collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234718 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1960 en: Octubre 04, 2023, 08:24 Horas »
Para mí no es penalti, pero lo pitan porque va al suelo de manera precipitada, y eso era evitable y va en su debe.

El otro día me aposté con un amigo que esta temporada le van a pitar no menos de 3 penaltis. El respeto arbitral lo tenía por el escudo que tenía en el pecho. Ahora se las va a llevar todas juntas. El día de Las Palmas le perdonaron, y si se lo pitan como anoche, nos lo comemos igualmente.

No va al suelo de forma precipitada. Va al suelo para intentar cortar el balón. Pero el jugador rival se resbala en el inicio de su control y aprovechando que Ramos va al suelo se tira para hacer picar al árbitro.
Pero, desde mi punto de vista, no existe precipitación en absoluto. Lo que existe es intentar salvar una ocasión de gol.

El árbitro tuvo que haber ido al VAR y observar que Ramos ni tan siquiera toca al rival, y si lo toca es porque éste al resbalar, hace todo lo posible por tocarlo en su tirada al suelo.

Es como la jugada del otro día en Barcelona. Claro, Ramos recula. Pero, ¿por qué recula? Porque él quiere siempre adelantar la defensa, de hecho es lo que hizo ayer continuamente y también en la jugada del gol del farselona. Recula porque Pedrosa y Badé no salen y, además, Ocampos y Rakitic "marcan mirando" al que jugador del farsa que tiene el balón. Ramos lo ve, se observa claramente en las imágenes esto, y también ve cómo entra por el segundo palo un jugador y nadie lo marca (porque Lamela tampoco defiende), y tiene que ir al corte, y al encimar al rival y éste centrar al área pequeña llega el rebote.

¿Mala suerte? No. Mala defensa del SFC.
¿Mala defensa de Ramos? No, para mí él es el que intenta corregir la mala defensa en bloque del equipo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1961 en: Octubre 04, 2023, 08:36 Horas »
El penalti es de chiste. Y que te piten eso con var, es para pensar muy mal, después de un gol anulado también de chiste.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1962 en: Octubre 04, 2023, 08:40 Horas »
El penalti es de chiste. Y que te piten eso con var, es para pensar muy mal, después de un gol anulado también de chiste.

No es de chiste, compañero.

Es muy serio.

Es que no va al VAR a ver las jugadas.

Ayer le rearbitran, al igual que hacen en la Liga, al SFC.

¿Los motivos? no tengo la más remota idea. Lo único que sé es que manipulan el resultado del partido haciendo esto.

Este partido, y todos los partidos que han rearbitrado en España de la misma forma que hizo ayer el árbitro italiano, han sido manipulados y, por tanto, no deberían contar como resultado. Es decir, deberían repetirse. Porque, insisto, se está manipulando el partido, su resultado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1963 en: Octubre 04, 2023, 08:40 Horas »
Para mí no es penalti, pero lo pitan porque va al suelo de manera precipitada, y eso era evitable y va en su debe.

El otro día me aposté con un amigo que esta temporada le van a pitar no menos de 3 penaltis. El respeto arbitral lo tenía por el escudo que tenía en el pecho. Ahora se las va a llevar todas juntas. El día de Las Palmas le perdonaron, y si se lo pitan como anoche, nos lo comemos igualmente.

Es absurdo, gilipollesco (como el protagonista) y riguroso, pero es penalty, porque el carapony toca al rival.

Además de los fallos puntuales hay que tener en cuenta que estas situaciones vienen precedidas del hecho de que con Ramos se defiende más atrás ya que tiende a jugar aculado.

Un gran negocio el tipejo este.

En cuanto a los penaltyis igual te quedas corto. Lleva 1 y otro perdonado en 4 partidos. A ver por donde sale.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1964 en: Octubre 04, 2023, 08:42 Horas »
Es absurdo, gilipollesco (como el protagonista) y riguroso, pero es penalty, porque el carapony toca al rival.

Además de los fallos puntuales hay que tener en cuenta que estas situaciones vienen precedidas del hecho de que con Ramos se defiende más atrás ya que tiende a jugar aculado.

Un gran negocio el tipejo este.

En cuanto a los penaltyis igual te quedas corto. Lleva 1 y otro perdonado en 4 partidos. A ver por donde sale.

No.

No toca al rival.

Es el rival el que se resbala y se tira para Ramos.

Esta es la verdad que muestran las imágenes. Decir lo contrario a esto es faltar a la verdad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1965 en: Octubre 04, 2023, 08:43 Horas »
No.

No toca al rival.

Es el rival el que se resbala y se tira para Ramos.

Esta es la verdad que muestran las imágenes. Decir lo contrario a esto es faltar a la verdad.

Si lo toca, y por ello pitaron el penalty.

Pero las quejas a la ventanilla del 4, no a mi.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1966 en: Octubre 04, 2023, 08:45 Horas »
No va al suelo de forma precipitada. Va al suelo para intentar cortar el balón. Pero el jugador rival se resbala en el inicio de su control y aprovechando que Ramos va al suelo se tira para hacer picar al árbitro.
Pero, desde mi punto de vista, no existe precipitación en absoluto. Lo que existe es intentar salvar una ocasión de gol.

El árbitro tuvo que haber ido al VAR y observar que Ramos ni tan siquiera toca al rival, y si lo toca es porque éste al resbalar, hace todo lo posible por tocarlo en su tirada al suelo.

Es como la jugada del otro día en Barcelona. Claro, Ramos recula. Pero, ¿por qué recula? Porque él quiere siempre adelantar la defensa, de hecho es lo que hizo ayer continuamente y también en la jugada del gol del farselona. Recula porque Pedrosa y Badé no salen y, además, Ocampos y Rakitic "marcan mirando" al que jugador del farsa que tiene el balón. Ramos lo ve, se observa claramente en las imágenes esto, y también ve cómo entra por el segundo palo un jugador y nadie lo marca (porque Lamela tampoco defiende), y tiene que ir al corte, y al encimar al rival y éste centrar al área pequeña llega el rebote.

¿Mala suerte? No. Mala defensa del SFC.
¿Mala defensa de Ramos? No, para mí él es el que intenta corregir la mala defensa en bloque del equipo.

Mi interpretación es que si no va al suelo, no hay penalti. Y era innecesario ir al suelo, porque si no lo hubiera hecho, la jugada hubiera terminado ahí sin mayor peligro porque el jugador del PSV se caía solo. En que el árbitro debió ir a verlo estoy de acuerdo, pero el error del árbitro y el error del VAR, no quitan que también haya sido un error su acción.

Y lo del día del Barça, todos mal menos él, claro que sí. Recula porque quiere adelantar la defensa, no sé cómo entender eso. Y recula porque los otros dos no salen, que son los verdaderos culpables, pero resulta que en el momento del centro esos dos están por delante del esforzado camero.

Si lo que ha hecho Ramos lo llega a hacer Kike Salas, que también es muy sevillista, ibas a estar haciendo este análisis igualito.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1967 en: Octubre 04, 2023, 08:45 Horas »
Si lo toca, y por ello pitaron el penalty.

Pero las quejas a la ventanilla del 4, no a mi.

No lo toca.
Ahí están las imágenes.

Se observa claramente.

Ayer le roban el partido al SFC.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1968 en: Octubre 04, 2023, 09:11 Horas »
Mi interpretación es que si no va al suelo, no hay penalti. Y era innecesario ir al suelo, porque si no lo hubiera hecho, la jugada hubiera terminado ahí sin mayor peligro porque el jugador del PSV se caía solo. En que el árbitro debió ir a verlo estoy de acuerdo, pero el error del árbitro y el error del VAR, no quitan que también haya sido un error su acción.

Y lo del día del Barça, todos mal menos él, claro que sí. Recula porque quiere adelantar la defensa, no sé cómo entender eso. Y recula porque los otros dos no salen, que son los verdaderos culpables, pero resulta que en el momento del centro esos dos están por delante del esforzado camero.

Si lo que ha hecho Ramos lo llega a hacer Kike Salas, que también es muy sevillista, ibas a estar haciendo este análisis igualito.

Me parece estupendo esa interpretación.

Yo estoy diciendo que Ramos no toca al rival, tal y como se puede ver en las imágenes (que es algo obvio, salvo que no se vean bien las imágenes).

Ramos, desde mi punto de vista, hace lo que tiene que hacer: intentar salvar el gol. Y el rival también hace lo que tiene que hacer al resbalarse, que es hacer ver al árbitro que Ramos es el que lo hace caer. El que no hace su trabajo es el árbitro.

El problema de la actuación arbitral es que está manipulando el resultado del partido. Porque está rearbitrando el partido. Una jugada que no es clara no entra dentro del protocolo VAR. Pero si se utiliza el VAR el árbitro está obligado a ir a ver la jugada, y obviamente ver que Ramos no toca al jugador rival, sino que es el contrario, el jugador rival se resbala y aprovecha eso para tirarse hacia donde está Ramos (porque Ramos está ahí ya, llega antes, que es la clave para ver bien la jugada).

La jugada del farselona la he visto no sé cuántas veces y es tal cual la he descrito. Ahí están las imágenes y todos pueden verlas. Son clarísimas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1969 en: Octubre 04, 2023, 09:18 Horas »
Lo que no se puede es hacer ver que un jugador juega mal por un problema personal o un problema que se ha tenido con él o por inquina o me da igual el motivo.

Esto es lo que no puede ser, y me niego. Jamás lo voy a hacer. Y, por supuesto, voy a decir la verdad que muestran las imágenes y lo que veo en el campo.

Cuando juegue mal y falle lo diré. Pero si juega bien y aporta al equipo también lo voy a decir. Y si hace un penalti lo diré, pero lo de ayer jamás es penalti, jamás. Lo que hizo ayer el árbitro con el SFC es para abrir una investigación sobre qué sucedió de verdad en todo este asunto.

Sí, está más lento, ha perdido velocidad. Pero está muy bien colocado y va muy bien al corte, y siempre tiene la intención de sacar la defensa hacia delante (porque es lo que le pide Mendilibar). Va con agresividad como lo hacía Javi Navarro o Pablo Alfaro, de los que aprendió. Ese tipo de centrales es el que yo quiero para el SFC.

Me gustar aclarar este asunto. Para que no existan malentendidos.

Y que conste que yo en mi vida he hablado con Ramos ni lo conozco.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1970 en: Octubre 04, 2023, 09:23 Horas »


Y lo del día del Barça, todos mal menos él, claro que sí.

Vete acostumbrando, así hasta mayo. ¿Sabes el chiste ese del desfile militar en el que una madre dice "que listo es mi hijo que 15000 llevan el paso cambiado y él lo lleva bien?.

Pues eso. Tres goles consecutivos mediando pifias de este tipo y por lo visto hay que culpar a Suso o Rakitic. Ni George Orwell, oiga.

Y lo de los Medios Oficiales del club con este sujeto, digno de Goebbels.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1971 en: Octubre 04, 2023, 09:24 Horas »
Vete acostumbrando, así hasta mayo. ¿Sabes el chiste ese del desfile militar en el que una madre dice "que listo es mi hijo que 15000 llevan el paso cambiado y él lo lleva bien?.

Pues eso. Tres goles consecutivos mediando pifias de este tipo y por lo visto hay que culpar a Suso o Rakitic. Ni George Orwell, oiga.

Y lo de los Medios Oficiales del club con este sujeto, digno de Goebbels.

Sí, exactamente lo que ustedes estáis haciendo. La campañita contra Ramos.

Mirar la jugada y luego opinar de lo que pasó.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1972 en: Octubre 04, 2023, 09:28 Horas »

Y lo del día del Barça, todos mal menos él, claro que sí.

Vete acostumbrando, así hasta mayo. ¿Sabes el chiste ese del desfile militar en el que una madre dice "que listo es mi hijo que 15000 llevan el paso cambiado y él lo lleva bien?.

Pues eso. Tres goles consecutivos mediando pifias de este tipo y por lo visto hay que culpar a Suso o Rakitic. Ni George Orwell, oiga.

Y lo de los Medios Oficiales del club con este sujeto, digno de Goebbels.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1973 en: Octubre 04, 2023, 10:37 Horas »
Lo que no se puede es hacer ver que un jugador juega mal por un problema personal o un problema que se ha tenido con él o por inquina o me da igual el motivo.

Esto es lo que no puede ser, y me niego. Jamás lo voy a hacer. Y, por supuesto, voy a decir la verdad que muestran las imágenes y lo que veo en el campo.

Cuando juegue mal y falle lo diré. Pero si juega bien y aporta al equipo también lo voy a decir. Y si hace un penalti lo diré, pero lo de ayer jamás es penalti, jamás. Lo que hizo ayer el árbitro con el SFC es para abrir una investigación sobre qué sucedió de verdad en todo este asunto.

Sí, está más lento, ha perdido velocidad. Pero está muy bien colocado y va muy bien al corte, y siempre tiene la intención de sacar la defensa hacia delante (porque es lo que le pide Mendilibar). Va con agresividad como lo hacía Javi Navarro o Pablo Alfaro, de los que aprendió. Ese tipo de centrales es el que yo quiero para el SFC.

Me gustar aclarar este asunto. Para que no existan malentendidos.

Y que conste que yo en mi vida he hablado con Ramos ni lo conozco.

Totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1974 en: Octubre 22, 2023, 00:30 Horas »
IMPERIAL.

3 goles salvados, 2 que casi mete y tocandole la carita a Rüdiger.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1975 en: Octubre 22, 2023, 01:24 Horas »
Hoy ha hecho el mejor partido de largo desde que comenzó la temporada. Y ojo, que el equipo con el que nos hemos enfrentado es el líder de la categoría y no por casualidad. He visto un Madrid muy bueno. El punto de hoy en gran medida ha sido por él. Una pena el remate de cabeza al larguero en los últimos minutos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1976 en: Octubre 22, 2023, 13:51 Horas »
A ver si este hombre no mejora de largo lo que había y mejorará y enseñará a los que tiene a su alrededor (tenga la edad que tenga).........aparte ya del compromiso que demuestra.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1977 en: Octubre 29, 2023, 08:05 Horas »
Gran liderazgo el mostrado ayer estando a punto de dejarnos con 10 en el minuto 3 de partido sin que hubiera pasado nada. Si le coge otro árbitro con ganas de guasa lo expulsa y a llorar.

Luego culmina su actuación con una entrega al rival en campo propio que vuelve a costarnos un gol.

Y a todo esto, como tiene que jugar por decreto, nuestro mejor central viendo los partidos desde el banquillo y perdiendo valor, siendo la apuesta económica más importante de este mercado.

Menos mal que por lo menos ya tenemos patrocinador gracias a los millones de seguidores que tiene en redes sociales, que iba a dar un gran impulso en este tema.

Un gran fichaje sin duda. No para de sumar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
CARAPONY REGALANDO PUNTOS
« Respuesta #1978 en: Octubre 29, 2023, 08:15 Horas »
Gran liderazgo el mostrado ayer estando a punto de dejarnos con 10 en el minuto 3 de partido sin que hubiera pasado nada. Si le coge otro árbitro con ganas de guasa lo expulsa y a llorar.

Luego culmina su actuación con una entrega al rival en campo propio que vuelve a costarnos un gol.

Y a todo esto, como tiene que jugar por decreto, nuestro mejor central viendo los partidos desde el banquillo y perdiendo valor, siendo la apuesta económica más importante de este mercado.

Menos mal que por lo menos ya tenemos patrocinador gracias a los millones de seguidores que tiene en redes sociales, que iba a dar un gran impulso en este tema.

Un gran fichaje sin duda. No para de sumar.

Decía Twitter, y también algunos en el foro, que había que hacer tabla rasa con este tipo porque con él nuestra defensa iba a mejorar, bla bla bla.

Yo si eso será así el mes que viene no lo se, porque adivinar se me da de pena. Lo que si se es que hasta ahora, si sus actuaciones las firma Gattoni, Nianzou o Gudelj tanto twitter como los foros del Sevilla arderían contra el que lo siguiese poniendo. A día de hoy los rivales estarán locos porque el carapony siga jugando por decreto.

Y es que no es sólo los groseros fallos que nos cuestan goles casi cada vez que juega, es que está lento, suele estar mal situado (siempre muy abierto) y tiene unas formas de macarra cutre que terminarán costando expulsiones. A esto último, ayer le perdonan una falta a Chris Ramos que si la pita conllevaba la segunda amarilla con casi todo el partido por delante.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:CARAPONY REGALANDO PUNTOS
« Respuesta #1979 en: Octubre 29, 2023, 08:19 Horas »
Decía Twitter, y también algunos en el foro, que había que hacer tabla rasa con este tipo porque con él nuestra defensa iba a mejorar, bla bla bla.

Yo si eso será así el mes que viene no lo se, porque adivinar se me da de pena. Lo que si se es que hasta ahora, si sus actuaciones las firma Gattoni, Nianzou o Gudelj tanto twitter como los foros del Sevilla arderían contra el que lo siguiese poniendo. A día de hoy los rivales estarán locos porque el carapony siga jugando por decreto.

Y es que no es sólo los groseros fallos que nos cuestan goles casi cada vez que juega, es que está lento, suele estar mal situado (siempre muy abierto) y tiene unas formas de macarra cutre que terminarán costando expulsiones. A esto último, ayer le perdonan una falta a Chris Ramos que si la pita conllevaba la segunda amarilla con casi todo el partido por delante.
Si no hay doble pivote con físico la defensa hace aguas incluido Ramos, Gudelj y Badé. Con Rakitic y Suso titulares el contrario solo tiene que correr y esperar los fallos que se van a dar.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 868
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.