collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)  (Leído 70910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- XXXXXXXXX 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2014, 00:00 Horas »
Ya estan las creaturitas quitandose la camiseta del patetico y poniendose la de sumadrid.
Eso te lo confirmo yo que mi vecino ha cantado tropecientos goles  :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- XXXXXXXXX 29/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2014, 00:13 Horas »
Ese no es el estadio donde se jugará, se juega en el Milenium estadium.
El Real Madrid CF se medirá a sus compatriotas del Sevilla FC en la final de la Supercopa de la UEFA 2014 en el Cardiff City Stadium el martes 12 de agosto.

Sacado de la página de la UEFA.

http://es.uefa.com/uefasupercup/news/newsid=2108779.html?rss=2108779+Encuentro+espa%C3%B1ol+en+Cardiff

Es en el estadio pequeño.

La del año pasado se hizo en un estadio de 21 mil espectadores.
« Última modificación: Mayo 25, 2014, 00:18 Horas por RNII »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- XXXXXXXXX 29/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2014, 00:19 Horas »
El Real Madrid CF se medirá a sus compatriotas del Sevilla FC en la final de la Supercopa de la UEFA 2014 en el Cardiff City Stadium el martes 12 de agosto.

Sacado de la página de la UEFA.

http://es.uefa.com/uefasupercup/news/newsid=2108779.html?rss=2108779+Encuentro+espa%C3%B1ol+en+Cardiff

Es en el estadio pequeño.

Llevas razón, pues estaba convencido que era en el Milenium estadium.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- XXXXXXXXX 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2014, 00:41 Horas »
el que mas europa league contra el que mas champions... mejor final para una supercopa imposible

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2014, 00:43 Horas »
Bueno, pues ya tenemos rival.

A pesar de que sea en agosto y no vayan a estar muy rodados, será complicado ganarle a un equipo con tantos jugadores desequilibrantes, pero no sería la primera vez, así que a por ellos.

Yo ya tengo mi reserva para Cardiff, que en Turín no pude estar por motivos laborales y quiero sacarme la espinita. Ahora a ver si mi número de abonado me da para pillar entrada... Si no habrá que buscarse la vida como ya tuve que hacer en Eindhoven. ¿ Sabe alguien cuando pone a la venta la uefa las entradas de la zona neutral en su web? Serán pocas, pero alguna venderá, imagino...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re:
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2014, 00:44 Horas »
Bueno, pues ya tenemos rival.

A pesar de que sea en agosto y no vayan a estar muy rodados, será complicado ganarle a un equipo con tantos jugadores desequilibrantes, pero no sería la primera vez, así que a por ellos.

Yo ya tengo mi reserva para Cardiff, que en Turín no pude estar por motivos laborales y quiero sacarme la espinita. Ahora a ver si mi número de abonado me da para pillar entrada... Si no habrá que buscarse la vida como ya tuve que hacer en Eindhoven. ¿Sabe alguien cuando pone a la venta la uefa las entradas de la zona neutral en su web? Serán pocas, pero alguna venderá, imagino...

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- XXXXXXXXX 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2014, 00:52 Horas »
el que mas europa league contra el que mas champions... mejor final para una supercopa imposible

Buen dato, sí señor. :)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- XXXXXXXXX 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2014, 00:55 Horas »
Por cierto, esta final nos da la oportunidad de vengarnos de Ancelotti, que era el entrenador del Milan en la Supercopa de Europa que perdimos en 2007 con las trágicas circunstancias que todos sabemos. Seguro que esta vez todo será muy distinto.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- XXXXXXXXX 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2014, 01:37 Horas »
Por cierto, esta final nos da la oportunidad de vengarnos de Ancelotti, que era el entrenador del Milan en la Supercopa de Europa que perdimos en 2007 con las trágicas circunstancias que todos sabemos. Seguro que esta vez todo será muy distinto.

Mira que le tengo asco al Madrid y a todo lo que le rodea. Pero en aquella final (tras los trágicos acontecimientos que todos sabemos) el Milan (con Anceloti de entrenador) se portó como un auténtico club señor. Nada que reprocharle.

De hecho (y ya te digo que odio al Madrid con toda mi alma) yo haría todo lo contrario. Es de bien nacido ser agradecido. Y Anceloti era parte de ese equipo que siempre estuvo dispuesto a todo (incluso a posponer el partido si la UEFA lo hubiera permitido) para honrarnos y respetarnos en esos momentos.

Somos un club señor, siempre se nos llena la boca con esto (porque nos lo hemos ganado, eso sí), y no se me ocurre mejor manera de demostrarlo, que en la próxima final de la supercopa, no se si hacerle un pasillo, pero sí demostrarle a Anceloti, que aun siendo entrenador de unos de los equipos a los que más odiamos, no olvidamos como el Milán se portó con nosotros (con él a la cabeza).

Es decir, separar una cosa de otra, como entrenador del Madrid que eres te odio a muerte, PERO TE PORTASTE COMO UN TÍO CUANDO MÁS LO NECESITABAMOS.

Además, habiendo tanta gente a la que odiar el ese equipo (Carapony, Ronaldo, Pepe...) no nos debería dar tiempo de acordarnos del "bueno" de Anceloti.  ;D  ;D

Un saludo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2014, 02:42 Horas »
Pudimos con un BARCELONA donde jugaban VALDES, PUYOL, XABI, MESSI, RONALDINHO, E'TOO, DECO E INIESTA...

Ahora le toca el turno al MADRID.

Sin miedo y a por la copa.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2014, 06:51 Horas »
Ya sabemos que mediaticamente va a tener repercusión. Partiendo de que ellos son claros favoritos, tienen el handical del mundial, de sus giras por el quinto coño y la supercopa de españa contra el patético que va a estar movidita.., nosotros a preparar la pretemporada con el objetivo de encarar este partido en condiciones.

Pone mucho ganar dos supercopas de europa, una al farsa y otra al mandril...ojalá se cumpla.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2014, 09:43 Horas »
Por una vez en la vida y con el fin de que los galácticos se quemen lo más posible, voy a tener interés en que España llegue muy lejos en el mundial, a ver si hasta el partido final y en el mismo le den una "caricia" en una coz al Carapony que lo tenga una temporadita fuera de los terrenos de juego, porque si no, lo veo mega-motivado en este partido para meternos una goleada, pero bueno, es muy buen chaval y muy sevillista....

 >:(

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2014, 10:05 Horas »
Por una vez en la vida y con el fin de que los galácticos se quemen lo más posible, voy a tener interés en que España llegue muy lejos en el mundial, a ver si hasta el partido final y en el mismo le den una "caricia" en una coz al Carapony que lo tenga una temporadita fuera de los terrenos de juego, porque si no, lo veo mega-motivado en este partido para meternos una goleada, pero bueno, es muy buen chaval y muy sevillista....

 >:(
Vecina, pienso igual. Máximo interés en que los semifinalistas del Mundial sean españa, Argentina, Portugal y Francia.

Y sobre mi queridísimo pony ramos....mejor me callo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2014, 10:06 Horas »
Por una vez en la vida y con el fin de que los galácticos se quemen lo más posible, voy a tener interés en que España llegue muy lejos en el mundial, a ver si hasta el partido final y en el mismo le den una "caricia" en una coz al Carapony que lo tenga una temporadita fuera de los terrenos de juego, porque si no, lo veo mega-motivado en este partido para meternos una goleada, pero bueno, es muy buen chaval y muy sevillista....

 >:(

Me hace mucha gracia los que dicen que SERGIO RAMOS es muy sevillista...

Los sevillistas solo besan un escudo.

Sevillistas somos nosotros.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2014, 12:18 Horas »
Defensivamente flojean en la banda izquierda. Hay que buscarle la espalda a Alberto Moreno.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- XXXXXXXXX 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #35 en: Mayo 25, 2014, 12:27 Horas »
Mira que le tengo asco al Madrid y a todo lo que le rodea. Pero en aquella final (tras los trágicos acontecimientos que todos sabemos) el Milan (con Anceloti de entrenador) se portó como un auténtico club señor. Nada que reprocharle.

De hecho (y ya te digo que odio al Madrid con toda mi alma) yo haría todo lo contrario. Es de bien nacido ser agradecido. Y Anceloti era parte de ese equipo que siempre estuvo dispuesto a todo (incluso a posponer el partido si la UEFA lo hubiera permitido) para honrarnos y respetarnos en esos momentos.

Somos un club señor, siempre se nos llena la boca con esto (porque nos lo hemos ganado, eso sí), y no se me ocurre mejor manera de demostrarlo, que en la próxima final de la supercopa, no se si hacerle un pasillo, pero sí demostrarle a Anceloti, que aun siendo entrenador de unos de los equipos a los que más odiamos, no olvidamos como el Milán se portó con nosotros (con él a la cabeza).

Es decir, separar una cosa de otra, como entrenador del Madrid que eres te odio a muerte, PERO TE PORTASTE COMO UN TÍO CUANDO MÁS LO NECESITABAMOS.

Además, habiendo tanta gente a la que odiar el ese equipo (Carapony, Ronaldo, Pepe...) no nos debería dar tiempo de acordarnos del "bueno" de Anceloti.  ;D  ;D

Un saludo.



Cuando habló de "venganza" me refiero simplemente a una revancha deportiva, sin más. No tengo nada contra Ancelotti, simplemente nos ganó una vez y ahora quiero ganar yo. Estoy de acuerdo con tu comentario.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #36 en: Mayo 25, 2014, 17:10 Horas »
Me hace mucha gracia los que dicen que SERGIO RAMOS es muy sevillista...

Los sevillistas solo besan un escudo.

Sevillistas somos nosotros.

No soy sospechoso de defender a carapony, pero ese gesto lo interpreto más como de respeto, de estar involucrado en el equipo y de quererlo también, claro está, tampoco le doy tanta importancia a pesar de que carapony tiene de sevillista lo que yo de madrileño... Gameiro lo besó en la presentación y por eso ya no es sevillista...

Cuáles son los países con mayor número de jugadores madridistas?? Habrá que ir comprando camisetas de esos países 8) :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #37 en: Mayo 25, 2014, 17:51 Horas »
Defensivamente flojean en la banda izquierda. Hay que buscarle la espalda a Alberto Moreno.

 :D :D :D :D y amarrar a Rakitic.   :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #38 en: Mayo 25, 2014, 18:07 Horas »
Sergio Ramos ha sido uno de los fichajes más baratos en la historia del Real Madrid.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #39 en: Mayo 25, 2014, 18:24 Horas »
Sergio Ramos ha sido uno de los fichajes más baratos en la historia del Real Madrid.

Más de acuerdo imposible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.