collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO  (Leído 90554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Pues ya tenemos en la mente otra final. A ver si retocamos la plantilla con garantias y podemos plantarles cara.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Pues ya tenemos en la mente otra final. A ver si retocamos la plantilla con garantias y podemos plantarles cara.

No salimos de una y entramos en otra............ :D :D

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Que estrés, venga finales....

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Que estrés, venga finales....

Mientras otrs venga a sacar entradas para llenar el campo contra la real xD no se si sabeis a quienes me refiero!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Mientras otrs venga a sacar entradas para llenar el campo contra la real xD no se si sabeis a quienes me refiero!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No caigo, ¿el futbol no habia terminado ya?

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
No caigo, ¿el futbol no habia terminado ya?

Si el futbol si ha terminao, pero el betin sigue jugando a eso de darle patadas a un balon, aunque sea sin orden ni concierto  :D :D :D

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Si el futbol si ha terminao, pero el betin sigue jugando a eso de darle patadas a un balon, aunque sea sin orden ni concierto  :D :D :D

Menos mal que tengo el foro, a ver seguid ilustrándome porque el gol de navas me dejo algo espeso y me voy en un ratito al estadio: ¿la escoria bética no había ascendido ya por el mes de septiembre? ¿porque siguen haciendo el ridículo?

Volviendo al tema: Tenemos fecha para la supercopa o será otra Sorpresa Sorpresa del "amigo" Villar.

Si el perro ese admite algún consejo que nos la ponga a un par de día de la eliminatoria de Champions (esa que vamos a pasar si o si) que a lo mejor le damos otro disguto en otra encerrona fiel a su estilo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
He escuchado que se esta estudiando que este año sea a partido unico en Madrid. Sería un puntazo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
He escuchado que se esta estudiando que este año sea a partido unico en Madrid. Sería un puntazo.

La verdad que si.

Si la ponen en Sábado molaría.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Si el futbol si ha terminao, pero el betin sigue jugando a eso de darle patadas a un balon, aunque sea sin orden ni concierto  :D :D :D

yo como anal sur no lo veo,no se como va la cosa

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
He escuchado que se esta estudiando que este año sea a partido unico en Madrid. Sería un puntazo.

Si tenemos oportunidad de ganarle al barça es a partido unico.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Si tenemos oportunidad de ganarle al barça es a partido unico.



Es más probable, pero este año los hemos eliminado a doble partido.

Yo lo que sé que el Sevilla me va arruinar más si cabe y me va matar de cansancio  ;D

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
He escuchado que se esta estudiando que este año sea a partido unico en Madrid. Sería un puntazo.

Espero que sea así, como la Supercopa de Europa, resultaría creo mucho más emocionante. Sí, creo que habría que cambiar la fórmula de doble partido.

Ojalá que logremos disputar este nuevo título en las mejores condiciones, con un equipo lo más competitivo posible.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
A mi me pondría cachondo ganar la supercopa en el Calderón, habiendole ganado la copa al patetico, te lo juro que palote perdido.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
A partido unico se le daria mucho mas prestigio a la supercopa de españa,
ademas tendriamos muchas mas posiblidades de ganarle al barca , de los messis, xabis, iniestas, villasss

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Esto dice el Sport:


Por la previa de Champions del Sevilla y al estar agosto repleto de compromisos
Redacción - 21/05/2010 03:00

La próxima edición de la Supercopa de España, que debe enfrentar a Barça y Sevilla en agosto próximo, podría ser a partido único y en un escenario neutral como Mestalla –ya ex casa de Villa–, el Calderón o incluso el Bernabéu.

En un principio el duelo entre los vigentes campeones de Liga y Copa está previsto para los días 14 y 18-A, habiendo coincidencia de fechas con la previa de Champions (17/18 y 24/25 de dicho mes) en que participará el Sevilla; avanzar las fechas chocaría con las pretemporadas de ambos contendientes, que sólo podrán trabajar a partir de agosto con sus plantillas al completo al recuperar entonces a sus jugadores mundialistas.

En el caso azulgrana el resto de futbolistas regresará al trabajo el 19 de julio y que los compañeros activos en Sudáfrica se reincorporarán en función de cuándo caigan eliminados. Para principios de agosto está prevista una gira asiática, mientras la puesta a punto del Sevilla FC será en México.

Desconectado a2c00

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Femenino
Si es a partido único preferiría que se jugase en Madrid ya que logísticamente nos podríamos desplazar más seguidores para animar a nuestro equipo, me es indiferente el estadio. Y en cuanto a posibilidad de ganarles a partido único o a doble partido todo dependerá de la plantilla que confeccionemos, de como vengan nuestros mundialistas, del planteamiento táctico y estilo de juego que quiera instaurar del futuro entrenador, de que los nuevos jugadores se adapten bien, de la preparación física de la pretemporada... etc. Una cosa es tenerle respeto a nuestro rival y otra es tenerle miedo. Les podemos ganar sea como sea las condiciones y lucharemos para conseguirlo confiando en nuestro equipo, nuestras posiblidades y nuestro juego sin menospreciar al contrincante. Confío en obtener otra copa más en nuestras vitrinas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Sin temor a equivocarme:

Yo voy.

¿Quien se apunta?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Sin temor a equivocarme:

Yo voy.

¿Quien se apunta?


¿Viaje tragedia?

 :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
¿Viaje tragedia?

 :D :D :D :D


Creo que en esta ocasión le pediré a los patéticos sus burros prestados. Saldre con bastante tiempo de antelación (como la Hermandad del Rocío del Serengueti), pero hay que ir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.