collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1580 en: Enero 13, 2017, 15:39 Horas »
Aun esta vivo?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1581 en: Enero 13, 2017, 15:57 Horas »
Aconsejo ver los reportajes que deportes cuatro ha realizado del partido. Cuando ha terminado tenía el mando tan apretado que casi cruje.

No lo veáis si no queréis mosquearos. A mi me viene bien para acumular asco a la meseta.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1582 en: Enero 13, 2017, 16:07 Horas »
Espero que la aficion no pierde la cabeza con el tema del HDP Sergio Ramos, porque creo que lé estamos dando mas importancia de lo que merece...
Lo que cuenta el domingo son los 3 puntos, eso es la prioridad, y la aficion debe actuar de la mejor manera que ayuda al equipo a conseguir estos 3 puntos. Luego insultar a Ramos o lanzarle un mojon en la cara me da igual...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1583 en: Enero 13, 2017, 16:08 Horas »
En Copa también hay observador de la liga?

Habrá que preguntarle a Jose María Cruz, el "señor" de los prismáticos

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1584 en: Enero 13, 2017, 16:23 Horas »
¡Vaya el nivelito que estamos mostrando los foreros! Nos quejamos de Sergio Ramos y aquí la bilis no sale por la boca a raudales.

Lo que hizo ayer el coleguita de la Castellana fue una niñería, pero lo que se escucha desde Gol Norte partido sí y partido también es barriobajero, y lo peor es que contagia al resto del estadio de insensatez y mala leche.

Lo mejor que se le puede dedicar a Sergio Ramos cuando hace una tontería como esta es la indiferencia. Pasar de él olímpicamente. Pero no, en el Pizjuán la mecha la tenemos corta, al igual que las neuronas. Nos ponen un trapo rojo delante y embestimos, como auténticos animales. Así nos va, y mientras Tebas riéndose y cobrando.

El domingo no hay que decir nada a Ramos, hay que taladrar la portería merengona 100 veces y luego a echarse una cerveza, lo demás es cancerígeno para nosotros y carnaza para la prensa marrón de Madrid.


Muy de acuerdo. El domingo sobran los insultos a Sergio Ramos y lo que hay es que intentar ganar el partido. Los insultos desde un principio a Sergio Ramos y a otros jugadores y equipos de la liga por parte de los Biris está fuera de lugar. Y me da igual si en otros campos también se hace o que se le dé más importancia a los insultos de aquí que a los de otro sitio. No es de recibo que a Sergio Ramos se le esté insultando desde que salte al terreno de juego.
Y ojo, que ayer perdió los papeles al encararse con parte del público por mucho que lo insulten, a lo que el árbitro tendría que haber respondido con una tarjeta amarilla al menos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1585 en: Enero 13, 2017, 16:54 Horas »
La premeditación de Sergio Ramos


El capitán del Madrid había tomado la decisión de encararse con la grada norte del Sánchez Pizjuán, la de los Biris, si hacía gol

RAFAEL PINEDA
Sevilla 13 ENE 2017 - 13:57   CET


Fue en la visita número 13 al que fue su estadio. Solo en la cabeza de Sergio Ramos reside el motivo de por qué en esta visita a Nervión decidió hacer un gesto que pasará a la historia del fútbol español. Se encaró con toda una grada, el Gol Norte del Sánchez Pizjuán, donde su ubican los Biris, después de tirar a lo Panenka un penalti en una eliminatoria sentenciada contra el que es su equipo de cuna. Aunque pidiera perdón al resto de las gradas del estadio, el gesto se le volvió en contra y añade un punto de enorme dramatismo al encuentro de Liga del próximo domingo, donde vuelven a verse las caras Sevilla y Madrid, segundo y primer clasificado.


Cuando Kranevitter comete la torpeza de empujar a Casemiro y hacer un claro penalti en el minuto 82, Sergio Ramos tuvo vía libre para trazar su plan. No tiraba un penalti con el Madrid sin que fuera en una tanda desde el 20 de noviembre de 2010, ante el Athletic de Bilbao. Todo el mundo en el campo, menos David Soria, sabía que lo iba a tirar a lo Panenka. Lo que no sabía la grada es lo que vendría después.

Durante 12 visitas al Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos ha soportado los pitidos de buena parte de la grada del estadio sevillista y los insultos de los Biris. Esta vez dijo basta. Quizás lo decidió cuando al llegar al estadio se reprodujeron los silbidos en su contra. En esta ocasión, un clásico en Nervión que se expresó con más fuerza de lo habitual por el dolor que produjo su gol en la final de la Supercopa de agosto y su manera de celebrarlo. Desde 2005 ha venido aguantando Sergio estos silbidos de la que fue su gente. No se acordó del homenaje que le brindó el actual presidente, José Castro, en mayo de 2014, en el propio estadio con motivo de un España-Bolivia. “Es uno de los nuestros, pero la verdad es que Sergio no cae bien siendo un deportista que pasará a la historia del fútbol español”, se escuchó en la zona noble de Nervión.

Esta vez fue distinto. Sergio lo tenía pensado y respondió a los insultos de los Biris. Entonces, todo el estadio se convirtió en un clamor contra él.

En el partido del domingo se enfrentan el primer y el segundo clasificado. También Sergio, sevillista de cuna, contra una historia que desde 2005 le incomoda en cada visita a Nervión. “Fue todo una manipulación. Ya está bien”, afirmaba Ramos mientras hablaba con la prensa antes de subirse al autobús al aeropuerto de Sevilla. Decidió que, esta vez, soportar los insultos no le iba en el sueldo y en el cariño que le tiene a la que fue su casa desde muy temprana edad. Tampoco calibró la cercanía del partido de Liga, donde la afición sevillista tendrá un punto más de unión para desplegar un impresionante ambiente en contra del Madrid. Será otro desafío para Sergio.

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/01/13/actualidad/1484305223_120070.html

Desconectado Parungo

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1586 en: Enero 13, 2017, 17:24 Horas »

La Liga se gana de dos formas: en el campo o en los despachos.

Y el Madrid cuando necesita ganarla en los campos tira de los árbitros y de su calidad.
Cuando necesita ganarla en los despachos, tira del show mediático, de la prensa, del circo y si puede te cierra el campo.

Ganar en en el campo es lo que hay que hay que hacer y ningunear al cara poniendo, no dándole ni una oportunidad, ni un metro, ni una falta, ni un penalti, ni respiro, ni un un insulto...


No hay mayor desprecio que la derrota y el olvido.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1587 en: Enero 13, 2017, 17:26 Horas »
Vamos, os leo y parece que Gol Norte estuvo insultando a Ramos todo el partido hasta el penalty. Si pasó casi desapercibido hasta que cogió la pelota para tirarlo!!!

No justifico los insultos, pero esto lo tenía planeado. Y es incitar a la violencia. Debe ser castigado según el Código Disciplinario de la RFEF, artículoo 93.

Y punto!

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1588 en: Enero 13, 2017, 17:29 Horas »
Esta nunca ha sido, es, ni será su casa, a ver si se enteran de una puta vez en la meseta.

Y el domingo lo importante son los tres puntos y una triada o amputacion de la pierna de Sergio Ramos, todo lo que no sea eso será un fracaso.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1589 en: Enero 13, 2017, 17:29 Horas »
La premeditación de Sergio Ramos


El capitán del Madrid había tomado la decisión de encararse con la grada norte del Sánchez Pizjuán, la de los Biris, si hacía gol

RAFAEL PINEDA
Sevilla 13 ENE 2017 - 13:57   CET


Fue en la visita número 13 al que fue su estadio. Solo en la cabeza de Sergio Ramos reside el motivo de por qué en esta visita a Nervión decidió hacer un gesto que pasará a la historia del fútbol español. Se encaró con toda una grada, el Gol Norte del Sánchez Pizjuán, donde su ubican los Biris, después de tirar a lo Panenka un penalti en una eliminatoria sentenciada contra el que es su equipo de cuna. Aunque pidiera perdón al resto de las gradas del estadio, el gesto se le volvió en contra y añade un punto de enorme dramatismo al encuentro de Liga del próximo domingo, donde vuelven a verse las caras Sevilla y Madrid, segundo y primer clasificado.


Cuando Kranevitter comete la torpeza de empujar a Casemiro y hacer un claro penalti en el minuto 82, Sergio Ramos tuvo vía libre para trazar su plan. No tiraba un penalti con el Madrid sin que fuera en una tanda desde el 20 de noviembre de 2010, ante el Athletic de Bilbao. Todo el mundo en el campo, menos David Soria, sabía que lo iba a tirar a lo Panenka. Lo que no sabía la grada es lo que vendría después.

Durante 12 visitas al Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos ha soportado los pitidos de buena parte de la grada del estadio sevillista y los insultos de los Biris. Esta vez dijo basta. Quizás lo decidió cuando al llegar al estadio se reprodujeron los silbidos en su contra. En esta ocasión, un clásico en Nervión que se expresó con más fuerza de lo habitual por el dolor que produjo su gol en la final de la Supercopa de agosto y su manera de celebrarlo. Desde 2005 ha venido aguantando Sergio estos silbidos de la que fue su gente. No se acordó del homenaje que le brindó el actual presidente, José Castro, en mayo de 2014, en el propio estadio con motivo de un España-Bolivia. “Es uno de los nuestros, pero la verdad es que Sergio no cae bien siendo un deportista que pasará a la historia del fútbol español”, se escuchó en la zona noble de Nervión.

Esta vez fue distinto. Sergio lo tenía pensado y respondió a los insultos de los Biris. Entonces, todo el estadio se convirtió en un clamor contra él.

En el partido del domingo se enfrentan el primer y el segundo clasificado. También Sergio, sevillista de cuna, contra una historia que desde 2005 le incomoda en cada visita a Nervión. “Fue todo una manipulación. Ya está bien”, afirmaba Ramos mientras hablaba con la prensa antes de subirse al autobús al aeropuerto de Sevilla. Decidió que, esta vez, soportar los insultos no le iba en el sueldo y en el cariño que le tiene a la que fue su casa desde muy temprana edad. Tampoco calibró la cercanía del partido de Liga, donde la afición sevillista tendrá un punto más de unión para desplegar un impresionante ambiente en contra del Madrid. Será otro desafío para Sergio.

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/01/13/actualidad/1484305223_120070.html

Qué manera de faltar a la verdad en lo que señalo. Creo que nunca se había pasado tanto de Ramos en una de sus visitas como en la de ayer hasta que la lió lanzando el penalti.

Me hace gracia que llevan desde anoche queriendo convencernos de que fue un calentón del momento y ahora resulta que el muchachete lo traía de casa premeditado.

A ver si pone de acuerdo a la caterva de plumillas aduladores que le rodean, porque con estas versiones contradictorias al final cualquiera podría pensar que el bueno de Sergio miente para variar.

 

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1590 en: Enero 13, 2017, 17:45 Horas »
El Pony veía que estaba pasando muy desapercibido y como quiere ser la novia en la boda y el muerto en el entierro, pues la lío parda, que ya están los medios para culpar a Biris a Del Nido o de cualquiera que no pueda defenderse.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1591 en: Enero 13, 2017, 17:53 Horas »
Nuestra pequeña y universal aldea de galos de nuevo en pie contra el Imperio.

Estas son buenas noticias siempre.

Irreductibles como siempre, juntos como siempre.

Con el orgullo por bandera. De frente, defendiendo a muerte lo que es nuestro por derecho natural.

El respeto es nuestra mayor riqueza, pero hay que conquistarlo y, luego, cuidarlo celosamente, pues igual que se ha ganado, si se descuida, se pierde.

La afición sevillista es el único garante de nuestros valores y el único y exclusivo señor del Sevilla FC.

Os veo en forma. Estamos de puta madre , qué coño.

Defendamos sin piedad nuestro mundo.




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1592 en: Enero 13, 2017, 18:01 Horas »
Si el AS y el Marca fueran periódicos al servicio del Sevilla, el "carapony" hubiera sido tan chulo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1593 en: Enero 13, 2017, 18:14 Horas »
El Pony veía que estaba pasando muy desapercibido y como quiere ser la novia en la boda y el muerto en el entierro, pues la lío parda, que ya están los medios para culpar a Biris a Del Nido o de cualquiera que no pueda defenderse.

Pues como siga así, lo del muerto en el entierro lo va a acabar consiguiendo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1594 en: Enero 13, 2017, 18:37 Horas »
Me gustaria que el domingo tuviera algun problema físico o pequeña lesión  (tampoco le deseo una triada o algo similar) que hiciera interrumpir el juego o la entrada d las asistencias, y que durante ese minuto o minutillo y medio estuviera oyendo el concenso del rsp al completo sobre su persona.

Que si los biris, que si su casa.... 8)

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1595 en: Enero 13, 2017, 18:55 Horas »
Ramos, querido, el sevillismo ni te quiere ni te va a querer nunca.

Asimílalo y serás más feliz, hijo.

Jamás serás uno de los nuestros.

Esta nunca será tu casa.


Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1596 en: Enero 13, 2017, 19:36 Horas »
Observo con asombro que aún estoy activo en este foro.

La ocasión lo merece.

Yo chillaba a sergio ramos hasta ahora como he podido gritar a Ronaldo, Messi, Beñat, Aduriz, Subirats o cualquiera que nos marcase un gol en nuestro estadio. No tenía un plus de engorilamiento con él por la forma en que se marchó.
Aunque como se ha dicho por aquí, debe tenerla mu dentro (la espinita y la polla de los Birirs), porque siempre aprovechaba para señalar a alguien (recuerdo el gesto que hizo en un gol señalando a DelNido), o se ponía como una perrita en celo para tirar una falta en el último minuto cuando ibamos 7-2 perdiendo.

A mi realmente me sorprendió verlo aparecer por el puto de penalty. Estaba ta metido en el partido, que no le dediqué mayor atención al tipo este. Juro que no tuve en ningún momento en la cabeza el gol de la supercopa. Imagino que si nos ponemos por delante, en cualquier corner me hubiese acordado y me hubiese puesto malo, pero el partido estaba para no pensar en goles en contra. Si llegaban pues llegaban, pero el equipo siempre arriba, siempre atacando. Tampoco intuí que lo fuera a tiara a lo panenka, ni la posterior celebración (desde luego como futurólogo no tengo precio), pero eso es que casi me daba igual. Solo el hecho de querer tirar el penalty... la celebración viene bien para que nadie se olvide de lo que es. Al fin y al cabo es lo que quiere: Ser protagonista.

Algunos, ese protagonismo lo revisten de valentía, de heroicidad. Son los mismos capaces de justificar la acción de un individuo por encima del bien común. No nos engañemos, este tipo es un ególatra. Un ególatra cani. Un ególatra cani y tonto , Ególatras hay muchos (el mismo Piqué es uno de ellos), Egolatras canis también los hay (Cristiano Ronaldo), pero egolatra cani y tonto... sólo se me ocurre este.

Este tipo es sevillista porque nació en la provincia. Y por aquel entonces un superclase como él o triunfaba en mibetin o en el Sevilla Fútbol Club. Todavía los tentáculo de los dos grandes muladares del fútbol español no estaban tan desarrollados como ahora. Luego uno elige si quiere seguir siendo de ese equipo.

La prensa ultra-nacional-merenguista no termina de tragarlo, por aquello de la limpieza de sangre. El hecho de no ser un inmaculado de su fábrica de fertilizantes, no se les olvida. Por eso quiere sentirse muy y mucho español y demás neuras que tiene, como el numerito que se marca utilizando a Puerta... Es lo que tiene ser un ególatra. No entiende cómo no le cae tan bien a todos como se cae a si mismo.
Me acabo de enterar que tiene una yeguada (y por lo visto de las mejores de España), ya sabemos donde va cuando quiere desfogarse y su churri está con el presentador. Lo que no sé es si ejerce de mamporrero o de semental y lleva como mamporrero a cualquier periodista de marca, cuatro, as...

Alguno a afeado a Sampaoli que no se mojara en la rueda de prensa al respecto de la actitud de este  ser (autentico eslabón perdido entre el mono y el cenicero). No tenía porque hacerlo, aunque me gustaría que todo el que venga a nuestro equipo se le inculque toda la historia del club, con sus mil intrahistorias y anécdotas, no es Caparrós. Y la forma de vencer al Madrid no es haciendo hervir la sangre roja de lo jugadores, porque Ni Ramí es Pablo Alfaro, ni Lenglet, ni Nasri es Reyes, ni Ben yedder es Antoñito, ni siquiera Mariano es dani Alves.
Si este Sevilla puede ganarle al mandril es con fútbol. Y con todo, lo veo casi imposible. El domingo me creeré que podemos ganar, cuando Mr. Hyde despierte. Pero ahora no lo veo.  Y se que me va a joder, muchísimo. Menos mal que es el domingo a última hora...

AH! y como supongo que de ésta ya no me salva nadie....
Ttss... pony ramos, tu madre será una santa, pero tu eres un hijodelagranputa




Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1597 en: Enero 13, 2017, 19:55 Horas »
Yo dejaria ya el tema de Sergio Ramos. Siendo, como soy, mas antimadridista que antibetico, pienso que nos estamos equivocando.
Hoy no se habla nada de que nos metieron, claramente, la mano en la cartera en la ida. Claramente. En el primer gol, al RM le hubieran pitado falta a N'zonzi, si la jugada es al reves. En el segundo, no hubiera existido ni el corner. Y el penalty es de chiste.
Y en la vuelta, arbitraje sibilino. Tipico. Tarjeta temprana sl central. Faltas a favor. Dejo jugar cuando las faltas son en contra. Y aún asi, con 3-1, estabamos ahi.
Y en lugar de sembrar para un arbitraje, al menos neutro para el domingo, estamos creando un clima de "pitales mal que se lo merecen".
Con las diferencias oportunas, el ambiente arbitral prepartido me recuerda en algo a la Juve. Dales caña a ver si aprenden.
Por tanto, dejemos de hablar de Ramos y vamos al futbol (que tenemos mucho este año).

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1598 en: Enero 13, 2017, 20:01 Horas »
Ramos, querido, el sevillismo ni te quiere ni te va a querer nunca.

Asimílalo y serás más feliz, hijo.

Jamás serás uno de los nuestros.

Esta nunca será tu casa.


Eso es lo que le duele. El ver que a un brasileño, a un croata o a un malí se le respeta y se le quiere más que a él. Hace mucho que está abducido por la prepotencia mesetaria. Y no soporta el quer no vayamos a Santa Justa a recibirlo bajo palio.

Jamás, jamás, serás uno de los nuestros. Por eso pido, que nos dejemos de insultos y aprovechemos ese dolor del pony, esa impotencia, sin insultos, gritándole que no es sevillista, que nunca el Sevilla Fc será su casa. Porque al pony, sólo hay un campo que le impone, que lo amedrenta, que lo confunde: el Ramón Sánchez Pizjuan. Seamos listos y aprovechemos eso.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1599 en: Enero 13, 2017, 20:10 Horas »
La vida da muchas vueltas,cuando nos hacemos viejecitos normalmente volvemos a nuestro sitio y lugar, eso si le da tiempo a llegar a viejecito sin antes no venirse para su casa porque como digo por mucho dinero que gane la vida da muchas vueltas, los malos negocios, malos casamientos etc etc, en nuestro cuerpo secretario técnico doy fe que hay alguno de estos.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 877
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.