collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234786 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1120 en: Octubre 15, 2013, 10:46 Horas »
Creo que con este jugador se es poco objetivo y se desvaría un poco....

Que el chaval fue un pesetero y forzó para irse a uno de los clubes más grandes del mundo?? (Pues si, pesetero y mercenario como el 99% de los jugadores y resto de trabajadores del mundo; y quizás puede tambien que no forzara antes porque le hubieran prometido salir y viera que se cerraba el plazo...a mi personalmente eso ya me da igual), pero querer ver que el chaval no es sevillista o que ha tenido gestos bonitos que ningún otro hacia nuestro añorado Antonio Puerta, es de no querer ser objetivos o ser demasiado visceral para ver la realidad.

A mi me vais a perdonar, pero si el físico y la cabeza le aguantan, no me importaría que su proximo contrato fuera como Sevillista y hasta acabar su carrera!!

Con todo lo demás y hasta que eso no ocurra, con su club le deseo los mayores fracasos (pero por el club, no por él) y con la selección pues que nos siga dando mucha gloria a todos los españoles.

+1. Recordar la memoria de un mito del sevillismo nunca puede resultar vergonzoso, populista y algo más que se ha leido por aquí para desprestigiar a una persona.

Por lo demás de acuerdo, en la carrera de cualquier profesional de cualquier sector hay trenes que no se pueden escapar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1121 en: Octubre 15, 2013, 10:49 Horas »
Anteayer Negádor.

Hoy Sergio gRamos.

¿Mañana quien?, ¿Gordillo?, ¿donmanué?, ¿Stalin?, ¿Queipo?, ¿Montoro?, ¿Diego Costa?

Parece que la moda es hablar de impresentables.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1122 en: Octubre 15, 2013, 11:00 Horas »
Pesetero, oportunista e impresentable...ni bendito lo quiero, cuando se vaya del mandril que busque equipo en Qatar o por ahí, que le darán el dinero que tanto quiere. Púdrete carapony

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1123 en: Octubre 15, 2013, 11:14 Horas »
Confundimos tocino con la velocidad, y es que parece que no somos conscientes.....

Si Alberto Moreno se va mañana por 30 kilos, pues no queda otra que comerle los huevos!!!

Nunca entenderé por qué se es más comprensivo con un tío de fuera que ha costado X y deja X + 10 en la caja, que con uno que ha costado X/100 y deja X + 28??

Para mí un judas puede ser Juande que dejó un equipo con una liga empezada y con una estocada de muerte; un José Mari que valiendo muchos kilos (y habiendole dado la oportunidad de igualarle el mejor sueldo que reciba y dejandolo cedido en primera, prefiere irse sin dejarte apenas cash)...Eso es portarse mal con tu club; pero irte dejando la buchaca llena???

Lo siento pero como diría un sabio, NO BOI

PD: Y en consonancia con lo que dice Triana, no sigo con este hilo porque nadie que no sea de este equipo merece ser durante todo un dia trending hilo de este foro
« Última modificación: Octubre 15, 2013, 11:17 Horas por Si o Si »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1124 en: Octubre 15, 2013, 11:17 Horas »
Confundimos tocino con la velocidad, y es que parece que no somos conscientes.....

Si Alberto Moreno se va mañana por 30 kilos, pues no queda otra que comerle los huevos!!!

Nunca entenderé por qué se es más comprensivo con un tío de fuera que ha costado X y deja X + 10 en la caja, que con uno que ha costado X/100 y deja X + 28??

Para mí un judas puede ser Juande que dejó un equipo con una liga empezada y con una estocada de muerte; un José Mari que valiendo muchos kilos (y habiendole dado la oportunidad de igualarle el mejor sueldo que reciba y dejandolo cedido en primera, prefiere irse sin dejarte apenas cash)...Eso es portarse mal con tu club; pero irte dejando la buchaca llena???

Lo siento pero como diría un sabio, NO BOI

Particularmente y si te sirve de algo, opino como tú.  ;)

Sigo a otros temas.....  :P

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1125 en: Octubre 15, 2013, 11:18 Horas »
Particularmente y si te sirve de algo, opino como tú.  ;)

Sigo a otros temas.....  :P

 :-* :-*

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1126 en: Octubre 15, 2013, 11:19 Horas »
Confundimos tocino con la velocidad, y es que parece que no somos conscientes.....

Si Alberto Moreno se va mañana por 30 kilos, pues no queda otra que comerle los huevos!!!

Si un tipo dice hoy que no se va ni con agua caliente y la semana que viene CON LA LIGA EMPEZADA, cambia de opinión y deja tirado al equipo, en vez de comerle los huevos, hay que arrancarle la cabeza (en sentido figurado).

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1127 en: Octubre 15, 2013, 11:21 Horas »
Confundimos tocino con la velocidad, y es que parece que no somos conscientes.....

Si Alberto Moreno se va mañana por 30 kilos, pues no queda otra que comerle los huevos!!!

 
Seguro que Alberto no saldría en los medios llorando como una nena porque el Sevilla no le deja irse al Madrid.

No es el hecho, son las formas.

Y las del camero fueron lamentables.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1128 en: Octubre 15, 2013, 11:25 Horas »
Seguro que Alberto no saldría en los medios llorando como una nena porque el Sevilla no le deja irse al Madrid.

No es el hecho, son las formas.

Y las del camero fueron lamentables.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1129 en: Octubre 15, 2013, 11:30 Horas »
Creo que con este jugador se es poco objetivo y se desvaría un poco....

Que el chaval fue un pesetero y forzó para irse a uno de los clubes más grandes del mundo?? (Pues si, pesetero y mercenario como el 99% de los jugadores y resto de trabajadores del mundo; y quizás puede tambien que no forzara antes porque le hubieran prometido salir y viera que se cerraba el plazo...a mi personalmente eso ya me da igual), pero querer ver que el chaval no es sevillista o que ha tenido gestos bonitos que ningún otro hacia nuestro añorado Antonio Puerta, es de no querer ser objetivos o ser demasiado visceral para ver la realidad.

A mi me vais a perdonar, pero si el físico y la cabeza le aguantan, no me importaría que su proximo contrato fuera como Sevillista y hasta acabar su carrera!!

Con todo lo demás y hasta que eso no ocurra, con su club le deseo los mayores fracasos (pero por el club, no por él) y con la selección pues que nos siga dando mucha gloria a todos los españoles.

Po sí

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1130 en: Octubre 15, 2013, 11:36 Horas »
Si un tipo dice hoy que no se va ni con agua caliente y la semana que viene CON LA LIGA EMPEZADA, cambia de opinión y deja tirado al equipo, en vez de comerle los huevos, hay que arrancarle la cabeza (en sentido figurado).

Seguro que Alberto no saldría en los medios llorando como una nena porque el Sevilla no le deja irse al Madrid.

No es el hecho, son las formas.

Y las del camero fueron lamentables.

Faltando a mi voluntad de no darle más bola a este hilo, y por alusiones, os digo que esas declaraciones ni yo, ni ninguno de ustedes (ojo,quizás me equivoco y conteis con informacion de primera mano) sabemos si se debió a una estrategia del club para conseguir la clausula....

Nuestro presidente es muy dado a hacer declaraciones contradictorias cuando va a afrontar una venta o una compra de un futbolista, así que como os digo me suena más a estrategia dirigida del club que a declaraciones espontáneas de un chaval de 18 años.

No sabemos los intringulis de la operacion (de la que por cierto se rumorea que Florentino ya le había dicho a Del Nido días antes que o de una forma o de otra se lo iba a llevar); ni sabemos si durante las negociaciones se torció algo para que el chaval y su representantes decidieran el cambio de aires, o si se había acordado una fecha límite que no se respetó y el chico se puso nervioso....)

Puede haber mil motivos por los que hubo ese cambio de discurso, pero lo cierto es que el chaval se fue dejando muchísimos millones en las arcas y permitieron al club seguir creciendo!

Creo que este caso es agua pasada del que poco provecho se puede sacar; si bien soy de la opinion como he dicho, que si en el futuro nos puede aportar deportivamente lo que no tenemos, no vería con malos ojos la incorporacion de este futbolista....pero al igual que cualquier otro jugador venga de donde venga; y nos guste o no lo cierto es que es de los mejores centrales del mundo y nosotros tenemos desde hace mucho una defensa de 3ª.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1131 en: Octubre 15, 2013, 12:58 Horas »
Po sí
PO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, porque SR intentó presionar, coartar, queria llevarse comisiones del traspaso (su hermanisimo) y voy a dejar hasta aquí el temita porque me vais a decir que enmierdo, y ya me vale de meterme en tantos batiburrillos.

Ni en las Formas, ni en el fondo, actuó bien

Y por supuesto que la otra parte , tampoco, y la otra parte tambien tuvo sus grandes errores, pero SR, no colaboró en nada, es más siempre estuvo mas de parte del Mandril que del Sevilla, cosa muy distinta por poner solo dos ejemplos de mercenarios, pero leales como Alves y Adriano, que en todo momento intentaron ayudar a que la peseta cayese del lado del Sevilla y no del lado del otro equipo o de su bolsillo.

Y aquí acaba mi intervención, porque Triana lleva mas razon que un Santo.

Y posiblemente el mayor culpable de eso, sea YO.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1132 en: Octubre 15, 2013, 13:47 Horas »
Si un tipo dice hoy que no se va ni con agua caliente y la semana que viene CON LA LIGA EMPEZADA, cambia de opinión y deja tirado al equipo, en vez de comerle los huevos, hay que arrancarle la cabeza (en sentido figurado).
É basta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1133 en: Octubre 15, 2013, 13:48 Horas »
Nos deja tirados y encima hay que comerle los huevos....... Y un carajo. Que se meta el dinero que tanto ama por el culo.

Y por supuesto, amo al Calvo, el Calvo es mi pastor, nada me falta sin el Calvo. Adoremos a la calva magica.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1134 en: Octubre 15, 2013, 14:04 Horas »
A veces a algunos se les olvida el making off de la salida de Ramos.

Este chaval, que será sevillista, o no, ni idea pues no lo conozco, se fue al Madrid y dejó la friolera de 28 kilos en nuestras arcas. Hasta ahí todo genial, perfectamente comprensible y sin ninguna objeción. Lo que pasa es que este chavalote pues se pasó el verano con declaraciones tipo "mi tren es el Sevilla", "mi sueño es jugar en el Sevilla el año de su centenario", "soy muy joven y ya tendré tiempo de irme", "no me voy a ir al Madrid ahora", "solo pienso en el Sevilla"...

Hasta que después de jugar el primer partido de liga ante el Real Club Racing de Santander en el Ramón Sñanchez Pizjuán, el chavalote en zona mixta cambia su discurso de pe a pá y presiona para salir. Tanto que el Madrid empieza a realizar ofertas ridículas por él pensando que er shiko ya había hecho el trabajo sucio y aquí pues nos lo tendríamos que quitar de encima. Se alineó con el enemigo y traicionó al Sevilla.

Gracias que habiamos vendido ya a Baptista, la liga estaba comenzada, el Madrid necesitaba a un jugador en su puesto y su mundo mediático pedia Sergio Ramos, eso y el ego archiconocido de su presidente que acabó mamando como con Bale y tantos otros. Tanto que tuvieron que ir a depósitar la cláusula a la LFP aunque posteriormente se negoció plazos para cobrar 1 kilito más.

Hasta Negredo se ha callado y no ha forzado su salida al City. Y tantos otros jugadores que no son de la casa.

Como anécdota de este gran sevillista, no le importó celebrar un gol en la supercopa de España ante nosotros que era intrascendente para su equipo.

Qué con Puerta se ha portado bien??? Pos claro, era su amigo, qué menos!!! Qué con Navas también??? Pos claro, si se han criado juntos!!! Qué con todo chavalito qué viene del sur lo hace??? Pos claro, si se cree un boss en la selección, se cree el nuevo Raúl (solo hay ue ver su pose cuando suena el himno).

Yo a éste ni agua oygam.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1135 en: Octubre 15, 2013, 15:09 Horas »
Que vuelva el futbol YAAAAAAAAAAAAAA

O que le digan a Bale que no va a poder jugar.

Lo que sea.

Pero estos parones no son buenos.

Terminar hablando del bocachancla este lo demuestra.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1136 en: Octubre 15, 2013, 17:45 Horas »
!! Qué manera de endiosar a uno y mandar al Infierno al otro !!

Ni uno es tan bueno, ni el otro tan malo.

Ambos dos, tienen su tela marinera, pero tela marinera. Y por muchas fotos que te pongas, muchas declaraciones que hagas y mucha ayuda y Sevillismo que pregones, los hechos son hechos y hay muchos hechos antes de Salir del Sevilla.

Pues es justo lo que estoy diciendo. Lo fraguaron entre los dos y Del Nido lo señaló como el malo. Otra vez estamos de acuerdo, pero no debo haberme explicado muy bien.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1137 en: Octubre 15, 2013, 18:49 Horas »
Nos deja tirados y encima hay que comerle los huevos....... Y un carajo. Que se meta el dinero que tanto ama por el culo.

Y por supuesto, amo al Calvo, el Calvo es mi pastor, nada me falta sin el Calvo. Adoremos a la calva magica.

Supongo que cuando hablas de el Calvo, te refieres a Kiko Matamoros, no?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1138 en: Octubre 15, 2013, 19:57 Horas »
Desde que se marchó por la puerta de atrás, absolutamente irrelevante su existencia futbolística.

Al nivel del mismísimo Marinakis, (por poner un ejemplo)en lo que a empatía y esfuerzo por entenderle.

Es que a nivel del sevillismo me parece una figura absolutamente intrascendente; ¿el precio de su traspaso?; contablemente estupendo pero hasta ahí,ese aspecto a nivel emocional y de aficionado es totalmente secundario.

Drago lo violó y sodomizó en lo que a Sevillismo se refiere.

Que lo glorifiquen en Madrid, aquí no es nadie, le pese a quien le pese.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1139 en: Octubre 15, 2013, 20:41 Horas »
     Me duela la punta (de los deos, por supuesto) de escribir que en toda controversia coexisten tres verdades; TU verdad, MI verdad y LA verdad.

     A Sergio Ramos se le acusa de traicionar su [supuesto] sevillismo y venderse al Mandril por dinero y fama. Dinero y fama que, por supuesto, según algunos podría haber conseguido sin salir del Sevilla. Pues mis queridos contertulios, yo digo que ¡TURURÚ! con 18.784 signos de admiración.
     
     Que ni el fondo ni las formas fueron las deseadas está fuera de toda duda. Como tampoco lo está que ha conseguido ambos objetivos. Pasta y famoseo por un tubo, ha conseguido el despectivamente llamado Carapony y que le han servido para montar a su familia en el taco y tener la posibilidad de beneficiarse a toas las macizorras que se le antojen. Por ello, a mí se me hace cuesta arriba recriminarle ambos hechos. Lo de su sevillismo habrá que dejarlo en suspenso pues puede que hasta sea verdad. SU verdad. Pero NUESTRA verdad es que lo ponemos a parir panteras echándole en cara una actitud que, con toda probabilidad, hubiésemos imitado todos nosotros si la oportunidad se nos hubiese presentado. ¿O no?. ;)

     Un poné; se nos presenta la ocasión de beneficiarnos a una macizorra (o macizorro) de esas que están que crujen, pero tenemos pareja. ¿Qué hacemos?. ¿Guardamos fidelidad o nos lanzamos al placentero rijo?.  :) ;) :D ;D ¡Qué tesitura!, ¿verdá?. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.