collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #120 en: Julio 10, 2013, 18:42 Horas »
Peixe y Bakero se me han aparecido en sueños.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #121 en: Julio 11, 2013, 00:01 Horas »
A mi no me termina de convencer.

Es un defensa central que puede jugar de pivote. Es rapidillo, bueno técnicamente, agresivo en la marca y anticipa bien.
Por contra, lo veo muy flojito en juego aéreo y poco contundente.

Aun así, el modo de cesión con opción a compra, me gusta.

Así es. Como tercer central, porque es polivalente y pude jugar de lateral derecho, central y mediocentro, pues vale. Pero como central titular no lo veo.

Pero vamos igual que a Galvez, tampoco lo veo quitandole el puesto a Fazio.

Arribas sí. Este tiene sangre y coj...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #122 en: Julio 11, 2013, 00:03 Horas »
Bueno estaría bien que el defensa sea bueno en juego aéreo pero para no ser el defensa titular creo que nos iría bien, por ahora Pareja y Fazio van por delante de todos.

Con la renovación de Fede, y el "fichaje" en diferido de Pareja, creo que ya tenemos a los titulares para el eje de la zaga.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #123 en: Julio 11, 2013, 00:05 Horas »
Así es. Como tercer central, porque es polivalente y pude jugar de lateral derecho, central y mediocentro, pues vale. Pero como central titular no lo veo.

Pero vamos igual que a Galvez, tampoco lo veo quitandole el puesto a Fazio.

Arribas sí. Este tiene sangre y coj...

Ya... pero yo pa fichar un central suplente... pues pa eso me gasto más y me traigo un pepinaco de central que haga una dupla buena con Pareja.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #124 en: Julio 11, 2013, 00:10 Horas »
Ya... pero yo pa fichar un central suplente... pues pa eso me gasto más y me traigo un pepinaco de central que haga una dupla buena con Pareja.

Ese tema es delicado. Todos damos a Fazio como insustituible, pero... ¿es realmente el central titular que necesita el SFC?....

El año anterior su pareja era Spahic.... este año Pareja.... ¿Y si no sale bien Nico?.... ¿y si parte del problema viene por el propio Fede?....

Yo soy pro-Fazio, pero entiendo las dudas en el eje de la zaga.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #125 en: Julio 11, 2013, 00:13 Horas »
Ese tema es delicado. Todos damos a Fazio como insustituible, pero... ¿es realmente el central titular que necesita el SFC?....

El año anterior su pareja era Spahic.... este año Pareja.... ¿Y si no sale bien Nico?.... ¿y si parte del problema viene por el propio Fede?....

Yo soy pro-Fazio, pero entiendo las dudas en el eje de la zaga.

Yo también soy pro-Fazio ;D pero no te puedes jugar la temporada con dos centrales y que uno de ellos sea un jugador como el argentino, que no ha terminado de cuajar. Yo veo prioritario traer a otro central rápido.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #126 en: Julio 11, 2013, 00:20 Horas »
Ese tema es delicado. Todos damos a Fazio como insustituible, pero... ¿es realmente el central titular que necesita el SFC?....

El año anterior su pareja era Spahic.... este año Pareja.... ¿Y si no sale bien Nico?.... ¿y si parte del problema viene por el propio Fede?....

Yo soy pro-Fazio, pero entiendo las dudas en el eje de la zaga.

Yo no creo que Fazio deba ser nuestro central titular. Es muy lento y está cuajado.

Ha terminado ciclo.

Se debería ir por su bien y por el del Sevilla.

Carriço cedido con opción de compra para tercer central con su polivalencia tendrá minutos y lo veo muy bien.

Pero titular no.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #127 en: Julio 11, 2013, 00:24 Horas »
Carriço no ha destacado nunca, no sé por qué Monchi ve en él a un central titular cuando no ha destacado nunca en su carrera.

Y nunca ha sido indiscutible.

Por eso digo, su polivalencia nos ayuda en cesión en esta ocasión con el lateral derecho.

Pero nos equivocamos si queremos que sea central titular porque no tiene el nivel para estar entre los 4 primeros.

Ademas, si es central titular para qué queremos su polivalencia si va a jugar de central siempre...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #128 en: Julio 14, 2013, 00:37 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos 10m
Y la segunda noticia de la noche es que Carriço es nuevo jugador del #SevillaFC Todo está ya acordado y cerrado

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 9m
El fichaje de Carriço por el #SevillaFC se hará oficial en las próximas horas. El jugador llega cedido pero con opción a compra

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Carriço ya es el séptimo
« Respuesta #129 en: Julio 14, 2013, 09:21 Horas »
Carriço ya es el séptimo

Del Nido cierra la cesión del luso con una opción de compra de entre 1,5 y 2 millones. Gameiro presiona al PSG con "conversaciones con el Sevilla".



J. ALBA · E. FLORIDO / ROTA · SEVILLA | ACTUALIZADO 14.07.2013 - 07:40


El portugués Daniel Carriço es desde ayer el séptimo refuerzo del Sevilla para la próxima temporada. El central y medio centro del Reading, con el que Del Nido y Monchi negocian desde hace días, llegará cedido hasta final de temporada con una opción de compra por una cuantía que oscilará entre 1,5 y 2 millones. Carriço es un futbolista seguido por Monchi desde su irrupción en el Sporting de Portugal y en la selección sub 21 lusa y su nombre ha sido vinculado al club de Nervión en varias ocasiones, la última vez en una operación en la que aparecía el interés del cuadro lisboeta por Babá.

En las próximas horas hará oficial el Sevilla la operación, por la que el club nervionense se hace cargo de la ficha del defensor, aunque no tendrá que hacer desembolso alguno por su préstamo. Carriço refuerza dos puestos en los que Emery esperaba efectivos, el centro de la defensa y el pivote defensivo, y se convierte en el séptimo fichaje tras Rusescu, Vitolo, Jairo, Dani Pareja, Marko Marin y Bacca.

El jugador estará a principios de semana en Sevilla para poder formar parte de la expedición a Sudamérica. Ahora, el Sevilla acelera gestiones en busca de un portero y un lateral derecho, mientras que Kevin Gameiro puede ser la gran guinda que remate el pastel. Todo depende de que se produzca la salida de Negredo y de la cantidad de efectivo que ingrese el Sevilla del City. Una vez que se termine de perfilar esta operación, el francés podría tomar rumbo a Sevilla, aunque hay matices.

El propio futbolista está presionando ya al París Saint Germain y el viernes por la noche, tras un amistoso con el Rapid de Viena en el que marcó un gol, hablaba con meridiana claridad cuando se le preguntaba por la posibilidad de recalar en el Sevilla: "Sí, estoy en conversaciones con el Sevilla. Quiero jugar más, no voy a negarlo. Si mi papel aquí va a seguir siendo simplemente el de suplente, debo tomar la decisión de continuar mi carrera en otro sitio. Quiero jugar al fútbol, tengo que marcar goles. Dentro de un año llega el Mundial y es un objetivo importante para mí", dijo a L'Equipe.

Las piezas del puzle van encajando y, pese a que el PSG puede ser reticente a una oferta inferior a los ocho o diez millones de euros, la presión del futbolista, con el que el club ya ha contactado para conocer su buena predisposición, será clave.

Hasta Unai Emery, que está muy al tanto de todos los movimientos, reconoce ya abiertamente la posibilidad de que llegue Gameiro por Negredo: "Somos prudentes, se van dando pasos y tienen que ser firmes y ser culminados. Es un jugador que nos interesa, lo ha seguido el Sevilla desde hace años y yo también en el Valencia tuve buenas referencias y estuvo cerca de venir antes de ir al PSG. Ahora estamos en la línea de reforzar la posible marcha de Negredo y tenemos la posibilidad de traer a jugadores importantes y Gameiro es uno de ellos, pero con prudencia, con pasos firmes y sabiendo también que no es fácil", quiso matizar el técnico en El programa de las doce, de la Cope.


Diario de Sevilla
« Última modificación: Julio 14, 2013, 10:42 Horas por Community Manager »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #130 en: Julio 14, 2013, 09:35 Horas »
Menudo bajón ha debido de pegar este jugador cuando hace solo 2 años se hablaba de el como posible jugador del Chelsea por 13 millones de libras.

http://www.givemesport.com/153180-chelsea-chase-13m-portuguese-ace

Esperemos que aqui vuelva a recuperar el nivel que le llevo a ser internacional.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #131 en: Julio 14, 2013, 09:45 Horas »
Apuntaba alto pero se estancó. Aun me falta un central más y un lat derecho. Quizás uno que pueda jugar en ambas posiciones como éste con el pivote defensivo. También creo que hace falta un centrocampista ofensivo y un delantero más. Pero ante todo, lo que hace falta es terminar de sacar descartes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #132 en: Julio 14, 2013, 10:03 Horas »
Apuntaba alto pero se estancó. Aun me falta un central más y un lat derecho. Quizás uno que pueda jugar en ambas posiciones como éste con el pivote defensivo. También creo que hace falta un centrocampista ofensivo y un delantero más. Pero ante todo, lo que hace falta es terminar de sacar descartes.

Y no te hace falta un portero bueno, miarma ? :D :D :-* :-*

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #133 en: Julio 14, 2013, 10:42 Horas »
a esta hora de la mañana, ni se confirma entradas, ni salidas. siguen saliendo mas nombres

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #134 en: Julio 14, 2013, 16:50 Horas »
Veo, intuyo que este jugador no gusta en el foro.

Verdad es que no ha cuajado en el Reading, pero siempre hay circunstancias que hacen que un jugador no rinda.

Trayectoria de buen central llevaba, quien sabe si aquí puede cuajar y llegar a ser el central o stopper que necesitamos.

http://www.transfermarkt.es/es/daniel-carrico/profil/spieler_37712.html

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #135 en: Julio 14, 2013, 16:57 Horas »
Veo, intuyo que este jugador no gusta en el foro.

Verdad es que no ha cuajado en el Reading, pero siempre hay circunstancias que hacen que un jugador no rinda.

Trayectoria de buen central llevaba, quien sabe si aquí puede cuajar y llegar a ser el central o stopper que necesitamos.

http://www.transfermarkt.es/es/daniel-carrico/profil/spieler_37712.html

Es que esto es falso. En Lisboa empezaba a ser odiado. Nadie lloró por su salida (por la puerta de atrás) del Sporting. Un entrenador se empeñó en hacerlo futbolista y la apuesta le salió mal. Los demás le han calado rápido.

Jamás llegó a ofrecer ni la décima parte del rendimiento que se suponía que debería dar según promoción tuvo.

Es un bluff y un jugador muy mediocre en todas la posiciones donde le quieras poner.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #136 en: Julio 14, 2013, 17:00 Horas »
Es que esto es falso. En Lisboa empezaba a ser odiado. Nadie lloró por su salida (por la puerta de atrás) del Sporting. Un entrenador se empeñó en hacerlo futbolista y la apuesta le salió mal. Los demás le han calado rápido.

Jamás llegó a ofrecer ni la décima parte del rendimiento que se suponía que debería dar según promoción tuvo.

Es un bluff y un jugador muy mediocre en todas la posiciones donde le quieras poner.

hamijooo que estás contando.. que monchi vuelve a las andadas y nos va a traer al nuevo alexis o alecao portugués..... la madre que lo parió

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #137 en: Julio 14, 2013, 17:21 Horas »
Me suena este jugador del bombo que tuvo hace unos años pero viendo la trayectoria deportiva parece que masala tendrá razón. Esperemos que si acaba viniendo, se equivoque. :-\

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #138 en: Julio 14, 2013, 19:00 Horas »
Todo era más bonito cuando no existía la difusión tan grande que hay por internet de cualquier futbolista ya sea de segunda división rumano, y cuando este era fichado, nadie conocía cual sería su rendimiento hasta comenzar la temporada.

Ahora todos sabemos de todos. No mola el fútbol moderno  :-\

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #139 en: Julio 14, 2013, 22:02 Horas »
Todo era más bonito cuando no existía la difusión tan grande que hay por internet de cualquier futbolista ya sea de segunda división rumano, y cuando este era fichado, nadie conocía cual sería su rendimiento hasta comenzar la temporada.

Ahora todos sabemos de todos. No mola el fútbol moderno  :-\

Cierto, aunque a veces sabemos más para peor. El disgusto que nos hubiéramos llevado al conocer que Rosendo Cabezas fichaba un chileno del Saint Gallen suizo, con la melenaca andina metiendo goles en youtube a unas defensas del tebeo. Y resulta que funcionó ...

Yo he decidido volver un poco a la actitud pre-Internet, y esperar a valorar cuando empiece la competición. Ni de vídeos de Youtube ni de partidos contra la Roteña voy a pretender sacar conclusiones demasiado optimistas ni pesimistas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.