collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395626 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #360 en: Febrero 01, 2010, 01:54 Horas »
Jojojojojojo.

La de calificativos que nos ponen los chés. A todos ellos, un :-*

Inundacion de horchata en Parla.  ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #361 en: Febrero 01, 2010, 01:57 Horas »
Marchando una ración de fartons.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #362 en: Febrero 01, 2010, 02:03 Horas »
Las declaraciones de Emery son de carajote profundo.

Como eran de carajote profundo las de un pajillero que protestaba porque parecía que Navas estaba enchufado  y él no, cuando la verdad es que Jesús es sólo seis siete millones de veces mejor que él.

Y antes de estar Zokora en la calle, debía de haberlo estado Albelad. Y después también.

Pero bueno, a Parla. Siempre he mandado al Bancaja a Parla, hoy con más razón. Muy mal tendremos que hacerlo para no sacarle cuatro puntos a final de Liga a la panda de cobardes y rajaos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #363 en: Febrero 01, 2010, 02:06 Horas »
Atencion a los comentarios sobre emery de los propios valencianistas:

Mucho tiempo que no escribía por el foro pero hoy si no lo escribo reviento:

Emery eres un burro y un cabezón, no tienes ni idea de fútbol, date cuenta que Marchena no es mediocentro, que Albelda es un milagro que no haya sido expulsado, que juntos ninguno organiza, que tienes a Fernandes, Baraja,Maduro y a Nacho Gonzalez, y que Zigic se ha ganado ser titular cada vez que juega.

Vete a coger amapolas mediocre, conformisma y analfabeto.


Digno del mas aferrimo antijimenista en su parcela.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #364 en: Febrero 01, 2010, 02:08 Horas »
Atencion a los comentarios sobre emery de los propios valencianistas:

Mucho tiempo que no escribía por el foro pero hoy si no lo escribo reviento:

Emery eres un burro y un cabezón, no tienes ni idea de fútbol, date cuenta que Marchena no es mediocentro, que Albelda es un milagro que no haya sido expulsado, que juntos ninguno organiza, que tienes a Fernandes, Baraja,Maduro y a Nacho Gonzalez, y que Zigic se ha ganado ser titular cada vez que juega.

Vete a coger amapolas mediocre, conformisma y analfabeto.


Digno del mas aferrimo antijimenista en su parcela.



¿Y sus moderadores no los expulsan? Será que son del foro de valenciagrande.com  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #365 en: Febrero 01, 2010, 02:09 Horas »
Atencion a los comentarios sobre emery de los propios valencianistas:

Mucho tiempo que no escribía por el foro pero hoy si no lo escribo reviento:

Emery eres un burro y un cabezón, no tienes ni idea de fútbol, date cuenta que Marchena no es mediocentro, que Albelda es un milagro que no haya sido expulsado, que juntos ninguno organiza, que tienes a Fernandes, Baraja,Maduro y a Nacho Gonzalez, y que Zigic se ha ganado ser titular cada vez que juega.

Vete a coger amapolas mediocre, conformisma y analfabeto.


Digno del mas aferrimo antijimenista en su parcela.



¿Y sus moderadores no los expulsan? Será que son del foro de valenciagrande.com  ;D

jajajaja, que cabrito.

otra perla:

Unai fuera de Mestalla sí, pero no contra el Valladolid. Esperemos a que tengamos la champions matematicamente asegurada. Mientras tanto no movamos más la mierda.
Eso sí, cuando esté todo claro no pienso parar de gritar para que se vaya.

Aunque... insisto: Si se va Emery y se quedan en el vestuario Vicente, Albelda y demás carroñeros... chungo porque el que venga volverá a tener imposiciones de poner a ciertos jugadores.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #366 en: Febrero 01, 2010, 02:12 Horas »
   Hace años el Valencia caía bien a muchos sevillistas, incluido el que escribe. Quizás la percepción de tener enemigos comunes, se sufrir las mismas campañitas de la caverna, la similitud de aficiones en su espíritu crítico, etc servían de unión entre dos grandes aficiones y equipo.

   Llegó Emery. Un Emery escocido con Sevilla cualquiera sabe porqué...aunque muchos sospechamos porqué. Con él empezaron las declaraciones injuriosas, el lloriqueo patético, las tergiversaciones tendenciosas. Esto llegó a los chés y los últimos recibimientos al Sevilla estaban llenos de agresividad, presión y enemistad

   Paralelamente, y por ciertas uniones sociales con los atléticos, osasunistas y gijonenses, se empezó a forjar un RENACIENTE RACISMO A LOS SEVILLANOS....y a muchos que estábamos en Mestalla nos sorprendió escuchar el famoso "sevillanos yonkis gitanos" además de otras lindezas. En muchos foros de internet es común leer comentarios racistas contra los sevillanos. Para muchos de ellos no somos más que unos animales incultos que no nos sabemos comportar....quizás no sepan que cuando los sevillanos estábamos en la cúspide mundial de las Letras y las Artes ellos se cagaban por los pasillos de los castillos...o simplemente tanta mascletá les haya destruido demasiadas neuronas.

   En todo caso ese giro racista es algo que no perdono y por mí se pueden ir al carajo junto con su Bancaja CF

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #367 en: Febrero 01, 2010, 02:19 Horas »
  Hace años el Valencia caía bien a muchos sevillistas, incluido el que escribe. Quizás la percepción de tener enemigos comunes, se sufrir las mismas campañitas de la caverna, la similitud de aficiones en su espíritu crítico, etc servían de unión entre dos grandes aficiones y equipo.

   Llegó Emery. Un Emery escocido con Sevilla cualquiera sabe porqué...aunque muchos sospechamos porqué. Con él empezaron las declaraciones injuriosas, el lloriqueo patético, las tergiversaciones tendenciosas. Esto llegó a los chés y los últimos recibimientos al Sevilla estaban llenos de agresividad, presión y enemistad

   Paralelamente, y por ciertas uniones sociales con los atléticos, osasunistas y gijonenses, se empezó a forjar un RENACIENTE RACISMO A LOS SEVILLANOS....y a muchos que estábamos en Mestalla nos sorprendió escuchar el famoso "sevillanos yonkis gitanos" además de otras lindezas. En muchos foros de internet es común leer comentarios racistas contra los sevillanos. Para muchos de ellos no somos más que unos animales incultos que no nos sabemos comportar....quizás no sepan que cuando los sevillanos estábamos en la cúspide mundial de las Letras y las Artes ellos se cagaban por los pasillos de los castillos...o simplemente tanta mascletá les haya destruido demasiadas neuronas.

   En todo caso ese giro racista es algo que no perdono y por mí se pueden ir al carajo junto con su Bancaja CF


Otros, en cambio, siempre hemos tenido claro que el Valencia es uno de nuestros rivales y para nada hemos querido que ganase ni haciendo solitarios.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1813.0

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #368 en: Febrero 01, 2010, 02:29 Horas »
  Hace años el Valencia caía bien a muchos sevillistas, incluido el que escribe. Quizás la percepción de tener enemigos comunes, se sufrir las mismas campañitas de la caverna, la similitud de aficiones en su espíritu crítico, etc servían de unión entre dos grandes aficiones y equipo.

   Llegó Emery. Un Emery escocido con Sevilla cualquiera sabe porqué...aunque muchos sospechamos porqué. Con él empezaron las declaraciones injuriosas, el lloriqueo patético, las tergiversaciones tendenciosas. Esto llegó a los chés y los últimos recibimientos al Sevilla estaban llenos de agresividad, presión y enemistad

   Paralelamente, y por ciertas uniones sociales con los atléticos, osasunistas y gijonenses, se empezó a forjar un RENACIENTE RACISMO A LOS SEVILLANOS....y a muchos que estábamos en Mestalla nos sorprendió escuchar el famoso "sevillanos yonkis gitanos" además de otras lindezas. En muchos foros de internet es común leer comentarios racistas contra los sevillanos. Para muchos de ellos no somos más que unos animales incultos que no nos sabemos comportar....quizás no sepan que cuando los sevillanos estábamos en la cúspide mundial de las Letras y las Artes ellos se cagaban por los pasillos de los castillos...o simplemente tanta mascletá les haya destruido demasiadas neuronas.

   En todo caso ese giro racista es algo que no perdono y por mí se pueden ir al carajo junto con su Bancaja CF


Otros, en cambio, siempre hemos tenido claro que el Valencia es uno de nuestros rivales y para nada hemos querido que ganase ni haciendo solitarios.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1813.0

Por supuesto que he considerado al Valencia como un rival deportivo a batir...pero ahora me centro en otros aspectos extradeportivos que han distanciado a las aficiones

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #369 en: Febrero 01, 2010, 10:37 Horas »
En dos jornadas a dos puntos.
Ya veremos entonces ...
Bueno ...,estamos a tres. Me he equivocado. Espero que en las tres jornadas siguientes nos pongamos por encima. Bastará con 7 puntos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #370 en: Febrero 01, 2010, 13:01 Horas »
En dos jornadas a dos puntos.
Ya veremos entonces ...
Bueno ...,estamos a tres. Me he equivocado. Espero que en las tres jornadas siguientes nos pongamos por encima. Bastará con 7 puntos.


Quiero pensar como tú, pero en dos semanas jugaremos Copa mientras ellos no, y seguimos estando justitos de efectivos. Y a la vuelta de la Copa, la Liga de Campeones. Ellos tienen la Euroliga, pero creo que no exige tanto.

Por cierto, si nos seguís leyendo, seguid en Parla, buaaaaaaaaaaaaaaalencianistas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #371 en: Febrero 01, 2010, 13:06 Horas »
En dos jornadas a dos puntos.
Ya veremos entonces ...
Bueno ...,estamos a tres. Me he equivocado. Espero que en las tres jornadas siguientes nos pongamos por encima. Bastará con 7 puntos.


Quiero pensar como tú, pero en dos semanas jugaremos Copa mientras ellos no, y seguimos estando justitos de efectivos. Y a la vuelta de la Copa, la Liga de Campeones. Ellos tienen la Euroliga, pero creo que no exige tanto.

Por cierto, si nos seguís leyendo, seguid en Parla, buaaaaaaaaaaaaaaalencianistas.

 :D

Contra quienes se enfrentan? con el Montepaschi Siena quizás?

 ;D

Siguiendo con el hilo del tema, una pena el golaverage, espero que no lo tengamos que lamentar al final de liga, de eso ya tenemos muchisima experiencia, lamentablemente.. :-\

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #372 en: Febrero 01, 2010, 13:07 Horas »
En dos jornadas a dos puntos.
Ya veremos entonces ...
Bueno ...,estamos a tres. Me he equivocado. Espero que en las tres jornadas siguientes nos pongamos por encima. Bastará con 7 puntos.


Quiero pensar como tú, pero en dos semanas jugaremos Copa mientras ellos no, y seguimos estando justitos de efectivos. Y a la vuelta de la Copa, la Liga de Campeones. Ellos tienen la Euroliga, pero creo que no exige tanto.

Por cierto, si nos seguís leyendo, seguid en Parla, buaaaaaaaaaaaaaaalencianistas.

No te creas. Es una ronda más y las eliminatorias no dan para rotar.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EMERY LLORÓN
« Respuesta #373 en: Febrero 01, 2010, 13:36 Horas »
Emery, si como entrenador has demostrado ser un ruín, rácano y cobarde, tu numerito en la rueda de prensa ha sido lo mas patético que he escuchado en mucho tiempo.

Aprende a digerir mejor las derrotas y no des el lamentable espectáculo que has dado hoy.
Este es otra criatura que vive en una realidad paralela. Aprende a perder rácano, cobarde y asume tu responsabilidad.

Por último, Furby vistes a Navas. Lo de ayer fue un ZAS en toda la boca.

Y a impresentable de César sólo decirle que tiene un adosado a su disposición en Parla.
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 13:41 Horas por shebshenko »

Desconectado girasevi

  • Benjamín
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Femenino
  • Abre los ojos y sueña
Re: EMERY LLORÓN
« Respuesta #374 en: Febrero 01, 2010, 13:41 Horas »
Emery, si como entrenador has demostrado ser un ruín, rácano y cobarde, tu numerito en la rueda de prensa ha sido lo mas patético que he escuchado en mucho tiempo.

Aprende a digerir mejor las derrotas y no des el lamentable espectáculo que has dado hoy.
Este es otra critura que vive en una realidad paralela. Aprende a perder rácano, cobarde y asume tu responsabilidad.

Este es que no se entera de nada.
Su rueda de prensa de ayer fue lamentable, ¡qué triste no saber aceptar que te han ganado, qué triste!

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #375 en: Febrero 01, 2010, 14:04 Horas »
A mi me cae relativamente bien el Valencia. Eso sí, tenemos que saber que mientras más crezcamos, menos simpatias levantaremos, logicamente.

De todas formas hablan bastante bien en general de como animamos en el Pizjuan  :D

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=94941.0

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #376 en: Febrero 01, 2010, 14:15 Horas »
A mi me cae relativamente bien el Valencia. Eso sí, tenemos que saber que mientras más crezcamos, menos simpatias levantaremos, logicamente.

De todas formas hablan bastante bien en general de como animamos en el Pizjuan  :D

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=94941.0


Eo es un ¡zas, en tó la boca! al que habre el hilo.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #377 en: Febrero 01, 2010, 14:17 Horas »
A MAMARLA LLORONES

A mi me cae relativamente bien el Valencia. Eso sí, tenemos que saber que mientras más crezcamos, menos simpatias levantaremos, logicamente.

De todas formas hablan bastante bien en general de como animamos en el Pizjuan  :D

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=94941.0

 :D :D :D :D :D

Ellos mismos se dan cuenta de que son un mojón de afición.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #378 en: Febrero 01, 2010, 14:20 Horas »
 Albelda se tuvo que ir a la pvta calle...Qué asco de leñero.

 

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #379 en: Febrero 01, 2010, 14:28 Horas »
Anoche, se cumplió lo que casi siempre se cumple en el manual del fútbol.
Que un equipo sale a ganar y generalmente (salvo raras excepciones) gana.
La suerte nuestra es que enfrente estaba un entrenador que es de lo peorcito de la liga (y algunos hablan de Manolo Jiménez) y eso nos dio todas las oopciones para la victoria.
Su racanería y su miedo es comparable al déspota e impresentable del guardameta que tienen y que reza por nombre de cesitar el tocahuevos.
Tiene en el banquillo a uno de los mejores mediocentros de la Liga y al futbolista que más daño nos hace con diferencia desde que está en España, pero este pobre entrenador, gracias a Dios no se entera de que va la cosa.
Afortunadamente, el penoso cambio que hizo nuestro entrenador, al cambiar a Kanouthé, no hizo mella en nuestra justa victoria, aunque perdimos el gol-average con esta m...da de equipo valenciano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.