorpresas para alguno, que lo ven como el vivo retrato de Lampard (por poner un ejemplo)



Alejandro, es muy cierto todo eso que dices pero...¿Sabes como compensa su lentitud, corpulencia y poco dinamismo?

Con velocidad endiablada en su cerebro: Antes de recibirla ya tiene en la cabeza qué y donde.
Raramente lo vas a ver sobar el cuero con 3 o 4 toques antes de darla. Sabe muy bien su mision: Darle fluidez al juego.

O lo que es lo mismo: Velocidad de mollera.
Date cuenta por ejemplo, que los grandes pasadores del futbol mundial (Xavi, Iniesta, Cesc...), tampoco son rapidos ni dinamicos.
Pero tienen la idea primigenia en el tarro: Me la dan, la suelto, me la dan la suelto...y siempre al compañero mejor situado.

Kallstrom, Moussa Sissoko y por ejemplo un clase B, como Parejo, serian 3 fichajes que mejorarian el cotarro un huevo.
Nos quedariamos solo con Zokora y renato (por lo aprovechable que es tambien en la mediapunta).

La cosa seria:

Zokora
Moussa Sissoko (si es muy caro, Boateng del Getafe es dinamico, trabajador, buen toque...)

------

Kallstrom
Parejo
Renato

-----------------------------------------------------------

O algo asi, luego hay gustos y gustos...pero mas o menos ese estilo: 2 de trabajo (con algo de toque) , 2 de toque (con algo de trabajo, aunque sea minimo), mas Renato.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #54 en: Marzo 11, 2010, 14:57 Horas »
voy a ir contracorriente, es lo mio. Por lo visto la corriente ingeniosa y objetivizada la tiene el del Mono, que no se equivoca nunca  :D :D :D :D :D ni incluso con el lateral Diego Castro  ::) ::) ::) ::).

Bueno voy a lo que voy, a mi Kalstrom me parece un buen futbolista muy por lo alto de Duscher, Lolo y Romaric. pero me parece lentillo y no muy dinamico, técnicamente superior a todos los nuestros, pero el desborde del uno contra uno, no es su fuerte, lo digo para evitar posibles sorpresas para alguno, que lo ven como el vivo retrato de Lampard (por poner un ejemplo)



Alejandro, es muy cierto todo eso que dices pero...¿Sabes como compensa su lentitud, corpulencia y poco dinamismo?

Con velocidad endiablada en su cerebro: Antes de recibirla ya tiene en la cabeza qué y donde.
Raramente lo vas a ver sobar el cuero con 3 o 4 toques antes de darla. Sabe muy bien su mision: Darle fluidez al juego.

O lo que es lo mismo: Velocidad de mollera.
Date cuenta por ejemplo, que los grandes pasadores del futbol mundial (Xavi, Iniesta, Cesc...), tampoco son rapidos ni dinamicos.
Pero tienen la idea primigenia en el tarro: Me la dan, la suelto, me la dan la suelto...y siempre al compañero mejor situado.

Kallstrom, Moussa Sissoko y por ejemplo un clase B, como Parejo, serian 3 fichajes que mejorarian el cotarro un huevo.
Nos quedariamos solo con Zokora y renato (por lo aprovechable que es tambien en la mediapunta).

La cosa seria:

Zokora
Moussa Sissoko (si es muy caro, Boateng del Getafe es dinamico, trabajador, buen toque...)

------

Kallstrom
Parejo
Renato

-----------------------------------------------------------

O algo asi, luego hay gustos y gustos...pero mas o menos ese estilo: 2 de trabajo (con algo de toque) , 2 de toque (con algo de trabajo, aunque sea minimo), mas Renato.
Bueno, vale. Te lo acepto

PD: Pon el perro a dieta  :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #55 en: Marzo 11, 2010, 15:05 Horas »
voy a ir contracorriente, es lo mio. Por lo visto la corriente ingeniosa y objetivizada la tiene el del Mono, que no se equivoca nunca  :D :D :D :D :D ni incluso con el lateral Diego Castro  ::) ::) ::) ::).

Bueno voy a lo que voy, a mi Kalstrom me parece un buen futbolista muy por lo alto de Duscher, Lolo y Romaric. pero me parece lentillo y no muy dinamico, técnicamente superior a todos los nuestros, pero el desborde del uno contra uno, no es su fuerte, lo digo para evitar posibles sorpresas para alguno, que lo ven como el vivo retrato de Lampard (por poner un ejemplo)



Alejandro, es muy cierto todo eso que dices pero...¿Sabes como compensa su lentitud, corpulencia y poco dinamismo?

Con velocidad endiablada en su cerebro: Antes de recibirla ya tiene en la cabeza qué y donde.
Raramente lo vas a ver sobar el cuero con 3 o 4 toques antes de darla. Sabe muy bien su mision: Darle fluidez al juego.

O lo que es lo mismo: Velocidad de mollera.
Date cuenta por ejemplo, que los grandes pasadores del futbol mundial (Xavi, Iniesta, Cesc...), tampoco son rapidos ni dinamicos.
Pero tienen la idea primigenia en el tarro: Me la dan, la suelto, me la dan la suelto...y siempre al compañero mejor situado.

Kallstrom, Moussa Sissoko y por ejemplo un clase B, como Parejo, serian 3 fichajes que mejorarian el cotarro un huevo.
Nos quedariamos solo con Zokora y renato (por lo aprovechable que es tambien en la mediapunta).

La cosa seria:

Zokora
Moussa Sissoko (si es muy caro, Boateng del Getafe es dinamico, trabajador, buen toque...)

------

Kallstrom
Parejo
Renato

-----------------------------------------------------------

O algo asi, luego hay gustos y gustos...pero mas o menos ese estilo: 2 de trabajo (con algo de toque) , 2 de toque (con algo de trabajo, aunque sea minimo), mas Renato.

Por lo (poco) que le he visto, Sissoko no es un medio defensivo, no creo que sea una alternativa a Zokora. De hecho, a menudo ha jugado como extremo.

Kallstrom tiene clase, sin duda, pero es un jugador muy discutido en Lion y ni siquiera es indiscutible con Suecia. Para lo que pedirian por el, me parecn pocas garantias. Creo que es mas bonito que bueno y barato.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #56 en: Marzo 11, 2010, 15:15 Horas »


Kallstrom tiene clase, sin duda, pero es un jugador muy discutido en Lion y ni siquiera es indiscutible con Suecia. Para lo que pedirian por el, me parecn pocas garantias. Creo que es mas bonito que bueno y barato.


El 30 de Junio queda libre.
Saludos y da recuerdos por alli...

P.D.- ¿estan buenas las tias alli? tengo curiosidad..

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #57 en: Marzo 11, 2010, 15:22 Horas »
Por cierto, que se me olvidaba comentarte, yo a Moussa Sissoko siempre lo he visto de medio centro defensivo, lo que pasa es que tiene una llegada descomunal...

Un estilo a Patrick Vieira.
Al menos, a mi me recuerda mucho...que ya es decir.
Pasa que sera caro caro...

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #58 en: Marzo 11, 2010, 15:28 Horas »
Qué contento me hicisteis anoche y hoy  ;D ;D

Más que una derrota del betín.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: OLYMPIQUE DE LYON
« Respuesta #59 en: Marzo 11, 2010, 16:08 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¡¡¡¡¡UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA!!!!!!

Pero que contento estoy.  :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.