collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153152 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #60 en: Junio 06, 2019, 17:45 Horas »
Que tío más pesado con tanto sobeteo de cara a todo el mundo cuando se lo presentaba, con lo despegado que yo soy, me soba así y lo mando a chuparla. Me cae mal, lo siento, otra cosa será su trabajo pero me cae tela de gordo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #61 en: Junio 06, 2019, 23:21 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #62 en: Junio 06, 2019, 23:32 Horas »

Por el bien del equipo? Qué bien se le hace al equipo limitarse a dar caña? Pregunto.


Fichar a Laciotegui no ha tenido ni pies ni cabeza, a monchito el ex-cansao se la metio en su calva chorla, y ahora todo sevillismo a mamar con su antojo.

Yo sumo 1 aficionado proteston ante esta situacion. Si hubiera 40.000 como yo dando la vara domingo tras domingo, echabamos al lacio y a los calvos estos q se estan cargando el club.

Pero veo q el personal prefiere resignarse y tragar con lo q le pongan, sacarse el carnet y aplaudir a un tipo con el q no me siento para nada identificado.

Lo respeto xro lo siento, conmigo q no cuenten.

Y ahora no respiro ea. Jaja

No en serio. Es q lo q ha hecho el chirigotas es mu fuerte. En fin... a ver como le sale la jugadita. Pero da pena q esto funcione como un cortijo, yo antes sentia al Sevilla como a mi familia... ahora se lo estan cargando todo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #63 en: Julio 06, 2019, 00:56 Horas »
Al parecer le han dando un pelotazo en el entrenamiento que casi lo desgracian. Desgraciadamente no he encontrado video del momento
:(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #64 en: Julio 07, 2019, 10:43 Horas »
Al parecer le han dando un pelotazo en el entrenamiento que casi lo desgracian. Desgraciadamente no he encontrado video del momento
:(

JojOjoJOjo, me parecía que en la segunda parte del mensaje ibas a poner: "Desgraciadamente no lo han conseguido..."

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #65 en: Julio 07, 2019, 10:54 Horas »
Dejarsus de cachondeo... por muy mal que nos caiga, Julen Lopetegui es nuestro entrenata, así que habrá que darle un voto de confianza como a cualquier otro entrenata...

Si la pelota entra más veces en la portería contraria que en la nuestra en cada partido, yo seré el primero en proponer un besagüevos multitudinario ante el mosaico del RSP... y si no, también seré de los primeros en ponerlo a caer de un burro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #66 en: Julio 07, 2019, 15:12 Horas »
Dejarsus de cachondeo... por muy mal que nos caiga, Julen Lopetegui es nuestro entrenata, así que habrá que darle un voto de confianza como a cualquier otro entrenata...

Si la pelota entra más veces en la portería contraria que en la nuestra en cada partido, yo seré el primero en proponer un besagüevos multitudinario ante el mosaico del RSP... y si no, también seré de los primeros en ponerlo a caer de un burro.

A mí no me cae mal en absoluto. De hecho parece un buen tío. Simplemente es que había en el mercado opciones bastante mejores. Pero aún así, me parece mucho mejor entrenador que los dos bultos sospechosos anteriores, uno de ellos, Berizzo, el peor entrenador que han visto mis ojos desde Michel, y creo que me quedaba con Michel. Y Machín tampoco está muy por encima de estos dos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #67 en: Julio 11, 2019, 08:59 Horas »
Por mi parte lo que hay es resignación, evidentemente es mi entrenador y le deseo lo mejor porque su bien laboral es mi felicidad, pero sigue sin gustarme, sigo sin entender por qué este mediocre es el elegido.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #68 en: Julio 11, 2019, 15:21 Horas »
Estoy con arrebato ,resignacion es lo que hay y una vez tragados todos los sapos del mundo desearle lo mejor porque su éxito es nuestro éxito.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #69 en: Julio 11, 2019, 20:31 Horas »
Estoy con arrebato ,resignacion es lo que hay y una vez tragados todos los sapos del mundo desearle lo mejor porque su éxito es nuestro éxito.

Yo personalmente no estoy resignado. Que no es lo que yo habría traído? evidentemente. Que no es un paquete como los anteriores? seguro, porque equipos como el Oporto y el madrid no te fichan por lo simpático que eres. Especialmente el Oporto, que tiene posiblemente el mejor ojo del continente para fichar.

Yo, y es más intuición que otra cosa, creo que va a ser la gran sorpresa del año. Ese famoso papelito de Monchi que tanto bien le hizo a Emery, si no es un soberbio como Machín, que no tiene pinta, puede ser el toque que le falte para ser más efectivo.

Pienso que va a triunfar.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #70 en: Julio 11, 2019, 20:44 Horas »
A mi lo que no me convence en base a lo que se está filtrando de los entrenamientos de pretemporada es el puto 4-3-3... que siempre me ha parecido el mayor engaño del fútbol moderno, o eres el barsa de guardiola o la selección española de los títulos o eso es una estafa. El 4-3-3 es el sistema de juego con mayores variantes para contrarrestarlo... precisamente por culpa del buen uso que hicieron los mencionados equipos.

Espero que el 4-3-3... se convierta o tienda al  típico 4321... que tan buen resultado le dió a Emery... es más, si esta pretemporada estamos fichando velocidad, musculo y contundencia en los centrales, yo no descartaba la defensa de 3 del año pasado... con un 3421.. con los tres centrales ya mencionados, dos laterales de largo recorrido, un box to box por detrás de banega... dos enganche en la media punta que sepan también cubrir las subidas de los laterales y un delantero oportunista y rematador.

Pero el 4-3-3... en principio para mí es RUINA... salvo que seamos maquina de posesión y robo de balón en campo contrario.

Y por favor, que no seamos unas comparsa en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque... que se saquen cornes con sentido y al menos no inicien el contragolpe del rival. El balón parado, que se vea algo de estrategia, de picardia... que no sean jugadas inócuas. Y por último, el tiro de media distancia... no se pueden marcar todos los goles casi desde dentro del área chica o aledaños... hay que pegarle desde fuera del área con criterio... fuerte, seca, y a la cepa de los palos.



En fin... veremos a ver.


« Última modificación: Julio 11, 2019, 20:52 Horas por nereido »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #71 en: Julio 11, 2019, 21:35 Horas »
Yo personalmente no estoy resignado. Que no es lo que yo habría traído? evidentemente. Que no es un paquete como los anteriores? seguro, porque equipos como el Oporto y el madrid no te fichan por lo simpático que eres. Especialmente el Oporto, que tiene posiblemente el mejor ojo del continente para fichar.

Yo, y es más intuición que otra cosa, creo que va a ser la gran sorpresa del año. Ese famoso papelito de Monchi que tanto bien le hizo a Emery, si no es un soberbio como Machín, que no tiene pinta, puede ser el toque que le falte para ser más efectivo.

Pienso que va a triunfar.
tambien tengo que.decir que lo que estoyl leyendo me esta gustando y lo que se ficha de momento tambien  Ojaláj triunfe nada me alegraria mas y la resignacion esta ahi es lo que hay ,se ha fichado y no hay vuelta atras.Yo llegado a este punto estoy a mierte con él,aunque no lo hubiera fichado a muerte con él

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #72 en: Julio 11, 2019, 22:31 Horas »
A mi lo que no me convence en base a lo que se está filtrando de los entrenamientos de pretemporada es el puto 4-3-3... que siempre me ha parecido el mayor engaño del fútbol moderno, o eres el barsa de guardiola o la selección española de los títulos o eso es una estafa. El 4-3-3 es el sistema de juego con mayores variantes para contrarrestarlo... precisamente por culpa del buen uso que hicieron los mencionados equipos.

Espero que el 4-3-3... se convierta o tienda al  típico 4321... que tan buen resultado le dió a Emery... es más, si esta pretemporada estamos fichando velocidad, musculo y contundencia en los centrales, yo no descartaba la defensa de 3 del año pasado... con un 3421.. con los tres centrales ya mencionados, dos laterales de largo recorrido, un box to box por detrás de banega... dos enganche en la media punta que sepan también cubrir las subidas de los laterales y un delantero oportunista y rematador.

Pero el 4-3-3... en principio para mí es RUINA... salvo que seamos maquina de posesión y robo de balón en campo contrario.

Y por favor, que no seamos unas comparsa en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque... que se saquen cornes con sentido y al menos no inicien el contragolpe del rival. El balón parado, que se vea algo de estrategia, de picardia... que no sean jugadas inócuas. Y por último, el tiro de media distancia... no se pueden marcar todos los goles casi desde dentro del área chica o aledaños... hay que pegarle desde fuera del área con criterio... fuerte, seca, y a la cepa de los palos.



En fin... veremos a ver.


Insisto. Si el 433 resulta más bonito que bueno, habrá papelito para lopetegui. 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #73 en: Julio 19, 2019, 12:51 Horas »
Yo le veo demasiado apático durante los partidos y eso me pone nervioso...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #74 en: Julio 19, 2019, 22:20 Horas »
Yo le veo demasiado apático durante los partidos y eso me pone nervioso...

A mí eso me da igual,más apático que era juande no creo que sea,yo quiero que sepa manejar el equipo y los partidos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #75 en: Julio 19, 2019, 23:34 Horas »
A mí eso me da igual,más apático que era juande no creo que sea,yo quiero que sepa manejar el equipo y los partidos
Juande aveces sacaba algo de coraje este es que no grita ni aunque le estén pisando el dedo gordo del pie y siempre con las manos en los bolsillos XDDD, pero vamos, que coincido contigo que lo importante es que sepa manejar el equipo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #76 en: Julio 22, 2019, 09:59 Horas »
Nuestro entrenador gana ayer el partido, jugando con uno menos, gracias a la decisión táctica de quitar a Dabbur y meter a Pozo. Velocidad donde no la había. Y todo se resuelve en una contra proyectada con un gran pase al espacio de Koundé, y a que Munir y Pozo le ganan la espalda a sus marcadores.
Punto para Julen.

Por cierto, me gustaría ver ensayos de cambio de sistema. El 4 4 2 nos puede venir bien con la plantilla que tenemos, al igual que el 5 3 2 en determinados partidos de contención.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #77 en: Julio 22, 2019, 11:39 Horas »
me gusta lo que plantea, presión alta y jugar el balón rápido.

A ver en la temporada

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #78 en: Agosto 23, 2019, 22:06 Horas »
No me gusta estar mirando el reloj y lo de los cambios, háztelo mirar.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #79 en: Agosto 23, 2019, 22:15 Horas »
La gente se reia del famoso Coke por Mariano pero yo tus cambios no los entiendo..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.