collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234694 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1520 en: Enero 13, 2017, 00:16 Horas »
Que no lo pillais, que estaba haciendo las orejas de burro.  ;D ;D ;D ;D


Estoy disfrutando como un enano como en la Ser estan haciendo un pobrecito Carapony, bestial.

Esas orejas están operadas,  igual que la nariz y los cuernos.  En el Madrid se gana para todo eso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1521 en: Enero 13, 2017, 00:17 Horas »
Pues al menos el partido de hoy ha servido para abrirle los ojos a los que aún pensaban que se trataba de forma indigna a este mamarracho en el Sánchez-Pizjuan.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
CARAPONY
« Respuesta #1522 en: Enero 13, 2017, 00:20 Horas »
Pobrecito Carapony, que le han insultado gravemente los yonkis esos.

El papelito del Buho, es pa verlo, que si los sevillistas estan engañados con la mentira sobre el gran Carapony.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1523 en: Enero 13, 2017, 00:24 Horas »
Seis duchas frías me he tenido que dar antes de escribir aquí sobre este tipo.

Nunca en la historia de nuestro club un jugador rival, en mi humilde opinión, ha faltado así al respeto a nuestra afición.

Yo, como sevillista, me he sentido muy dolido.

Bien harían nuestros dirigentes en sacar una nota de prensa en defensa del respeto debido a la afición del Sevilla.

Por supuesto, no vería mal si la directiva decide quitar su nombre de la placa de los 100 mejores jugadores del siglo, que está en nuestro estadio, y poner el nombre de otro jugador en su lugar.

Creo que este señor sobra en el pasado, presente y futuro de nuestro club. Sobra para siempre.

La afición del Sevilla es soberana y hoy ha dictado sentencia.


« Última modificación: Enero 13, 2017, 00:37 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1524 en: Enero 13, 2017, 00:30 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/89067-sergio-ramos-gesto-sevilla-copa

Ojo a lo que dice el impresentable este.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, exjugador del Sevilla, se ha referido este jueves a su polémico gesto a la grada cuando celebró el gol al gol norte del Ramón Sánchez Pizjuán. Lo primero que quiso hacer fue aclararlo o explicarlo.

"No me he calentado en ningún momento, en ningún momento he faltado el respeto a la afición, he pedido perdón a la grada de preferencia, al gol sur y a fondo. Pero a esa parte de esa estadio que te pita y se acuerdan de tu madre no le pido perdón", ha argumentado.

Son muchos años los que llevo viniendo a jugar aquí. El Sevilla siempre será mi casa, piten más o piten menos. Soy capitán del Real Madrid y defiendo al Real Madrid. Quizás no ha entendido mi gesto parte del estadio. A mí no me sale celebrar un gol en mi casa, pero si se acuerdan de tu madre, sí", ha añadido.

Además, ha ido más allá e incluso ha pedido al presidente, José Castro, que tome medidas: "No debe quedar así y espero que el presidente del Sevilla tome medidas porque esta parte de la afición mancha en parte a la gran afición del Sevilla".

El camero se refirió al origen de la relación deteriorada con la afición del Sevilla: "He intentado aclarar situaciones, pero no voy a ir uno por uno aclarando una mentira. A Rakitic o Alves, que no han mamado aquí, se les recibe como dioses. Conmigo se acuerdan de mi madre".

Pero insistió Sergio Ramos en su sevillismo: "El día que me entierren será con una bandera del Sevilla y otra del Real Madrid. Me he disculpado ante David Soria porque no fue una falta de respeto hacia él. Me gustaría que me recibieran de otra manera pero eso no va a cambiar".


Mejor me callo porque si no al primero que voy a banear en el foro va a ser a mi mismo  ;D. Y tan agusto que me quedaría.


Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1525 en: Enero 13, 2017, 00:36 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/89067-sergio-ramos-gesto-sevilla-copa

Ojo a lo que dice el impresentable este.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, exjugador del Sevilla, se ha referido este jueves a su polémico gesto a la grada cuando celebró el gol al gol norte del Ramón Sánchez Pizjuán. Lo primero que quiso hacer fue aclararlo o explicarlo.

"No me he calentado en ningún momento, en ningún momento he faltado el respeto a la afición, he pedido perdón a la grada de preferencia, al gol sur y a fondo. Pero a esa parte de esa estadio que te pita y se acuerdan de tu madre no le pido perdón", ha argumentado.

Son muchos años los que llevo viniendo a jugar aquí. El Sevilla siempre será mi casa, piten más o piten menos. Soy capitán del Real Madrid y defiendo al Real Madrid. Quizás no ha entendido mi gesto parte del estadio. A mí no me sale celebrar un gol en mi casa, pero si se acuerdan de tu madre, sí", ha añadido.

Además, ha ido más allá e incluso ha pedido al presidente, José Castro, que tome medidas: "No debe quedar así y espero que el presidente del Sevilla tome medidas porque esta parte de la afición mancha en parte a la gran afición del Sevilla".

El camero se refirió al origen de la relación deteriorada con la afición del Sevilla: "He intentado aclarar situaciones, pero no voy a ir uno por uno aclarando una mentira. A Rakitic o Alves, que no han mamado aquí, se les recibe como dioses. Conmigo se acuerdan de mi madre".

Pero insistió Sergio Ramos en su sevillismo: "El día que me entierren será con una bandera del Sevilla y otra del Real Madrid. Me he disculpado ante David Soria porque no fue una falta de respeto hacia él. Me gustaría que me recibieran de otra manera pero eso no va a cambiar".


Mejor me callo porque si no al primero que voy a banear en el foro va a ser a mi mismo  ;D. Y tan agusto que me quedaría.



Así no descanse nunca el malnacido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
CARAPONY
« Respuesta #1526 en: Enero 13, 2017, 00:45 Horas »
Así no descanse nunca el malnacido.

Despues el perro se mosquea porque se le cante Carapony muerete... coño, si es que queremos que te pongas tus banderas en la tumba pronto.  ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1527 en: Enero 13, 2017, 00:51 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/89067-sergio-ramos-gesto-sevilla-copa

Ojo a lo que dice el impresentable este.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, exjugador del Sevilla, se ha referido este jueves a su polémico gesto a la grada cuando celebró el gol al gol norte del Ramón Sánchez Pizjuán. Lo primero que quiso hacer fue aclararlo o explicarlo.

"No me he calentado en ningún momento, en ningún momento he faltado el respeto a la afición, he pedido perdón a la grada de preferencia, al gol sur y a fondo. Pero a esa parte de esa estadio que te pita y se acuerdan de tu madre no le pido perdón", ha argumentado.

Son muchos años los que llevo viniendo a jugar aquí. El Sevilla siempre será mi casa, piten más o piten menos. Soy capitán del Real Madrid y defiendo al Real Madrid. Quizás no ha entendido mi gesto parte del estadio. A mí no me sale celebrar un gol en mi casa, pero si se acuerdan de tu madre, sí", ha añadido.

Además, ha ido más allá e incluso ha pedido al presidente, José Castro, que tome medidas: "No debe quedar así y espero que el presidente del Sevilla tome medidas porque esta parte de la afición mancha en parte a la gran afición del Sevilla".

El camero se refirió al origen de la relación deteriorada con la afición del Sevilla: "He intentado aclarar situaciones, pero no voy a ir uno por uno aclarando una mentira. A Rakitic o Alves, que no han mamado aquí, se les recibe como dioses. Conmigo se acuerdan de mi madre".

Pero insistió Sergio Ramos en su sevillismo: "El día que me entierren será con una bandera del Sevilla y otra del Real Madrid. Me he disculpado ante David Soria porque no fue una falta de respeto hacia él. Me gustaría que me recibieran de otra manera pero eso no va a cambiar".


Mejor me callo porque si no al primero que voy a banear en el foro va a ser a mi mismo  ;D. Y tan agusto que me quedaría.

No me he calentado dice....

Pero vamos a ver chalao, desde cuando eres tu el encargado de tirar los penaltis en el Madrid??

Te has empeñado en ser tu el que lo tirase, has querido tirarlo a lo panenka para vacilar al personal, y después el doble gestito dedicado a la grada!

Encima tienes la poca vergüenza de pedir al presidente del Sevilla que tome medidas en contra de sus aficionados.... Y claro NO TE HAS CALENTADO!!!

pues precisamente espero que desde mañana recibas un aluvión de peticiones de socios y abonados exigiendo respeto para la afición del Sevilla!!!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1528 en: Enero 13, 2017, 01:00 Horas »
Habría que retirarle todos los honores o conmemoraciones que tuviera en el club y que jamás pisara el palco como invitado ni leches.

Y que el cerdo éste vaya diciendo que si "esta es mi casa..." con la carita de tonto y poniéndose d martir...

Cateto palurdo analfabeto

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
CARAPONY
« Respuesta #1529 en: Enero 13, 2017, 01:03 Horas »
De esto tampoco hace tanto tiempo, no llega a dos años.

2013: R.Madrid-Sevilla. 7-3 en un partido loco. Practicamente en tiempo de descuento, falta en la frontal contra el Sevilla. Y el "sevillista" Ramos peleándose con CR7 por la oportunidad de marcar a su "equipo".



Esto sería porque se acordaron tambien de su equina madre.

Si es que se coje antes a un burro que a un cojo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1530 en: Enero 13, 2017, 01:19 Horas »
Trabajo para los nuevos moderadores:

Sergio Ramos, me cago en tu puta madre, a ver si te mueres, cuantos muertos tengas Cabron.

Acepto cualquier baneo, pero no me callo hoy ni pa sus muertos.

Perro.
Ya está. Estoy al 100% con esta opinión. Ramos dice que se enterrará con una bandera del Sevilla FC y del Mandril. Yo no podré, pero que alguien saque la bandera de mi equipo de ahí. En toda tu puta vida volverás a ser uno de los nuestros. No consiento que nadie venga a mi casa y se ría de los míos.

Y acepto cualquier baneo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1531 en: Enero 13, 2017, 01:22 Horas »
Lo que menos me ha gustado del partido es que ningún jugador del Sevilla le cogiera por el cuello. Lo digo en serio. Me parece que hubiera sido lo que pegaba. En mi propia casa no va a venir nadie a faltar el respeto de esa manera. Esas cosas también hay que cuidarlas.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1532 en: Enero 13, 2017, 01:27 Horas »
Como no hay multa a este sinverguenza por provocar a la aficion sevillista, hay que seguir insultandolo... que es lo que merece.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1533 en: Enero 13, 2017, 01:41 Horas »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1534 en: Enero 13, 2017, 01:54 Horas »
Bueno, pues yendo a lo práctico ese gesto de este niñato ha servido para que el domingo vayamos al RSP más engorilados aún. Si es que más tonto aún no se puede ser.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1535 en: Enero 13, 2017, 06:54 Horas »
Sólo espero que el domingo sele reciba como merece desde el minuto 1.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1536 en: Enero 13, 2017, 07:24 Horas »
Desde ayer añades otro adjetivo calificativo a tu persona: mentiroso. hasta el momento del penalti, quizá fue el partido que menos insultos se escucharon. Tú y la cohorte de medios mandrileños que te rodea, ya habéis extendido la idea de que los insultos fueron desde el minuto 1. Mentira. Eso ocurrirá el domingo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1537 en: Enero 13, 2017, 07:44 Horas »
       Lo supe... digo que lo supe desde que el Matías hizo la carajotá del penalti y el macarra cogió el balón; ''éste descerebrao nos hace un Panenka'', le dije a mi compañero de mesa. David Soria debería haberlo adivinao, pero no lo hizo dada su extrema juventud; y lo peor fue que luego pareció aceptarle las excusas al peazo de mierda mandrlista sin emascularle ''in situ'', que es lo que merecía su cinismo.

        En fin; que el más chico de los ''Caraponi Bros.'' ha vuelto a demostrar que tiene menos cabeza que un palmito arrancao a patás. Y que, además, es un chulo de mierda que está pidiendo a gritos que alguien le parta los jocicos. Le está salvando por ahora que ningún furgolista se haya querido jugar su carrera por meterle mano a este chulo de mierda. Pero que no se confíe mucho, porque ir por la vida tocando aparejámenes es asaz peligroso; el mundo está lleno de gente con dignidad y redaños pa ponerle la jeta mirando pal cogote, aunque el pedazo de mierda mandrlista éste no lo admita.


Pd: Ya sé que llamarle hijo de puta a este hideputa es pura retórica y que nadie piensa en que la señora que cagó al Caraponi haya ejercido nunca tan benemérito y esforzado oficio, pero hasta yo le parecí guapo a mi madre, con eso está dicho tó. Dejad en paz a la madre, que bastante tiene con haber parío a semejante ''hijueputa''. 8)

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1538 en: Enero 13, 2017, 07:47 Horas »


Que vas a esperar de este sinvergüenza educado por su hermana mientras su madre trabajaba en los DANESES??
[/quote]

Entonces a la madre seguro que la conozco.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1539 en: Enero 13, 2017, 07:51 Horas »
      Lo supe... digo que lo supe desde que el Matías hizo la carajotá del penalti y el macarra cogió el balón; ''éste descerebrao nos hace un Panenka'', le dije a mi compañero de mesa.

A mi se me pasó por la cabeza exctamente lo mismo que a ud. El Panenka era cristalino. Era la única forma de coronar sus chulescas intenciones y así lo hizo. Ojalá David Soria hubiese tenido la misma intuición.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 853
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.