collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1920 en: Septiembre 05, 2023, 12:18 Horas »
https://twitter.com/birisoficial/status/1699002332002841079?s=61&t=Klwfbx2r57NaFj2_gJfXsQ

Me parece lo mejor. Crítica a la directiva y ni lo mencionan. Por lo que parece van a ser indiferentes, y creo que es la mejor actitud.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1921 en: Septiembre 05, 2023, 12:23 Horas »
https://twitter.com/birisoficial/status/1699002332002841079?s=61&t=Klwfbx2r57NaFj2_gJfXsQ

Me parece lo mejor. Crítica a la directiva y ni lo mencionan. Por lo que parece van a ser indiferentes, y creo que es la mejor actitud.

Vaya, no me esperaba que fueran tan claros contra la directiva.

Más les vale que el equipo no patine este año, porque a excepción de los periodistas comprados por unos anuncios y unos canapés, no les queda el respaldo de nadie. Como es lógico después de las barbaridades que han hecho.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1922 en: Septiembre 05, 2023, 12:33 Horas »
https://twitter.com/birisoficial/status/1699002332002841079?s=61&t=Klwfbx2r57NaFj2_gJfXsQ

Me parece lo mejor. Crítica a la directiva y ni lo mencionan. Por lo que parece van a ser indiferentes, y creo que es la mejor actitud.

Es que entrar en debate con el carapony es otorgarle una categoría que no le corresponde.

Espero que no me defrauden y que al tipo ese se le reciba como merece.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1923 en: Septiembre 05, 2023, 15:08 Horas »
Es que entrar en debate con el carapony es otorgarle una categoría que no le corresponde.

Espero que no me defrauden y que al tipo ese se le reciba como merece.

No, que Macarena Olona ha apoyado el comunicado de los Biris. Pa mear y no echar gota.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1924 en: Septiembre 05, 2023, 15:55 Horas »
Pues a mi el comunicado de BN me parece también parte de toda esta gran pantomima para que todo fluya con SR, tanto ahora como jugador como en un futuro cuando se postule como presidente. Entra dentro de la negociación que iniciaron las partes hace un par de semana: "representantes de SR se sientan con
BN para pactar su vuelta". Me parece vomitivo... han pasado por el aro, ni una palabra palabra sobre SR en el comunicado, y todo sobre la directiva, que me parece perfecto... pero eso hay que demostrarlo cada día, no solo en el estadio. Amargar a Castro, Jr. y Del Nido Benavente en cada día, hora y segundo para que se vayan del Sevilla FC y de Sevilla.

El problema es que es fácil manejar a BN... estómagos agradecidos, mientras haya autobuses y entradas gratis de visitantes, poco o nada.

En fin, yo con SR tengo sentimientos encontrados, he de reconocer la clase de futbolista que es, puede aportar, incluso puede hacer más grande al Sevilla FC... pero el menosprecio que nos ha hecho mientras vestía la camiseta del club que más odio en el mundo, no se me olvida, me sigue doliendo y me sigue sangrando. El penaltito o la falta al borde área famosas, si me hubiera tocado a mi en la situación de SR, sí, los tiro... al corner los dos, embarco e balón. Y cuando mis compañeros me pidan explicaciones les digo que por respeto a mi persona no se humilla al mi equipo del corazón... y me cagonlosmuertos de CR7, de casimiro y del "sunsum corden".

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1925 en: Septiembre 05, 2023, 17:08 Horas »
Pues sentaros que vienen curvas muy muy cerradas en los próximos años... la llegada de SR no es solo por la espinita que, según él, tenía clavada. Se ha puesto en funcionamiento la maquinaria propagandística y de lavado de imagen, y no solo para enfundarse la camiseta del Sevilla FC como colofón a su carrera. Os recuerdo que es accionista del Sevilla FC, y se postulará como un presidente de consenso entre las distintas facciones que conforman el capital social. Ojito... que no estoy divagando ni alucinando.

Triana... ¿cómo digieres eso?...🤭🤭🤭 


Ya me sacarás este mensaje pero me parece una auténtica fumada.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1926 en: Septiembre 05, 2023, 17:22 Horas »
Ya me sacarás este mensaje pero me parece una auténtica fumada.

Ya te lo sacaré, ya te lo sacaré...😂😂😂
« Última modificación: Septiembre 05, 2023, 18:51 Horas por nereido »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1927 en: Septiembre 05, 2023, 18:10 Horas »
https://twitter.com/birisoficial/status/1699002332002841079?s=61&t=Klwfbx2r57NaFj2_gJfXsQ

Me parece lo mejor. Crítica a la directiva y ni lo mencionan. Por lo que parece van a ser indiferentes, y creo que es la mejor actitud.

No se si será dirigido por la directiva como alude alguno, pero coincido plenamente con la posturas.

Ojalá todo esto sirva para bien y espolear a los jugadores y aficionados

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1928 en: Septiembre 05, 2023, 20:57 Horas »
Cuando vea a SR pedir tirar un penalty, lo tire a lo panenka y, por supuesto, lo marque, en el cuernabeu y, no o, y en la pocilga, y a continuación corriendo por la banda y mirando a la grada las mande a callar... entonces, y solo entonces... a lo mejor me pienso que su vuelta ha merecido la pena.
« Última modificación: Septiembre 05, 2023, 21:01 Horas por nereido »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1929 en: Septiembre 06, 2023, 19:49 Horas »
Seguro que unos cuantos de aquí están haciendo cola ahora en el estadio, para aplaudirle con las palmas coloras en su presentación

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1930 en: Septiembre 06, 2023, 20:57 Horas »
Cuando vea a SR pedir tirar un penalty, lo tire a lo panenka y, por supuesto, lo marque, en el cuernabeu y, no o, y en la pocilga, y a continuación corriendo por la banda y mirando a la grada las mande a callar... entonces, y solo entonces... a lo mejor me pienso que su vuelta ha merecido la pena.

Tú estás flipando. Esos desprecios sólo a nosotros.

Allí mostrará el respeto que aquí nunca tuvo (hasta ahora, para ponerse en nómina).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1931 en: Septiembre 07, 2023, 07:17 Horas »
Como siempre, los niños (en su inocencia) son los que van mejor encaminados.

Me quedo con la lección que nos mostraron ayer los niños de la Escuela deportiva Puerta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1932 en: Septiembre 07, 2023, 08:25 Horas »
Me he chupao el acto entero, rueda de prensa + presentación en el césped, y creo que todos los intervenientes lo han bordado. Ramos, Presidente, Orta, periodistas, público, los niños de la Escuela Antonio Puerta (pa comérselos), Pablo Blanco, Don Joaquín Caparrós, Jesús Navas.

Y los mensajes de nada menos que de Javi Navarro, Pablo Alfaro (muy bien este en particular), Modric, Iniesta y Marchena. Cualquier cosa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1933 en: Septiembre 07, 2023, 08:37 Horas »
Yo no vi nada del acto, pero no de Ramos, no he ido a ninguna presentación de ningún jugador del Sevilla. Solo espero que dé un rendimiento aceptable y ayude al equipo a no descender a Segunda. Si se consigue esquivar el descenso previsible y aporta al equipo tendrá mi agradecimiento.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1934 en: Septiembre 08, 2023, 15:03 Horas »
Me he chupao el acto entero, rueda de prensa + presentación en el césped, y creo que todos los intervenientes lo han bordado. Ramos, Presidente, Orta, periodistas, público, los niños de la Escuela Antonio Puerta (pa comérselos), Pablo Blanco, Don Joaquín Caparrós, Jesús Navas.

Y los mensajes de nada menos que de Javi Navarro, Pablo Alfaro (muy bien este en particular), Modric, Iniesta y Marchena. Cualquier cosa.
Sí, si se lo han currado muchísimo. Y eso es precisamente lo que más me molesta, que parece que están queriendo limpiar la imagen y hacer tragar a la fuerza a la afición a un tipo que nos ha faltado al respeto durante años, que se fue de la manera que se fue y que, escuchando sus palabras, ha querido volver al Sevilla para quitarse una espina personal, egoístamente, más que para ayudar al equipo, que con 37 años y después tres meses parado no sé qué va a aportar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1935 en: Septiembre 08, 2023, 16:14 Horas »
Sí, si se lo han currado muchísimo. Y eso es precisamente lo que más me molesta, que parece que están queriendo limpiar la imagen y hacer tragar a la fuerza a la afición a un tipo que nos ha faltado al respeto durante años, que se fue de la manera que se fue y que, escuchando sus palabras, ha querido volver al Sevilla para quitarse una espina personal, egoístamente, más que para ayudar al equipo, que con 37 años y después tres meses parado no sé qué va a aportar.

Visto lo visto, y leído lo leído, totalmente en desacuerdo con esa visión de los hechos. Pero ya se ha debatido bastante en este hilo y respeto su opinión al 100%.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1936 en: Septiembre 15, 2023, 13:38 Horas »
Ya me sacarás este mensaje pero me parece una auténtica fumada.

Todavía no te lo voy a sacar... jejeje... pero ya puedo confirmar que SR ha comprado recientemente un paquete importante de acciones (aún no tengo el dato de cuantas exactamente), lo que sí puedo también adelantar es que ya existe el rumor (lo dejo solo en rumor) de que la guardia pretoriana de SR está en contacto con 777 parné para negociar la compra del paquete accionarial de los putos americanos.

Ya lo dije hace unos pocos días... éste ha venido con mucha intención, lavar su imagen, retirarse aquí como jugador y lanzar su carrera hacia la presidencia misma del Sevilla FC. Al tiempo. Lo único que apruebo es que no quiere a Del Nido ni en pintura.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1937 en: Septiembre 15, 2023, 16:10 Horas »
Todavía no te lo voy a sacar... jejeje... pero ya puedo confirmar que SR ha comprado recientemente un paquete importante de acciones (aún no tengo el dato de cuantas exactamente), lo que sí puedo también adelantar es que ya existe el rumor (lo dejo solo en rumor) de que la guardia pretoriana de SR está en contacto con 777 parné para negociar la compra del paquete accionarial de los putos americanos.

Ya lo dije hace unos pocos días... éste ha venido con mucha intención, lavar su imagen, retirarse aquí como jugador y lanzar su carrera hacia la presidencia misma del Sevilla FC. Al tiempo. Lo único que apruebo es que no quiere a Del Nido ni en pintura.


Pues ojalá eso fuera así. Fuera los americanos y una tercera vía que no son los bultos de ahora ni el trincon con papeles que viene. Digo con papeles porque también existen los trincones sin papeles o presuntos trincones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1938 en: Septiembre 15, 2023, 22:22 Horas »
Todavía no te lo voy a sacar... jejeje... pero ya puedo confirmar que SR ha comprado recientemente un paquete importante de acciones (aún no tengo el dato de cuantas exactamente), lo que sí puedo también adelantar es que ya existe el rumor (lo dejo solo en rumor) de que la guardia pretoriana de SR está en contacto con 777 parné para negociar la compra del paquete accionarial de los putos americanos.

Ya lo dije hace unos pocos días... éste ha venido con mucha intención, lavar su imagen, retirarse aquí como jugador y lanzar su carrera hacia la presidencia misma del Sevilla FC. Al tiempo. Lo único que apruebo es que no quiere a Del Nido ni en pintura.


Pues muy interesante. Agradecido de que lo compartas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1939 en: Septiembre 17, 2023, 20:39 Horas »
No me ha gustado ese despeje que ha hecho al final del partido. Un jugador como él tiene que parar ese balón y darle salida a una banda.
Pero para ser el primer partido no lo he visto mal. Ha sacado un balón bajo palos. Para mí no hay nada en la acción del jugador rival, que se tira ante el roce.
Bien posicionado normalmente y dando más seguridad atrás.
Le falta bastante, como es natural. Pero aún así mejora muchísimo la defensa.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 869
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.