collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234724 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2000 en: Enero 04, 2024, 22:26 Horas »
Este tío gritándole a un aficionado que respete el escudo. Lo que me faltaba por ver.

Tremendo cáncer que han metido en el vestuario. Ya no tira sólo los penaltis, ahora también las faltas para un zurdo estando Suso en el campo.

Que se vaya ya, cuanto antes, porque como le sigamos alquilando el club para que siga con su patético relato nos vamos a segunda. Hoy otra vez aculado regalando un gol, y regalando balones en la salida. Es insoportable. Y nadie se va a atrever a sentarlo, sólo la grada le puede poner en su sitio a este niñato que tiene al club de rodillas a sus pies. ASCO

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2001 en: Enero 04, 2024, 23:05 Horas »
Va de líder y lo será pero un líder tóxico. Y lo peor es que se ha hecho dueño y señor del cortijo. O le paran los pies y nadie lo va a hacer o esto va a acabar fatal. Vaya mitin.

Apestamos a club en descomposición y a Sevilla de los noventa.

Ya empiezo a no ver ni con malos ojos el segundazo y que las ratas salgan del barco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2002 en: Enero 05, 2024, 11:23 Horas »
Estaba de acuerdo con Triana, pero no quería pensar de que fuera a ser tan nocivo, este señor juntos a los inoperantes del Consejo de Administración, están haciendo que el Sevilla vaya a la deriva y que cada partido qué pasa se vaya a peor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2003 en: Enero 05, 2024, 12:01 Horas »
Lo que tiene que hacer es dejarse de decir nada a nadie y hacer su trabajo, que es hacer la línea y despejar todo lo que se acerque por el área del SFC.

Eso, tan simple, es lo que tiene que hacer. Si no hace esto que vaya haciendo las maletas y se vaya a dónde le plazca.

La afición y el escudo del SFC es lo único importante. Lo demás todo pasa. No voy a entrar en lo que hizo hace años, primero porque no me interesa y segundo porque no soy nadie para juzgar a nadie. Pero sí tengo una cosa muy clara desde hace años, para mí lo único importante en el fútbol es el escudo del SFC y su afición.

Así que lo que tiene que hacer este futbolista es jugar al fútbol, solo eso.

Espero que el entrenador o el supuesto director deportivo del club le llamen la atención y le digan cuál es su única función en el SFC. Y si no acepta que salga por donde entró.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2004 en: Enero 05, 2024, 12:22 Horas »
Estaba de acuerdo con Triana, pero no quería pensar de que fuera a ser tan nocivo, este señor juntos a los inoperantes del Consejo de Administración, están haciendo que el Sevilla vaya a la deriva y que cada partido qué pasa se vaya a peor.

Nocivo no, veneno, este tipejo es veneno. Y con él ten una cosa clara: lo peor siempre está por venir.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2005 en: Enero 05, 2024, 13:23 Horas »
Creo que Sergio Ramos no es tan determinante en lo mal que está el Sevilla. Está aportando mucho menos de lo esperado y lo exigible pero como todos.
Ayer se cae Soumaré y directamente no hay mediocampo. Gudelj en la media no sería titular ni en el Almería. En banda izquierda no está Lukebakio ni tampoco Lamela. La plantilla es corta y desequilibrada pero las lesiones nos están matando también.
Arriba no tenemos prácticamente nada y en defensa Badé no es ni la sombra del que fue el año pasado. Navas y Acuña han jugado algún partido suelto, etc....
Y no hay planificación sensata. Con estos mimbres cambiamos a Sergio Ramos por un central aseado de Las Palmas, Osasuna, Getafe o Rayo(equipos de media tabla) y estaríamos prácticamente igual.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2006 en: Enero 05, 2024, 13:55 Horas »
Creo que Sergio Ramos no es tan determinante en lo mal que está el Sevilla. Está aportando mucho menos de lo esperado y lo exigible pero como todos.
Ayer se cae Soumaré y directamente no hay mediocampo. Gudelj en la media no sería titular ni en el Almería. En banda izquierda no está Lukebakio ni tampoco Lamela. La plantilla es corta y desequilibrada pero las lesiones nos están matando también.
Arriba no tenemos prácticamente nada y en defensa Badé no es ni la sombra del que fue el año pasado. Navas y Acuña han jugado algún partido suelto, etc....
Y no hay planificación sensata. Con estos mimbres cambiamos a Sergio Ramos por un central aseado de Las Palmas, Osasuna, Getafe o Rayo(equipos de media tabla) y estaríamos prácticamente igual.

Así es.
Yo, al menos, no discuto que pueda ser útil. Es más defendí desde el principio su fichaje por esto mismo, porque podría ser útil al SFC. Es más, creo que es el mejor defensa central que tiene el SFC en estos momentos, a años luz del resto, lamentablemente.
Ahora, también tengo que decir que este futbolista tiene que hablar en el césped, y se acabó; y por supuesto tiene que aceptar las críticas y no puede permitírsele que dé esa imagen del SFC que dio ayer.
Debe ser tratado como uno más y que se dedique a jugar. Si por su condición de campeón del mundo y sus años ganando títulos con el mandril no acepta pues que coja las maletas y se vaya.

¿Sabrán o podrán los directivos y gestores del club dejar claro a Ramos este asunto? A mí me parece que no, por esto está el SFC donde está. Porque hay mucho enchufado trabajando en el club y no hay personas eficientes en su trabajo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2007 en: Enero 05, 2024, 14:16 Horas »
Pasan las horas desde que esta rata se encaró con un aficionado, dio una imagen lamentable (no puede dar otra semejante macarra) en una entrevista en directo y no pasa nada.

Un expediente y multa sería lo mínimo. Una rescisión de contrato, además viendo su paupérrimo nivel deportivo, lo justo, sensato y coherente.

Pero en este desgobierno nada bueno pasa. No tienen ni cojones ni sentido común. Le han dado las llaves del club a este niñato, y así nos va.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2008 en: Enero 05, 2024, 15:31 Horas »
Dando carnaza a los medios y pidiendo respeto al escudo cosa que el no hizo estando en el mandril,cierto que ahora lo veo metido en el equipo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2009 en: Enero 07, 2024, 08:13 Horas »
Hoy quiero ver también a éste.

Hoy quiero ver si se le va la fuerza delante de las cámaras.

Hoy quiero ver si le queda algo de futbolista.

Hoy quiero ver si es capaz de ser un buen capitán del SFC para el año próximo, junto a Navas. O si lo que pregona es solo fachada, y lo mejor es que coja las maletas cuanto antes.

Hoy quiero ver si es aún jugador para el SFC.

A mí me lo tiene que demostrar hoy. No tengo nada que reprocharle ni no reprocharle, y de sus triunfos y logros deportivos en su carrera nada que decir, ahí están. Pero hoy quiero ver lo que es ahora, en la actualidad.

Hoy es el día en el que hay que demostrar la supuesta valía y la profesionalidad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2010 en: Enero 07, 2024, 12:30 Horas »
Que el sinvergüenza este se vaya a poner hoy nuestra camiseta sin sufrir consecuencia alguna por lo que hizo el otro día es, además de otra humillación a la afición, muestra del desgobierno de la entidad.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2011 en: Enero 07, 2024, 12:44 Horas »
Yo, esta campaña de odio no la entiendo, no creo que nada de lo que ha hecho desde que salió de aquí sea imperdonable después de pedir perdón.
No puede hacer lo que no hacen los demás, y quizás el intentar hacerlo todo, le esté perjudicando.
Tiene un bagaje y una experiencia impresionante para ayudar, a pesar de la edad que tiene.
Pero bueno, respeto todas las opiniones aunque no las entienda,a no ser que sea algo personal. A alguno le pasaba igual con Negredo, lo recuerdo perfectamente o con Kepa, eran unas intervenciones que rezumaban desprecio.....en fin.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2012 en: Enero 07, 2024, 12:57 Horas »
Si nos eliminan hoy que nadie proteste, que la rata esta tiene permiso del club para mandar a callar a la afición a grito pelao como el barriobajero que es.

El cáncer que supone la presencia del tipo este se ha manifestado ya de diversas formas: rendimiento deportivo simplemente ridículo, cargarse entrenadores,dividir al vestuario, chillarle a un aficionado en pleno directo televisivo.....y lo que nos quedará por ver.
« Última modificación: Enero 07, 2024, 14:04 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2013 en: Enero 07, 2024, 14:09 Horas »
Quién crea que estamos en el hoyo por el bajo rendimiento de Sergio Ramos creo que se equivoca. El año pasado salimos adelante porque los Acuña,Fernando, Ocampos, Lamela,Navas, Gudelj, Bryan, En Nesiry, Rakitic, Badé, Suso y Bono entre otros lo dieron todo en la segunda vuelta.
De esa lista solo hemos podido contar este año con Ocampos, En Nesiry, Gudelj y Rakitic, el resto más tiempo lesionados que jugando y con los fichajes que han venido en verano no da para la permanencia. Y de esos fichajes Soumaré y Nyland están fuera también. Así es imposible que haya un rendimiento mínimo en la plantilla.
Los equipos se tienen que ensamblar, asimilar automatismos en ataque y defensa y con tantas bajas es imposible.
Si salimos adelante es porque varios de los lesionados se recuperen y los fichajes de enero funcionen juegue o no Sergio Ramos.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2014 en: Enero 12, 2024, 21:36 Horas »
Creo que ya ha salido en bastantes fotos.

Se merece un banquillazo ya. Por supuesto que no lo van a hacer, pero es una detrás de otra. O es por h o es por b, pero en la foto siempre sale. Será por algo. Igual que el tema de Rakitic,  que nunca ganamos cuando juega. Será por algo. No hay casualidades.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2015 en: Enero 12, 2024, 21:45 Horas »
Suma y sigue. Sus cagadas nos cuestan goles en contra un día tras otro.

No es malo, es nefasto. Seguirá jugando, nos hundiremos con el como uno de los principales culpables y será culpa de todo el mundo menos de él.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2016 en: Enero 12, 2024, 21:56 Horas »
Suma y sigue. Sus cagadas nos cuestan goles en contra un día tras otro.

No es malo, es nefasto. Seguirá jugando, nos hundiremos con el como uno de los principales culpables y será culpa de todo el mundo menos de él.
Efectivamente está fallando más de lo asumible, pero ojalá y fuese lo peor del no equipo que tenemos. Hemos vuelto al año 2000, al de los 28 puntos siendo colistas.
Las cartas ya se han jugado y con lo que hay no hay nada que hacer. Cualquier equipo nos hace daño con nada.
El portero desastroso también, no para ni los taxis. Nyland es Yashin a su lado. Pues lesionado y volverá cuando no haya nada que hacer.
Y muy decepcionado con Quique Flores, la alineación que saca hoy es de no saber ni donde está de pie. La plantilla es mala, muy mala más bien, pero el míster poco está ayudando.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2017 en: Enero 12, 2024, 22:04 Horas »
Si cualquier otro central llevase las cagadas que lleva el perro este no iría ni citado, pero Quique tonto no es, sabe que si es justo y lo quita , este niñato (al que le han dado las llaves del club) se lo carga.

Solo una lesión nos puede librar de los desmanes de este pésimo "defensa".

El que tuvo la idea de traer a este acabado es un puto genio.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #2018 en: Enero 13, 2024, 21:36 Horas »
No voy a decir nada porque nunca estuve de acuerdo con su vuelta

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
CARAPONY: POR FIN UN PERIODISTA SE ATREVE
« Respuesta #2019 en: Enero 14, 2024, 09:11 Horas »
Aleluya, de modo tímido y dejando cosas graves atrás, pero por fin un periodista se atreve.

Del Diario de Sevilla de hoy:

"No es la primera vez que Sergio Ramos, con sus galones de intocable, comete errores que paga el equipo. Y quién sabe si la historia sería distinta si no le hubieran pitado aquel penalti riguroso en Eindhoven ni la falta final que impidió el triunfo sobre el PSV del Sevilla de Mendilibar, un entrenador que tuvo la desfachatez de señalarlo pública y privadamente por creer que aún jugaba en el Real Madrid y por no amoldarse a las necesidades de un equipo de un nivel distinto, y con otras necesidades. El camero no aceptó bien las suplencias que tuvo con el técnico vizcaíno y ya se sabe cómo terminó la historia..."

Igual si este niñato no hace lo que hizo seguiríamos en Europa.

Lo mismo si no hace las jugarretas que hizo a Mendilibar no habríamos sufrido a Diego Alonso.

Imposible saberlo. Lo que si sabemos son las consecuencias de tenerlo y de que juegue.

Así nos va.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 876
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.