collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234702 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1560 en: Enero 13, 2017, 13:24 Horas »
Ejem...

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/laliga-denunciara-los-canticos-los-biris-sergio-ramos-117788-1484307870.html

LaLiga denunciará los cánticos de los Biris contra Sergio Ramos
Aunque la competición la organiza la RFEF, ya hay precedentes en los que la patronal ha denunciado hechos similares


¿Y a caraponi nadie lo denuncia por provocar al público?  ::)

Primero, claramente tenia que ser amonestado por el arbitro por "gestos provocadores, irrisorios o exaltados"...


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1561 en: Enero 13, 2017, 13:25 Horas »
Esto no va a un ningún lado

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1562 en: Enero 13, 2017, 13:26 Horas »
Cada vez tengo más claro que el domingo, especialmente si ganamos, nos cierran el estadio.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1563 en: Enero 13, 2017, 13:45 Horas »
Si las madres de los hijoputas son buenas, los malos son los hijos.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1564 en: Enero 13, 2017, 14:15 Horas »
La prensa capitalina que ignoraban los cánticos del Calderón y  bernabeu se rasgan las vestiduras ahora.Lo de siempre.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1565 en: Enero 13, 2017, 14:32 Horas »
El Consejo no va a hacer absolutamente nada. Poner el culo (y la cartera), una vez más.

Somos nosotros, la afición, quien tenemos que movilizarnos.

Por supuesto el Sergio Ramos hdp lo cantaré a capela.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1566 en: Enero 13, 2017, 14:37 Horas »
El Consejo no va a hacer absolutamente nada. Poner el culo (y la cartera), una vez más.

Somos nosotros, la afición, quien tenemos que movilizarnos.

Por supuesto el Sergio Ramos hdp lo cantaré a capela.
[/quotePues yo pediria que se le pite hasta que reviente sus oidos pero insultos no porqud nos van a crujir de lo lindo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1567 en: Enero 13, 2017, 14:43 Horas »
El domingo pase lo que pase se va a liar una histórica y la toda la mecha la ha encendido el Carapony este. El Sevilla debería de denunciarlo de antemano.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1568 en: Enero 13, 2017, 14:47 Horas »
¡Vaya el nivelito que estamos mostrando los foreros! Nos quejamos de Sergio Ramos y aquí la bilis no sale por la boca a raudales.

Lo que hizo ayer el coleguita de la Castellana fue una niñería, pero lo que se escucha desde Gol Norte partido sí y partido también es barriobajero, y lo peor es que contagia al resto del estadio de insensatez y mala leche.

Lo mejor que se le puede dedicar a Sergio Ramos cuando hace una tontería como esta es la indiferencia. Pasar de él olímpicamente. Pero no, en el Pizjuán la mecha la tenemos corta, al igual que las neuronas. Nos ponen un trapo rojo delante y embestimos, como auténticos animales. Así nos va, y mientras Tebas riéndose y cobrando.

El domingo no hay que decir nada a Ramos, hay que taladrar la portería merengona 100 veces y luego a echarse una cerveza, lo demás es cancerígeno para nosotros y carnaza para la prensa marrón de Madrid.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1569 en: Enero 13, 2017, 14:49 Horas »
El Consejo no va a hacer absolutamente nada. Poner el culo (y la cartera), una vez más.

Somos nosotros, la afición, quien tenemos que movilizarnos.

Por supuesto el Sergio Ramos hdp lo cantaré a capela.
[/quotePues yo pediria que se le pite hasta que reviente sus oidos pero insultos no porqud nos van a crujir de lo lindo.



Hagamos lo que hagamos nos van a crujir igual. Y mentirán. Ayer Biris Norte en huelga de animación y va y dice el muchacho que se llevaron todo el partido insultándole. Y la prensa mintiendo. Lo que faltaría es que nosotros encima pensemos que sí, que somos los que más insultamos, que no se debe insultar... Se insultan en todos los campos de España, pero solo nos cosen a multas a nosotros.

Abrid los ojos, todo comenzó con el asesinato del seguidor del Depor. Se quieren quitar de en medio a los grupos radicales de ideología distinta a la de Tebas y Florentino. Ojo, para los demagogos, que si, que no hay que mezclar la política con el fútbol... Ignorantes, TODO en la vida es política, TODO está politizado, incluido el fútbol, donde se mueven muchos millones de euros. *Me la suda la ideología política de cada grupo, de cada dirigente, de cada uno. Pero lo que cuento es una verdad como un castillo.

Esa persecución afecta a toda la afición sevillista y se comprueba cada vez que viajamos o en nuestro propio estadio. Molestamos, juntos somos más fuertes. Fuimos los primeros en quejarnos del reparto televiso, eso no lo perdonan. Cuidado a quien le tosa al mafioso de Florentino.

Lo peor es que somos insultados, menospreciados y nuestros dirigentes miran hacia otro lado.  

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1570 en: Enero 13, 2017, 14:50 Horas »
¡Vaya el nivelito que estamos mostrando los foreros! Nos quejamos de Sergio Ramos y aquí la bilis no sale por la boca a raudales.

Lo que hizo ayer el coleguita de la Castellana fue una niñería, pero lo que se escucha desde Gol Norte partido sí y partido también es barriobajero, y lo peor es que contagia al resto del estadio de insensatez y mala leche.

Lo mejor que se le puede dedicar a Sergio Ramos cuando hace una tontería como esta es la indiferencia. Pasar de él olímpicamente. Pero no, en el Pizjuán la mecha la tenemos corta, al igual que las neuronas. Nos ponen un trapo rojo delante y embestimos, como auténticos animales. Así nos va, y mientras Tebas riéndose y cobrando.

El domingo no hay que decir nada a Ramos, hay que taladrar la portería merengona 100 veces y luego a echarse una cerveza, lo demás es cancerígeno para nosotros y carnaza para la prensa marrón de Madrid.


Cuando alguien vaya a tu casa, y te falte al respeto, me dices lo que haces. Está claro quje todo esto se ha salido de madre, pero hay claramente un principal responsable.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1571 en: Enero 13, 2017, 14:57 Horas »
Añado. Que sí, que insultar está mal, pero en este país, es más grave decir hijo de puta (quien esté libre de pecado que tire la primera piedra) que matar a una persona (seguidor del Depor).

Oigan, que la justicia ha actuado con lo que ocurrió con los ULTRAS de la Juve. Perfecto. Genial. Como debe ser.

¿Y los asesinos del Frente?
¿Por qué no puedo llevar un megáfono, un bombo o una bandera a mi estadio?

¿Alguien me responde?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1572 en: Enero 13, 2017, 15:00 Horas »
Señores, hablamos de insultos. ¿Quién no ha insultado alguna vez en su vida, ostias? ¿No veis que es una excusa para machacarnos?


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1573 en: Enero 13, 2017, 15:05 Horas »
hay gente pa to.

La valentía de un sevillista ejemplar
13/01/2017 · Lucas Haurie
Aunque él es más del flamenquito, Sergio Ramos podría arrancarse por Brassens en su próxima e inminente visita al Sánchez Pizjuán. “No hace falta ser Jeremías / para adivinar la suerte que me espera / si encuentran una cuerda a su gusto / me la echarán al cuello”. La masa indocta es así. El mejor futbolista que jamás ha vestido la camiseta del Sevilla, anécdota maradoniana al margen, es un heterodoxo en estos tristes tiempos de corrección política y se niega a adular a la muchedumbre. En concreto, Ramos realiza una valiente, además de atinada, distinción entre la afición sevillista y el asqueroso gang que avergüenza a la institución con su incorregible pulsión violenta y que, de propina, la empobrece debido a las onerosas multas que se pagan a causa de su barbarie. A un rival, máxime si juega nada menos con la camiseta del Real Madrid, se le puede (¡¡se le debe!!) silbar. Forma parte de un juego que perdería todo el sentido si lo despojásemos de las pasiones que acarrea, incluidas las bajas. Pero, ¿por qué debería soportar esa permanente cascada de insultos? Él solo ha demostrado, con hechos, más amor al club del que cualquier cafre vociferante sería capaz de producir así viviese tres siglos. El mejor futbolista que jamás ha vestido la camiseta del Sevilla, o sea, se ha atrevido a plantar cara a los macarras. Como lo hizo una buena parte de la grada del Sánchez Pizjuán durante el partido contra la Juventus que siguió a la enésima barrabasada de esos delincuentes emboscados en la (falaz) defensa de unos colores. Sería conveniente que el presidente Castro, que alcanzó un alto cénit de nobleza en el homenaje a Sergio Ramos, siguiese ese ejemplo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1574 en: Enero 13, 2017, 15:05 Horas »
Pues mira qué sin insultarle yo cogería para el domingo y haría 45 mil fotocopias de la fotito que rula por ahí de su mujer con la cara llena de salpicones y debajo le escribiría "claro Sergio vete a jugar tu partido que yo te estoy esperando haciendo manualidades"

Y la Repartiría en todos los asientos, y durante el calentamiento se las tiraba, sobretodo en el banquillo visitante y en el túnel de vestuarios para asegurarme que cuando empiece el partido haya visto el dichoso papelito.....

Seguro que no iba a estar encabronado lo más mínimo durante el partido!!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1575 en: Enero 13, 2017, 15:16 Horas »
¡Vaya el nivelito que estamos mostrando los foreros! Nos quejamos de Sergio Ramos y aquí la bilis no sale por la boca a raudales.

Lo que hizo ayer el coleguita de la Castellana fue una niñería, pero lo que se escucha desde Gol Norte partido sí y partido también es barriobajero, y lo peor es que contagia al resto del estadio de insensatez y mala leche.

Lo mejor que se le puede dedicar a Sergio Ramos cuando hace una tontería como esta es la indiferencia. Pasar de él olímpicamente. Pero no, en el Pizjuán la mecha la tenemos corta, al igual que las neuronas. Nos ponen un trapo rojo delante y embestimos, como auténticos animales. Así nos va, y mientras Tebas riéndose y cobrando.

El domingo no hay que decir nada a Ramos, hay que taladrar la portería merengona 100 veces y luego a echarse una cerveza, lo demás es cancerígeno para nosotros y carnaza para la prensa marrón de Madrid.
Compañero, no te equivoques. Culpable aquí solo hay uno, y como muestra la ferocidad con la que lo están defendiendo desde el periodismo, tanto de Madrid como de aquí.

Sergio Ramos es idiota, un hijo de puta de marca mayor y, lo peor de todo, un renegado de quien lo hizo lo que es.

Algunos ya lo veíamos hace mucho, la gran mayoría se quitó la venda (se la arrancaron) ayer y, algunos, simplemente sois ciegos y lamentablemente no tendréis remedio.

Os compadezco porque sois capaces de entender que un hijo que se cambió de padres porque le daban más caprichos, venga a tu casa y mientras te abraza se caga en el salón y se va como si nada. Y vosotros tan felices porque es que se ha dignado visitarte.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1576 en: Enero 13, 2017, 15:19 Horas »
hay gente pa to.

La valentía de un sevillista ejemplar
13/01/2017 · Lucas Haurie
Aunque él es más del flamenquito, Sergio Ramos podría arrancarse por Brassens en su próxima e inminente visita al Sánchez Pizjuán. “No hace falta ser Jeremías / para adivinar la suerte que me espera / si encuentran una cuerda a su gusto / me la echarán al cuello”. La masa indocta es así. El mejor futbolista que jamás ha vestido la camiseta del Sevilla, anécdota maradoniana al margen, es un heterodoxo en estos tristes tiempos de corrección política y se niega a adular a la muchedumbre. En concreto, Ramos realiza una valiente, además de atinada, distinción entre la afición sevillista y el asqueroso gang que avergüenza a la institución con su incorregible pulsión violenta y que, de propina, la empobrece debido a las onerosas multas que se pagan a causa de su barbarie. A un rival, máxime si juega nada menos con la camiseta del Real Madrid, se le puede (¡¡se le debe!!) silbar. Forma parte de un juego que perdería todo el sentido si lo despojásemos de las pasiones que acarrea, incluidas las bajas. Pero, ¿por qué debería soportar esa permanente cascada de insultos? Él solo ha demostrado, con hechos, más amor al club del que cualquier cafre vociferante sería capaz de producir así viviese tres siglos. El mejor futbolista que jamás ha vestido la camiseta del Sevilla, o sea, se ha atrevido a plantar cara a los macarras. Como lo hizo una buena parte de la grada del Sánchez Pizjuán durante el partido contra la Juventus que siguió a la enésima barrabasada de esos delincuentes emboscados en la (falaz) defensa de unos colores. Sería conveniente que el presidente Castro, que alcanzó un alto cénit de nobleza en el homenaje a Sergio Ramos, siguiese ese ejemplo.


Escuchar a un burro rebuznar me merece más atención y respeto que leer a este personaje.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1577 en: Enero 13, 2017, 15:22 Horas »
Mira que lo he defendido. Que me parece que insultarle o, simplemente, reparar en él más que en ningún otro jugador del Madrid no es más que una pérdida de tiempo.

Mira que puedo llegar a entender su postura, y poniéndome en su pellejo, no me parece una situación fácil de llevar ni de buen trago.

Pero es que es tonto el chaval. Es TONTO así, con mayúsculas. Y además de TONTO, es TORPE. No sé si es que está mal aconsejado, que se cree por encima del bien y del mal o qué le pasa... pero si se le pasó por la cabeza que después de lo de ayer la afición iba a tomar partido por él en lugar de por los Biris es que tiene el rumbo totalmente perdido.

En fin, por mi parte ni una palabra más sobre este tema. A mi los que me interesan son los Iborra, los Pareja, los Vitolo o los Sergio Rico. Incluso, si me apuras, los Rakitic o los Daniel Alves. A tipos como este, totalmente intrascendentes en nuestra historia y en nuestro presente, no merece la pena prestarle ni un segundo más de atención. Porque además, me da la sensación, de que se alimentan de ella: de titulares, de reportajes, de polémicas. De tonterías.

El domingo a animar a los nuestros, a convertir Nervión en una olla a presión asfixiante y sin fisuras. ¡¡A por ellos!!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1578 en: Enero 13, 2017, 15:26 Horas »
¡Vaya el nivelito que estamos mostrando los foreros! Nos quejamos de Sergio Ramos y aquí la bilis no sale por la boca a raudales.

Lo que hizo ayer el coleguita de la Castellana fue una niñería, pero lo que se escucha desde Gol Norte partido sí y partido también es barriobajero, y lo peor es que contagia al resto del estadio de insensatez y mala leche.

Lo mejor que se le puede dedicar a Sergio Ramos cuando hace una tontería como esta es la indiferencia. Pasar de él olímpicamente. Pero no, en el Pizjuán la mecha la tenemos corta, al igual que las neuronas. Nos ponen un trapo rojo delante y embestimos, como auténticos animales. Así nos va, y mientras Tebas riéndose y cobrando.

El domingo no hay que decir nada a Ramos, hay que taladrar la portería merengona 100 veces y luego a echarse una cerveza, lo demás es cancerígeno para nosotros y carnaza para la prensa marrón de Madrid.




Tiene cojones con el linchamiento que está sufriendo la afición del Sevilla, con la manipulación que se está dando de la situación leer esto aquí.

No se que pintan los Biris en esta historia, pero cada uno es cada uno.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1579 en: Enero 13, 2017, 15:37 Horas »
No ponen vídeos cuando los madridistas insultaban a Rubiño ?cuando se fue del madrid...con hijo p...y Rubiño muerete. De eso no hay vídeos....pido al Consejo que recuerde los gritos recibidos por el sevillismo durante estos años en los estadios madrileños ...lo que no se cuenta no existe. Ya está bien....con esta mafia es imposible. Te roban y encima te montan la campaña mediática mesetera . Y por supuesto calladitos...

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.