collapse

Autor Tema: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.  (Leído 11520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« en: Febrero 09, 2010, 13:27 Horas »
Me ha resultado extraña la poca afición a los deportes de invierno en este foro y como nos encontramos en año olímpico pues me he decidido a crear este tema. Para empezarlo lo haré con una noticia sobre un pequeño campeón de tan solo 6 años:


El güejareño-tarifeño Aaron Fernández Nieto ganador en la Copa de Andalucía de Esquí

El pasado fin de semana se disputaron en la "Pista Prado de las Monjas" de Sierra Nevada dos carreras correspondientes a las modalidades de Gigante y Supergigante.

Con una gran convocatoria, fueron muchos los clubes que participaron en la competición, siendo los madrileños quienes dominaron nuestras pistas en Alevines I y Alevines II. No obstante, en la categoría de Gorriones Masculina, el podio tuvo nombre andaluz, y como no, güejareño. El pequeño Aaron Fernández Nieto (Club Xtrem Telemark), se alzó con los primeros puestos en ambas modalidades a sus tan solo 6 años de edad.

La jornada concluyó con la entrega de premios a la que asistió la directora de Cetursa, María José López, quien hizo entrega de los trofeos a los participantes.

Finalmente y desde el Ayuntamiento le deseamos todo lo mejor a esta pequeña figura del esquí de cara a las próximas competiciones de la Copa de Andalucía (13 y 14 de febrero). ¡ FELICIDADES CAMPEÓN !



Jugando al fútbol es un patán y más bruto que un arao, pero descendiendo es imparable.  8) 8)
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 16:54 Horas por hwuan »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2010, 13:32 Horas »
Me encanta skiar....... 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 13:35 Horas »

Y a mí.

Pero como quería presumir de sobrino.  ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2010, 13:40 Horas »




Jugando al fútbol es un patán y más bruto que un arao, pero descendiendo es imparable.  8) 8)


Ottia, igualico, igualico que el betin.  :D :D :D

Enhorabuena al chaval, que compensará la desgracia de un tío así.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2010, 13:40 Horas »
Hace unos dias dias estuve en Sierra Nevada.

Estaba sentado en un poyete cuando de repente me cai p´atras por hacer el gilipollas y di 3 vueltas campanas hacia atras en la nieve, quedandome a escasos centimetros de meterme con una cacho roca en la cabeza.

Los muertos de la nieve.

Esquiar solo mola en una cama de matrimonio.
Lo demas es molto pericoloso.


P.D-¿he dicho ya que lo mejo es follá?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 13:42 Horas »
Lo único que puedo decir de los deportes de invierno es que María José Rienda, sin ser una máquina, siempre me ha parecido bastante guapa. Me pone tela.

Como el invierno no me gusta, pues todo aquellos deportes que tienen nieve me echan para atrás.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2010, 13:53 Horas »
María José Rienda, sin ser una máquina, siempre me ha parecido bastante guapa. Me pone tela.








Que Dios te conserve el olfato, porque de vista andas a la par que Stewie Wonder...Le podrias hacer los coros en el "I just called to say I love you".
Es fea la hijaputa hasta para trabajar en el aeropuerto oliendo maletas...


Visto lo visto, seguro que te tocabas el ciruelo viendo aquel doble "Conchita-Arancha" en la Copa Federacion...Virgencita que me quede como estoy...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2010, 13:57 Horas »







Que Dios te conserve el olfato, porque de vista andas a la par que Stewie Wonder...Le podrias hacer los coros en el "I just called to say I love you".
Es fea la hijaputa hasta para trabajar en el aeropuerto oliendo maletas...


Visto lo visto, seguro que te tocabas el ciruelo viendo aquel doble "Conchita-Arancha" en la Copa Federacion...Virgencita que me quede como estoy...

Mamón  ;) has elegido la peor foto posible. En esa no sale tan bien, pero tiene otras en las que está muy guapa, tiene una sonrisa que enamora.

Mira aquí y dime si sigues pensando lo mismo, pongo el enlace para que no se cargue esto demasiado

http://ecodiario.eleconomista.es/imag/europapress/24/10/2008/20081024131852.jpg

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2010, 14:11 Horas »


Mamón  ;) has elegido la peor foto posible. En esa no sale tan bien, pero tiene otras en las que está muy guapa, tiene una sonrisa que enamora.

Mira aquí y dime si sigues pensando lo mismo, pongo el enlace para que no se cargue esto demasiado

http://ecodiario.eleconomista.es/imag/europapress/24/10/2008/20081024131852.jpg






I JUST CALLED TO SAY I LOVE YOU

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2010, 14:18 Horas »
Sky. En castellano, esquí. Me encantó siempre este deporte, sobre todo, a partir de los 12-13 años. ;) 8) :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2010, 14:23 Horas »
Sky. En castellano, esquí. Me encantó siempre este deporte, sobre todo, a partir de los 12-13 años. ;) 8) :-*



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2010, 14:24 Horas »
Sky. En castellano, esquí. Me encantó siempre este deporte, sobre todo, a partir de los 12-13 años. ;) 8) :-*




 ;D ;D ;D

 :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2010, 16:42 Horas »
Ah, por cierto Sheriff, que ya me chirrió cuando lo vi pero no quise tirarme a la piscina.

¿Que tiene que ver el cielo con los deportes de invierno?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2010, 16:44 Horas »
¿Sentarse en la mesita camilla con un cubatita y unos frutitos secos mientras ves un partido de la Premier se considera deporte de invierno?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2010, 16:47 Horas »
Ah, por cierto Sheriff, que ya me chirrió cuando lo vi pero no quise tirarme a la piscina.

¿Que tiene que ver el cielo con los deportes de invierno?

Se referira al canal ese de television Sky, que da mucho deporte.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2010, 16:56 Horas »

Me ha resultado extraña la poca afición a los deportes de invierno en este foro

Güesmasté no se ha dado cuenta usted que no somos de esquiar, que aquí somos más de sexo oral

 :D :D :D :D :D

No veas la de gente que habia el otro dia para hacerse el descenso de la Cuesta del Rosario. Y la del Bacalao, ni hablamos.  ::) :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2010, 16:58 Horas »
Ah, por cierto Sheriff, que ya me chirrió cuando lo vi pero no quise tirarme a la piscina.

¿Que tiene que ver el cielo con los deportes de invierno?

No sé a qué te refieres.  :-\

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2010, 16:07 Horas »
Nodar Kumaritashvili fallece tras un grave accidente mientras se entrenaba.

Nodar Kumaritashvili perdió el control de su trineo, salió despedido y acabó golpeándose violentamente contra un poste.
 
El georgiano Nodar Kumaritashvili ha muerto tras sufrir un terrible accidente mientras se entrenaba para la prueba de luge (trineo) masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, en la rapidísima pista de Whistler, informaron fuentes del COI.

Nodar Kumaritashvili perdió el control de su trineo a alta velocidad, salió despedido fuera del trazado y acabó golpeándose violentamente contra un pilar de la instalación de Whistler.

Kumaritashvili había competido en cinco carreras de la Copa del Mundo de luge de esta temporada y ocupaba el puesto 44 del ránking mundial
Tras ser sometido a la maniobras de resucitación (masaje cardíaco y respiración boca a boca), el atleta georgiano, de 21 años, fue trasladado en ambulancia al centro médico. Poco después se informó de su fallecimiento.

Se estima que en el momento del accidente Kumaritashvili iba a unos 145 kms/h sobre una pista que está considera la más rápida del mundo. Más de una docena de atletas se han accidentado en esta pista durante la preparación olímpica.

El entrenamiento fue enseguida suspendido, y los directivos de la Federación Internacional de Luge fueron convocados a una reunión con los responsables de los equipos de cada país parta evaluar la situación.

Kumaritashvili había competido en cinco carreras de la Copa del Mundo de luge de esta temporada y ocupaba el puesto 44 del ránking mundial.




He visto las imágenes en el telediario y son impactantes. Este deporte siempre me pareció de los más peligrosos.

Descanse en paz.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2010, 22:11 Horas »
La unica opcion de medalla que teniamos para los JJOO se cayo.



Queralt Castellet se accidentó en el calentamiento y se perdió la final

EFE | 19/02/2010

La española Queralt Castellet, que se había clasificado como tercera de las treinta participantes para la final olímpica de 'halfpipe', rozó la consecución de una medalla, pero acabó hospitalizada sin poder luchar por la misma, tras golpearse la cabeza mientras calentaba.

Castellet, de 20 años, la más joven integrante de la selección española en los Juegos de Turín (Italia), hace cuatro años, aspiraba claramente al trofeo olímpico tras su sensacional puesta en escena en la ronda de calificación de la disciplina más espectacular del snowboard, en la que las competidoras efectúan vuelos, giros y piruetas sobre una pista en forma de U o medio tubo.

Pero la abanderada del equipo español en la ceremonia inaugural de los XXI Juegos de Invierno acabó siendo víctima de la mala suerte deportiva, vivió en muy poco espacio de tiempo su personal y particular montaña rusa emocional y finalizó en un hospital de Vancouver, donde podrá percibir, no obstante, que es muy afortunada, al no haber sufrido lesión mayor.


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ESQUÍ Y RESTO DE DEPORTES DE INVIERNO.
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2010, 22:19 Horas »
La primera pregunta de mi companera cuando llego al trabajo: Cómo váis en el medallero? La madre que la parió...  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.