collapse

Autor Tema: Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE  (Leído 5672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« en: Enero 20, 2018, 12:05 Horas »
Si alguien sabe los pasos a seguir, me acaban de cobrar en una factura que normalmente es de 40 euros, en la última me han recargado 111 euros.
He llamado a Vodafofone y al final he conseguido bloquear los mensajes de propaganda, qué en si son según ellos compromisos y después recargos de terceros.
Os pido que ayudéis con información buena.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2018, 18:54 Horas »
Si alguien sabe los pasos a seguir, me acaban de cobrar en una factura que normalmente es de 40 euros, en la última me han recargado 111 euros.
He llamado a Vodafofone y al final he conseguido bloquear los mensajes de propaganda, qué en si son según ellos compromisos y después recargos de terceros.
Os pido que ayudéis con información buena.

Después de 23 días de haber recibido la factura inflada por productos a terceros, los qué no se cuándo se metieron en mi deuda, ese mismo día me tiré casi media hora hablando con un contestador, y después con un agente de Vodafone instalado en Sudamérica. Le pregunté que había pasado con la factura para estar incrementada en 70 euros y me contó que eran productos a terceros, le dije que era eso y cuando había sido consciente de la contratación, cosa que yo nunca había autorizado.
Bueno a lo qué iba, pedí que me bloquearan y cancelaran dicho producto nocivo, al final me confirmaron que ya estaban bloqueados.
Pues hoy en la página MI VODAFONE, he comprobado la factura antes de que me venga en la cuenta y es de 91 euros, casi 50 más de lo qué tengo de pagar. Ya cansado de hablar con contestadores, personas con su habitat en otro Continente, hice lo mejor y fue cambiar de compañía.......pues al cabo de menos de 2 horas, me llamaron desde España y me preguntaron que porque me cambiaba, le conté los motivos y al momento se comprometió a devolverme el dinero cobrado de más y durante 12 meses pagar el 50% de la cuota mensual.
Todo esto lo narro, porque parece que Vodafone y otras compañías suelen incrementar la factura con productos nocivos, qué no se sabe cuándo se dio la autorización, aún es más es una forma de intentar incrementar el capital de dichas Compañías a costa del consumidor.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2018, 19:29 Horas »
Si alguien es esta España querida conoce a alguna compañía de telefonía que sea honesta y no maltrate a sus clientes que lo cuente, aunque sea mentira. 8) 8)
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2018, 19:32 Horas »
Si alguien es esta España querida conoce a alguna compañía de telefonía que sea honesta y no maltrate a sus clientes que lo cuente, aunque sea mentira. 8) 8)
Viva el Sevilla F.C.

Lo qué he puesto, no es para decir que hay compañías honradas y otras malas, considero cómo tú, que todas son iguales. Lo digo para cuándo algunos de los qué leen el Foro y le pase lo qué a mi, tenga alternativas para recuperar el dinero que no es de las Compañías, si no mio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2018, 20:01 Horas »
A mi me paso con Orange.
Me negué a pagar la factura. (esto fue un error).
Al intentar hacer un cambio de compañia no pude porque tenia una factura pendiente.
Me incluyen en el fichero de morosos (ASNEF) y no puedo sacar un movil de contrato en ninguna otra compañia.
Paso un tiempo con prepago y despues paso a una compañia (ION Movile) que subcontrata otra local y que si admite mi contrato y llevo ya varios años con ellos, aunque no son lo mas barato ni regalan moviles, al menos me dan un buen servicio.
Durante este tiempo he seguido peleando con Orange hasta que finalmente la deuda ha "caducado".
Y entrecomillo porque realmente la deuda existe pero como ellos no la pasan a via judicial, simplemente ha desaparecido del fichero de ASNEF (bueno, no ha desaparecido tan simplemente, he tenido que estar yo pendiente para solicitarlo porque a los 6 años deben sacarte).
Y asi ha terminado la cosa.
Ahora estoy planteandome ir a otra compañia porque como digo con la que estoy no tengo buen precio, no dan moviles, etc.

Un ultimo dato, ya que hablamos de moviles:
Resulta que Orange al no pagar la factura me dan de baja el servicio.
Al dar de baja el servicio se considera que no he cumplido el contrato y me reclaman el importe del movil que me "regalaron".
Creo que tenia 1 año de permanencia y me quedaba como 1 mes o mes y algo.
A base de pelear con ellos ese importe baja de la totalidad del movil a la parte correspondiente a lo que resta de contrato, que tampoco lo acepto porque el contrato lo rompen ellos y yo no me niego a pagar mi cuota, ni mis llamadas, lo que me niego es a pagar los servicios que no he contratado ni disfrutado.
Asi que tambien incluyen esa penalizacion en el registro de ASNEF.

Me he pegado 6 años jodido, pero hace justo 1 mes que me quede limpio de esa deuda, no la han cobrado ni la van a cobrar.
Mi caso fue un poco extremo, seguramente debi acudir a consumo y poner una reclamacion para que me ayudasen a gestionarlo, pero ante el desconocimiento opte por la via mas radical.
Si me sucede ahora seguramente pagaria, haria un cambio de compñia y luego reclamaria lo que han cobrado de mas.
Por eso digo que no pagar fue un error.
Antes de Orange estaba con Yoigo, con los que he estado casi desde que llegaron a España y pienso volver con ellos.
Segun FACUA son la compañia con red propia que menos reclamaciones recibe.
Aunque estoy seguro de que se la habra liado a miles de personas, como todas las compañias.
Yo por eso hace tiempo que intento moverme poco, cuando estoy bien en una compañia no me muevo, creo que el ir dando salto de oferta en oferta trae estas cosas, que las compañias solo busquen precios y no calidad.
Yo por ejemplo ahora me voy a cambiar porque llevo años pagando dos moviles con tarifa infinita y no me ofrecen un movil, aunque sea de gama baja, aun pagando mucho mas que el resto de compañias por la misma tarifa.
De Yoigo me fui por precio a una oferta de Orange y fue un error enorme.

Esto mismo me pasa con otras compañias como el seguro de los vehiculos o el banco.
Mientras me traten bien y el precio sea razonable no me muevo por ofertas.
En el momento que me la lian me marcho, no acepto disculpas ni promociones para que me quede.


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2018, 20:06 Horas »
¿Qué son exactamente productos nocivos?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2018, 20:16 Horas »
¿Qué son exactamente productos nocivos?

Yo lo expreso cómo nocivos, lo podría haber llamado robo. Los 3 productos qué utilizó Vodafone para cobrarme 120 euros más en 2 meses son; GAME ELITE, IKANGOO, LPM., no se lo qué son, ni cuándo supuestamente lo contraté.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2018, 20:25 Horas »
En mi caso mas que productos nocivos fueron unas llamadas que no habia realizado.
Tanto por los numeros como por los horarios estaba claro que era un error, hablamos de llamadas a Europa del Este en horarios de madrugada, llamadas de larga duracion.
Da la casualidad de que yo normalmente me encuentro despierto de madrugada porque trabajo de seguridad, los fines de semana los solia pasar en la puerta de una discoteca, complicado ponerse a llamar a la madre de Rakitic ...
Digo esto porque la compañia dice que tu no puedes demostrar que nadie ha usado tu telefono sin tu consentimiento.
Aun asi, el registro de llamadas de mi telefono no contenia esas llamadas.
Me comentaron que puede ser una clonacion de tarjeta sim o alguna historia de esas, aunque me suena un poco raro porque mi telefono siempre estaba fucionando, no he notado nada raro.
En definitiva, que como dice Gabriel, es mejor revisar las facturas cada mes porque es muy comun este tipo de "errores".

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2018, 20:59 Horas »
Si alguien es esta España querida conoce a alguna compañía de telefonía que sea honesta y no maltrate a sus clientes que lo cuente, aunque sea mentira. 8) 8)
Viva el Sevilla F.C.

Pepephone.

Salí huyendo de las grandes como de la peste gracias a sus "errores" y a sus servicios de desesperación al cliente, más o menos como los casos que estáis comentando por aquí.

Llevo ya muchos años con ellos y ni un solo problema. Pagas por lo que usas, nada más, sin sorpresas. El móvil me lo compro yo, no necesito que me lo "financien" para que me acabe costando un 20% más y obligándome a una permanencia que sólo yo debo respetar, porque ellos pueden cambiar las normas cuando les de la gana.

En resumen, he tenido con ellos móvil y ADSL. En el móvil no pago nunca más de 10 euros al mes (no llamo mucho), y ya me han reducido el precio y aumentado los MB al menos en 3 ocasiones sin tener que pedirlo. También recibí un correo diciéndome que se había caído el ADSL de madrugada en mi casa (ni me enteré) y pidiéndome disculpas por ello, anunciándome un descuento del 10% en la factura que efectivamente se produjo.

También cuando me quise dar de baja, lo hice en una sola llamada, con un único operador, que también tramitó el nuevo alta en una sola llamada, sin pasarte de uno a otro o teniéndote en espera.

Actualmente usan la cobertura de Movistar, y pronto van a migrar a la de Yoigo con el respaldo de la de Orange. Esta es una de las razones que pueden hacer que no le valga a todo el mundo, así como que han dejado de ser una compañía independiente y han sido comprados por MasMovil, creo.

El día y la noche con otras compañías, de hecho su nicho de mercado es la gente que está harta de cambiar de una a otra y de que les maltraten allá donde van.

Echadle un vistazo a su web, todo claro, bien explicado, y sin dobleces ni letras pequeñas.

No me pagan por hacerles publicidad, pero me parece que hablar bien de quien lo merece es necesario, a ver si a las demás se les pega algo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2018, 23:39 Horas »
Si, Pepephone y Yoigo ahora son de Masmovil.
Eso hace que me piense volver a Yoigo, porque no se hasta que punto van a seguir la politica que tenian antes.
Y yo tampoco gano nada de Yoigo, pero siempre me ha parecido una putada que cuando una empresa te hace algo malo se lo cuentas a todo el mundo y cuando funcionan correctamente no solemos decirlo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2018, 10:21 Horas »
Una de las mayores trampas actualmente de las timofónicas es el tema de la subvención de los terminales.

Que si, que te salen más baratos, pero que te esclavizan durante dos años. Dos años, 24 meses, en los que tú no puedes hacer nada, sólo pagar, y ellos pueden hacer de todo, desde aumentarte la tarifa por las buenas hasta cambiártela. Que no es legal, pero lo hacen.

Ahora mismo hay en el mercado terminales buenísimos por 200€, con la posibilidad de financiarlos y no es necesario ponerte el collar con nadie.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2018, 11:00 Horas »
Pues este hilo parece bueno para saber por donde tenemos que ir, pasa con las Compañías telefónicas o móviles, de Eléctricas, de Gas, no se hacen la competencia cosa qué está prohibido, pero con una pequeña multa en el caso de se que vaya a juicio, no compensa el el dinero que acumulan estafando a los clientes.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2018, 09:05 Horas »
Al hilo de lo que comentaba ayer, para los que tengáis previsto cambiar de operador, echarle un vistazo a las ofertas de esta OMV:

https://www.oceans.es/

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2018, 10:56 Horas »
La estrategia que es más efectiva con las Compañías de móviles, es la de cambiar la portabilidad, entonces es cuándo te escuchan y te la solucionan.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2018, 17:54 Horas »
A mi me paso algo similar aunque de pocos euros. Al entrar en un foro de coches antiguos automáticamente me llegó un sms de tu horóscopo.

Llamadas llamadas y llamadas a Vodafone.

Se lavaron las manos. Que si a ver si yo le había dado a Ok en la pantalla del móvil....jiji....todo excusas.

Les hice la cruz y me fui a simyo.

Encantado de la vida.

Y en energía, holaluz y encantado también

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.